Autores

Frases de Deepak Chopra

 
Paloma López
Por Paloma López. 14 octubre 2022
Frases de Deepak Chopra

Deepak Chopra es para muchos uno de los pensadores contemporáneos más influyentes en cuanto a salud espiritual y mental. Alo largo de los años, ha vendido millones de libros sobre el poder de la mente y cómo podemos alcanzar el éxito con ayuda de nuestras capacidades. Su gran capacidad de comunicar y generar empatía con el resto de la gente ha hecho que mucha gente le siga y practique su filosofía de vida basada en la espiritualidad, la conciencia plena, el amor y la generosidad.

Para que puedas conocer un poco más sobre esta influyente persona, en este nuevo artículo de Frasess.net vamos a repasar algunas frases de Deepak Chopra.

También te puede interesar: Frases de Hegel

Índice

  1. Frases de Deepak Chopra sobre la abundancia
  2. Frases de éxito de Deepak Chopra
  3. Frases de Deepak Chopra sobre el amor
  4. Frases de Deepak Chopra sobre la amistad

Frases de Deepak Chopra sobre la abundancia

Según Chopra, hablar sobre resiliencia es, indirectamente, hablar sobre abundancia, ya que, si necesitamos poco, siempre tendremos mucho. Para conocer un poco mejor de la filosofía que tiene en torno a la felicidad y el estilo de vida, aquí te dejamos las mejores frases de Deepak Chopra sobre la abundancia.

Yo le enseño a la gente que sea cual sea la situación, sin importar que tan caótica sea, sin importar cuánto drama hay a tu alrededor, se puede curar con tu presencia si te quedas dentro de tu centro.
La vida te da un montón de tiempo para hacer lo que quieras si te quedas en el momento presente.
Frases de Deepak Chopra - La vida te da un montón de tiempo para hacer lo que quieras si te quedas en el momento presente.
Su cuerpo forma un todo inseparable con el universo. Cuando está perfectamente sano e íntegro, usted se siente en estado de expansión.

Esta frase de Deepak Chopra sobre la abundancia, nos enseña que, a veces, simplemente estando sanos y cómodos en nuestro cuerpo, podemos sentirnos mucho más plenos que con todas las riquezas del mundo. Te invitamos a que visites este artículo sobre Frases de la abundancia y la prosperidad para que atraigas todo lo bueno a tu vida.

Hasta hace poco, pocas personas cuestionaban el supuesto de que el envejecimiento es irreversible y, por esta razón, los seres humanos hemos reforzado durante generaciones la idea habitual de que envejecer implica un deterioro de la capacidad física y mental.
Las posiciones del yoga aumentan la flexibilidad y fortalecen los músculos, además tienen efectos positivos en la postura y la circulación.
Cuando identifica sus talentos singulares y se compromete a ponerlos al servicio de los demás, usted fortalece su sistema inmune.
La realidad es flexible y está sujeta a modificaciones. La realidad es producto de la percepción, la cual es un acto selectivo de atención e interpretación.
El propósito fundamental del yoga consiste en integrar todos los planos de la vida: el ambiental y el físico, el emocional, el psicológico y el espiritual.
Dios ha conseguido realizar la sorprendente proeza de ser adorado pero invisible al mismo tiempo.
El impulso creador de la vida es la fuerza más poderosa del universo.
La meditación hace que todo el sistema nervioso entre en un campo de coherencia.
Debes aprender a ponerte en contacto con la más profunda y pura esencia de tu Ser. Esta esencia verdadera va más allá del ego, no conoce el miedo. Es libre, es inmune a la crítica. No le teme a ningún reto, no es inferior a nadie, ni superior a nadie. Está lleno de magia, misterio y encanto.

Esta frase de Deepak Chopra sobre la abundancia, deja claro que la abundancia no consiste en tener mucho, sino estar satisfecho y en paz con uno mismo, y eso se consigue gracias a una conciencia plena y un trabajo de autoconocimiento. Encuentra un mejor equilibrio en tu vida y comparte estas Frases de sinceridad que son ideales para reflexionar.

El verdadero secreto para una buena salud durante toda la vida es lo contrario: deja que tu cuerpo se ocupe de ti.

Frases de éxito de Deepak Chopra

Deepak Chopra ha servido de inspiración para mucha gente que se ha sentido perdida o sin rumbo. Por eso, para sus seguidores es todo un gurú del éxito. Aquí van algunas de las frases de éxito de Deepak Chopra.

Todos nosotros somos capaces de ir más allá de nuestras ataduras materiales.

Esta frase sobre el éxito de Chopra, nos indica que nosotros somos nuestra propia clave del éxito al tener voluntad. Encuentra más frases parecidas en esta recopilación que hizo Frasess.net de las mejores Frases de éxito.

Frases de Deepak Chopra - Todos nosotros somos capaces de ir más allá de nuestras ataduras materiales.
Los argumentos materialistas contra Dios siguen siendo fuertes porque están basados en hechos, pero caen cuando te sumerges más profundamente que en el mundo material.
Su cuerpo es a la vez material e inmaterial. Usted puede optar por experimentar su cuerpo como físico o como una red de energía, transformación e inteligencia.
Todo aquello que experimentamos como realidad material nace en un reino invisible más allá del espacio y del tiempo, un reino consistente en energía e información, según nos ha sido revelado por la ciencia.
Usted no es solamente un cuerpo físico con el cual se identifica por costumbre. Su estado esencial es un campo de posibilidades infinitas.
Todos los arrebatos de luz que han cegado a los santos a lo largo de la historia tuvieron lugar en la oscuridad.
Las personas infelices tienen un mecanismo cerebral que interpreta las situaciones como problemas.
Frases de Deepak Chopra - Las personas infelices tienen un mecanismo cerebral que interpreta las situaciones como problemas.
La edad biológica es una medida del estado de funcionamiento de sus sistemas fisiológicos. Es el componente más importante del proceso de envejecimiento.
El yoga encierra la promesa de mantenernos centrados en medio de la agitación y de la confusión.
Frases de Deepak Chopra - El yoga encierra la promesa de mantenernos centrados en medio de la agitación y de la confusión.
Te guste o no, todo lo que te está sucediendo en este momento es producto de las decisiones que has tomado en el pasado.

Esta es una de las mejores frases de Deepak Chopra. Para poder vivir en paz, hay que asumir y ser consciente de las cosas que has hecho en tu vida. Para que tomes las mejores decisiones de tu vida, te invitamos a que le des un vistazo a estas Frases de decisiones, que sabemos te encantarán.

En medio del movimiento y del caos, la calma sigue en tu interior.
Es probable que la mente logre hacernos inteligentes, pero está mal equipada para darnos la felicidad, la realización y la paz.
Cuando el cuerpo funciona con mayor eficiencia y energía, experimentamos esa vitalidad sintiéndonos más vivos.

Frases de Deepak Chopra sobre el amor

Para Chopra, los sentimientos universales como el amor o la generosidad son pilares fundamentales en su vida que atraen las cosas buenas y la verdadera felicidad. Aquí van las mejores frases de Deepak Chopra sobre el amor.

Por naturaleza, todos estamos interesados en nosotros mismos. Si utilizamos ese interés para ir al fondo de nosotros mismos, encontraremos el lugar donde reside nuestro ser auténtico, y entonces se nos revelará el secreto de la felicidad.
El mayor misterio de la existencia es la existencia misma.
Una madre puede ver a su recién nacido como una persona maravillosa y respetable y, a través de su percepción, este niño crecerá para volverse una persona maravillosa y respetable, lo cual es uno de los misterios del amor.
Los secretos más celosamente guardados de Dios están ocultos dentro del cráneo humano: éxtasis, amor eterno, gracia y misterio.
Una vida libre de riesgo está lejos de ser una vida sana.
En la incertidumbre encontraremos la libertad para crear cualquier cosa que deseemos.
Cuanto menos abres tu corazón a otros, más sufre tu corazón.

La frase de Deepak Chopra sobre el amor que acabas de leer, nos enseña que las personas somos seres sociales que necesitamos amar y estar en contacto con gente. Sabemos que estas Frases de superación cortas e inspiradoras te darán algunas reflexiones necesarias para sacar la mejor versión de ti.

Una persona es un patrón de comportamiento, de una conciencia mayor.
Sigue siempre tus pasiones. Nunca te preguntes si es realista o no.
Cada una de nuestras elecciones envía señales químicas que atraviesan el cerebro, incluyendo la elección de ser feliz, y cada señal moldea el cerebro año tras año.
La investigación ha demostrado que la mejor manera de ser feliz es hacer que cada día sea feliz.
Solo el corazón conoce la respuesta correcta. La mayoría de la gente piensa que el corazón es blando y sentimental. Pero no lo es. El corazón es intuitivo; es holístico, conoce la totalidad, conoce todas las relaciones que existen. No posee una orientación a la ganancia o la pérdida.

Frases de Deepak Chopra sobre la amistad

Vivir en comunidad y establecer lazos con la gente nos hace dichosos, según lo expresa Chopra. Es por eso que la amistad y el cariño están muy custodiados en su pensamiento. Estas son algunas frases de Deepak Chopra sobre la amistad que lo reflejan.

La mayoría de las personas piensan y actúan dentro de las limitaciones estrechas de lo que se les ha enseñado desde la infancia, sin cuestionar los supuestos básicos sobre los cuales han estructurado su visión del mundo.
Las personas infelices no son exitosas, y no hay logro ni dinero alguno que pueda modificar esta ecuación.
Todo se puede entender y perdonar, pero cuando juzgas te apartas de la comprensión y anulas el proceso de aprender a amar. Al juzgar a otros reflejas tu falta de autoaceptación. Recuerda que cada persona a la que perdones aumenta tu amor a ti mismo.
Nada es más importante que reconectar con tu felicidad. Nada es tan rico. Nada es más.
Frases de Deepak Chopra - Nada es más importante que reconectar con tu felicidad. Nada es tan rico. Nada es más.
La finalidad de la vida es la expansión de la felicidad. La felicidad es la meta de todas las demás metas.
La risa es el mecanismo de la humanidad para escapar del sufrimiento.
Lo que somos trasciende el espacio, el tiempo y las relaciones de causa y efecto. Nuestra conciencia fundamental es inmortal.
No puedes tomar decisiones positivas para el resto de tu vida sin un ambiente que hace esas decisiones sencillas, naturales y agradables.
La manera en que piensas, la manera en que te comportas, la manera en que comas, puede influenciar tu vida por 30 o 50 años.
Los niveles más altos de rendimiento llegan a personas que son centradas, intuitivas, creativas y reflexivas, gente que sabe ver un problema como una oportunidad.
Si quieres hacer cosas realmente importantes y grandes en tu vida, no puedes hacer nada por ti mismo. Y tus mejores equipos son tus amigos y tus hermanos.
El éxito, la riqueza, la buena salud y las relaciones enriquecedoras son consecuencias de la felicidad, no su causa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Deepak Chopra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Frases de Deepak Chopra