menu
Compartir

Frases de David Bowie

 
Por María Piernas. Actualizado: 5 febrero 2021
Frases de David Bowie

David Robert Jones, más conocido como David Bowie, fue uno de los más importantes músicos del siglo XX. Polifacético y reconocido por su extravagancia, su carisma y su singular estilo, vivió siempre rodeado de cierta polémica por su carácter único. No obstante, las críticas de los más duros no impidieron que Bowie se convirtiese en uno de los músicos más influyentes y versátiles de todos los tiempos.

Si te gusta la música de este artista inglés y quieres recuperar algunas de sus mejores letras, no te pierdas el siguiente artículo que te traemos desde Frasess.net. Presta atención, pues te dejamos con las mejores frases de David Bowie: citas inspiradoras, fragmentos de sus canciones y frases en inglés traducidas.

También te puede interesar: Frases de Estopa

Frases de David Bowie inspiradoras

David Bowie fue (y continúa siendo) uno de los iconos más inspiradores para quienes lucharon por diferenciarse de lo normativo. De hecho, presumió de su ambigüedad con gran orgullo y la empleó para desmarcarse del resto de artistas. Estas frases de David Bowie inspiradoras son producto de este valiente y descarado personaje.

Creo que un artista ha de ser siempre fiel a los dictados de su corazón.
Todo se aprende del fracaso.
Nunca podrás ganar ni perder si no entras en la carrera.
El único error real es tratar de seguirle la corriente al gusto de la audiencia. Lo único que produce es una suerte de humillación interior.
Solo porque 'crea' no significa que no piense bien las cosas. No hay que cuestionarse todas las cosas en el cielo o en el infierno.
Mi música explica lo que siento por mí.
La fama en sí misma no te da nada más que una buena ubicación en un restaurante.
No soy un profeta o un hombre de piedra, soy solo un mortal con un potencial de Superman.
No puedo dejar que alguien se encargue de mis cosas, encuentro que soy el que mejor puede entender mi mundo.

Una de esas frases de David Bowie que pueden interpretarse de diferentes formas, no obstante, el mensaje esencial que nos transmiten estas palabras es que debemos ser responsables con nuestros deseos y no perder el control de nuestra vida, pues al final, nadie puede llegar a conocernos tanto como nosotros.

Descubre aquí otras Frases de la música cortas para pensar.

Siempre tuve la repulsiva necesidad de ser algo más que humano.
Frases de David Bowie - Siempre tuve la repulsiva necesidad de ser algo más que humano.
Una canción tiene que tener su personalidad, su forma, su figura e influenciar a la gente a tal punto que la puedan aplicar a sus propios recursos.
Guardo una grabadora al lado de la cama... si me acecha la inspiración, la tengo a mano.
La religión es para la gente que tiene miedo de irse al infierno. La espiritualidad es para aquellos que han estado ahí.
Todavía no sé qué estaba esperando y mi tiempo se estaba agotando.
No hay nada qué aprender del éxito. Todo se aprende del fracaso.
El futuro le pertenece a quien puede oírlo llegar.
Creo que a menudo saco lo mejor de los talentos de alguien.
Cuestionar mi vida espiritual siempre ha sido afín a lo que yo estaba escribiendo.
Es mucho más divertido progresar que mirar hacia atrás.

Frases de canciones de David Bowie

Además de cantante, David Bowie fue compositor; producto de ello y de su peculiar voz, surgieron canciones repletas de carácter y autenticidad que siguen inspirando a todo tipo de generaciones. Toma nota, pues te traemos algunos fragmentos y frases de canciones de David Bowie.

Podemos ser héroes sólo por un día.
Frases de David Bowie - Podemos ser héroes sólo por un día.
Vuélvete loca en un día de ensueño lunar.
Soy el tipo más afortunado del mundo, no el más solitario.
The Loneliest Guy
Te pintaré momentos de oro, te haré girar las tardes de San Valentín.
Colocaré el Cielo dentro de tus ojos.
Hay un hombre de las estrellas esperando en el cielo. Nos ha dicho que no le hagamos explotar porque sabe que merece la pena.
Entonces, ¿dónde estaban las arañas mientras la mosca trataba de rompernos las pelotas?
Pondré la Luna dentro de tu corazón.
He estado apagando el fuego con gasolina.
Es por ti por lo que necesito descansar. Porque eres tú quien me pone a prueba.
Bebo todo el tiempo porque somos amantes.
Estoy en el cielo. Tengo cicatrices que no se pueden ver. Un drama que no puede ser robado...
Frases de David Bowie - Estoy en el cielo. Tengo cicatrices que no se pueden ver. Un drama que no puede ser robado...
No sé a dónde voy, pero prometo que no será aburrido.
Mientras estemos juntos, el resto puede irse al infierno.

Si buscas frases de David Bowie que hablen de amor, esta encierra en su letra un mensaje poderoso: ¿Qué más da lo que opine el resto si logramos ser felices con la persona o las personas a las que amamos? Para seguir reflexionando respecto a esto, no te pierdas estas Frases de canciones de amor, perfectas para pensar y dedicar.

He vivido en todo el mundo. He dejado todos los lugares.
Y las estrellas se ven muy diferentes hoy.
Me gustaría que pudieras nadar, al igual que los delfines.
Me llaman sin cesar, a través del Universo.
Corre fuera, en el calor del desierto; moja tu vestido y mándamelo.
Escucho su corazón latiendo tan fuerte como un trueno.
Estrujé mi corazón para calmar el dolor de los otros...
Frases de David Bowie - Estrujé mi corazón para calmar el dolor de los otros...
Hacía frío y llovía, me sentí como un actor, y pensé en mamá y quise volver allá.

Frases de David Bowie en inglés traducidas

Nacido en Londres, Bowie compuso sus canciones llevado por el espíritu rebelde de la época y por su afán de diferenciarse del resto. Si quieres compartir algunas citas de este artista en tus redes sociales, toma nota, pues te traemos algunas de las mejores frases de David Bowie en inglés traducidas que transmiten la mítica filosofía del rock and roll.

We'll buy some drugs and watch a band and jump in a river holding hands. (Compraremos algunas drogas, veremos una banda y saltaremos a un río tomados de la mano).
Marrying my wife. That’s the most successful thing I ever did in my life... Nothing else counts. (Casarme con mi esposa. Eso es lo más exitoso que he hecho en mi vida... Nada más cuenta).
I'm an instant star. Just add water and stir. (Soy una estrella instantánea. Solo agrega agua y revuelve).
You know I'll be free. Just like that bluebird. (Sabes que seré libre. Al igual que el pájaro azul).

Todos anhelamos la libertad de una forma u otra, sin embargo, esta es una de las frases de Davie Bowie que más nos hace pensar en lo que entendemos nosotros por ser libres. ¿Es a caso vivir siendo inmune a los prejuicios de los demás? ¿Es disfrutar de lo que tenemos con agradecimiento?

En el siguiente artículo de Frases de libertad te ofrecemos otras citas para seguir reflexionando sobre esto.

I've come to the realization that I have absolutely no idea what I'm doing half the time. (Me he dado cuenta de que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo la mitad del tiempo).
News guy wept when he told us Earth was really dying. Cried so much that his face was wet. (El tipo de las noticias lloró cuando nos dijo que la Tierra realmente se estaba muriendo. Lloró tanto que su cara estaba mojada).
There's a starman waiting in the sky. He'd like to come and meet us, but he thinks he'd blow our minds. (Hay un hombre de las estrellas esperando en el cielo. Le gustaría venir a conocernos, pero cree que nos dejará boquiabiertos).
Go a little bit out of your depth. And when you don't feel that your feet are quite touching the bottom, you're just about in the right place to do something exciting. (Sal un poco de tus profundidades. Y cuando sientas que tus pies no están tocando el fondo, estás en el lugar correcto para hacer algo emocionante).
Searching for music is like searching for God. (Buscar música es como buscar a Dios).

Muchos artistas consideran el arte como un reflejo tangible de Dios. De todas formas, esta es de esas frases de David Bowie en inglés que pueden entenderse en el contexto de encontrar aquello que nos apasione de tal manera que nos acerque a lo espiritual.

Puede que también te interese echar un vistazo a estas Frases espirituales.

Frases de David Bowie - Searching for music is like searching for God. (Buscar música es como buscar a Dios).
The truth is of course is that there is no journey. We are arriving and departing all at the same time. (La verdad, por supuesto, es que no hay viaje. Llegamos y volvemos todos al mismo tiempo).
As long as you're still smiling, there's nothing more I need. (Mientras sigas sonriendo, no hay nada más que necesite).
Speak in extremes, it’ll save you time. (Habla en extremos, te ahorrará tiempo).
In your fear, seek only love. In your fear, seek only peace. (En tu temor, busca sólo el amor. En tu miedo, busca sólo la paz).
I have no knowledge of who I am, but I am extremely happy. (La verdad es que no sé quién soy, pero estoy extremadamente feliz).
I don’t have a problem with ageing – in fact, I embrace that aspect of it. And am able to and obviously am going to be able to quite easily… it doesn’t faze me at all. (No tengo ningún problema con el envejecimiento; de hecho, acepto ese aspecto. Y puedo y obviamente voy a poder hacerlo con bastante facilidad... no me desconcierta en absoluto).
I fnd only freedom in the realms of eccentricity. (Sólo encuentro libertad en los reinos de la excentricidad).
“I change my mind a lot. I usually don’t agree with what I say very much. I’m an awful liar. (Cambio mucho de opinión. Normalmente no estoy muy de acuerdo con lo que digo. Soy un mentiroso terrible).
There, in the chords and melodies, is everything I want to say. (Ahí, en los acordes y melodías, está todo lo que quiero decir).
People have attention spans of five seconds and as much depth as a glass of water. (Las personas tienen periodos de atención de cinco segundos y tanta profundidad como un vaso de agua).
Frases de David Bowie - People have attention spans of five seconds and as much depth as a glass of water. (Las personas tienen periodos de atención de cinco segundos y tanta profundidad como un vaso de agua).

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de David Bowie, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases de David Bowie
1 de 7
Frases de David Bowie

Volver arriba