menu
Compartir

Frases de Johnny Depp

 
Por Jaume Vicent. 30 julio 2021
Frases de Johnny Depp

John Christopher Depp es un conocido actor de cine estadounidense. Su carrera como actor despegó cuando empezó a trabajar con el director Tim Burton en Eduardo Manostijeras (1990) y Ed Wood (1994). Desde entonces, Depp se ha convertido en uno de los favoritos de Burton y no ha dejado de colaborar en las creaciones del mismo ya sea actuando o dando voz a personajes animados.

Si no conoces a nuestro protagonista por estas dos películas es muy probable que lo reconozcas por personajes como Jack Sparrow, el sombrerero loco o Willy Wonka, personajes que han pasado a la posteridad como iconos en su carrera cinematográfica. Depp se caracteriza por ser un personaje excéntrico enamorado de los papeles arriesgados y extravagantes. Conoce más sobre su personalidad con esta selección de frases de Johnny Depp.

También te puede interesar: Frases de Shakira

Frases de Johnny Depp cortas

Si te has reído, emocionado y disfrutado con las frases de este gran actor, este es tu sitio. En el siguiente apartado te dejamos un recopilatorio de las mejores frases cortas de Johnny Depp inspiradoras que seguro que no te dejarán indiferente.

Mi cuerpo es mi diario, y mis tatuajes son mi historia.

Una de la frases de Johnny Depp que reflexiona sobre los motivos por los que una persona puede decidir hacerse un tatuaje. Nuestro protagonista habla de su cuerpo como un diario en el que recoger sus experiencias y sus aprendizajes mediante la tinta y los tatuajes. Si tu también eres un apasionado de la tinta o quieres empezar por tu primer tatuaje, pero no consigues decidirse en el siguiente artículo te mostrar las mejores frases para tatuajes cortas.

Creo que lo que hay que hacer es disfrutar el paseo mientras estás en él.
Creo que todo el mundo es raro. Todos deberíamos celebrar nuestra individualidad y no sentirnos avergonzados.
Si me escuchas decir que “soy un actor serio”, te ruego que me des una bofetada.
Sigue avanzando, que te importe un bledo lo que piensen los demás. Haz lo que tengas que hacer, por ti.
Frases de Johnny Depp - Sigue avanzando, que te importe un bledo lo que piensen los demás. Haz lo que tengas que hacer, por ti.
Es mejor no saber el momento que podría ser el último. Cada pedazo de todo tu ser está consciente del misterio infinito del todo.
No quiero que mis hijos se sientan avergonzados por algo que yo haya hecho.
Algún día las personas que no creyeron en ti les contarán a todos cómo te conocieron.
Nadie es perfecto. Creo que todos estamos un poco chiflados.
Siempre estoy del lado de los indios en las películas de vaqueros. Siempre.
No creo que nadie esté listo para morir. Solo puedes esperar que cuando la muerte se aproxime, hayas dicho todo lo que has querido decir.
Me estoy divirtiendo mucho hoy como para preocuparme por el mañana.
Siempre sentí que estaba destinado a nacer en otra época, en otro momento.
Si me dejan elegir entre el perro y tú, voy a elegir al perro.
Hago las cosas que son ciertas para mí. Con lo único que tengo un problema es con ser etiquetado.
Frases de Johnny Depp - Hago las cosas que son ciertas para mí. Con lo único que tengo un problema es con ser etiquetado.
Las personas lloran, no porque sean débiles, sino porque han sido fuertes durante mucho tiempo.

Una de las frases célebres de Johnny Depp que habla sobre el hecho de que nuestro orgullo o nuestro ritmo estresante de vida nos obliga a callarnos muchas cosas y esconderlas en lo más profundo creyendo erróneamente que no saldrán de allí.

Está demostrado que reprimir emociones intensas puede producir daño tanto físico como psicológico. Desahogarnos y hablar con alguien nos ayuda a liberarnos y a sentirnos más aliviados. Si alguna vez has sentido ese nudo en la garganta, en Frasess.net tenemos una lista de Frases para llorar y descubrir su poder liberador.

El escapismo es la supervivencia para mí.
Me gusta el reto de intentar cosas diferentes y me pregunto si va a funcionar o si voy a caer de bruces.

Frases de amor de Johnny Depp

Junto al toque cómico que caracteriza al actor, Johnny Depp nos deja frases emotivas en relación con el amor. Si quieres captar su esencia y dedicarle alguna de estas a una persona querida, no dudes en quedarte y leer estas frases de amor de Johnny Depp.

Las únicas criaturas que han evolucionado lo suficiente como para transmitir amor puro son los perros y los bebés.
Estaba enojado y frustrado hasta que empecé mi propia familia y mi primer hijo nació. Hasta entonces no apreciaba la vida de la manera adecuada, pero afortunadamente desperté.
Si amas a dos personas al mismo tiempo, elige a la segunda. Porque si de verdad amaras a la primera, no te habrías enamorado de la segunda.
Creciste un poco dañado o roto, entonces tienes cierto éxito, pero no sabes cómo sentirte bien con el trabajo que estás haciendo o la vida que estás llevando.
Puedes cerrar los ojos ante las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón ante las cosas que no quieres sentir.
La familia es lo más importante, son tus cimientos, tus raíces, es el único amor incondicional que vas a tener siempre.
A lo largo de mi vida he dejado pedazos de mi corazón aquí y allá. Y ahora, casi no me queda lo suficiente para mantenerme con vida.
Frases de Johnny Depp - A lo largo de mi vida he dejado pedazos de mi corazón aquí y allá. Y ahora, casi no me queda lo suficiente para mantenerme con vida.
Mi hogar es cualquier lugar donde esté con los míos, un lugar tranquilo, un lugar no violento.
Lo que me gusta hacer es pintar las caras de la gente, ya sabes, sus ojos. Porque quiero encontrar esa emoción, ver lo que está pasando detrás de sus ojos.
Es algo universal para cualquier padre. Ese es mi sueño: hijos felices.
El amor no es ciego; simplemente permite ver cosas que otros no ven.
Como hombre de familia, todo lo que quiero como padre es la pura felicidad para mis hijos.
Hay cuatro cuestiones de valor en la vida... ¿Qué es sagrado? ¿De qué está hecho el espíritu? ¿Por qué vale la pena vivir y por qué vale la pena morir? La respuesta a cada una es la misma. Sólo el amor.
Cuando nació mi hija sentí que me quitaban un velo y desaparecía una capa de niebla de mi propia vida.

Como bien dice esta frase de Johnny Depp, uno de los amores más grandes e incondicionales es el amor de un padre para con sus hijos. Tan grande es este amor que a veces se hace difícil expresarlo con palabras y es ahí donde Frasess.net entra para ayudarte con estas Frases de un padre a su hija para que consigas inspirarte.

Ríe tanto como respires y ama mientras vivas.
La música nos toca emocionalmente donde las palabras no pueden por sí solas.

Frases de Johnny Depp en películas

Todo el mundo ha escuchado alguna vez en su vida alguna de las frases más épicas y memorables de Johnny Depp en el cine. Si quieres disfrutar recordando las mejores frases de Johnny Depp en películas continua leyendo en este apartado.

Siempre recordaréis este día como el día en que casi capturáis al capitán Jack Sparrow.
Piratas del Caribe
Frases de Johnny Depp - Siempre recordaréis este día como el día en que casi capturáis al capitán Jack Sparrow.
Hay un lugar. Como ningún otro lugar en la Tierra. Una tierra llena de maravillas, misterios y peligros. Algunos dicen que para sobrevivir a ella: Tienes que estar más loco que una cabra. Que por suerte lo estoy.
Alicia en el país de las maravillas

Una de las frases de Johnny Depp de cunado trabajó con Tim Burton y llevó en 2010 a la gran pantalla la película de Alicia en el País de las Maravillas, actuando como el famoso Sombrero Loco y dejándonos infinitos momentos divertidos. Originalmente Alicia en el País de las Maravillas es una famosa obra literaria publicada por Lewis Carroll en 1865. En el siguiente artículo de Frasess.net queremos invitarte a descubrir Frases de Alicia en el País de las Maravillas que seguro no conocías.

¿Por qué siempre eres demasiado pequeña o demasiado alta?
Alicia en el país de las maravillas
¿Me he vuelto loco? Alicia
Alicia en el país de las maravillas
¿Quince años y sin marido? Debes hacer buen uso de esas caderas para dar a luz, no sea que tu vientre se arrugue y muera.
Sombras tenebrosas
¡Genial! Ahora nos siguen las rocas.
Piratas del caribe
Qué cabeza tan lamentablemente grande tienes. Me gustaría mucho gorronearla. Yo solía ponerle el sombrero a la Reina Blanca, ya sabes. Su cabeza era tan pequeña.
Alicia en el país de las maravillas
Lo he probado con unos 20 Oompa Loompahs y cada uno de ellos ha acabado siendo un arándano. ¡Es simplemente extraño!
Charlie y la fábrica de chocolate
¿Por qué siempre se acaba el ron?
Piratas del Caribe

Una de las frases de Johnny Depp de películas de lo más icónica. Y es que desde el primer momento en el que conocimos al famoso capitán Jack Sparrow, no pudimos evitar enamorarnos de este personaje tan carismático, divertido y perspicaz. Y es que gracias a su gran trabajo con este personaje consiguió ganarse el cariño del público y convertirse en un icono. En Frasess.net hemos recopilado estas alegres e interesantes Frases de Jack Sparrow. ¡Arriba anclas!

En los jardines de la memoria, en el palacio de los sueños, es donde tú y yo nos encontraremos.
Alicia en el país de las maravillas
¡Eh cara de pez! ¡Tengo un tarro de tierra! ¡Tengo un tarro de tierra! ¿Adivina qué hay dentro?
Piratas del Caribe
Frases de Johnny Depp - ¡Eh cara de pez! ¡Tengo un tarro de tierra! ¡Tengo un tarro de tierra! ¿Adivina qué hay dentro?
¿Eres uno de esos despreciables espías que todos los días intentan robar el trabajo de mi vida y venderlo a esos parásitos fabricantes de caramelos?
Charlie y la fábrica de chocolate
Mi nombre es Barnabas Collins. Hace dos siglos, hice de Collinwood mi hogar... Hasta que una bruja celosa me maldijo, condenándome a las sombras, para siempre.
Sombras tenebrosas
Todo en esta habitación es comestible. Incluso yo soy comestible, pero eso se llama canibalismo, mis queridos niños, y de hecho está mal visto en la mayoría de las sociedades.
Charlie y la fábrica de chocolate
Siempre se puede confiar en un hombre deshonesto. Es en los honestos en los que no se puede confiar.
Piratas del Caribe
¿Tienes idea de qué están hechos los cereales del desayuno? Son esas pequeñas virutas de madera rizadas que se encuentran en los sacapuntas.
Charlie y la fábrica de chocolate

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Johnny Depp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases de Johnny Depp
1 de 6
Frases de Johnny Depp

Volver arriba