menu
Compartir

Frases de buenas noches originales y divertidas

 
Por Jaume Vicent. 16 marzo 2021
Frases de buenas noches originales y divertidas

Cuando llega el momento de, tras un largo día, irse a la cama no podemos hacerlo sin desear buenas noches a las personas de nuestro alrededor e incluso aquellas que están lejos gracias a las redes sociales. A todos nos gusta tanto recibir un mensaje de buenos días como uno de buenas noches para irnos a la cama sabiendo que nuestros seres queridos nos tienen en mente, y es algo que nos reconforta a la hora de conciliar el sueño.

A continuación, te mostramos una selección de 60 frases de buenas noches originales y divertidas, las cuales podrás usar en tu día a día o enviarlas por WhatsApp. Hemos recopilado frases para todo tipo de ocasiones: graciosas para sacar una carcajada antes de acostarse, originales para escapar de los mismos mensajes y otras bonitas y para reflexionar.

También te puede interesar: Mensajes de buenos días originales

Frases de buenas noches graciosas

¡No hay nada mejor que irse a dormir de buen humor! Para ello, te facilitamos una serie de frases graciosas de buenas noches para que se las envíes a tus amigos y amigas o, por qué no, a tu familia o a tu pareja. ¡Sácales una carcajada!

Mi cama tiene una fuerza sobrenatural que me impide levantarme por las mañanas.
Buenas noches y para el que lo lea por la mañana, buenos días.
Te iba a mandar un mensaje de buenas noches, pero de aquí a que me contestes ya mejor te deseo una feliz navidad y próspero año nuevo.
Me voy a misa, a mi sabrosa cama, ¡buenas noches!
Ir a dormir tú debes.
¿Qué contarán las ovejas cuando tienen problemas para dormir?

¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene esta tradición de contar ovejas? La primera referencia de esta práctica de la que se tiene constancia data del siglo XII, exactamente de un cuento para dormir. En una de las historias del libro Disciplina Clericalis encontramos un rey con insomnio. Un fabulista a su servicio inventa relatos y uno de ellos derivaría en el conteo de ovejas para conciliar el sueño.

Si como al rey insomne te gustan los cuentos, desde Frasess.net te invitamos a descubrir nuestras Frases de cuentos.

No dormía, solo me estaba mirando los ojos por dentro.
Me voy a hacer un trio…mi almohada, mi cama y yo.
Creo que han fallecido las dos neuronas que tenía para pasar el día, buenas noches.
Bueno me voy a dormir que es tarde y mañana tengo que levantarme a las once.
No renuncies a tus sueños, sigue durmiendo.
Siempre me enseñaron que uno tiene que perseguir sus sueños, voy a ello, buenas noches.
Frases de buenas noches originales y divertidas - Siempre me enseñaron que uno tiene que perseguir sus sueños, voy a ello, buenas noches.
Me desconecto por hoy, buenas noches.
No sé qué hacer, llevo días sin poder dormir. Por lo menos duermo por las noches sino no sé qué haría.
Qué vas a saber tú de buenas noches si nunca has pasado una conmigo.

Frases de buenas noches originales

Desear unas buenas noches a todas aquellas personas que queremos es importante para fortalecer la relación. Así que, ¿qué mejor que dejar de hacerlo de forma simple y sorprender con una buena dosis de originalidad? ¡Sigue leyendo y descubre las mejores frases de buenas noches originales!

Dormir es para principiantes, yo caigo en coma.

Podemos pensar que cuando dormimos nuestro cuerpo entra en un estado de pausa, pero no es así, mientras dormimos ocurren un sinfín de procesos que preparan nuestro cuerpo para el día siguiente. Durante la noche nuestro sueño atraviesa distintas fases. Hay personas que tienen un sueño más ligero y otras que tienen un sueño más profundo, por lo que solemos decir que caen en una especie de coma.

Si eres de esas personas que "cae en coma" y que no sueles recordar lo que sueñas, te recomendamos que no te pierdas nuestras Frases sobre sueños.

Hola, acabo de recibir una llamada de tu cama porque no ha podido contactar contigo. Por favor, ponte en contacto con tu fría cama y las solitarias almohadas ahora mismo. ¡Y duerme bien!
Cuando no estás aquí conmigo siempre miro al firmamento para buscar la estrella que más brillé de todas, nunca la encontré porque esa estrella eres tú.
Bienvenidos a las líneas aéreas de Sweet Dreams. En breve llegaremos al País de los Sueños. Abróchense las mantas, hinchen la almohada, cierren los ojos y prepárense para dormitar. ¡Buenas noches!
Un deseo de buenas noches muy original solo para ti, ten cuidado con los duplicados baratos soy el único distribuidor autorizado de deseos de buenas noches. ¡Buenas noches, dulces sueños!
Envíame un mensaje si la pesadilla te invade y no puedes dormir por la noche. Seré tu ángel de la guarda, no te preocupes. Que tengas un buen tiempo de sueño.
ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ123456789*# Gracias a Dios todos los teclados están bien... Ah, en fin... ¡Buenas noches!
La única manera de garantizarte un dulce sueño es soñando conmigo. Entonces, ¿a qué esperas? Duerme bien.
Frases de buenas noches originales y divertidas - La única manera de garantizarte un dulce sueño es soñando conmigo. Entonces, ¿a qué esperas? Duerme bien.
En la vida… elige caminar con aquellos que iluminan tu sendero. En el mío, tú eres la que me ilumina, ¡buenas noches!
La vida es como una biblioteca, espero que el día de hoy haya sido un libro maravilloso, y que el libro que empiezas al amanecer sea una aventura fenomenal.
¡Pensando en ti modo activado! ¡Echándote de menos en curso! Si estás despierto responde para desactivar el modo de pensar. ¡Buenas noches!
¿Sabes por qué cerramos los ojos? ¿Cuándo rezamos, cuando lloramos, cuando soñamos? Porque las cosas más bellas de la vida no se ven y sólo las siente el corazón, Buenas noches.
Te dejo la luna encendida para que no tengas miedo al despertar.

Cuando cae la noche, la luz del sol es reemplazada por el brillo que emite la luna al reflejar la luz del sol. Es un brillo que nos atrae y nos fascina, no hay nada más bonito que un paisaje rural iluminado solamente por el reflejo de la luna o el mismo reflejo de esta sobre el mar.

La luna es un astro que sigue maravillando a la humanidad y es por ello que en Frasess.net quisimos recopilar unas Frases de la luna para compartir como desees.

Frases de buenas noches originales y divertidas - Te dejo la luna encendida para que no tengas miedo al despertar.
¡Buenas noches! No mires a la ventana por la noche. Tampoco mires debajo de la cama. Puede haber algo. ¡Es una broma!
El sol es rojo, el cielo es azul, y yo no puedo permanecer feliz sin molestarte. Buenas noches, mi amor.

Frases de buenas noches para reflexionar

Si eres de lo que cuando cae el sol y empieza a oscurecer, tu cabeza empieza a sumergirse en millones de pensamientos, aquí te dejamos una serie de frases de buenas noches para que puedas reflexionar.

La noche siempre tiene algo que decir… escucha su silencio.
Feliz noche. Vete a dormir con una sonrisa en el alma y deja que tu día comience con alegría en tu corazón.
Que el cielo esté en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y los milagros en tu vida.
Antes de dormir cada noche perdónalo todo y duerme con un corazón en paz.
A esta hora me gusta reflexionar acerca de mi día, y en cada reflexión inevitablemente estás incluida tu para colmarme de paz y tranquilidad, buenas noches.

Generalmente, el momento previo a acostarse suele ser un momento de paz y tranquilidad en el que nos preparamos para descansar. Son estos momentos, en los que estamos solos con nosotros mismos y en silencio, que podemos aprovechar para reflexionar o para practicar técnicas de relajación.

No dudes en echar un vistazo a nuestras Frases de yoga y tranquilidad si necesitas una ayuda.

Mañana será otro día para hacer las cosas mejor que hoy.
Frases de buenas noches originales y divertidas - Mañana será otro día para hacer las cosas mejor que hoy.
Busca el más hermoso de tus recuerdos y ponlo en tus sueños.
Recuerda dormirte con un sueño y levantarte con un propósito.
Relájate, hoy ha sido un día difícil, no siempre todo resulta como deseamos, pero ya mañana será un nuevo día y una nueva oportunidad de alcanzar tus sueños.
Cada vez que mires hacia atrás que sea para recordar a dónde no piensas volver.
Qué las rutas del sueño te den los mensajes necesarios para llevarte a un luminoso amanecer.
Quiero que mires al cielo y dejes que las estrellas dirijan tu noche hacia los sueños más hermosos.
Deja atrás tus preocupaciones, mañana podrás intentarlo de nuevo.

Si queremos tener un sueño reparador para poder afrontar el día con fuerzas es importante que antes de dormir dejemos de lado cualquier estímulo que pueda activar nuestra mente y realicemos algunas técnicas de relajación para despejar la mente. Cuando nos metamos en la cama debemos dejar de lado las preocupaciones acumuladas y centrarnos en descansar.

Si antes de unas merecidas buenas noches, necesitas un poco de relajación, desde Frasess.net te recomendamos que visites nuestras Frases de tranquilidad.

Siempre que haya un mañana, la noche será para descansar.
Frases de buenas noches originales y divertidas - Siempre que haya un mañana, la noche será para descansar.
No importa lo que hayas vivido hoy, mañana será otro día, mañana será otra historia.

Frases bonitas de buenas noches

¿Estás enamorado y quieres que sea tu pareja? ¿Ya la tienes y quieres seguir avivando la chispa del amor? O ¿simplemente quieres dedicarle una bonita frase de buenas noches a alguien? Además de estas Frases de buenas noches, amor, utiliza algunas de las frases de buenas noches bonitas que traemos a continuación y que caiga a tus pies.

Deseo que esta noche descanses para que mañana puedas seguir cumpliendo tus sueños junto a mí. Juntos formamos un gran equipo. Te amo, mi amor.
Me gusta la noche, ya que en la oscuridad podemos creer en la luz, y yo creo que tú eres la luz de mi vida.
Un anochecer no es el final de algo sino la esperanza de un nuevo día que está por llegar, feliz noche.
Feliz noche, nos vemos en mis sueños.
Espero que este mensaje te sirva como un susurro de buenas noches. La distancia me está matando, ojalá estuvieses aquí.
Cada noche estamos juntos en mis sueños, por eso mi mensaje de buenas noches, en realidad quiere decir, nos vemos en un momento.
Mirando el mismo mar de estrellas y yo solo te busco a ti.
Espero no haberte despertado, pero quería ser la última persona en desearte que pases muy buenas noches, amiga mía. Descansa y dulces sueños.
Te deseo una linda noche y un bello despertar.
Amiga, el día de hoy no ha sido nada normal… relájate con un delicioso baño y a la camita, verás que un sueño reparador será tu mejor opción.
Solo quiero desearte una feliz noche para recordarte que en mi corazón siempre estás tú, feliz noche, cariño.
No existe distancia que pueda borrarte de mis pensamientos, en especial a esta hora, en la que me preparo para dormir, y me doy cuenta de cuanto te extraño.
Quiero desearte una linda noche porque esta noche es tan linda como tu sonrisa que me ilumina cada mañana.
Todos los días espero, el momento de la dormir solo para poder soñar contigo.
Frases de buenas noches originales y divertidas - Todos los días espero, el momento de la dormir solo para poder soñar contigo.
Gracias por haber tomado un tiempo para compartir conmigo, ha sido una noche como pocas. Te deseo feliz noche, amiga bella.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de buenas noches originales y divertidas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases de buenas noches originales y divertidas
1 de 7
Frases de buenas noches originales y divertidas

Volver arriba