menu
Compartir

Frases para callar bocas

Frases para callar bocas

Reconócelo: hay alguien en tu día a día que no sólo te saca de quicio, sino que ¡se entromete en tu vida sin invitación alguna! Ya sea una amistad que siempre mete las narices en lo que no le importa, un compañero de trabajo que no deja de meterse en tus asuntos o un familiar que te saca de quicio. Todos, en algún momento nos encontramos con alguien insufrible a quién tenemos la necesidad de hacer callar.

¿Tenemos razón? Si ese es el caso, estas frases para callar bocas son para ti. Para responder con una inteligente indirecta y quedarte tranquilito...

También te puede interesar: Frases de envidia

Frases para callar bocas en Tik Tok

¿Quieres dejar a alguien sin palabras? Las frases para callar bocas en Tik Tok que compartimos contigo quedarán perfectas en tu vídeo o en cualquier comentario. Cierra más de una boca con estas magníficas frases.

Todos descendemos de los monos, pero lo tuyo es un abuso.
Mr. Puterful
Tienes la cara perfecta para salir por la radio.
Mr. Puterful
A ti tu madre te castiga mirándote a un espejo.
No me gustas, pero no pasa nada, hay muchas personas más a las que tampoco les gustas.
Las gallinas dan huevos, las vacas dan leche y tú... Tú das asco.
Mr. Puterful
Hablas mal de mí porque si hablas de ti, a nadie le importa.
Mr. Puterful

La gran mayoría de las personas que se entrometen en asuntos ajenos lo hacen para no mirar de cara sus propios conflictos. De modo que ¡compadécete de ellos con esta frase para callar bocas en Tik Tok!

Por desgracia hay mucha gente que suele hablar mal de nosotros cuando no estamos delante. Si este es el caso, te invitamos también a que descubras nuestras frases para gente falsa.

¿Usaste un charco de barro como espejo esta mañana?
Frases para callar bocas - ¿Usaste un charco de barro como espejo esta mañana?
Ya no te necesito. Tengo tu recuerdo, que vale más que tú.
¡No sabía que eras experto en mi vida y en cómo vivirla!
Espero que el resto de tu día sea tan agradable como tú.
Gracias por mostrarme todo lo malvada que puede ser la gente.
Qué pena que no puedas usar Photoshop en tu personalidad.
Ya que lo sabes todo, sabrás cuándo callarte.
Ya entiendo porque usas tanto maquillaje.
Que tengas un buen día, en cualquier otro lugar.
No te insulto, sólo te defino brevemente.
Mr. Puterful
Se cree el ombligo del mundo, y no llega ni a pelusa.
Te voy a ignorar tanto que dudarás de tu existencia.
Mr. Puterful
Frases para callar bocas - Te voy a ignorar tanto que dudarás de tu existencia.

Frases para callar a la gente

Cuando las personas sobrepasan tus límites en varias ocasiones, perder la paciencia es una respuesta comprensible. Por ello, si quieres zanjar la situación de una vez por todas, en Frasess.net te traemos estas frases para callar a la gente.

Si siempre te pasan cosas malas es porque eres gilipollas.
Hoy en día, el que no es gilipollas es moderno.
Antonio Resines
No estoy gordo, estoy guardando mierda para cagarme en tus muertos.
Mr. Puterful
Tienes menos futuro que el dietista de Falete.
Eres más corto que las mangas de un chaleco.
Deberías de tratar de comer un poco de maquillaje para ser más guapa por dentro.
Hay siete trillones de nervios, y tú los irritas a todos.
La envidia es una enfermedad; espero que te mejores.
Frases para callar bocas - La envidia es una enfermedad; espero que te mejores.
La gente feliz no tiene necesidad de amargar a los demás.
Tus palabras dicen quién quieres ser, tus hechos manifiestan quién eres realmente.
Perdonar es bueno, pero mandar a la mierda es mejor.
Mr. Puterful

Esta divertida frase para callar bocas no podría ser más cierta. Además, perdonar y mandar a la mierda suelen conseguir el mismo resultado: liberarnos a nosotros mismos y dejar ir el dolor.

A pesar de lo bien que sienta desahogarse, el perdón también es bueno. Desde Frasess.net te invitamos a descubrir nuestras frases para pedir perdón.

No hay hechizo que arregle esa cara de mierda.
Miss Border Line

Frases para callar bocas a la gente cortas

Las frases para callar bocas a la gente cortas pueden servirte si buscas un método rápido y tajante de sobreponerte a los comentarios de otra persona. En Frasess.net te ayudamos a ganar la discusión.

El idiota grita, el inteligente opina, y el sabio calla.
Los tontos son más peligrosos que los ateos.
Reina Cristina de Suecia
Vas de príncipe azul y no llegas ni a pitufo.
Mr. Puterful

La hipocresía puede no tener límites, y esta frase para callar bocas cortas es un buen ejemplo de ello. ¿Quién no se ha topado con la típica persona que aparenta ser algo que dista mucho de la realidad?

Si alguien te ha decepcionado, seguro que disfrutarás de nuestras frases de decepción.

Eres tan tonto que te fumas las galletas porque pone 'María'.
Tu culo se va a poner celoso de toda la mierda que sale por tu boca.
Si supieras quién es tu padre, me tendrías más respeto.
¿Alguien te dijo alguna vez que eres una persona increíblemente promedio?
¿Te das cuenta de que la gente sólo te tolera?
Frases para callar bocas - ¿Te das cuenta de que la gente sólo te tolera?
Esa no es una respuesta apropiada para tu edad.
Te insultaría, pero luego tendría que explicarte el insulto, así que dejémoslo así.
Todo el mundo puede ser estúpido alguna vez, pero tú abusas del privilegio.
Te devuelvo tu nariz, se había metido en mis asuntos.
No hables si no puedes mejorar el silencio.
Antes valías la pena, ahora la das.
Mr. Puterful
Que Dios te guarde y ojalá se olvide de dónde.
Miss Border Line

Frases para vacilar

Si, en cambio, lo que buscas es vacilar a un buen amigo y ganar la discusión con unas risas, aquí te dejamos estas ingeniosas frases para vacilar. Aptas también para insultar a tu enemigo y despistarlo.

Sólo las personas ineptas son capaces de rendir siempre al máximo de sus capacidades.
Un día se va a poner de moda ser imbécil y la gente no va a saber qué hacer con la fama.

Resulta curioso que esta frase para vacilar nos sirva a tantas personas para hablar de otras. Probablemente nos estemos llamando 'idiotas' los unos a los otros.

Sea como sea, si quieres vacilar de verdad, lo mejor es aprendas de la calle, que suele ser la mejor escuela de la vida. Por eso, desde Frasess.net te invitamos a que descubras nuestras frases de la calle.

Tengo una gran fe en los tontos, autoconfianza le llaman mis amigos.
Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.
Amelie Poulain
Frases para callar bocas - Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.
El sabio busca la sabiduría; el tonto la ha encontrado.
Georg Christoph Lichtenberg
El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios.
Quintiliano
Un tonto es aquel que convierte aquello que no entiende en un chiste.
Vas de ombligo del mundo y no llegas ni a agujero del culo.
Mr. Puterful
No sé qué caerá antes: tus argumentos o tus bragas.
¿Por qué no vas a ver si está lloviendo en la esquina?
Me encanta cómo dices cosas tan obvias con la sensación de que descubriste algo.

Lo que para uno puede ser una auténtica revelación, para otros puede ser una realidad tremendamente obvia. Sin embargo, entre la humildad y la arrogancia hay una línea muy fina.

Si quieres aprender esa línea tan fina, desde Frasess.net te invitamos a que descubras nuestras frases de humildad.

Espera, que tomo apuntes...
Nunca es tarde para callarse y meterte en tus propios asuntos.
Te quiero como amigo de otras personas que yo no conozca.
Mr. Cat
¿Tú eres así o te dan apagones cerebrales?
Mr. Puterful

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases para callar bocas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Odio.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
18 comentarios
Su valoración:
no te metas en mi vida
yo tengo otras:
tienes es sindrome de la abeja xq te cres reina cuando solo eres un simple bicho🙄
te quemaria pero mi mama no me deja quemar la basura 🤢
que te acigo mal:(! ok toma asiento y espera a que me importe😁
porfavor no me interrumpas mientras te ignoro.....gracias 😘
claro haora pones a todos en mi contra xq sola no puedes 😪
sigue hablando de mi me haces mas famosa 😏
Su valoración:
Santi A.
dios amigo esto me sirvio para cerrarle el pico a un amigo XD
Su valoración:
EMMANUEL
UNA BONUS

SI LA VIDA TE DA LIMONES UNTATELAS EN LA CARA
Su valoración:
La ranita no te ha preguntao 😎😎
XDDDD ME SIRVIO PA CALLAR AL QUE C CREE FACHERO
Su valoración:
Darnel
Gracias están re cool estás frases así podré callar la boca a mis compañeros y otros que me hacen bullying 😎✌🏻que cómo mi peso es un poco elevado me molestan y soy un poco fea pero esto me va a ayudar gracias
María Piernas
¡Hola, Darnel! Nos alegra que te gusten. Sólo recuerda que nadie es perfecto y que te mereces todo el respeto del mundo. ¡Un beso!
clarissaaaaa
tia no digas eso osea si se meten contigo les callas la boca, nadie es perfecto
Su valoración:
Luna Neko Acury
muy buenas palabras así pude callar a mi amiga que nunca se calla
Su valoración:
Rosario ortiz
Perfecto y duro
Su valoración:
Ana
Gracias ya puedo callar a mi prima
Su valoración:
Sweet's Kimis
Gracias a esto, pude callar bocas muy bueno está página 👀🏃🏻‍♀️👌
María Piernas
¡Qué bien, Sweet's Kimis! Nos alegra un montón que te haya gustado nuestra recopilación ;)
Su valoración:
Lucas
Tu naciste en la carretera sabes ¿ Porque? Hay es donde ocurren la mayoría de accidentes
María Piernas
¡Qué dura! ;)
Su valoración:
Aislinn
Me encantaron las fraces
María Piernas
¡Qué bien! Nos encanta que te gusten :)
Su valoración:
Alison
Las frases me parecieron muy útiles sobre todo para callar a una chica que siempre hablaba mal de mi.
Su valoración:
jaycelin
cuando venga la única neurona y tu inteligencia que porsiacaso se fue a la basura me describes y hablas mal de mi
María Piernas
¡Muchas gracias por compartir, Jaycelin!
Su valoración:
Ana gabriela
Me encanta es de lo máximo
María Piernas
¡Nos encanta que te encante! 😘
Su valoración:
Marcos
Eres tan feo que cuando los ratones se comieron tu DNI dejaron la foto.
Eres tan feo que cuando me preguntan si conozco al coco y te miro a ti digo ojalá.
Eres tan feo que cuando te miro es como mirar al sol, me duele la vista.
No eres fea eres difícil de mirar.
María Piernas
¡Ja, ja, ja! Muchas gracias por compartirlas. Que sepas que me he echado unas risas con mi familia.
Su valoración:
dinosaurio
Gracias por esta pagina me servirà de mucho en el futuro.
María Piernas
Amelie, muchas gracias a ti por seguirnos ;) Nos alegra que te gusten nuestras frases.
Su valoración:
Laura
Han sido unas frases, que seguramento valla a utilizar pero las últimas no tenían demasiada vidilla, pero ME HAN ENCANTADO. Sinceramente, nunca podría crear una frase así, me encanta.
María Piernas
¡Hola, Laura! Nos alegra que te hayan gustado. Si encuentra alguna frase chula déjanosla en los comentarios. ¡Un abrazo!
Su valoración:
Aitana
ajjajajaja muy bueno
Frases para callar bocas
1 de 6
Frases para callar bocas

Volver arriba