menu
Compartir

Frases de Richard Gere

 
Por Sandra Ropero Portillo. Actualizado: 8 octubre 2021
Frases de Richard Gere

Richard Gere es un famoso actor y activista estadounidense nacido en la ciudad de Filadelfia en el año 1949. Su carrera como actor empezó en la década de 1970, pero no es hasta 1980 cuando llega a la fama por su papel en la película American Gigolo.

Richard Gere también ha sido galardonado con el premio Globo de Oro y ha tenido papeles en películas muy conocidas como Pretty Woman, Chicago o Primal Fear, entre otras. Además, el actor es un persistente activista que ha luchado por los derechos humanos en el Tíbet. En este artículo de Frasess.net, os mostraremos las mejores frases de Richard Gere y frases de escritos de Richard Gere.

También te puede interesar: Frases de Shakira

Frases cortas de Richard Gere

Empezamos el artículo con una selección de frases cortas de Richard Gere. Como sabemos, a veces los mensajes más breves transmiten las ideas más importantes. Descubre las interesantes reflexiones del actor estadounidense y cuéntanos cuál es tu favorita.

La comida es lo único hermoso que realmente nutre.
Miles de millones de personas no practican una religión en absoluto.
Tengo que admitir que un aspecto cuidado me funciona.
Hemos tenido demasiados días mundiales del SIDA.
Me he mantenido siendo amigo de la mayoría de mis novias.

Una de las frases de Richard Gere que nos muestra que aunque una relación de pareja deje de funcionar y se rompa, no debe perderse la amistad. Quizás solo se necesite un poco de tiempo para alcanzarla. Si quieres reflexionar sobre ello, te recomendamos este artículo de Frases de parejas.

Para mí era importante tener un compañero que fuera bobalicón.
He tenido una vida interesante.
Cuando te levantes por la mañana, establece tus motivaciones.
Tengo muchos amigos hermosos.
Hay algunos problemas en este planeta que parecen ser intratables.
Frases de Richard Gere - Hay algunos problemas en este planeta que parecen ser intratables.
Mi vida es bastante simple y normal.
No tengo sentido del tiempo, y soy un soñador.
Creo que la vida es autoexamen. Ciertamente el viaje que uno toma.
El budismo tibetano tuvo un enorme impacto en mí.

Frases de amor de Richard Gere

Richard Gere es conocido como "el rey de las comedias románticas" y nos ha dejado frases memorables con las que se puede derretir un corazón. Por eso, a continuación, te traemos algunas frases de amor de Richard Gere para dedicar a esa persona especial.

Tengo muchas oportunidades, mucho amor en mi vida, muchas cosas para mí. Aún así, no está completo. Sé que esto no es todo. Hay mucho más.
Las relaciones son como los tiburones. Tienen que seguir adentrándose en aguas más profundas y frías, a veces más aterradoras, territorios más oscuros ... para mantenerse con vida.

Una de las frases de amor de Richard Gere que quiere transmitir que la relaciones son impredecibles. Nunca se sabe dónde nos llevaran y como acabarán. Nos dan la oportunidad de descubrir situaciones completamente nuevas en nuestra vida que quizás no habíamos nunca imaginado. Si te ha gustado esta expresión, déjate llevar con estas Frases de locos de amor.

Lo que todos tenemos en común es una apreciación de la bondad y la compasión, todas las religiones tienen esto. Todas se inclinan hacia el amor.
Preferiría ser amado que tener dinero y todas esas otras cosas.
El Dalai Lama dijo que él piensa que el amor de madre es el mejor símbolo para el amor y la compasión, porque es totalmente desinteresado.
Ya me has dado mi regalo: alegría, tristeza, dolor, pasión, ilusión, amor...
Frases de Richard Gere - Ya me has dado mi regalo: alegría, tristeza, dolor, pasión, ilusión, amor...
Toda mujer merece tener un hombre que la valore, que la respete, que la ame. Y sobre todo... Que se lo demuestre.
Cuando estoy en el Tíbet, estoy muy feliz. Los tibetanos irradian. Literalmente envían luz. La santidad del Dalai Lama genera amor y compasión hacia cada ser humano.
Leer tu propia mente es mirarte a ti mismo y leer tu alma. El odio se convierte en amor y ese es el camino en el que estoy trabajando.

Una de las mejores frases de Richard Gere. Afirma que a veces nuestros pensamientos negativos pueden llegar a ser confusos. En esas situaciones, es mejor pararnos y reflexionar sobre lo que esta pasando, pues es la única forma de poder transformar esos pensamientos en amor. Estas Frases de reflexión cortas para pensar te ayudarán a lograrlo.

Como custodios del planeta, es nuestra responsabilidad tratar con todas las especias con amabilidad, amor y compasión. Que estos animales sufren a causa de la crueldad humana está más allá de la comprensión. Por favor, ayuda a detener esta locura.

Frases de Richard Gere sobre la edad

Richard Gere ha reflexionado sobre muchos temas a lo largo de su vida. Uno de ellos es como, inevitablemente, a las personas nos afecta el paso del tiempo. Por ello, en este apartado, os mostramos frases sobre la edad de Richard Gere.

Después de treinta años de carrera, confieso que miro esta película (Arbitrage) de cine independiente con orgullo, porque me recuerda a las que realizaban los grandes estudios cuando comenzaba. «Guiones que tienen su base en los personajes y en sus historias». Películas impulsadas por personajes pequeños que ahora ya no quieren producir los estudios.
Dicen que la vejez es la edad del atardecer, pero hay atardeceres que todos se paran a mirar.
Una de las alegrías de ser actor es que siempre estás aprendiendo cosas nuevas. Y he estado haciendo esto desde que tenía 19 años, así que he aprendido muchas cosas nuevas para cada parte. Siempre asumo que puedo hacerlo.
Por más consejos que te den, hay lecciones que sólo aprenderás a base de caídas y golpes.
Soy más joven que antes. Internamente. Menos consciente de sí mismo. Menos inseguro.
Frases de Richard Gere - Soy más joven que antes. Internamente. Menos consciente de sí mismo. Menos inseguro.
No me arrepiento de nada. Todo sucede por una razón: es parte del proceso de curación. La vida es un proceso de curación.
He cometido muchos errores. La clave de la vida es aprender de ellos. He sido un poco demasiado introspectivo, pero creo que se debió a la inseguridad o la timidez. Me tomó mucho tiempo crecer.
Creo que, como seres humanos, tendemos a compartimentar, y tenemos una moralidad selectiva basada en la situación en la que nos encontramos.
El objetivo de la vida es experimentar con paz. Cualquier cosa que te lo impida, merece tu atención para solucionarla, no para sufrirla.
Cuando alguien tiene una fuerte conexión intuitiva, el budismo sugiere que es debido al karma o alguna relación del pasado.
Soy un chico de 50 años y no estoy en forma como cuando tenía 30 años.

El tiempo pasa para todos y todas. Está en cada persona llevar el paso de los años de una forma u otra. Esta es una de las frases de Richard Gere sobre la edad que demuestra que ha sabido llevar su vida de una forma envidiable. Si te gusta reflexionar sobre este tema, te recomendamos el artículo de Frases sobre el tiempo.

Frases célebres de Richard Gere

Para terminar esta selección de frases exitosas dichas por el actor, creemos importante destacar aquellas que han dejado huella. Citas inolvidables en muchos sentidos. Por eso, te invitamos a descubrir algunas frases célebres de Richard Gere.

No debemos vivir según lo que se espera de nosotros. Hacerlo sería una pequeña muerte diaria.
Frases de Richard Gere - No debemos vivir según lo que se espera de nosotros. Hacerlo sería una pequeña muerte diaria.
Diría que Occidente es muy joven, es muy corrupto. No somos muy sabios. Y creo que tenemos la esperanza de que haya un lugar antiguo, sabio, abierto y lleno de luz.
Siempre camina hacia puertas abiertas. Y si se cierran de golpe en tu cara, patea a ese tonto y sigue adelante.
La actuación en películas es principalmente escuchar. Si estás realmente comprometido, eso es todo lo que un público de películas quiere ver si, estás procesando lo que está sucediendo en tu mundo.
La realidad es que podemos cambiar. Podemos cambiarnos a nosotros mismos. Podemos cambiar de opinión. Podemos cambiar nuestros corazones. Y por lo tanto el universo cambia.
No creo que el valor sea sobre la piel. La valentía se trata de la voluntad de mostrar la necesidad emocional.
La gente se ofende con las campañas por los derechos de los animales. Es ridículo. No es tan malo como la muerte masiva de animales en una fábrica.

Una de las frases de Richard Gere muy ciertas que dice debido a que ha sido defensor de los animales. Afirma que estos también son seres vivos, que padecen y sufren, por lo que merecen ser respetados. El actor no entiende como la gente se escandaliza por defenderlos y no por la industria masiva. Para más verdades, puedes consultar este artículo de Frases realistas de la vida y el amor.

Hay una manera de mirar un lugar horrible desde cierto ángulo que le permite adquirir una belleza porque es lo que es.
Si tiene un nivel incorporado de respeto, confianza y apertura para ser esencialmente usted mismo, permite una comunicación sin censura más profunda.
No puedo decir que tengo control sobre mis emociones. No conozco mi mente. Estoy perdido como todos los demás. Ciertamente no soy un líder.
La atención plena es una cualidad que siempre está ahí. Es una ilusión que haya un período de meditación y post-meditación, lo que siempre encuentro divertido, porque estás atento o no.
A veces soy un poco espacial. Soy como Fernando el toro, olfateando la margarita, sin saber el tiempo, de lo que está sucediendo en el mundo real.
Si tiene alguna pregunta en mente, no la haga. Si piensas que va a arreglar algo que está mal, no lo hagas.
Creo que la gente quiere relacionar su entretenimiento con lo que está sucediendo en sus vidas. No todo.
Frases de Richard Gere - Creo que la gente quiere relacionar su entretenimiento con lo que está sucediendo en sus vidas. No todo.
Hay momentos en que decir mentiras no es algo malo. Puede ser una cosa compasiva. Pero para hacerlo benigno, debes ser consciente de tus razones compasivas para decir esa mentira.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Richard Gere, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases de Richard Gere
1 de 6
Frases de Richard Gere

Volver arriba