menu
Compartir

Frases sobre lugares con encanto

 
Por Sandra Ropero Portillo. 29 septiembre 2021
Frases sobre lugares con encanto

A quién no le gusta hacer una maleta, o simplemente coger una mochila con los necesario y escapar a conocer lugares sorprendentes y únicos. Conocer otras culturas, probar otras comidas y disfrutar de paisajes sorprendentes. Para las personas viajeras, viajar es algo inspirador y reconfortante. Además. ayuda a derribar prejuicios sobre otros lugares.

En este artículo de Frasses.net, te mostraremos frases sobre lugares con encanto y frases de viajar que te transmitirán todas las ganas de hacer la maleta e ir a recorrer el mundo. Descubre las mejores frases viajeras motivadoras para compartir.

También te puede interesar: Frases de Yo antes de ti

Frases sobre lugares con encanto inspiradoras

Viajar es una de las cosas que más gustan a la gente. Desconectar de la rutina y descubrir rincones del mundo desconocidos suele producir una gran sensación de bienestar. Por eso, te traemos estas frases de lugares con encanto inspiradoras. ¡Esperamos que las disfrutes!

Algunos lugares son un rompecabezas. Otros una explicación.
Fabrizio Caramagna
Para definir un lugar como mágico, se necesitan al menos dos personas sentadas juntas.
Fabrizio Caramagna
Es posible enamorarse de un lugar a primera vista como de una persona.
Alec Waugh
Nada es más inhabitable que un lugar donde hemos sido felices.
Cesare Pavese
Frases sobre lugares con encanto - Nada es más inhabitable que un lugar donde hemos sido felices.
Todos los viajes tienen destinos secretos sobre los que el viajero nada sabe.
Martin Buber
Nunca sentí que perteneciera a ningún lugar, pero me haces sentir que hay un lugar para mí.
Cassandra Clare
Cuando viajas, recuerda que los países extranjeros no están diseñados para que te sientas cómodo. Están diseñados para que su propia gente se sienta cómoda.
Clifton Fadiman
Ese rincón de la tierra me sonríe más que los demás ...
Horace
Qué difícil es separarse de los lugares. No importa cuanto nos llamen, nos retienen. Y dejamos pedazos de nosotros mismos en los postes de la cerca, pequeños trapos y jirones de nuestra vida.
Katherine Mansfield

Sin duda, una de las frases sobre lugares con encanto inspiradoras. El apego no solo se tiene por las personas, sino también por aquellos lugares que de un modo u otro marcan nuestras vidas. Por eso, siempre quedará un poco de nosotros en ellos al igual que ellos quedarán dentro de nosotros. Si te ha gustado la cita, no te pierdas este artículo de Frases de recuerdos bonitos y especiales.

Un lugar nunca es solo "ese" lugar: ese lugar también es un poco de nosotros. De alguna manera, sin saberlo, lo llevamos adentro y un día, por casualidad, llegamos allí.
Antonio Tabucchi
Algunos lugares tienen el poder mágico de dejarte con ese deseo indescriptible de conocerlos más profundamente. Como algunas personas.
vinkweb
El mundo es redondo y el lugar que puede parecer el fin también puede ser el comienzo.
Sacerdote Ivy Baker
El verdadero lugar de nacimiento es aquel donde por primera vez se posó una mirada consciente sobre uno mismo: mi primera patria fueron los libros.
Marguerite Yourcenar
No hay nada más frágil que el equilibrio de lugares hermosos.
Marguerite Yourcenar
No importa por qué nos atraen ciertos lugares. Es importante saber que nos sorprende cada vez que nos llegan a los ojos.
Fabrizio Caramagna
Frases sobre lugares con encanto - No importa por qué nos atraen ciertos lugares. Es importante saber que nos sorprende cada vez que nos llegan a los ojos.
Existen lugares en el mundo en el que sus paisajes te dejan sin palabras.

Frases de viajes y lugares con encanto

En este apartado, te mostramos frases sobre viajes y lugares con encanto para aquellos momentos en los que necesitas desconectar o simplemente disfrutar del momento que estás viviendo. Al leer estas frases, ¿qué lugar del mundo se te ha venido a la mente?

Cuando sales de un lugar agradable, te lo llevas a donde vayas.
Alexandra Stoddard
Viajar y cambiar de lugar revitaliza la mente.
He llegado a la conclusión que la forma más segura para descubrir si ciertas personas te agradan o las odias es viajar con ellas.
Cuando vives en un lugar durante mucho tiempo, te quedas ciego porque ya no observas nada. Viajo para no quedarme ciego.
Josef Koudelka

Una de las frases de viajar para compartir. Afirma que nos ayuda a abrir nuestra mente, aprender, conocer a nuevas personas y nos aporta nuevas experiencias, etc. Son cosas que si nos quedamos siempre en el mismo lugar nos perdemos, o quizás igualmente podemos vivirlas pero con más dificultad. En este artículo, te mostramos más Frases de viajes.

Si rechazas la comida, ignoras la vestimenta, temes la religión y evitas a las personas, quizás sea mejor que te quedes en casa.
James Michener
Siempre me gustaría estar en otro lugar, donde no estoy, en el lugar del que acabo de huir. Solo en el viaje entre el lugar que acabo de dejar y el que voy, soy feliz.
Thomas Bernhard
Viajar, soñar, enamorarse, tres invitaciones para lo mismo. Tres formas de ir a lugares que no siempre entendemos.
Ángeles Mastretta
Un viaje es siempre un descubrimiento, antes de nuevos lugares es el descubrimiento de lo que los nuevos lugares le hacen a tu mente y corazón. Viajar es siempre, de alguna forma, explorarse a uno mismo.
Stephen Littleword
Viajando uno se da cuenta de que las diferencias se pierden: cada ciudad se parece a todas las ciudades, los lugares se intercambian de orden de distancias, un polvo informe invade los continentes.
Italo Calvino
Frases sobre lugares con encanto - Viajando uno se da cuenta de que las diferencias se pierden: cada ciudad se parece a todas las ciudades, los lugares se intercambian de orden de distancias, un polvo informe invade los continentes.
Quiero irme: no hacia las Indias imposibles ni hacia las grandes islas al sur de todo, sino hacia cualquier lugar, aldea o ermita, que tiene la virtud de no ser este lugar. No quiero ver más estas caras, estos hábitos y estos días.
Para mí no es un problema seguir el rumbo del destino. Cualquiera que sea el lugar al que me lleve, estoy seguro de que podré convertirlo en un lugar agradable y seguir creando recuerdos.
Plátano Yoshimoto
Queequeg era un nativo de Rokovoko, una isla lejana al suroeste. No está marcado en ningún mapa: los lugares verdaderos nunca lo están.
Herman Melville
Hay lugares que despiertan admiración; hay otros que se mueven y en los que a uno le gustaría vivir.
Jean de La Bruyère
Me tomé un momento para admirar el panorama glorioso que me rodeaba, para ver de dónde venía. Pero solo puedo descansar un momento, porque la libertad conlleva responsabilidades y no quiero retrasarme, mi largo viaje no ha terminado.

Una de las frases de sitios con encanto que habla sobre que hay muchos los paisajes y lugares que encontramos y merecen ser contemplados, pero no podemos fijar solo nuestra atención y tiempo en ellos. Aun así, existen otros lugares que también deben ser descubiertos y vividos. En este artículo, puedes descubrir otras reflexiones de la vida diaria.

Todo el mundo deja su huella en el lugar que más le pertenece.
Haruki Murakami
En el paisaje encuentras lo que hay, lo que ves, más algo más que pertenece solo a tu imaginación.
Fabrizio Caramagna
Hay lugares que marcan tu vida para siempre, haciendo que los añores.

Frases viajeras motivadoras

Conocer lugares nuevos del mundo siempre es todo una experiencia. Por eso, para terminar, queremos compartir esta selección de frases viajeras motivadoras, ideales para cuando pones rumbo a un viaje o para reflexionar sobre los lugares que te gustaría visitar.

Viaja para encontrar lugares que no te dejen indiferente.
Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes.
Dalai Lama
Frases sobre lugares con encanto - Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes.
Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar.
Lao Tse
Hay lugares que nos llaman, quizás incluso de muy lejos. No sabemos el motivo, pero, incluso antes de haberlos visto, sabemos que siguiendo su llamado encontraremos un trozo de nuestra alma.
Silvia Montemurro
Viajar es descubrir que todos están equivocados sobre los otros países.
Aldous Huxley
Cuando no esté contento, vuelva al lugar que más ama. Él, a diferencia de la gente, siempre tiene algo que decirte.
Fabrizio Caramagna
Tome la autopista Nápoles-Bari, salga en Candela y diríjase hacia el sur, encontrará colinas de trigo hasta donde alcanza la vista. Es el lugar del alma.
Gabriele Salvatores

Una de las frases sobre lugares con encanto que nos indica como llegar a una zona de colinas de trigo que se encuentran en el sur de la bella Italia. Un lugar que el autor describe como el alma. Quizás todos deberíamos seguir las pautas de Gabriele y comprobar si efectivamente esas colinas son el lugar del alma. Si te ha gustado esta cita, no te pierdas estas Frases del alma para reflexionar.

Un viaje de mil millas comienza con un primer paso.
Lao-Tse
Cómo pretendes saber que hay en el mundo, si no te mueves de tu ciudad.
La vida es un viaje y quien viaja vive dos veces.
Omar Khayyam
No hay viaje que no te cambie algo.
David Mitchell
No he estado en todos los sitios, pero están en mi lista.
Susan Sontag
Frases sobre lugares con encanto - No he estado en todos los sitios, pero están en mi lista.
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo una página.
Agustín de Hipona
Existe una especie de magia cuando nos vamos lejos y, al volver, hemos cambiado.
Kate Douglas Wiggin
Viajar es la mejor manera de perderse y encontrarse al mismo tiempo.
odos los viajes tienen destinos secretos sobre los que el viajero nada sabe.
Martin Buber
Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son en vez de imaginar cómo serán.
Samuel Johnson

Esta frase sobre lugares con encanto muestra una gran verdad que nadie puede negar. Podrán contarnos como son los lugares. Podremos verlos en internet o en programas de televisión, pero la única forma de conocerlos de verdad es yendo nosotros mismos. Si te apetece leer más expresiones como esta, te recomendamos este artículo de Frases de verdades.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases sobre lugares con encanto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases sobre lugares con encanto
1 de 6
Frases sobre lugares con encanto

Volver arriba