menu
Compartir

Frases de Messi

 
Por Jaume Vicent. 25 mayo 2021
Frases de Messi

Lionel Andrés Messi, conocido también como la pulga, es un futbolista argentino nacido en Rosario, Santa Fe, en 1987. Es mundialmente conocido por sus habilidades técnicas excepcionales, su increíble velocidad con el balón en los pies, su inventiva y su talento único para lanzar faltas. Messi llegó al F.C. Barcelona con 13 años, pasando por las diferentes categorías hasta llegar al primero equipo en el que debutó con 17 años en su primer partido de liga.

Sus años dorados tuvieron lugar tras la llegada del técnico Pep Guardiola. Durante las cuatro temporadas que este dirigió el equipo sus estadísticas goleadoras alcanzaron niveles casi increíbles contribuyendo en gran parte a la mejor etapa de la historia del Barça. En la actualidad, Messi posee 6 balones de oro, premio que se otorga al mejor jugador de un año en concreto. No cabe dudas de que Messi pasará a la historia como uno de los mejores jugadores, por ello, en este artículo de Frasess.net, hemos recopilado algunas de las mejores frases de Messi.

También te puede interesar: Frases de Morat

Frases motivadoras de Messi

¿Has imaginado alguna vez cómo sería ser el mejor jugador del mundo? A continuación, te dejamos las mejores frases motivadoras de Messi para que sigas luchando, no te rindas y puedas llegar a ser algún día como el 10 del F.C. Barcelona.

Me preocupa más ser buena persona que ser el mejor jugador del mundo.

Si hay algo que caracteriza al jugador del F.C. Barcelona es su humildad. Por más premios que le otorguen, trofeos que gane o elogios que reciba siempre demuestra tener los pies en el suelo. Cuando conseguimos el éxito es muy importante recordar de dónde venimos y respetar siempre a los demás. Con nuestras Frases de humildad aprenderás más sobre esta gran virtud.

Me hicieron entender que la vida no es solo fútbol.
El día en que parezca que no hay mejoras por hacer será un día muy triste para cualquier jugador.
Cuando empieza el año, el objetivo es ganar con todo el equipo, los récords personales son secundarios.
Siempre pensé que quería jugar profesionalmente, y siempre supe que para hacer eso tendría que hacer muchos sacrificios.
Frases de Messi - Siempre pensé que quería jugar profesionalmente, y siempre supe que para hacer eso tendría que hacer muchos sacrificios.
Me gusta salir, pero tienes que saber cuándo se puede y cuando no se puede.
No puedes permitir que tu deseo de ser un ganador te afecte por alcanzar el éxito antes y creo que hay espacio para mejorar en cada deportista.
Sabía que mi sueño era jugar en primera, que iba a pelear por eso y que lo iba a conseguir.
Es bueno que te valoren como persona, que tengan un buen concepto de ti más allá de meter muchos goles.
En el fútbol como en la relojería, el talento y la elegancia no significan nada sin rigor y precisión.
Cuando era niño, mis amigos me llamaban para salir con ellos, pero me gustaba quedarme en casa porque tenía entrenamiento al día siguiente.
Tengo muchos años de conseguir ser mejor y mejor, y eso tiene que ser mi ambición.
He hecho sacrificios al dejar Argentina, dejando a mi familia para empezar una nueva vida. He cambiado mis amigos, mi gente. Todo. Pero todo lo que hice, lo hice por el fútbol, para lograr mi sueño.

Una de las frases típicas de Messi. A los 10 años de edad a Leo se le detectó un retraso en el desarrollo óseo causado por un bajo nivel de hormonas del crecimiento. El tratamiento era costoso, la familia no tenia recursos y los clubes no quisieron afrontarlo. Así que, Messi tuvo que abandonar su hogar y todo lo que conocía para continuar luchando por su sueño en Barcelona donde sí se hicieron cargo de su tratamiento.

En este artículo, encontrarás más Frases de lucha, ya que lo importante es no rendirse.

Al final, cuando se termine todo esto, ¿Qué te llevas? Mi intención es que, cuando me retire, se me recuerde por ser buen tipo.
Nunca pienso en la jugada o visualizo cualquier cosa. Hago lo que se me viene en el momento. Instinto. Siempre ha sido de esta manera.
Frases de Messi - Nunca pienso en la jugada o visualizo cualquier cosa. Hago lo que se me viene en el momento. Instinto. Siempre ha sido de esta manera.
Había partidos en que no agarraba una, pero siempre estuve consciente de que yo era el crítico número uno conmigo mismo.
Algunas veces tienes que aceptar que no siempre puedes ganar.
No me gusta perder a nada y trato de ser una ayuda para ganar.
Siempre lo digo: salgo al campo pensando en ganar, no en meter muchos goles.
No necesito el mejor cabello o el mejor cuerpo. Solo denme un balón de fútbol y te mostraré lo que puedo hacer.

Frases de amor de Messi

Como todos sabemos, el mayor amor de Messi es el fútbol, pero no hay que olvidarse del amor incondicional que siente hacia su familia y amigos. Si quieres ver qué piensa de ellos, quédate y conoce las frases de amor de Messi más famosas.

Sin la ayuda de mis compañeros no sería nada de nada. No ganaría títulos, ni premios ni nada.
Ronaldinho fue una gran ayuda para mí. Nunca es fácil entrar en un vestuario con 16 años.
Barcelona es mi casa. Tanto la gente como el club me lo han dado todo.
Visca el Barça, visca Catalunya y aguante Argentina, la concha de su madre.
El nacimiento de mi hijo Thiago es lo más lindo que me ha dado esta vida.

Una de las frases de amor de Messi, quien contrajo matrimonio en 2017 en Rosario, su ciudad natal, con Antonella Rocuzzo, a quien conocía desde los nueve años. El 2 de noviembre de 2012 nació Thiago, su primer hijo. Para anunciarlo escribió: “¡Hoy soy el hombre más feliz del mundo, mi hijo nació y gracias a Dios por este regalo! Tal es el amor que siente por su hijo que se tatuó su nombre y las huellas de su mano en su pantorrilla izquierda.

Para apreciar este momento tan bonito de la vida, te dejamos con más Frases para padres primerizos.

Frases de Messi - El nacimiento de mi hijo Thiago es lo más lindo que me ha dado esta vida.
Mi familia siempre ha estado presente cuando más los necesito y a veces sienten más emociones que yo mismo.
Los niños son lo más sano que hay. No hablan, no entienden que esté allí y les hablé porque solo te ven por la tele y, cuando te tienen delante, casi se asustan. Hacer feliz a un niño es lo que más me llena.
Estoy feliz con un balón en los pies. Mi motivación viene de jugar el juego que amo.
Nunca he dejado de ser argentino, y nunca he querido dejar de serlo. Me siento muy orgulloso de ser argentino, a pesar de que me fui de allí. He sido claro acerca de esto desde que era muy joven, y no he querido cambiar.
Con Antonella fue amor a primera vista, fue algo mutuo.
Me encanta volver a Rosario con mi gente.

Frases de Messi sobre el fútbol

Alguna vez hemos escuchado a Messi hablar sobre el fútbol, sobre su trayectoria y los esfuerzos que ha tenido que realizar para llegar a ser quien es. A continuación, te dejamos las frases típicas de Messi sobre el fútbol más inspiradoras.

Rijkaard fue el técnico más importante para mí. Él confió en mí en el momento justo.
El día que no disfrute en el campo, voy a dejar el fútbol.

Si hay algo que los seguidores del F.C. Barcelona temen más que a nada es la retirada o la marcha de Leo Messi. Messi tiene actualmente 33 años, y, aunque sea una edad avanzada para el mundo del fútbol, debido a su buena forma física, es posible que aun pueda disfrutar de unos años de fútbol. Eso sí, ¿continuará siendo en Barcelona? Descubre otras Frases de fútbol muy conocidas.

El fútbol me encanta cuando lo hago, pero al terminar me dedico a mi familia.
Con Neymar y Suárez somos amigos de verdad y eso nos permite jugar así.
Cuando entré en el vestuario y vi a Henry, no me atrevía a mirarle a la cara. Sabía todo lo que había hecho en Inglaterra.
La espina que me queda en mi carrera es la selección, que jugamos varias finales y no ganamos ninguna, pero así es el fútbol.
Frases de Messi - La espina que me queda en mi carrera es la selección, que jugamos varias finales y no ganamos ninguna, pero así es el fútbol.
Me siento mal cuando perdemos. Me enfado y no quiero hablar con nadie.
Con los árbitros y los rivales hablo más. Con los compañeros no es preciso. Hace tanto que jugamos juntos que nos entendemos con una mirada.
No es tan fácil para nosotros cuando jugamos con equipos que tienen una mentalidad diferente, como el Chelsea o el Inter de Milán, ya que tienen la intención de tratar de detenernos en lugar de jugar un juego que es más atractivo para que los espectadores disfruten.
Si por mí fuera, me quedaría en el Barcelona el resto de mi carrera.
Si no me pagaran por ser un futbolista profesional estaría dispuesto a jugar por nada.
La verdad es que no tengo un objetivo favorito. Recuerdo metas importantes más que metas favoritas, como tantos en la Liga de Campeones en el que tuve la oportunidad de haber marcado en las dos finales que he jugado.
Siempre me ha gustado realmente el fútbol, y siempre he dedicado mucho tiempo a ello.
Tengo la suerte de ser parte de un equipo que ayuda a hacer que me vea bien, y ellos merecen mucho del crédito de mi éxito, como yo lo hago por el arduo trabajo que todos hemos puesto en el campo de entrenamiento.
No importa si soy mejor que Cristiano Ronaldo, sino si Barça es mejor que el Real Madrid.
Frases de Messi - No importa si soy mejor que Cristiano Ronaldo, sino si Barça es mejor que el Real Madrid.
No vamos a tomar a la ligera al Arsenal ni un minuto, ya que mostró en los dos partidos contra nosotros la temporada pasada que puede ser un rival de peligro si perdemos nuestra concentración durante un momento.
Cambiaría mis cinco Balones de Oro por un Mundial.

Una de las famosas frases de Leo Messi. Si hay un sueño frustrado en la exitosa carrera del futbolista Leo Messi es conseguir un Mundial con la selección argentina. Por muchos años que Leo lleve viviendo en Barcelona y lo considere su casa, nunca olvida sus raíces y sigue amando su país de origen. Así como Messi es honesto defiendo esta idea, te dejamos otras Frases de honestidad.

Finales como la Copa del Mundo o la Copa del Rey, son las que se han quedado conmigo durante más tiempo o que recuerdo más.
La deuda la tenemos con nosotros mismos, a la gente no le debemos nada. Nosotros dimos el máximo siempre. Llegamos a tres finales y no se dio porque Dios no quiso.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Messi, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases de Messi
1 de 6
Frases de Messi

Volver arriba