Amor

Frases de amor a los animales

 
Alejandro García Mingrone
Por Alejandro García Mingrone. Actualizado: 2 abril 2024
Frases de amor a los animales

Los animales nos llenan el alma y son quienes nos acompañan en varios momentos importantes de la vida. En algunos casos, los niños se crían con perros, gatos o cualquier otro ser vivo con el que comparten situaciones que quedarán guardadas para siempre en el corazón. Los animales nos sorprenden día a día y nos alegran la vida con su ternura. Se trata de una compañía increíble que siempre estará a nuestro lado, inclusive después de que partan al cielo. Lejos de ponernos tristes, podemos pensar que siempre hay una chance de mostrarles mucho amor.

Cuando vivimos en una casa o un departamento, podemos sentir a nuestras mascotas más cerca que nunca. En la mayoría de las personas, un animal es más que alguien al que debemos alimentar. Por todas estas cosas, vale la pena que nos detengamos a pensar en ellos y aprovechemos las oportunidades que tengamos para darles esos abrazos que se merecen. Después de todo, nos inspiran todos los días. Para hacerles un gran homenaje, en Frasess.net hemos recopilado las mejores frases de amor a los animales que podrás usar cuando quieras. ¡Disfrútalas!

También te puede interesar: Frases de amor

Índice

  1. Frases de amor a los animales para reflexionar
  2. Frases de amor a los animales cortas
  3. Frases de amor a los animales inspiradoras
  4. Frases de amor a los animales para niños

Frases de amor a los animales para reflexionar

Cuando estamos metidos en la rutina, no nos damos cuenta de todo lo que tenemos a nuestro alrededor y creemos que siempre estará presente. Sin embargo, no está de más pensar por un buen rato. Aquí te daremos algunas frases de amor a los animales para reflexionar.

En cada latido del corazón de un animal encontramos una razón más para proteger y preservar la belleza de la vida en la Tierra.
La grandeza de un alma se mide por su capacidad de amar a todos los seres vivos, sin importar su forma, color o especie.

Esta frase de amor a los animales para reflexionar nos recuerda que a diferencia de los seres humanos, los animales no están pendientes de las características de perros, gatos, conejos o lo que sea. Cuando vemos a una manada jugar, todos forman parte de la misma situación y se aceptan. En cambio, hay personas que discriminan a otras. Si te gustan las Frases de pájaros, échale un vistazo a este otro artículo de Frasess.net.

Los animales nacen como son, lo aceptan y viven más pacíficamente que muchas personas.
Gregory Maguire
Si buscas un amor genuino, mira a tu alrededor y encontrarás cuatro patas y unos ojos sinceros.
Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguaje.
Martin Buber
Aunque golpees a un animal durante años, tan solo dale una caricia y te dará su corazón siempre.

Otra de las mejores frases de amor a los animales para reflexionar. En general, los animales domésticos tienen un corazón tan grande que son capaces de perdonar a quienes los han maltratado durante mucho tiempo. En este sentido, puede que hayan sufrido gritos, golpes y castigos fuertes. Sin embargo, no son rencorosos. Si quieres ver más citas de este tipo, aquí te dejamos Frases de la naturaleza.

Los animales comparten con nosotros el privilegio de tener alma.
Pythagoras
La gente que realmente aprecia a los animales siempre pregunta sus nombres.
Lilian Jackson Braun
Es posible juzgar el verdadero carácter de un ser humano por la forma en la que trata a sus animales.
Paul McCartney
Hasta que uno no ha amado a un animal, una parte del alma permanece dormida.
Los animales son mis amigos y yo no como mis amigos.

Sin dudas, esta es una de las frases de amor a los animales para reflexionar. Hay personas que parecen muy buenas, pero después hacen cosas malas. Algunos amigos tienen una doble cara y eso se descubre después de un tiempo. En cambio, la mayoría de los animales no tiene dobles intenciones ni quiere hacerte daño. Si te gustan las Frases de libertad, échale un vistazo a este otro artículo de Frasess.net.

Si recoges un perro con hambre y lo haces bueno, no te morderá. Esa es la gran diferencia entre un hombre y un perro.
Mark Twain
He vivido con varios maestros zen. Entre ellos, los gatos.
Eckhart Tolle
Frases de amor a los animales - He vivido con varios maestros zen. Entre ellos, los gatos.
Los animales son amigos tan agradables: no hacen preguntas, no critican.
George Eliot
Un animal es el reflejo de un alma que quiere ser amada.
No sabemos nada realmente del amor si no queremos a los animales.
Fred Wander
Amar a los animales es reconocer nuestra responsabilidad como guardianes de la Tierra y comprometernos a proteger y cuidar de todas las criaturas que comparten nuestro hogar.

Estas frases de amor a los animales para reflexionar nos demuestra que muchas veces no tenemos que pensar solamente en los animales que viven en casas o departamentos, sino también en aquellos que se encuentran en selvas, martes, ríos, etc. Cuidar el medioambiente es fundamental para preservar las especies. Si a ti también te gustan las frases de amor y de animales, no te pierdas esta recopilación de Frases de delfines.

El respeto hacia los animales es un indicador de nuestra evolución moral como sociedad.
Si amas incondicionalmente, puedes ser un gran animal.

Con esta frase de amor a los animales para reflexionar, recordamos que no se trata de que nos vamos a convertir en perros, gatos o el animal que sea, sino en actuar como son ellos. Para lograr esto, tenemos que dejar de poner condiciones para que seamos aceptados en distintos lugares que visitemos. Dale un vistazo también a estas Frases de empatía que son ideales para compartir.

Amar a los animales es respetar las instituciones.
Frases de amor a los animales - Amar a los animales es respetar las instituciones.
El amor de un ser vivo es equiparable al poder del universo.
Quien alimenta a un animal hambriento, alimenta su propia alma.

Nos encanta esta frase de amor a los animales para reflexionar deCharles Chaplin. Fue un productor, actor, guionista y compositor inglés. A lo largo de su trayectoria, ganó reconocimiento internacional por haber sido una persona que mostraba distintos problemas sociales a través de películas que protagonizó. Si te ha gustado esta cita de mascotas, ahora te dejamos estas Frases de conejos para compartir.

Si quieres ganarte el corazón de un animal, debes resignar tu dinero.
Alimentarse de carne es un vestigio del primitivismo más grande. El paso al vegetarianismo es la primera consecuencia natural de la ilustración.
León Tolstoi
El animal carece de sentimientos negativos, ha desarrollado una capacidad de empatía admirable.

Una de las frases de amor a los animales para reflexionar que no hay que olvidar, pues los animales tienen la capacidad de darse cuenta si nos pasa algo que nos da tristeza. Cuando estamos mal por cualquier situación de la vida cotidiana, ellos pueden percibirlo y se acercan para que podamos estar mejor. Así, pueden entendernos. Es posible que también quieras leer algunas Frases sobre la amabilidad que son bonitas e inspiradoras.

Frases de amor a los animales cortas

Muchas veces, nos vamos por las ramas y decimos miles de cosas que pueden ser aburridas. Para que esto no pase, es importante que tengamos las palabras justas y necesarias. En este apartado, te daremos algunas frases de amor a los animales cortas.

Donde hay amor, hay huellas de patitas.
Frases de amor a los animales - Donde hay amor, hay huellas de patitas.
La ternura en cuatro patas.
Sus miradas hablan de puro amor.
Amor incondicional en cada lamida.

Otra de las frases de amor a los animales cortas que nos enseña que los perros muestran su amor por los seres humanos con lamidas. De esta manera, pueden comunicar que están agradecidos por cómo los tratamos o sentirse muy felices por recibir una rica comida. Cada perro habla su propio lenguaje. Encuentra otras frases inspiradoras en estas Frases de tigres.

Frases de amor a los animales - Amor incondicional en cada lamida.
Cada animal es un regalo de la naturaleza.
Un ronroneo vale más que mil palabras.

Una de las frases de amor a los animales cortas más significativas.El ronroneo es un sonido que hacen los gatos cuando están relajados y contentos por alguna situación. Desde nuestro punto de vista, se trata de una especie de ronquido involuntario. Con estas demostraciones de amor, los gatos comunican que quieren a las personas. En la siguiente selección de Frases sabias para reflexionar, verás otras citas célebres para compartir.

La honestidad de un animal no tiene límites.
¡Mi raza favorita es: todas!
Animales: ángeles de cuatro patas.
Frases de amor a los animales - Animales: ángeles de cuatro patas.
Los ojos más lindos son los de un animal.
Un animal es un amigo eterno.
La bondad tiene forma de animales.
Las palabras de un perro son sus lamidas.
Maullidos: un amor gatuno de novela.
Frases de amor a los animales - Maullidos: un amor gatuno de novela.
Los animales merecen un lugar en el cielo.

Una de las frases de amor a los animales cortas más bellas que hay, pues La Biblia dice que las personas que no han cometido pecados o han sido perdonadas, pueden ir al cielo y estar en el paraíso. En el caso de los animales, podemos decir que la gran mayoría tiene buenas intenciones y es por eso que podrían vivir para siempre. Si te llaman la atención más frases como estas, te invitamos a leer nuestro artículo: +120 Pensamientos bonitos cortos.

Compañeros de vida, amigos del alma.
Pequeños seres, grandes corazones.
Frases de amor a los animales - Pequeños seres, grandes corazones.
Amor peludo, leal y eterno.
Humanos y peluditos: un vínculo fuerte.
En cada cola que se mueve, hay un latido de amor.
El animal no necesita hablar, solo ama.
El mejor amigo del hombre tiene cuatro patas.
Si ves a un animal, estás en peligro de amarlo.
Si odias a un animal, no eres una persona.
Frases de amor a los animales - Si odias a un animal, no eres una persona.
Amor perruno para siempre.

Frases de amor a los animales inspiradoras

A veces, no tenemos ganas de hacer tareas y necesitamos tener la energía suficiente. Para esos momentos, vale la pena contar con algunas palabras que nos enseñen a salir adelante. Aquí te presentaremos algunas frases de amor a los animales inspiradoras.

Estoy a favor del derecho de los animales, al igual que del derecho de los humanos. Ese es el camino de un ser humano completo.
Abraham Lincoln
Un perro es la única cosa en la tierra que te quiere más de lo que se quiere a sí mismo.
Josh Billings
Para vivir la vida con pasión, tan solo fíjate en un perro y aprenderás.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por la forma en que sus animales son tratados.
Mahatma Gandhi
Un perro te enseñará amor incondicional. Si puedes tenerlo en tu vida, las cosas no serán tan malas.
Robert Wagner
Si sirves a la naturaleza, ella te servirá a ti.
Frases de amor a los animales - Si sirves a la naturaleza, ella te servirá a ti.
La compasión hacia los animales nos muestra el camino hacia un mundo más pacífico y equitativo.
A veces, el más pequeño de los seres puede enseñarnos las lecciones más grandes de humildad y valentía.
En cada aleteo, cada rugido y cada graznido, hay una historia de supervivencia y resistencia.
Un animal es quien nos puede enseñar a pelear por lo que nos corresponde.
Si un perro puede desprenderse de su madre sin morir, tú puedes salir adelante de las peores desgracias.
Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de dañar animales.
León Tolstoi
El hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal.
Si pasas tiempo con los animales, corres el riesgo de volverte una mejor persona.
Una mascota guiará el camino del amor, por siempre.
Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales.
Friedrich Nietzsche
El mundo sería mucho mejor si existieran personas que fueran como los animales.
Un animal que porte un alma bella puede conquistar el corazón de un hombre insano.
El cariño de cualquier animal es equivalente a una incondicional inconmensurable.
Ser fieles y comprensivos es la mejor enseñanza de nuestros animales.
La camaradería y nobleza son reflejos del amor animal.
Para tener una vida digna, pienso que cualquier persona debería convivir con una mascota.
Aunque te propongas miles de cosas, un perro guiará tu camino.
La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter, y puede ser seguramente afirmado que quien es cruel con los animales no puede ser un buen hombre.
Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, solo entonces será noble.

Frases de amor a los animales para niños

Los niños nos enseñan la pureza y podemos aprender muchas cosas de ellos. Si queremos mostrarles un camino que les dé buenos resultados, no podemos dejarlos de lado. Aquí te daremos algunas frases de amor a los animales para niños.

Un animal es tu amigo fiel.
Frases de amor a los animales - Un animal es tu amigo fiel.
Tener un animal te hace mejor persona.
El amor de los animales es el mejor remedio para la tristeza.
En cada nariz fría y cola moviéndose, encontramos un amigo leal.
Los animales nos regalan sonrisas y abrazos sin pedir nada a cambio.
La mirada de tu perrito es única.
¡Una mascota es tu hermano!
Cuando vayas a la escuela, recuerda que los animales siempre deben ser cuidados.
¡Ama a los perros y a los gatos!
Los animalitos son el regalo del amor.
Cualquier niño aprender a amar si tiene un animal cerca.
En los ojos de un animal, encontramos amor sincero.
Cuando quieras jugar, llama a tu mejor amigo que estará dispuesto.
Cuando amamos a los animales, también estamos cuidando nuestro hogar y protegiendo la naturaleza.
Al igual que los niños, los animales merecen ser amados.
Un animal feliz es amor puro.
Los ojitos de cada animal te muestran su amor por ti.
Desde la cuna, cada niño puede querer a las personas si ve a los animales.
Los niños son como los animales: cariñosos.
Los animales son como pequeños tesoros que hay que cuidar.
Así como tienes a tus padres que te cuidan, los animales tienen que ser cuidados por los humanos.
Entrégale tu corazón a tu mascota y el amor será para siempre.
Los animales siempre te amarán, pase lo que pase.
Los animales son como los duendes: tienen mucha magia para ofrecernos.
¡Un animal es una maravilla que disfrutarás!

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de amor a los animales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Amor.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 11
Frases de amor a los animales