Compartir

Frases de Los Beatles

 
Por Jaume Vicent. 18 enero 2021
Frases de Los Beatles

The Beatles fue un grupo de música rock inglés formado por John Lennon, que ejercía de vocalista y líder junto a Paul McCartney, bajo; Ringo Starr, batería y George Harrison guitarra solista. No solo fue el grupo de música mñas popular y admirado de la década de los 60, sino que además se considera la banda más exitosa comercialmente en la historia de la música rock y popular.

Su salto a la fama se produjo en 1962, con su primer sencillo Love Me Do. A partir de ese momento, toda su creatividad y fama fue hacia arriba, consiguiendo durante los siguientes años aumentar su popularidad de manera internacional hasta convertirse en uno de los grupos más escuchados del mundo. Para rendir un pequeño homenaje de este grupo, desde Frasess.net hemos querido traerte una recopilación de las mejores frases de Los Beatles en español.

También te puede interesar: Frases de John Lennon

Frases de Los Beatles icónicas

Los integrantes de los Beatles, y especialmente su líder, John Lennon, pronunciaron a lo largo de su carrera grandes citas que han pasado a la historia y que, hoy en día, se consideran icónicas, ya sea por su significado o por esconder alguna enseñanza. Empezamos con algunas frases de Los Beatles icónicas que, creemos, vale la pena recordar.

Si la gente hace caso de lo que decimos, decimos que hemos vivido el mundo de las drogas. No hay nada como estar sano.
Seguiré mientras sea capaz de aguantar las baquetas… Soy el chaval que con trece años de edad tuvo ese sueño de ser músico, de tocar con buena gente. Y ese sueño realmente sigue.
Ringo Starr
El mundo es como un pastel de cumpleaños. Así que toma un pedazo, pero no demasiado.
George Harrison
Yo solía pensar que cualquiera haciendo algo raro era raro. De pronto me di cuenta que cualquiera haciendo algo raro no era raro en absoluto y eran las personas diciendo que era raro las que eran raras.
Paul McCartney
Jamás he hecho nada para crear lo que ha pasado. Se ha creado solo. Estoy aquí porque pasó. Pero no hice nada para que ocurriera aparte de decir “sí”.
Ringo Starr
Fue mágico. Quiero decir, hubo momentos de cariño entre cuatro personas. Un acercamiento increíble, con cuatro jóvenes que realmente se amaban, fue realmente sensacional.
Ringo Starr
Es mejor ser un ateo franco que un hipócrita.
George Harrison
Cuando me senté a la batería ante miles de personas que asistieron al Festival de Bangla Desh que organizó George Harrison, tuve una sensación de libertad como nunca antes había sentido cuando trabajábamos con los Beatles.
Ringo Starr
Nunca escucho la radio. Si es malo, me burlo y si es bueno me pongo celoso de no haber sido yo el que pensó en ello.
Yoko no se enamoró de un Beatle, no se enamoró de mi fama. Se enamoró de mí por mí mismo; por eso sacó lo mejor de mí. Ella era el último viaje.

La pareja Ono-Lennon encarna, para muchos, el concepto de amor libre, no obstante, para otros se trata de una de las relaciones más polémicas de la historia: no solo ambos se enamoraron estando casados con otras personas, sino que Yoko Ono siempre fue culpada por los fans de ser la responsable de la ruptura de los Beatles. Yoko y Lennon permanecieron juntos 13 años, hasta que en 1980 Lennon fue asesinado.

Si quieres descubrir otras grandes frases de Los Beatles y sus componentes, te aconsejamos visitas estas Frases de John Lennon.

Defiendo la revolución en nuestras cabezas.
Frases de Los Beatles - Defiendo la revolución en nuestras cabezas.
Me han criticado a menudo por decir ‘paz y amor’, pero sigo haciéndolo.
Ringo Starr
No soy bueno en la parte técnica, pero soy bueno con el ritmo, como moviendo mi cabeza.
Ringo Starr
Juro que no morí.
Paul McCartney

Una de las frases de Los Beatles más míticas y divertidas, pues a finales de los 60 empezaron los rumores de que Paul McCartney había muerto y sido reemplazado por un doble. Esta teoría, abreviada como PID (Paul is dead), asegura que este miembro de los Beatles habría muerto en un accidente de tráfico en 1966 y habría sido sustituido por William Campbell, un policía canadiense.

Para descubrir otras Frases célebres de la historia, échale un vistazo a este otro artículo de Frasess.net.

Somos discretos, genuinos y británicos hasta la médula.
Ringo Starr
Éramos cuatro muchachos, que, eh… Conocí a Paul, le dije: ¿Quieres unirte a mi banda, ya sabes, y luego se unió a George, y luego Ringo se unió? Sólo fuimos una banda que lo hizo muy, muy grande, eso es todo.
Cuando mires más allá de ti mismo, te darás cuenta de que la paz mental está esperándote ahí.
George Harrison
Éramos hongos creciendo, y fuimos forzados a crecer más rápido. Teniendo cabezas de 30 a 40 años con cuerpo de 20 años.
Si hubiéramos sabido que seríamos los Beatles, nos habríamos esforzado más.
George Harrison
Los Beatles somos más conocidos que Jesucristo.

Si buscas frases de los Beatles épicas, esta no puede faltar. Dicha cita fue un controvertido comentario de John Lennon hizo en 1966, cuando aseguró que el cristianismo estaba en decadencia y que los Beatles se habían vuelto más populares que el propio Jesucristo.

Frases de canciones de Los Beatles en español

Los Beatles escribieron, tocaron y produjeron cientos de temas durante su carrera musical, muchos de los cuales pasaron a la historia y sirvieron como inspiración para músicos de las siguientes generaciones. En este apartado hemos recopilado las mejores frases de canciones de los Beatles en español, desde las más famosas hasta las menos conocidas, ¡perfectas para disfrutar y compartir! ¿Con cuál de estas letras de canciones de Los Beatles te quedan?

Estoy cayendo rápido, pero estoy a millas por encima de ti.
Helter Skelter
Ha sido un largo y frío invierno. Cariño mío, parece que ha estado aquí durante años. Aquí llega el sol.
Here Comes The Sun
Vivir es fácil con los ojos cerrados, malinterpretando todo lo que ves.
Strawberry Fields
Si el cinco por ciento te parece poco, agradéceme que no me lo lleve todo. Porque soy el recaudador de impuestos.
Taxman
Toda la gente solitaria, ¿de dónde viene? Toda la gente solitaria, ¿a dónde pertenece?
Eleanor Rigby
Y al final, el amor que recibes es igual al amor que entregas.
The End
No hay nada que tú puedas hacer que no se pueda hacer, nada que puedas cantar que no se pueda cantar, nada que puedas hacer excepto aprender a ser tú mismo a tiempo.
All You Need is Love
Te daría todo lo que tengo por un poco de paz mental.
I’m so tired
El amor tiene el sucio hábito de desaparecer durante la noche.
I’m looking through you
Pero cuando hablas de destrucción, entérate de que no podrás contar conmigo.
Revolution
Todo el mundo parece creer que soy un vago. No me importa, yo creo que ellos están locos, corriendo a todas partes como demonios, hasta que comprenden que es inútil.
I’m Only Sleeping
Cuando la gente desolada que vive en el mundo se ponga de acuerdo... habrá una respuesta.
Let It Be
Frases de Los Beatles - Cuando la gente desolada que vive en el mundo se ponga de acuerdo... habrá una respuesta.
Todo lo que necesitas es amor.
All you need is love

De las letras de canciones de los Beatles más famosas, sin duda, pues dentro de las canciones de amor de los Beatles, All You Need Is Love tiene un espacio especial en los corazones de los fans, que recuerdan en este sencillo tema un poderisímo mensaje.

Te invitamos a visitar también estas Frases de canciones de amor, perfectas para dedicar.

Y en cualquier momento que sientes el dolor, hey Jude, contente; no cargues el mundo sobre tus hombros.
Hey Jude
Mi madre era del cielo, mi padre era de la tierra, pero yo soy del universo y tú sabes cuánto vale eso.
Yer Blues
Ayer, el amor era un juego tan fácil al que jugar...
Yesterday
Cuando hayas visto más allá de ti mismo, entonces quizás encuentres la paz de espíritu.
Within You Without You
Ayer, el amor era un juego tan fácil al que jugar...
Yesterday

Frases de Los Beatles en inglés traducidas

Si quieres recordar las mejores canciones del grupo de música más famoso de todos los tiempos, no te puedes perder estas frases de los Beatles en inglés con su traducción.

Tanto si eres un/a gran fan de esta banda como si quieres compartir algunas de sus frases más emblemáticas en tus redes o con los tuyos, ¡no te pierdas la siguiente selección!

There are two basic motivating forces: fear and love. When we are afraid, we pull back from life. When we are in love, we open to all that life has to offer with passion, excitement, and acceptance. (Hay dos fuerzas motivadoras básicas: el miedo y el amor. Cuando tenemos miedo, nos alejamos de la vida. Cuando estamos enamorados, nos abrimos a todo lo que la vida nos ofrece con pasión, emoción y aceptación)

Evolution and all hopes for a better world rest in the fearlessness and open-hearted vision of people who embrace life. (La evolución y todas las esperanzas de un mundo mejor descansan en la intrepidez y la visión abierta de la gente que abraza la vida).

If everyone demanded peace instead of another television set, then there’d be peace. (Si todo el mundo exigiera la paz en lugar de otro televisor, entonces habría paz).
You can judge a man’s true character by the way he treats his fellow animals. (Puedes juzgar el verdadero carácter de un hombre por la forma en que trata a sus semejantes).
Paul McCartney
We need to learn to love ourselves first, in all our glory and our imperfections. (Tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos primero, en toda nuestra gloria y nuestras imperfecciones).

Una de las frases de Los Beatles más conocida, pues Lennon fue, junto a su esposa Yoko Ono, un activista perteneciente a los movimientos liberadores y las protestas anti-Vietnam en EEUU. Como curiosidad, cabe destacar que uno de sus primeros grandes actos como pareja fue el llamado Bed-In for Peace, una protesta pacífica llevada a cabo durante su luna de miel.

Te invitamos a descubrir otras Frases de paz para reflexionar sobre este concepto.

Frases de Los Beatles - We need to learn to love ourselves first, in all our glory and our imperfections. (Tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos primero, en toda nuestra gloria y nuestras imperfecciones).
I am going into an unknown future, but I’m still all here, and still while there’s life, there’s hope. (Voy a un futuro desconocido, pero sigo estando aquí, y mientras haya vida, hay esperanza).
If someone thinks that peace and love are just a cliché that must have been left behind in the 60s, that’s a problem. Peace and love are eternal. (Si alguien piensa que la paz y el amor son sólo un cliché que debe haber quedado atrás en los 60, eso es un problema. La paz y el amor son eternos).
If we cannot love ourselves, we cannot fully open to our ability to love others or our potential to create. (Si no podemos amarnos a nosotros mismos, no podemos abrirnos completamente a nuestra capacidad de amar a los demás o a nuestro potencial de crear).
It doesn’t matter how long my hair is or what color my skin is or whether I’m a woman or a man. (No importa lo largo de mi cabello o el color de mi piel o si soy una mujer o un hombre).
We all have Hitler in us, but we also have love and peace. So why not give peace a chance for once? (Todos tenemos a Hitler en nosotros, pero también tenemos amor y paz. Así que, ¿por qué no darle una oportunidad a la paz por una vez?).
You're asking me will my love grow? I don't know. (Me preguntas si crecerá mi amor... no lo sé)
Something
Love is like a flower; give it time and it will grow. (El amor es como una flor, dale tiempo y crecerá).
You're asking me will my love grow? I don't know. (Me preguntas si crecerá mi amor... no lo sé)
Something
And when the broken-hearted people living in the world agree there will be an answer, let it be. (Y cuando las personas con el corazón roto que viven en el mundo estén de acuerdo en que habrá una respuesta, que así sea).
Let it be
Life is what happens to you when you’re busy making other plans. (La vida es lo que te pasa cuando estás ocupado haciendo otros planes).

Si buscas frases de Los Beatles inspiradoras, esta es una de las más bellas que encontrarás, pues nos recuerda que aunque todos busquemos a veces la validación y aceptación de los demás, debemos confiar en que merecemos cosas buenas, en que somos bellos y no tenemos que dejar que las palabras de los demás nos definan.

Para más citas similares, no te pierdas las siguientes Frases de amor propio.

In the end, the love you take is equal to the love you make. (Y, al final, el amor que tomas es igual al amor que haces).
Let it be
Frases de Los Beatles - In the end, the love you take is equal to the love you make. (Y, al final, el amor que tomas es igual al amor que haces).
I believe in yesterday.(Creo en el ayer).
In the end, the love you take is equal to the love you make. (Y, al final, el amor que tomas es igual al amor que haces).
Paul McCartney
Love is a promise, love is a souvenir, once given, never forgotten, never let it disappear. (El amor es una promesa, el amor es un recuerdo, una vez que se da, nunca se olvida, nunca se deja que desaparezca).
I don’t believe in killing whatever the reason. (No creo en matar, cualquiera que sea la razón).

Frases de Los Beatles para tatuajes

Si eres un/a amante de la tinta y además te apasiona la música (y las letras de una de las bandas más influyentes de la historia), esta recopilación de frases de Los Beatles para tatuajes te gustará.

Tanto si buscas letras de canciones de Los Beatles en español como si prefieres leer sus citas en inglés, en esta apartado encontrarás todo lo que buscas.

Whisper words of wisdom. (Susurra palabras sabias)
One thing I can tell you is you got to be free. (Una cosa que puedo decirte es que debes ser libre)
Take a sad song and make it better. (Toma una canción triste y hazla mejor)
With every mistake we must surely be learning. (Con cada error, seguro que estamos aprendiendo)
Nothing's gonna change my world. (Nada cambiará mi mundo)
Let it be (Deja que ocurra)
Frases de Los Beatles - Let it be (Deja que ocurra)
Tomorrow may rain, so today I will follow the sun. (Puede que mañana llueva, así que hoy seguiré al sol)
I believe in yesterday. (Creo en el ayer)
Don't carry the world upon your shoulders. (No cargues con el mundo sobre tus hombros)
Call me tonight and I'll come to you (Llámame esta noche e iré a ti)

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Los Beatles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases de Los Beatles
1 de 7
Frases de Los Beatles

Volver arriba