menu
Compartir

Frases de bienvenida al hogar

 
Por Juan Manuel Salazar. 30 agosto 2022
Frases de bienvenida al hogar

La casa es un lugar muy íntimo, un espacio de descanso, de actividad constante e, incluso, a veces, también es nuestro lugar de trabajo. La compartimos con la pareja, la mascota o solo con nosotros mismos/as, pero también es el lugar donde recibimos a toda clase de invitados: familia, amigos, vecinos.

Dar la bienvenida al mundo exterior es importante. Por eso, en frasess.net, pensamos que era necesario recopilar ideas originales y cálidas de frases de bienvenida al hogar que sean únicas y especiales. Aquí seleccionamos algunas frases bonitas de bienvenida al hogar, frases cortas de bienvenida al hogar, frases de bienvenida al hogar graciosas y frases de bienvenida al hogar para niños. Recuérdalas para tus siguientes visitas.

También te puede interesar: Frases de reencuentros inesperados

Frases bonitas de bienvenida al hogar

Una buena bienvenida hará que tu hogar sea más confortable y alegre. Nada mejor para hacer sentir a los otros como en su casa que con unas frases bonitas de bienvenida al hogar.

Siéntete como en tu casa porque has llegado a un lugar donde compartir es lo importante.
La casa es el primer lugar donde inician los valores para enfrentar el mundo.

Una de las frases bonitas de bienvenida al hogar. La casa, como todo punto de partida, tendrá un lugar importante en nuestra vida futura. Descubre también, estas Frases de despedida para que todos/as se acuerden de ti.

Frases de bienvenida al hogar - La casa es el primer lugar donde inician los valores para enfrentar el mundo.
En esta casa sabemos compartir. Compartimos el respeto, la humildad, la generosidad.
Mi casa es tu casa y todo el mundo es bienvenido.
En esta casa amamos la libertad de expresión, se respeta la decisión del otro, somos incluyentes. ¡Eres bienvenido!
En esta casa amamos a los animales, a las plantas, los amigos y las visitas inesperadas. Pura buena vibra. ¡Bienvenidos!

Otra de las frases de bienvenida al hogar más bonitas. Es bueno que la casa esté abierta para todos y ofrecer todo lo que tenemos para que la estancia sea de lo mejor. Si te gusta este tipo de frases, puedes darle un vistazo a estas Frases de buenos días graciosas.

La casa es el sitio donde todo inicia: la capacidad para sorprendernos y mantenernos a salvo, la empatía, la seguridad en nosotros mismos y la capacidad para entablar relaciones sanas.
Frases de bienvenida al hogar - La casa es el sitio donde todo inicia: la capacidad para sorprendernos y mantenernos a salvo, la empatía, la seguridad en nosotros mismos y la capacidad para entablar relaciones sanas.
En esta casa son bienvenidas las personas que cantan, que cometen errores y aprenden de ellos, los que aman a los animales, los que prefieren estar solos, los que están tristes, los que están alegres, los que aman la vida y quieren vivirla. En fin: es para ti. Bienvenidos a mi hogar.
La palabra hogar está llena de significados. Es el descanso después de un largo viaje, el lugar cuando quieres estar contigo mismo o donde se puede disfrutar del calor familiar, pero lo más importante: es donde siempre serás bienvenido.
Has llegado al mejor sitio para compartir ideas, tomar un descanso del mundo, escuchar música, tomar café, comer rico, hablar sin parar, compartir un momento.
Una casa es un lugar para estar con amigos; un hogar es el lugar donde te sientes a salvo. La casa es el sitio donde se viven las cosas; el hogar, donde se suman recuerdos. La casa puede ser un lugar, un país, una persona; el hogar es uno solo y es mágico. Una casa es para compartir; el hogar, también.
Por este momento, esta casa será tuya. Siéntete como si estuvieras en familia. Seremos familia durante este momento.

Frases cortas de bienvenida al hogar

Entre todos los tipos de bienvenida que se pueden dar al momento de recibir a los visitantes, las frases cortas de bienvenida al hogar son las mejores por ser inventivas y llenas de imaginación.

En esta casa no se juzga a nadie. Sé tú. Sé feliz. ¡Bienvenidos!
Frases de bienvenida al hogar - En esta casa no se juzga a nadie. Sé tú. Sé feliz. ¡Bienvenidos!
¡Regresaste! Esta es tu casa.
Esta casa es casa de todos. ¡Bienvenidos!
En esta casa ser feliz no es una opción, es una garantía.
Hogar, dulce hogar.

A veces las frases cortas de bienvenida al hogar son para uno mismo. Hay que disfrutar cada momento que pasemos en nuestro entorno más íntimo. Aprovecha y visita esta recopilación de Frases de buenas noches originales y divertidas que Frasess.net preparó para ti.

Bienvenido a casa. Regresa siempre.
En esta casa cultivamos amor, amistad y buen vibra.
No lo olvides. Tú eres tu casa, sé tú adonde vayas.
Haz de esta casa un momento vital, una experiencia memorable. Bienvenido.
Esta es tu casa. ¡Bienvenido!
Mi casa es tu casa.

Esta frase de bienvenida nos demuestra que los clásicos nunca pasan de moda. Aunque es común escuchar esta frase, no existe forma más sincera de dar la bienvenida a nuestro hogar. Si estás buscando más frases originales, visita estas Frases para regalos sorpresa originales. Sabemos que te gustarán.

Frases de bienvenida al hogar - Mi casa es tu casa.
Tú y tu familia son bienvenidos a esta casa.
Esta casa todos son bienvenidos sin excepción alguna. Siéntete como en tu casa y con tu familia.

Frases de bienvenida al hogar graciosas

También, el humor es necesario para dar una bienvenida al hogar. Por esto, entre las frases de bienvenida al hogar graciosas que hemos elegido para ti, puedes elegir una, o varias, para dar una recepción original a tu casa.

¿Otra vez? ¡Na! Es broma. Eres bienvenido.
¡Wipe your paws!

Aunque esta frase de bienvenida al hogar graciosa podría usarse en los sitios pet friendly, también podría resultar una buena broma, de forma informal, para cualquier casa. Si quieres más frases parecidas, visita esta selección de Frases graciosas que te harán pasar un buen momento.

Frases de bienvenida al hogar - ¡Wipe your paws!
En esta casa todos son bienvenidos: los niños, las niñas, sus papás, los perros, los gatos. ¡Todos!
Bienvenidos a esta casa. Aquí amamos el café, nos gusta escuchar música y a veces hasta bailar.
En esta casa damos abrazos gratis.
Frases de bienvenida al hogar - En esta casa damos abrazos gratis.
¡Sí! Sabía que regresarías. Bienvenido.
Oh, no ¿Tú otra vez?
Los zapatos se quedan afuera. No eres tú, es mi piso de duela.

Esta frase de bienvenida al hogar graciosa nos recuerda que el humor es necesario para dar una bienvenida original a casa. Vista también esta recopilación de Frases para una amiga especial.

Favor de quitarse los zapatos al entrar. No eres tú, es mi linaje japonés.
Velkommen, Accueillir, Powitanie, いらっしゃいませ, Dobrodošli, Ongi etorri, Ласкаво просимо, स्वागत छ, Bem-vindo, 欢迎, Benvinguts ¡Welcome! ¡Bienvenidos!
¡Pásele a lo barrido!
En esta casa se regalan besos.

Frases de bienvenida al hogar para niños.

Hay frases de bienvenida para todos y, por supuesto, no pueden faltar las frases de bienvenida al hogar para niños. Para los niños y las niñas, se necesitan entradas que atrapen, que diviertan y ¿por qué no?, para salir de la rutina. Disfruta de estas frases que hemos recopilado para ti.

En esta casa está permitido: jugar, aprender, opinar, divertirse y ser feliz.
En esta casa se aceptan niños, duendes y elfos.

Esta es una de las mejores frases de bienvenida al hogar para niños. El mundo de los niños está lleno de personajes fantásticos. Ellos también son bienvenidos. Sabemos que estas Frases motivadoras para niños te encantarán.

Bienvenido a mi casita del árbol.
Frases de bienvenida al hogar - Bienvenido a mi casita del árbol.
Estamos alegres de compartir nuestra casa contigo. Si es la primera vez, disfruta de ella. Si ya la conocías, estamos felices de que hayas vuelto. Vuelve siempre. Es tu casa.
Aquí nos gusta la gente curiosa, la gente que pregunta, que propone, que sueña en grande, que respeta y quiere ser feliz. Bienvenidos a casa.
¡Atentos! Esta casa está encantada. Bienvenidos.
En esta casa estamos felices por tener invitados como tú.
Entra, te invito a pasar a mi casa. (Sólo para vampiros).

Solo los pequeños amantes de los vampiros sabrán que ellos necesitan ser invitados de manera abierta y bien dicha. De otra forma, el vampiro no puede atravesar el umbral de la puerta. Esta es una de las frases de bienvenida al hogar para niños más geniales y bonitas.

Sabía que volverías. Sí, tú, ese que me está leyendo. Bienvenido.
En esta casa no se discrimina. Son bienvenidos papás, mamás, niños, niñas, amigos imaginarios, mascotas y los dueños de las mascotas.
Frases de bienvenida al hogar - En esta casa no se discrimina. Son bienvenidos papás, mamás, niños, niñas, amigos imaginarios, mascotas y los dueños de las mascotas.
Bienvenido al castillo de la familia real.
Bienvenido a esta casa está embrujada. Entra bajo tu propio riesgo.
Personas como tú dan alegría a esta casa. Bienvenido.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de bienvenida al hogar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Frases de bienvenida al hogar
1 de 9
Frases de bienvenida al hogar

Volver arriba