menu
Compartir

Frases sobre la abundancia y la prosperidad

 
Por Paloma López. 29 abril 2022
Frases sobre la abundancia y la prosperidad

Todo el mundo desea que su vida sea plena y cómoda, pero la verdad es que la realidad es particular y no siempre se puede contar con un entorno o circunstancias ideales. Sin embargo, la capacidad de nuestro cerebro de poder adaptarse a las situaciones y cambiar la perspectiva hace que, incluso desde la psicología, se anime a las personas a hacer un ejercicio de autorreflexión para poder atraer con el pensamiento bienes tan deseados como la abundancia y la prosperidad.

En este artículo de Frasess.net, vamos a repasar una serie de las mejores frases sobre la abundancia y la prosperidad para que puedas trabajar con ellas y atraigas todo lo bueno para tu vida.

También te puede interesar: Frases de plenitud emocional

Frases de atracción de abundancia

No se trata de que comiencen a llover billetes del cielo, sino de que te propongas conseguir tus logros personales con la mente clara y positiva. Todo lo que tu pensamiento desea es capaz de lograrlo. Por eso, vamos a repasar algunas frases de atracción de abundancia para que comiences a trabajar en ello.

Todo lo que el espíritu desea, el espíritu alcanza.
Para lograr grandes cosas debemos no sólo actuar, sino también soñar; no sólo se trata de tener el plan, sino también creer en él.
Siempre serás una versión de primer nivel de ti mismo, en lugar de una versión de segunda clase de otra persona.
Nutre tu mente con grandes pensamientos, para poder ir allí donde quieras.

No te limites a la hora de proyectarte o desear un cambio o mejora. Puede que el resultado no sea igual al que tenías en un primer momento en mente, pero ésto te habrá motivado a dar el 100% y lograrlo.

Frases sobre la abundancia y la prosperidad - Nutre tu mente con grandes pensamientos, para poder ir allí donde quieras.
Hacer lo que amas es la piedra angular de tener abundancia en tu vida.
Elimina el estrés del cuerpo y el cuerpo se regenerará. Puede curarse a sí mismo.
No hay nada, a menos que nuestro pensamiento lo cree.
Haz lo que amas y el dinero llegará.
Tres claves para una vida más abundante: Preocuparte por los demás, compartir con los demás, atrévete los demás.
Tengo la mayor de todas las riquezas: la de no desearla.
No se puede predecir, se puede preparar. Experimenta el poder de tomar decisiones sobre la base de la seguridad en lugar de la preocupación, sobre la abundancia en lugar de la falta.
La abundancia no es algo que adquirimos, es algo con lo que nos conectamos.
La abundancia viene en muchas formas, no limites tu abundancia tratando de controlar cómo va a fluir, sólo sé que vendrá.

Si eres capaz de trabajar y proyectarte en tus objetivos, los resultados llegarán por sí solos, no intentes controlarlo todo.

Frases positivas de abundancia y prosperidad

Dentro de este tipo de pensamientos que quieren traer abundancia y prosperidad, la positividad juega un papel clave ya que es capaz de mantenerte con ganas y con la mente despejada. Vamos a repasar algunas de las mejores frases positivas de abundancia y prosperidad.

La vida es sólo un espejo, y lo que ves en él, tienes que verlo en primer lugar dentro de ti.
Frases sobre la abundancia y la prosperidad - La vida es sólo un espejo, y lo que ves en él, tienes que verlo en primer lugar dentro de ti.
La imaginación es todo. Es la vista previa de las próximas atracciones de la vida.
Tú creas tu propio universo a medida que avanzas.
Lo que sea que esperemos – tranquilidad, paz, gracia, o abundancia – seguramente nos llegará, pero solo cuando estemos listos para recibirlo con un corazón agradecido.
La presencia de la alegría en mi corazón libera una gran cantidad de cosas buenas en mi vida.

Si somos capaces de ver el día a día de una forma positiva, seremos mejores a la hora de afrontar los retos.

Atraigo a mi vida todo aquello a lo que le doy mi atención, energía y concentración, ya sea positivo o negativo.
La vida funciona con la ley del equilibrio. Si das, recibes, creando un equilibrio con la vida. Sirve a la vida antes de esperar que la vida te sirva a ti.
Todas las cosas son difíciles antes de que sean fáciles.
El entusiasmo es la levadura que eleva la masa.
Si siempre conectas las emociones positivas a las cosas que deseas, y nunca conectas las emociones negativas a las cosas que no deseas, entonces lo que más deseas invariablemente llegará a ti.
Puedes cambiar tu emoción inmediatamente, pensando en algo alegre, o cantando una canción o recordando una experiencia feliz.
La felicidad no es un destino. Es una forma de vida.

No esperes todo el rato que la felicidad llegue. Deben acabar entendiendo que la felicidad consiste en ir haciendo el camino de una forma positiva y serena, disfrutando cada paso que des.

Frases sobre la abundancia y la prosperidad - La felicidad no es un destino. Es una forma de vida.
Si puedes soñarlo puedes hacerlo.

Frases bíblicas de abundancia

Si eres religioso, seguro que más de una vez has acudido a la Biblia en busca de inspiración y orientación. Estas son algunas de las frases bíblicas de abundancia sobre las que puedes reflexionar.

No es lo que tenemos sino lo que disfrutamos lo que constituye nuestra Abundancia.
Atraigo el éxito y la prosperidad con todas mis ideas.
La gratitud es una actitud que nos conecta a nuestra fuente de alimentación. Y cuanto más agradecido estás, más te acercas a la creación, al arquitecto del universo, al núcleo espiritual de tu ser. Es una lección fenomenal.
La abundancia es un corazón lleno, no un corazón vacío.
Frases sobre la abundancia y la prosperidad - La abundancia es un corazón lleno, no un corazón vacío.
Sé agradecido por lo que tienes, y vas a terminar teniendo más. Si te concentras en lo que no tienes, nunca tendrás suficiente.
La esencia de la vida no consiste en la frondosidad de sus posesiones, sino en la riqueza de su corazón.
No sólo es mi derecho y mi privilegio de andar en la abundancia que Dios tiene para mí, es mi responsabilidad… al igual que es mi responsabilidad vivir el resto de mi verdad.
Trátate de la forma en que deseas ser tratado por otros. Ámate a ti mismo y serás amado.
El mundo está lleno de abundancia y oportunidades, pero muchas personas llegan a la fuente de la vida con una cuchara en vez de una pala. Esperan poco y como resultado reciben poco.
Un corazón generoso lleno de gratitud es un imán para la abundancia.
Solo oramos cuando nos falta algo y estamos en apuros, ojalá ores cuando tengas todo y estés lleno de alegría y abundancia.

Frases de abundancia infinita

La meditación es un mundo de autoreflexión y de conexión contigo mismo. No hay mejor herramienta para lograr focalizar tus subjetivos que sentarse a tener un momento con uno mismo. Aquí van algunas frases de abundancia infinita sobre las que poder meditar y pensar.

Acaricia tus visiones y tus sueños, ya que son los hijos de tu alma, los planos de tus logros finales.
Tienes que anticipar con emoción la abundancia, espera la resolución de los problemas, la satisfacción de las necesidades en todos los niveles.
La genialidad es la capacidad de recibir del universo.
Alégrate de lo que tienes, regocíjate con las cosas como son. Cuando te das cuenta de que no te falta nada, todo el mundo te pertenece.
El universo entero es un gran teatro de espejos.
Planta las semillas de la felicidad, la esperanza, el éxito y el amor; todo va a volver a ti en abundancia. Esta es la ley de la naturaleza.
Hay que esperar que todas tus necesidades se van a cumplir. Esperar la respuesta a todos los problemas, esperar abundancia en todos los niveles.
Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado.
Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.
Una actitud de gratitud aumenta la abundancia y disminuye el miedo.

Todas las prácticas de meditación apuntan a que desde la gratitud se pueden lograr grandes objetivos ya que tu mente será capaz de adaptarse a cualquier adversidad.

La manera más rápida de traer más maravillosos ejemplos de abundancia en tu experiencia personal es tomando nota de las cosas maravillosas que ya están allí.
El universo nos recompensa cuando asumimos riesgos en su nombre.
Frases sobre la abundancia y la prosperidad - El universo nos recompensa cuando asumimos riesgos en su nombre.
Un pensamiento afirmativo es 100 veces más poderoso que uno negativo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases sobre la abundancia y la prosperidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Reflexión.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Frases sobre la abundancia y la prosperidad
1 de 6
Frases sobre la abundancia y la prosperidad

Volver arriba