menu
Compartir

Frases de delfines

 
Por Juan Manuel Salazar. 31 octubre 2022
Frases de delfines

El delfín es uno de los animales asociados por tradición a la inteligencia. Son considerados como seres vivos sociables y graciosos y, claro, son muy inteligentes. Su comportamiento y su presencia ha sido de utilidad, incluso, en terapias que ayudan a mejorar el estado emocional, físico o psíquico de personas que sufren ciertos trastornos. Tanto en cautiverio como en su naturaleza, son capaces no solo de aprender, sino de enseñar. Además, se sabe que tienen la capacidad de cooperar e incluso de planear. Si los búhos son los sabios del aire, los delfines son los sabios del mar.

A continuación, te dejamos aquí en frasess.net una complicación de frases de delfines, las cuales clasificamos en frases de delfines cortas, frases de amor sobre delfines y frases de reflexión con delfines. Elige las que más te agraden y no olvides compartirlas en tus redes sociales.

También te puede interesar: Frases de Fisioterapia

Frases de delfines cortas

Hay decenas de frases llenas humor e inteligencia, pero sobre todo hay frases de personas que expresan su completa simpatía y admiración por estos bellos animales. Estas frases de delfines cortas que verás a continuación son de lo de mejor.

¿A quién no le gustan los delfines? Son como los cachorros.
Austin Stowell
Frases de delfines - ¿A quién no le gustan los delfines? Son como los cachorros.
Cuando veo un delfín, sé que es tan inteligente como yo.
Capitán Beefheart

Esta frase de delfines cortas nos muestra que el reconocimiento con otro ser vivo es esencial en las personas empáticas. Descubre en este otro artículo de Frasess.net algunas Frases de empatía para aprender a ver a los demás con más solidaridad.

Hay algo sobre los delfines. Es difícil de expresar con palabras.
Mark Carwardine
Para librarme de la depresión, nado con delfines.
Patti Stanger
Cuando el tiburón se ríe con el delfín, hay un espíritu diabólico en juego.
Proverbio tahitiano
Frases de delfines - Cuando el tiburón se ríe con el delfín, hay un espíritu diabólico en juego.
Como un delfín, soy elegante, poderoso y compasivo.
Jonathan Lockwood Huie
Los tiburones son los criminales del mar. Los delfines son los forajidos.
Tom Robbins
No hay duda de que los delfines son más inteligentes que los humanos ya que juegan más.
Mi primera venganza a la sociedad en la vida fue The Dolphin Project.
Rick Danko
El contexto es para saber qué es el agua para un delfín.
Dan Simmons

Con esta frase corta de delfines, recordamos que el contexto es fundamental para situarnos, se puede tratar de una conversación, una sociedad, una cultura o un país. Aprovecha y dale un vistazo a estas Frases de fríos que son perfectas para encontrar pensamientos que te dejarán helado/a.

Si tuviera que volver a la vida, volvería como un delfín… siempre están sonriendo; siempre están jugando.
Nathan Phillips
Sí, los delfines y los monos básicamente pueden jugar al ajedrez juntos. Son animales brillantes.
Perry DeAngelis
Frases de delfines - Sí, los delfines y los monos básicamente pueden jugar al ajedrez juntos. Son animales brillantes.
Puede haber un hilo común de conciencia entre el hombre y el delfín.
Joan McIntyre
Aunque me complace ver jugar a los delfines, me ocupo de mi brújula y de mi camino.
Matthew Green
El delfín lleva equilibrio, paz, alegría, compasión, amor y poder.
Loren Cruden
Nunca confíes en una especie que sonríe todo el tiempo. Depende de algo.
Terry Pratchett

Frases de amor sobre delfines

El amor por los delfines es algo muy fácil de comprender, ya que se trata de seres graciosos, carismáticos y muy bonitos. Escritores, actores y viejos proverbios lo han manifestado de las mejores maneras, a la altura de la belleza que envuelve estos animales marinos. Disfruta de estas frases de amor sobre delfines.

Y ven el cielo y les vuelve a dar sueño y vuelven a bajar dormidos, y vuelven a tocar el fondo del mar y se despiertan y vuelen a subir. Así son nuestros sueños, como delfines.
Silvina Ocampo

Con esta frase de amor sobre delfines, vemos que la poesía es una de las formas con más certeza para hablar de la belleza de estos mamíferos. Desde Frasess.net, queremos invitarte a que también visites estas Frases del día de los muertos que sabemos te van a gustar para recordar a quienes ya no están contigo en este plano.

Frases de delfines - Y ven el cielo y les vuelve a dar sueño y vuelven a bajar dormidos, y vuelven a tocar el fondo del mar y se despiertan y vuelen a subir. Así son nuestros sueños, como delfines.
Me ha honrado servir a las ballenas, los delfines, las focas y todas las demás criaturas de esta Tierra. Su belleza, inteligencia, fuerza y espíritu me han inspirado.
Paul Watson
¿Qué significa realmente besar para mí? Para mí, si sientes, cuando besas a una chica, esa sensación segura de todos esos delfines, como nadar en tu torrente sanguíneo, y tienes esos buenos hormigueos dentro de tu estómago, no creo que haya ninguna sensación mejor.
Corey Haim
Los delfines bien pueden estar transportando información, así como funciones críticas para la regeneración de la vida en nuestro planeta.
R. Buckminster Fuller.
Sentí una conexión tan profunda con los delfines. Sentí que eran los únicos que me entendían.
Lykke Li
Me siento a gusto y, de manera indefinible, en casa, cuando hay delfines cerca.
Virginia Coyle

Una de las frases de delfines que nos demuestra que en donde hay delfines, hay felicidad. Si eres amante de los animales, sabemos que esta selección de Frases de conejos te va a llamar la atención.

Frases de delfines - Me siento a gusto y, de manera indefinible, en casa, cuando hay delfines cerca.
Con mi escritura, todavía puedo jugar dentro de un castillo encantado o vivir dentro de un antiguo fuerte. Puedo huir de fantasmas o montar delfines cualquier día de la semana.
María Papa Osborne
Me encanta que la India haya declarado a los delfines como personas no humanas con todas las leyes que se aplican a los humanos. Estoy fascinado con la extrañeza de eso.
Bryan Fuller
Si tuviera que volver a la vida, volvería como un delfín… siempre están sonriendo; siempre están jugando.
Nathan Phillips
Ningún acuario, ningún tanque en una tierra marina, por espacioso que sea, puede comenzar a duplicar las condiciones del mar. Y ningún delfín que habita en uno de esos acuarios o en una de esas tierras marinas puede considerarse normal.
Jacques Yves Cousteau
Me ha honrado servir a las ballenas, los delfines, las focas y todas las demás criaturas de esta Tierra. Su belleza, inteligencia, fuerza y espíritu me han inspirado.
Paul Watson
Un día atrapé cuatro delfines, cuánto he mirado a estas hermosas criaturas… mientras cambiaban su tono en veinte variedades de la más rica disposición de matices.
John James Audubon
Si crees que eres la sirena, piénsalo de nuevo. Eres el océano sosteniendo a la sirena a flote tratando de cambiar el mundo, un delfín a la vez.
Kelli Russell Agodon
¡Dulzura! ¡El mundo necesita dulzura! Necesita un niño dulce, un delfín dulce, un mono dulce; ¡Necesita gente dulce para ablandar los corazones insensibles!
Mehmet Murat Ildan
Frases de delfines - ¡Dulzura! ¡El mundo necesita dulzura! Necesita un niño dulce, un delfín dulce, un mono dulce; ¡Necesita gente dulce para ablandar los corazones insensibles!

Frases de reflexión con delfines

Se han suscitado decenas de frases en torno a los delfines, que nos obligan a pensar y reflexionar o incluso imaginar nuevos escenarios que nos vinculan a ellos. En este apartado, disfruta de estas frases de reflexión con delfines.

Como un delfín, respira el aire de la oración. Los delfines son respiradores de aire, pero habitantes del agua. Somos respiradores de oración, pero habitantes de la tierra. 
Marnie Swedberg
33.Si los delfines nadan hacia Hilo, el mar estará en calma; si los delfines nadan hacia Ka’u, el océano estará agitado. 
Proverbio Tahitiano

Hay cierto enigma en esta frase de delfines. Tal parece que los delfines en algunas culturas pueden ser criaturas mágicas y llenas de augurios. Pueda que también quieras darle un vistazo a estas Frases de magia que están llenas de inspiración.

Hay tanto beneficio educativo estudiar a los delfines en cautiverio como estudiar a la humanidad observando únicamente a los prisioneros en soledad.
Jacques Cousteau
Para el delfín y la ballena, la felicidad es existir. El hombre debe descubrir esto y maravillarse por ello.
Jacques Cousteau
Delfines: Animales que son tan inteligentes que, a las pocas semanas de cautiverio, pueden entrenar a un hombre para que se pare al borde de su piscina y les arrojen comida tres veces al día.
Hal Roach
La voz del delfín en el aire es como la del humano: puede pronunciar vocales y combinaciones de vocales.
¿Cómo consiguieron los delfines y las ballenas cerebros tan grandes? Obviamente, no necesitan cerebros tan grandes para pescar.
Owsley Stanley
Realmente estoy bastante fascinado por la localización de eco de murciélagos y delfines y siempre me he preguntado cómo afecta el sonido al cerebro inconsciente.
Evelyn Glennie
La felicidad de la abeja y el delfín es existir. Para el hombre la felicidad está en el saber y en indagar.
Jacques Yves Cousteau
Es interesante señalar que, si bien se informa que algunos delfines han aprendido inglés (hasta 50 palabras utilizadas en el contexto correcto), ningún ser humano ha aprendido el idioma del delfín.
No confíes ciegamente. Si está en aguas infestadas de tiburones, no asumas que la aleta que viene hacia usted es un delfín.
Mary Russel

Una de las mejores frases de reflexión con delfines. Nos recuerda que la confianza es algo duro de ganar. Por eso, es tan valioso ser precavido y digno de ella. Si necesitas tener más confianza y decisión en tu vida, puedes ver estas Frases de confianza para que cambies tu manera de ver las cosas.

Puede haber un hilo común de conciencia entre el hombre y el delfín.
Joan McIntyre
Los delfines bien pueden estar transportando información, así como funciones críticas para la regeneración de la vida en nuestro planeta.
R. Buckminster Fuller
Puede haber un hilo común de conciencia entre el hombre y el delfín.
Joan McIntyre
¿El delfín no tiene claro lo que es un delfín? Creo la respuesta está en algo que he mencionado antes: ese grado de locura que hace que la vida discurra de forma inescrutable, y que a la vez sea precisamente lo que la salve.
Yann Martel
Los delfines y las ballenas tienen un cerebro que en realidad es más grande en proporción a su tamaño que el nuestro. Son muy complejos. Son pensadores.
Owsley Stanley
La sonrisa de un delfín es el mayor engaño. Crea la ilusión de que siempre están felices.
Ric O’Barry
Un Saber innominado, abatidor de la infancia, sufrir los hace, sufrir por el pecado de la nativa elegancia y por misteriosos fines, dentro del salón de la desdicha nocturna, se enajenan los delfines en su danza taciturna.
José María Eguren
El delfín puede llevarnos a comprender cómo vivir en armonía con las necesidades gemelas de la individualidad y la cooperación.
Loren Cruden

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de delfines, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Frases de delfines
1 de 7
Frases de delfines

Volver arriba