menu
Compartir

Frases de buenas noches para amigos

 
Por Núria Vicent. 1 junio 2022
Frases de buenas noches para amigos

Después de una larga jornada, cuando el día termina y el sol ya se esconde, es momento de descansar. Es la hora de apagar el teléfono, acostarnos, cerrar los ojos y desconectarnos. Pero…, claro, no sin antes enviar un mensaje de buenas noches a aquellas personas más especiales que nos rodean. Unos optan por mensajes cortos, otros por mensajes románticos y otros por algunos más chistosos, pero lo importante es no irnos a dormir sin antes mandar un mensaje de despedida.

Sabemos que ser original cada día es difícil, y más a ciertas horas de la noche, por ello, en este artículo de Frasses.net queremos ayudarte con esta recopilación de 100 frases de buenas noches para amigos, en donde encontrarás frases para amigos especiales, chistosas y, por supuesto, para WhatsApp. No te quedes sin desearle felices sueños a tus amigos y continúa leyendo. ¡Dulces sueños!

También te puede interesar: Frases de buenos días para una amiga o amigo

Frases de buenas noches para amigos especiales

Cuando empezamos a conocer a una persona y a mantener largas conversaciones hasta altas horas de la madrugada, el momento de la despedida se vuelve cada día más especial. Cuando reunimos la valentía suficiente queremos mandar un mensaje de buenas noches que sea realmente significativo. Aquí en Frasess.net tenemos las mejores frases de buenas noches para amigos especiales.

La amistad es ese hilo dorado que une el corazón del mundo. Buenas noches, amiga.

Esta es una hermosa frase para amigos especiales. Los amigos verdaderos no se miden por la cantidad sino por la calidad y dicen que los buenos amigos pueden contarse con los dedos de una mano. Son esas personas que nos acompañan en cada etapa de nuestras vidas y que escuchan sin juzgarnos. También, puedas despertar con una bella frase a esa persona especial, por eso, te dejamos estas frases de buenos días.

Cada noche pido que aparezcas en mis sueños para poder dormir feliz.
El mayor regalo que me ha dado la vida es tu amistad. Gracias por tanto y buenas noches.
Ya verás como hoy vas a descansar muy bien y mañana será un día lleno de sorpresas y de felicidad.
Quiero desearte una bonita noche, porque esta noche es tan bonita como tu sonrisa.
Otro día más quiero recordarte que eres lo mejor que me ha podido ocurrir nunca. Buenas noches, corazón.
Me voy a dormir, pero antes me quiero despedir de ti cariñosamente. Dulces sueños.
Iremos a la cama pensando que el mundo es un poco mejor con lo que hemos hecho hoy. Buenas noches, amiga.
El día termina, pero antes de cerrar mis ojos, te doy las gracias por otro día a mi lado.
El universo siempre conspira a favor de los soñadores. ¡Feliz noche!
Frases de buenas noches para amigos - El universo siempre conspira a favor de los soñadores. ¡Feliz noche!
Que tus sueños te transporten a ese lugar donde desearías despertar.
Nuestro amor me recuerda a las noches en calma, un amor tranquilo y sosegado pero lleno de luz, de calma y de belleza. Por eso te doy las buenas noches con el corazón en la mano.
Cuando deseamos buenas noches lo hacemos para demostrar nuestro aprecio a esa persona especial, por eso te envío mis mejores deseos.
Algún día podremos volver a estar juntos, y te prometo que se acabarán los mensajes de buenas noches ya que todos los días te podré decir en persona todo lo que te quiero.

Una de las mejores frases de buenas noches para amigos especiales. Las relaciones o las amistades a distancia son de las más complejas de mantener y cuidar, ya que muchas veces pueden ser la causa de una ruptura. Cuando estás lejos de la persona que estimas puede ser muy frustrante no poder compartir con ella cada momento que te gustaría. En este artículo, compartimos contigo frases de amor a distancia para que reflexiones sobre tus sentimientos o para dedicar, además de algunos consejos para llevar mejor esta situación.

Te deseo buenas noches y te confieso que estuviste en mis pensamientos todo el día.
Gracias por haber tomado un tiempo y compartir conmigo. ¡Buenas noches!
Cuando llega la noche, pienso en las personas bonitas que tengo a mi alrededor y tú eres una de ellas. ¡Buenas noches!
Desde que estamos juntos, siento que nada más puede ir mal.
Deseo que tengas una bonita noche y que disfrutes de un sueño reparador. Mañana será un día maravilloso, porque nos volveremos a ver.
Antes de dormir visualiza una gran mañana. ¡Buenas noches!
Frases de buenas noches para amigos - Antes de dormir visualiza una gran mañana. ¡Buenas noches!
Busca el más hermoso de tus recuerdos y ponlo en tus sueños, te deseo buenas noches y que tengas dulces sueños.
Es increíble como todas las noches sueño lo mismo, que salgo volando de aquí y que voy corriendo hasta tu habitación para compartir contigo cada hora que tiene la noche.
Gracias por haber tomado un tiempo para compartir conmigo, ha sido una noche como pocas. Te deseo feliz noche, amor.

¿Necesitas más frases de buenas noches para dedicar a tu pareja cada noche? No te preocupes, aquí te dejamos estas Frases de buenas noches, amor porque tu pareja merece irse a la cama con una sonrisa y con esto, seguro que lo conseguirás.

Que tu noche sea perfecta. Tus planes definidos. Tus sueños concedidos. Y tú amanecer bendecido. ¡Buenas noches!
Ojalá esta noche descanses como te mereces. Buenas noches, cariño.

Frases de buenas noches para amigos cortas

En ocasiones el cansancio del día a día puede ganarnos y hacer que no podamos aguantar nuestros ojos abiertos. Si es tu caso y quieres despedirte de una forma rápida y concisa, no dudes en consultar estas frases de buenas noches para amigos cortas.

Amigo mío, recuerda no dormir nunca enfadado para que despiertes mañana guapo y descansado, que pases una feliz noche.
Disfruta de tu merecido descanso y renueva energías, pues ser tan increíble como tú debe dejarte sin ellas. ¡Buenas noches, amiga!

Las frases de buenas noches para amigos cortas son apropiadas para expresar el cariño. ¿Tienes una amiga muy especial a la que te gustaría poder dedicarle unas palabras, pero no encuentras las ideales? En Frasses.net tenemos estas frases para tu mejor amiga en las que encontrarás aquellas que reflejen exactamente lo que sientes por esa amiga especial.

No importa si has tenido un buen o mal día, mañana si te lo propones, será mucho mejor y el primer paso es ir a dormir temprano para despertar fresco, descansado y feliz, que tengas muy buenas noches.

Otra de las frases de buenas noches para amigos cortas. Sabemos que hay días en los que nos cuesta desconectar del trabajo o en los que tenemos más estrés y, por ello, nos acostamos y no encontramos la forma de conciliar el sueño. Cuando esto se vuelve un problema, es necesario actuar y buscar ayuda. En Frasses.net tenemos una selección de frases de insomnio que te ayudarán a expresar tu frustración. Aprovecha y mándale una bonita frase de buenas noches a tu amigo/a.

Buenas noches, amiga, hoy antes de irme a dormir quería dar las gracias porque te tengo en mi vida.
El último en dormirse invita los cafés mañana, que pases una feliz noche amigo, que tengas lindos sueños y descanses muy bien.
Frases de buenas noches para amigos - El último en dormirse invita los cafés mañana, que pases una feliz noche amigo, que tengas lindos sueños y descanses muy bien.
Mañana nos vemos y presiento que será uno de los mejores días del año. ¡Buenas noches, amiga!
Espero que tu día haya estado lleno de alegrías y si no fue así, no te agobies, ya ha acabado y es hora de dormir para despertar a un día mejor, felices sueños amigo.
Quiero que conservemos nuestra amistad durante toda la vida. ¡Buenas noches, amiga!
No importa el día que hayas tenido hoy, lo importante es dormir bien y pensar que mañana será un día mejor. Que descanses.
No hay nada que no haría por aquellas que realmente son mis amigas. Buenas noches.
Uno de los mejores momentos del día es cuando te metes en la cama, cierras los ojos, te relajas y poco a poco te vas quedando dormido... Te deseo un feliz descanso.
Y la noche nos susurra con delicadeza que llegó la hora de descansar. Buenas noches y bendiciones para ti.
Te mando un fuerte abrazo y mis más sinceros deseos de que pases una linda noche. ¡Feliz noche!
Espero que tu día haya estado lleno de alegrías y si no fue así, no te agobies, ya ha acabado y es hora de dormir para despertar a un día mejor, felices sueños amigo.
En ti conocí a una gran amiga, una amiga que con el tiempo se convirtió en el sueño más dulce en mi vida. ¡Buenas noches amiga!
Frases de buenas noches para amigos - En ti conocí a una gran amiga, una amiga que con el tiempo se convirtió en el sueño más dulce en mi vida. ¡Buenas noches amiga!
A mi mejor amigo no solo le deseo la noche más linda sino el despertar más feliz, que Dios lo bendiga y lo proteja con su manto y que solo tenga dulces sueños llenos de alegría, luz y amor.
Espero que te haya ido muy bien el día y que vayas a descansar con una sonrisa. ¡Buenas noches, amiga!
Amigo mío, recuerda no dormir nunca enfadado para que despiertes mañana guapo y descansado, que pases una feliz noche.
La amistad que nos une será siempre un apoyo en nuestro camino. ¡Buenas noches, amiga!
No importa si has tenido un buen o mal día, mañana si te lo propones, será mucho mejor y el primer paso es ir a dormir temprano para despertar fresco, descansado y feliz, que tengas muy buenas noches.
Amiga, que descanses y mañana te despiertes tarde, pero con mucha energía. ¡Buenas noches!
Luego del arduo trabajo de hoy solo puedo agradecerte por haber estado a mi lado, ahora solo me queda desearte el mejor de los descansos así mañana estarás listo para disfrutar de un nuevo y hermoso amanecer.
Cuando llega la noche, pienso en las personas bonitas que tengo a mi alrededor, ¡Y tú eres una de ellas! ¡Buenas noches, querida amiga!

Cada una de estas frases de buenas noches para amigos son especiales. Todos los días son buenos para dedicar unas palabras de agradecimiento a los amigos especiales que nos rodean. A continuación, desde Frasess.net te traemos las mejores +120 frases de agradecimiento para que le dediques una cita a todas aquellas personas especiales de tu alrededor que consideres que lo merecen.

Cuando estoy contigo el día es tan bueno que se me pasa volando. ¡Buenas noches!
Que el día de mañana nos junte y tengamos una buena conversación y muchas risas. ¡Buenas noches, amiga!
Frases de buenas noches para amigos - Que el día de mañana nos junte y tengamos una buena conversación y muchas risas. ¡Buenas noches, amiga!

Frases de buenas noches chistosas para amigos

Siempre hay personas a las que les gusta ir a dormirse de buen humor y conseguir que los demás también lo hagan. Si quieres sacar una sonrisa a tus amigos y conocidos antes de ir a la cama, no dudes en compartir algunas de estas frases de buenas noches chistosas.

Siempre me enseñaron que uno tiene que perseguir sus sueños. Voy a ello, buenas noches.
No renuncies a tus sueños, sigue durmiendo.
A los que les gusta soñar con angelitos les aviso que hoy no voy a estar disponible.
Bueno, amigos, como lo bueno no dura, esta cosita linda se va a dormir.
Dormir es para principiantes, yo caigo en coma.
No sé qué hacer, llevo días sin poder dormir. Por lo menos duermo por las noches sino no sé qué haría.
Bueno, me voy a dormir que es tarde y mañana tengo que levantarme a las once.
Mi cama tiene una fuerza sobrenatural que me impide levantarme por las mañanas.
¡Buenas noches! No mires a la ventana por la noche. Tampoco mires debajo de la cama. Puede haber algo. ¡Es una broma!
Qué vas a saber tú de buenas noches si nunca has pasado una conmigo.
Frases de buenas noches para amigos - Qué vas a saber tú de buenas noches si nunca has pasado una conmigo.
El sol es rojo, el cielo es azul, y yo no puedo permanecer feliz sin molestarte. Buenas noches, mi amor.
Mándame ganas de trabajar, Dios, porque con las de dormir te estás pasando. Buenas noches.
Me voy a hacer un trio… Mi almohada, mi cama y yo.
Creo que han fallecido las dos neuronas que tenía para pasar el día. Buenas noches.
Hola, acabo de recibir una llamada de tu cama porque no ha podido contactar contigo. Por favor, ponte en contacto con tu fría cama y las solitarias almohadas ahora mismo. ¡Y duerme bien!
No dormía, solo me estaba mirando los ojos por dentro.
¿Conocéis esa increíble sensación de iros a la cama sabiendo que toda a casa está limpia y en orden? Yo tampoco. Buenas noches.
La única manera de garantizarte un dulce sueño es soñando conmigo. Entonces, ¿a qué esperas? Duerme bien.

Las frases de buenas noches para amigos chistosas son ideales para romper el hielo y divertirse con tus seres queridos. ¿Te ha gustado esta frase gancho para ligar? ¿Necesitas más de estas? No te preocupes, aquí te dejamos unas Frases para ligar, con las que siempre tendrás un as bajo la manga en caso de que te quedes en blanco en una cita. ¡Dales un buen uso!

¿Qué contarán las ovejas cuando tienen problemas para dormir?
Buenas noches y para el que lo lea por la mañana, buenos días.
Me desconecto por hoy, buenas noches.
Frases de buenas noches para amigos - Me desconecto por hoy, buenas noches.
Querido mosquito, yo me voy a dormir, te quería pedir un favor, ¿podrías chupar grasa en vez de sangre?
Ir a dormir tú debes.

Algunas frases de buenas noches para amigos son muy particulares. ¿A quién te recuerda esta forma de hablar? Correcto, al gran maestro jedi Yoda. Se trata de uno de los protagonistas más querido del conocido universo Star Wars. Su característica manera de hablar es lo primero que llama la atención y lo que ha llegado a convertirlo en el icónico personaje que es. No es de extrañar que las frases del maestro Yoda sean tan conocidas. ¿Quién no querría un maestro como él? ¡Descubre sus mejores frases con Frasess.net!

Me voy a misa, a mi sabrosa cama, ¡buenas noches!
Está quién apunta a la belleza. Está quién apunta a la simpatía. Yo apunto a la cama.

Frases de buenas noches para amigos de WhatsApp

WhatsApp es una de las plataformas en las que más mensajes y frases de todo tipo se comparten. Si necesitas más ideas para dar un mensaje de buenas noches a tus contactos a través de esta aplicación, no te pierdas esta ideal colección de frases de buenas noches para amigos de WhatsApp.

Te iba a mandar un mensaje de buenas noches, pero de aquí a que me contestes ya mejor te deseo una feliz navidad y próspero año nuevo.

Una excelente frase de buenas noches para amigos de WhatsApp. Hoy en día, por culpa de las aplicaciones de mensajería, empezamos a vivir en el mundo de lo instantáneo. Queremos que todo ocurra al momento y que no se demore demasiado, lo cual en ocasiones puede ser un problema para las relaciones. Además, todos conocemos a esa persona que se toma su tiempo para responder, ¿o no? Si quieres algunas frases para amigos y amigas, aquí tendrás las mejores.

Buenas noches, grupo: dormiremos porque es gratis y levantarse es muy difícil.
Cuando los ojos se cierran, el cuerpo descansa y la mente medita. ¡Buenas noches!
Feliz noche, grupo: pasaba por aquí para que vean a un ángel antes de dormir.
Duérmete pensando en esto: los milagros suceden en el momento menos pensado, no te desesperes.
Frases de buenas noches para amigos - Duérmete pensando en esto: los milagros suceden en el momento menos pensado, no te desesperes.
Buenas noches grupo: 99 por ciento con sueño y 1 por ciento sosteniendo el celular.
Si el amor verdadero es raro, la amistad genuina es aún más rara. Por eso te amo con todo mi corazón y te deseo lo mejor.
Espero que tu día haya terminado de la mejor forma posible. ¡Descansa mucho esta noche!
Si el amor verdadero es raro, la amistad genuina es aún más rara. Por eso te amo con todo mi corazón y te deseo lo mejor.
Busca el más hermoso de tus recuerdos y ponlo en tus sueños, te deseo buenas noches y dulces sueños.
Gracias por no juzgar y escuchar sin opinar. Buenas noches.
Los saludo y no me extrañen: aprendan que lo bueno dura poco. Buenas noches, grupo.
Algunas personas llegan a tu vida y causan un impacto tan profundo, hermoso, que no quieres que se vayan. Buenas noches a mi huracán preferido, ese que llamo amiga.
Buenas noches, grupo: durmamos bonito, porque feos ya somos.
Les envío un mensaje de buenas noches no buscando que lo contesten, así de bueno soy.
Frases de buenas noches para amigos - Les envío un mensaje de buenas noches no buscando que lo contesten, así de bueno soy.
¡Es hora de dormir porque nuestro cuerpo hermoso no se mantiene de otra manera!
Algunos tienen dinero, otros belleza y nosotros tenemos sueño ¡Buenas noche, grupo!
Si el sueño se acaba, crea otro nuevo ¡Buenas noches, grupo!

Las frases de buenas noches para amigos de WhatsApp le dirán a esa persona lo especial que es para ti. Además, los sueños son una de las creaciones más misteriosas del cerebro humano. En los sueños no hay reglas, somos libres y capaces de experimentar y sentir cualquier cosa. Si andas buscando frases de sueños inspiradoras y motivadoras para alguien o para ti mismo/a, no dejes de visitar este artículo de Frasess.net.

Me voy a dormir, grupo, porque mañana el sol no puede brillar solo.
Que todo mal se convierta en dinero y toda envidia os traiga suerte, porque lo que es amor…
Oración para dormir: Dios mío, pon mi celular en tus manos, porque si lo dejas en las mías no duermo. Noches buenas, grupo.
Dormir a tu lado es el mejor regalo que me podría haber hecho la vida, por eso te doy las buenas noches.
Me iba a dormir feliz hasta que recordé que se pondrán mal por mi ausencia.
Me voy a dormir para restaurar esta belleza porque la vida de una princesa no es fácil. Buenas noches, grupo.
La luna y yo nos despedimos, camaradas ¡La belleza es la misma!
Frases de buenas noches para amigos - La luna y yo nos despedimos, camaradas ¡La belleza es la misma!

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de buenas noches para amigos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Amistad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Frases de buenas noches para amigos
1 de 11
Frases de buenas noches para amigos

Volver arriba