Autores

Frases de Elton Jhon

 
Paloma López
Por Paloma López. 30 enero 2023
Frases de Elton Jhon

Elton John es un cantante, compositor y pianista británico. Es uno de los artistas más exitosos y reconocidos de todos los tiempos, con más de 50 años de carrera y más de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo. Ha compuesto y grabado algunas de las canciones más icónicas de la historia, como "Rocket Man", "Tiny Dancer", "Goodbye Yellow Brick Road" y "Candle in the Wind", entre muchas otras. También es conocido por su compromiso con causas benéficas, en especial en el campo de la lucha contra el VIH/SIDA.

Para homenajear a este genio de la música, en este nuevo artículo de Frasess.net hemos querido hacer una recopilación de las mejores frases de Elton Jhon. Verás sus frases más célebres, frases de amor y hasta frases de sus canciones más famosas. ¡Empecemos!

También te puede interesar: Frases de Coldplay

Índice

  1. Frases célebres de Elton John
  2. Frases de amor de Elton John
  3. Frases de canciones de Elton John

Frases célebres de Elton John

Como decimos, Elton John ha participado a lo largo su carrera en multitud de eventos de beneficio y conciertos que le han impulsado a producir algunas de las frases más icónicas. Es por eso que en este apartado hemos deseado recopilar algunas de las frases célebres de Elton John.

Es mejor construir un puente que una pared.
Frases de Elton Jhon - Es mejor construir un puente que una pared.
A veces, cuando estoy volando sobre los Alpes, pienso, eso es como toda la cocaína que aspiré.
Cuanto menos digo, más se hace mi trabajo.
Vive por cada segundo sin dudarlo.
Pregunta a alguien si no hubiera sido por Elvis, no sé dónde estaría la música popular. Él fue quien comenzó todo, y definitivamente fue el comienzo para mí.

Como todo buen artista, Elton John también tuvo sus referentes en la música. Como sabemos que es frase célebre de Elton John te ha gustado, te invitamos a que le des un vistazo a estas Frases de cantantes famosos que te van a llamar la atención.

Hay un tiempo para todos, si solo aprenden, que el caleidoscopio retorcido nos mueve a todos por turno.
Solo me ha interesado el lado artístico de la vida.
Voy a luchar por los derechos humanos, ya sea silenciosamente tras bastidores o vocalmente para que me encierren. No puedo simplemente sentarme; no está en mi naturaleza. No puedo sentarme e ignorarlo ciegamente, y no lo haré.
Me alegro de haber dejado las drogas y el alcohol. Sería horrible ser como Keith Richards. Él es patético. Es como un mono con artritis, tratando de subir al escenario y verse joven.
Marte no es el tipo de lugar para criar a tus hijos, de hecho hace frío como el infierno.
Lo bueno del rock and roll es que alguien como yo puede ser una estrella.

Esta es una de las mejores frases célebres de Elton John. Los artistas no siempre tienen el porqué tener el ego y la seguridad por las nubes y un caso de ello es Elton John. Descubre algunas frases parecidas en esta selección de Frases de rock que tenemos para ti.

Ya sabes, es una enfermedad muy tratable. No deberías sentirte avergonzado. Pero me temo que eso ha continuado mucho desde los primeros días del SIDA, cuando era básicamente una enfermedad gay. Y luego, por supuesto, ya sabes, afectó a todos.
Tengo una relación mucho mejor con la prensa, creo que porque me mantuve firme.
Nunca pensé en mí mismo como guapo, atractivo o lo que sea.
Frases de Elton Jhon - Nunca pensé en mí mismo como guapo, atractivo o lo que sea.
Toda esta ciencia que no entiendo, es solo mi trabajo cinco días a la semana.
Solo desearía que más de mis compañeros queers salieran a veces.
Cuando era niño, cuando era adolescente, no podía vestir ropa de moda.

Frases de amor de Elton John

Elton John es un gran compositor de canciones de amor. Además, se ha convertido en estandarte para la comunidad LGTB, ya que siempre ha defendido el amor libre y sin géneros. La libertad, el placer y el amor son sus pilares de vida y en este apartado lo vamos a reflejar con las frases de amor de Elton John.

Solo era genuinamente tímido. Siempre había sido un niño tímido.
Frases de Elton Jhon - Solo era genuinamente tímido. Siempre había sido un niño tímido.
Puedes enjaular al pájaro cantor, pero no puedes obligarla a cantar. Y puedes atrapar al pájaro libre, pero tendrás que cortar sus alas.
Solía tomar rehenes en mis relaciones y no dejar que las personas sean independientes. Siempre termina en desastre, porque le quitas la identidad a la gente y terminan llenos de resentimiento.
Dulce libertad susurró en mi oído, eres una mariposa, y las mariposas son libres de volar, volar, muy lejos, adiós.

Otra de las frases de amor de Elton John. El amor para Elton John debe ser libre y sin secretos y así lo ha sabido reflejar siempre en sus canciones. Demuestra tus sentimientos con estas Frases de amor que también son muy inspiradoras.

Y me temo, en este día y edad, la confianza, que cuento así, ya sabes, me encanta la lealtad. Amo la confianza.
“Lo siento” parecen ser las palabras más difíciles.
Frases de Elton Jhon - “Lo siento” parecen ser las palabras más difíciles.
Adoro cada minuto de paternidad, quedándome despierto toda la noche, cambiando pañales, llorando a los niños, lo encuentro realmente divertido e inspirador. Te conecta con el mundo de una nueva manera.
La fama atrae a los locos.
Todo lo que pensé que odiaría tener hijos - el llanto, los gritos - nada me sorprende. Lo amo todo y me relajo.
No tenía equilibrio en mi vida. Yo era esta persona en el escenario y esta persona fuera del escenario, que realmente no sabía mucho sobre la vida.
Hay mucho odio en el mundo.
Me encantan las drag queens y me encanta verlas actuar porque esas personas tienen tanto carácter y valentía. Amo a la gente con pelotas.
Sabes que puedes dar una cierta calidad de rendimiento como artista, pero a medida que crezco estoy mucho más contento en mi propia piel porque cuando salgo del escenario, tengo un equilibrio en mi vida.
Caminaría un millón de millas para darle lo que ella necesita. Pero ella caminaría un millón más para hacer lo que cree.
Tengo una visión optimista de todo. Tienes que hacerlo, de lo contrario te volverías loco.

Esta frase de amor de Elton John nos demuestra que para el artista cualquier oportunidad puede ser una ventana y algo que se debe aprovechar. No te pierdas estas Frases de oportunidades que te darán la motivación que necesitas.

Me encantan los lugares que tienen una historia increíble. Amo el estilo de vida italiano. Amo la comida. Amo a la gente. Me encantan las actitudes de los italianos.
Desde que tuve esa entrevista en la que dije que era bisexual, parece que el doble de personas me saluda en las calles.

Frases de canciones de Elton John

A pesar de ser una persona tan famosa y reconocida por su vida y su trayectoria, lo cierto es que el verdadero legado del cantante son sus canciones y sus brillantes letras. Es por eso que en este apartado queremos rendir homenaje a su música recopilando las mejores frases de canciones de Elton John.

La música tiene poder de curación. Tiene la capacidad de sacar a las personas de sí mismas durante unas horas.
Si escribes grandes canciones con significado y emoción, durarán para siempre porque las canciones son la clave de todo.
Bienvenido al mundo de la mierda, querida. Has llegado.
Frases de Elton Jhon - Bienvenido al mundo de la mierda, querida. Has llegado.
Siempre quise aplastar una guitarra sobre la cabeza de alguien. Simplemente no puedes hacer eso con un piano.
Una vez que tienes gente a tu alrededor que no te cuestiona, estás en un lugar peligroso.
Es el círculo de la vida, y nos mueve a todos, a través de la desesperación y la esperanza, a través de la fe y el amor, hasta que encontremos nuestro lugar, en el camino que se desarrolla.
Me bombardean por el desayuno en la mañana, me bombardean para cenar.
Las bandas de hoy tienen que aprender su oficio al poner el trabajo duro en lo que hacíamos cuando éramos jóvenes intérpretes.
Johnny, ¿no puedes salir a jugar en tu jardín vacío?
Mi madre siempre solía comprar un disco todos los viernes.

Una de las frases de canciones de Elton John para recordar que, desde joven, Elton John fue motivado y nutrido para poder expresarse a través de la música. Visita estas Frases de música cortas para pensar que te harán evocar las más bellas melodías.

Quiero hacer una película musical como Evita, pero con buena música.
Es muy importante tener dos tiaras cuando estás en la carretera. Nunca se sabe cuándo se te invita a algo realmente formal.
Realmente aprecio que mi actuación sea mucho mejor a medida que envejezco. Ya no lo doy por hecho. Realmente lo disfruto y me encanta.
Crecí conservador porque mi madre era conservadora, y cuando finalmente me di cuenta de lo que eran los conservadores, cambié de opinión inmediatamente.
Siempre he estado en contra de los festivales.
Supongo que es por eso que lo llaman blues, el tiempo en mis manos podría ser el tiempo pasado contigo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Elton Jhon, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Frases de Elton Jhon