Más frases

Frases originales para invitaciones de boda

 
Alejandro García Mingrone
Por Alejandro García Mingrone. 24 enero 2023
Frases originales para invitaciones de boda

Las ceremonias para unir a dos personas forman parte de un contexto social en el cual se busca tener un compromiso fuerte. Por esta razón, es común que se realicen eventos masivos y populares para festejar el matrimonio consumado. A lo largo del planeta, existen una interesante variedad de celebraciones que se visibilizan en diferentes grados y según los gustos de cada sector. Todo esto abarca grupos que van desde bodas civiles, religiosas y de oro. Más aún, las parejas que tienen hijos pueden incluirlos en estos actos y llevan a cabo un momento único e irrepetible.

Para tener más creatividad en los mensajes que se emiten, es importante contar con palabras que no pasen desapercibidas y sean recordadas. En Frasess.net hemos recopilado las mejores frases originales para invitaciones de boda. ¡Esperamos que puedas disfrutarlas al máximo!

También te puede interesar: Felicitaciones de Navidad originales

Índice

  1. Frases para invitaciones de bodas cortas
  2. Frases para invitaciones de boda graciosas
  3. Frases para invitaciones de boda bíblicas
  4. Frases para invitaciones de boda civil
  5. Frases para invitaciones de boda con hijos
  6. Frases para invitaciones de bodas de oro

Frases para invitaciones de bodas cortas

Las expresiones simples y breves no dejan de ser importantes cuando se trata de comunicarle a otras personas nuestra intención de que formen parte de un momento especial. Si queremos tener mensajes que queden grabados en la memoria, es importante saber modos de lograrlo. A continuación, te dejaremos algunas frases para invitaciones de bodas cortas.

Una celebración para toda la vida.
Frases originales para invitaciones de boda - Una celebración para toda la vida.
Ven a nuestro instante eterno.
Únete a nuestra boda.
El amor sin invitados no es amor.

Esta frase para invitaciones de bodas corta hace hincapié en la necesidad de que exista amor entre las personas que se casan, es uno de los motivos más importantes para subrayar a la hora de entablar una relación. Sin embargo, también es necesario que otras personas puedan sentirse como partícipes de la ocasión vivida. La frase apunta a incluir a los invitados dentro del ambiente. Aprovecha y visita estas Frases para pedir matrimonio que te van a encantar.

Vive una experiencia de amor distinta.
Una gran aventura empieza con un si.
El altar requiere ser visto.
Frases originales para invitaciones de boda - El altar requiere ser visto.
No hay mejor oportunidad para dar un sí.

Esta es otra de las frases cortas para invitaciones de bodas. Aquí se está haciendo referencia al momento que dos personas contraen matrimonio. En líneas generales, se les pregunta a ambas si desean casarse mientras se lee un papel con un texto específico. Al finalizar la lectura, deben otorgar una respuesta. Salvo contadas excepciones, la palabra más utilizada es "sí". Descubre estas Frases de amor que son perfectas para expresar tus verdaderos sentimientos.

Un traje de cortesía para vivir.
El mejor compromiso es venir.
Ven hoy para estar siempre mañana.

Los recuerdos de una boda quedan impregnados en la memoria, ya que suelen ser eventos sumamente representativos para cualquier persona. Cuando se trata de seres queridos, la presencia se torna imprescindible para que queden fotografías, videos, entre otros. Si te gustó esta frase para invitaciones de bodas cortas, es posible que también te atraigan estas Frases de feliz aniversario de bodas.

Las sonrisas son para siempre.
Dos vidas unidas.
El amor trasciende momentos.
Mi corazón palpita con tu presencia.
El mejor camino hacia el altar es el nuestro.
La llave de la eternidad.
Frases originales para invitaciones de boda - La llave de la eternidad.

Frases para invitaciones de boda graciosas

La apelación al humor es otro de los aspectos más destacados en el ámbito de los casamientos. Si se trata de un evento informal en el cual se busca relajar a las personas, se acude a la risa como recurso. En este apartado, te daremos algunas frases para invitaciones de boda graciosas.

Se buscan aspirantes a invitados.
Aunque parezca increíble, hay algo a destacar: ¡Nos casamos!
Te invito al primer evento que tiene llantos, comida y baile. ¿Pensabas en un manicomio? ¡Pues no, es un casamiento!

Otra de las frases para invitaciones de boda graciosas. Los chistes están colmados por metáforas para causar un efecto sorpresivo. De este modo, la gracia aparece cuando la persona comprende el doble sentido de algunos comentarios graciosos. Por esta razón, es necesario que pueda entender el mensaje implícito para que sea considerado un chiste. Vista estas Frases graciosas para que encuentres más pensamientos que te sacarán una gran sonrisa.

No te olvides de nuestro casamiento. ¡Eso es lo menos, no debes olvidarte regalos!
Se necesitan voluntarios para acudir a nuestro evento de caridad. La intención es juntar dinero para nuestra luna de miel.
Nos casaremos pronto. No seas mal pensado: ¿acaso pensabas en escopetas?
Nos han prescripto como medicina el casamiento. ¿Quieres venir?
Frases originales para invitaciones de boda - Nos han prescripto como medicina el casamiento. ¿Quieres venir?
Te invitamos al gran casamiento del año. Te aseguramos que verás las estrellas y te sentirás como en el paraíso (es de noche y al aire libre).
Aguardamos tu presencia en nuestra boda. ¡Recuerda que te esperaré hasta el primer vaso de alcohol!

De las frases para invitaciones de bodas graciosas, esta es una de las que más nos gusta. Durante este tipo de celebraciones, suele ser común que las personas busquen cierta diversión a través de la ingesta de bebidas alcohólicas. En este sentido, conviene tener control sobre las cantidades que se toman, ya que el exceso de alcohol trae pérdida de recuerdos y desinhibición que da lugar a posibles inconvenientes con otras personas. Complementa la celebración con estas Frases de bodas que son geniales para compartir.

El cura nos casa hasta que la muerte nos separe. ¡No pensemos en la separación apenas nos casamos!
¡Te invitamos a la primera parte de la película de nuestro casamiento!
Frases originales para invitaciones de boda - ¡Te invitamos a la primera parte de la película de nuestro casamiento!
Buscamos aspirantes a disfrutar un buen casamiento. Se requieren ganas de comer, bailar y reirse.

Esta frase graciosa para invitaciones de boda nos recuerda que el clima agradable que se da en las bodas debería ser ameno para que las personas se sientan cómodas en el lugar. Para poder lograr esto, es fundamental contar con buena predisposición para entablar conversaciones, socializar y vivir con alegría el momento dado que se trata de una experiencia única. Como las bodas son momentos de celebración, comparte estas Frases de felicidad y alegría que en Frasess.net recopilamos para ti.

Esperamos tu regalo de boda. ¡Perdón, esperamos que tú seas nuestro regalo de boda!
Se indica la suspensión de la dieta por evento especial de boda. Este día se firmará un compromiso con la comida.
Agenda en tu calendario nuestra fecha de boda. ¿Acaso no quieres que celebremos luego los aniversarios?
Queremos comunicarte que decidimos organizar nuestra boda. ¡Te invitamos a nuestra locura previa a visitar la luna con miel!
Ya estamos cansados de soñar. Por eso, nos hemos despertado y te invitamos a la mejor boda que asistirás.

Frases para invitaciones de boda bíblicas

La biblia ha dejado mensajes icónicos que son recordados hasta el día de hoy. La religión posee un vínculo especial en los casamientos cuando las personas que deciden casarse poseen creencias similares. Aquí te brindaremos algunas frases para invitaciones de boda bíblicas.

Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo.
Cantares 8:6
Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
Génesis 2:24
Uno sólo puede ser vencido, pero dos pueden resistir.
Eclesiastés 4:12
Frases originales para invitaciones de boda - Uno sólo puede ser vencido, pero dos pueden resistir.
Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro.
Eclesiastés 4:9-10

Esta frase bíblica para invitaciones de bodas, nos deja ver que el matrimonio implica un compromiso que se asume para el resto de la vida con otra persona. A pesar de que existe el amor como fuente de ambos, el trabajo en conjunto permite atravesar las adversidades que tiene la vida en diferentes momentos. Por esta razón, el acompañamiento se torna importante en situaciones complejas. Si te gusta este estilo de frases, visita la selección de Frases de la Sagrada Familia, que tiene muchos pasajes bíblicos.

Mi amado es mío, y yo suya; Él apacienta entre lirios.
Cantares 2:16
Y Dios dijo: "No es bueno que el hombre esté solo. Yo haré una compañía adecuada para él".
Génesis 2:18
Con amor eterno te he amado, por eso te sigo con fidelidad.
Jeremías 31:3

Una de las frases para invitaciones de bodas bíblicas que nos recuerda que la fidelidad suele estar al frente de las condiciones que se dan en una boda bíblica. Teniendo en cuenta que la infidelidad es vista como un acto de traición hacia la otra persona, se impone como un modo de hacerse responsable por las acciones de cada persona. El casamiento da cuenta de un momento de vida en el cual el respeto y la incondicionalidad son pilares necesarios. Descubre más frases como estas en esta recopilación de Frases de lealtad.

Dichoso el marido de una mujer buena; se doblarán los años de su vida.
Eclesiastés 26:1-4
El amor es sufrido, es benigno: el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo.
Corintios 13:4-7
Que Dios, que da esperanza, los llene de alegría y paz a ustedes que tienen fe en él.
Romanos 15:13
El Señor dirige los pasos del hombre y lo pone en el camino que a él le agrada.
Salmos 27:23
Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe nadie.
San Marcos 10:9
Frases originales para invitaciones de boda - Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe nadie.
Aquí viene mi amado saltando por los montes, retozando por las colinas. Mi amado es como una gacela, es como un cervatillo, que se detiene detrás de nuestra tapia, espía por las ventanas y mira a través del enrejado.
Cantares 2: 8-14
Esto dice el señor: "Yo conduciré a Israel, mi esposa infiel, al desierto. Y le hablaré al corazón. Ella me responderá allá, como cuando era joven, como el día en que salió de Egipto. Israel, yo te desposaré conmigo para siempre. Nos uniremos en la justicia y la rectitud, en el amor constante y la ternura.
Oseas 2: 16
Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
Efesios 5:28
Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados.
1 Pedro 4:8
Toda tú eres hermosa, amiga mía, Y en ti no hay mancha.
Cantares 4:7

Frases para invitaciones de boda civil

Las bodas pueden ser realizadas bajo modalidades diferentes. Si pensamos en las personas que acuden a un registro civil para asumir un compromiso y firman un acta, se nos viene a la mente un lugar formal. Te dejaremos algunas frases para invitaciones de boda civil.

Te invitamos a nuestro primer encuentro matrimonial.
Nos encantaría que formes parte de nuestra boda. Te esperamos para darle sentido a un día inolvidable.
Después de años de amor, hemos decidido firmar un acta de compromiso. Queremos que formes parte.

Estas frases para invitaciones a bodas civiles, nos demuestra que son eventos formales, ya que allí se procede a la firma de un documento que queda inscripto dentro del registro civil de cada jurisdicción. En líneas generales, las mujeres que asisten están vestidas con prendas específicas propias para dicho momento. Esto mismo también se da en los hombres, quienes acuden a estos actos con trajes. A continuación, puedes visitar estas Frases de compromisos sociales que tienen excelentes pensamientos.

La vida ha decidido que nos casemos para seguir viviendo nuestro amor con intensidad.
Nos encantaría que puedas acompañarnos en este evento tan importante con tu presencia.
Aguardamos tu confirmación para la boda civil más importante de nuestras vidas. Nos encantaría que puedas acompañarnos.
Hemos tomado la decisión de sellar nuestro amor y guardarlo en la retina de todos los presentes.
Todas las personas que conforman esta gran familia serán testigos de la boda civil que hemos esperando durante años.

Otra de las frases para invitar a una boda civil. Los lazos sociales van más allá del parentesco sanguíneo que existe. Por esta razón, es posible que ciertas amistades puedan ser consideradas como familias a pesar de que no lo sean. En este punto, cabe destacar la calidad de los momentos compartidos durante toda la vida para conformar un lazo fuerte y duradero. Entra en este artículo de Frases de amor incondicional para que puedas expresar tus sentimientos a esa persona especial.

Junto a nuestros padres, daremos inicio a este lazo matrimonial. Deseamos que puedas acudir.
Aquí está la invitación a la celebración de nuestra boda que se conmemorará próximamente.
Frases originales para invitaciones de boda - Aquí está la invitación a la celebración de nuestra boda que se conmemorará próximamente.
El amor forjado durante tanto tiempo tendrá su formalidad. Nos casamos y esperamos contar con tu presencia.
Los años de amor vividos han hecho que demos un paso más. Contraeremos matrimonio y esperamos vivir contigo este momento único.
La vida posee momentos especiales. Nuestra boda civil será uno de ellos. Estás invitado/a a nuestro evento.
Nuestra historia de amor tiene un principio y no conoce límites. Validaremos votos matrimoniales y aguardamos por ti.
Formalmente contraeremos matrimonio en nuestra boda civil tan esperada. ¡Te esperamos!
Dejaremos por escrito el compromiso que hemos entablado durante tanto tiempo de amor. Nos complacería que puedas ser partícipe.
El amor debe ser llevado a un nivel de compromiso mayor. Ante eso, decidimos realizarte esta invitación a nuestro casamiento.

Frases para invitaciones de boda con hijos

El compromiso matrimonial no solo le corresponde a dos personas, sino que también puede aplicar a los hijos que forman parte de la familia conformada. Un modo de hacerlos partícipes es incluyéndolos en este tipo de eventos. En este apartado, te mostraremos algunas frases para invitaciones de boda con hijos.

Anunciamos este lazo matrimonial, en el cual participarán nuestros hijos. ¡Aguardamos tu confirmación!
La vida nos concedió el privilegio de tener a nuestros adorables hijos. Queremos invitarlos a todos a nuestro gran casamiento.
Ha llegado el momento para que nuestros hijos compartan junto a todos ustedes nuestro inicio matrimonial.
Dios nos otorgó el privilegio de contar con hijos maravillosos. Junto a ellos, los invitamos a nuestra boda.
Los hijos conformaron el amor que nos tenemos. Buscamos validarlo en nuestra boda. ¡Te esperamos!
Luego de una larga relación en la cual nuestros hijos han sido el fruto del amor, creemos que entablar una formalización es la mejor vía. Quisiéramos invitarte a nuestra gran boda.
Nuestros hijos serán testigos del matrimonio que formaremos. Agradeceríamos tu presencia.
Tenemos el gusto de que puedas estar en nuestro casamiento. Nuestros hijos han sido la experiencia más gratificante de la vida.
¡Mamá y papá se casarán! Te invitan a presenciar el evento del año.
Frases originales para invitaciones de boda - ¡Mamá y papá se casarán! Te invitan a presenciar el evento del año.
Cuando los padres buscan inculcar ejemplos de vida, uno de ellos es el compromiso. Nos casaremos y adoraríamos que vinieras.
Cada nacimiento de nuestros hijos fue inolvidable. En este momento, te invitamos al nacimiento de nuestro matrimonio.
Los hijos son como las semillas de un árbol. Cuando se plantan, generan frutos. El fruto de nuestra relación ha decidido que entablemos matrimonio y aguardamos tu confirmación.
Nuestro compromiso familiar es eterno. Quisiéramos que compartas con nosotros este momento que será nuestra boda.
Nuestros hijos vivirán junto a nosotros el momento más trascendente que hemos tenido como familia. Nuestra boda será el escenario principal y contamos con tu asistencia.
Nuestros padres quieren casarse pronto. Todos estaremos viviendo ese instante de felicidad y queremos compartirlo contigo.
El camino al altar no sería posible sin la familia que tenemos. Por eso, buscamos firmar nuestro compromiso y esperamos verte allí.
Tenemos el agrado de que nuestra hermosa familia vivirá el casamiento que dictamina la unión que tenemos. ¡Te esperamos allí!

Frases para invitaciones de bodas de oro

Los matrimonios que perduran en el tiempo tienen motivos más que suficientes para celebrar el amor y el compromiso que consiguieron. Por ello, existen los festejos acordes a estas situaciones de importancia. A continuación, te brindaremos algunas frases para invitaciones de bodas de oro.

Nuestra boda se celebró hace muchos años, pero la celebración continúa. ¡Te invitamos a nuestras bodas de oro!
Mi amor continúa siendo tan intenso como ocurrió hace cincuenta años. ¡Queremos seguir viviéndolo así que decidimos renovar los votos! Te esperamos.
Adoramos nuestro matrimonio que decidimos revivir el amor contigo. Te invitamos a nuestra boda de oro.
Tenemos el honor de invitarte a nuestra primera boda de oro.
Frases originales para invitaciones de boda - Tenemos el honor de invitarte a nuestra primera boda de oro.
Luego de tanto tiempo de felicidad, es hora de celebrar. ¡Anunciamos nuestra invitación a la boda de oro que realizaremos!
50 años es un tiempo más que suficiente de casados. Sin embargo, no nos conformamos. ¡Te esperamos en la boda de oro!
Nuestras vidas han sido transitadas en compañía con respeto y amor. Por eso, queremos invitarlos a la gran boda de oro.
Las sonrisas que existen hace tiempo no envejecen. ¡Estamos felices de anunciar nuestra boda de oro!
El amor y la fortaleza obtenida durante tantos tiempos nos invita a revivir el matrimonio. ¡Te concedemos la invitación a la mejor boda de oro de tu vida!
Hemos llegado a 50 años de casados. Sin embargo, parece que fue ayer. Para no olvidar lo vivido, decidimos realizar nuestra boda de oro y tú eres la persona invitada que queremos que esté.
Un día como hoy hace mucho tiempo, nos casábamos. La alegría fue tan grande que buscaremos sentir esa felicidad nuevamente. Te invitamos a celebrar con nosotros nuestra boda de oro.
¡Anunciamos nuestro aniversario número 50 con una gran celebración! Te esperamos en nuestra boda de oro.
No existe un final escrito pero hemos decretado el principio hace cincuenta años. Estás invitado/a a la boda de oro que te cambiará la vida.
El amor no ha cambiado aunque hayan pasado cinco décadas. ¡Celebraremos contigo nuestra boda!
La mirada de hace cincuenta años ha hecho que consigamos sostener nuestro hermoso vínculo. Por tal motivo, vamos a renovar votos y nos encantaría que estés presente.
La dulzura que existió hace tiempo sigue presente. ¡Nuestra boda de oro está próxima a celebrarse y eres la persona que queremos que esté!
Los anillos de compromiso deben ser renovados. ¡Cincuenta años de casados tenemos! ¡Pensamos en invitarte a nuestra fiesta!

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases originales para invitaciones de boda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Más frases.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 11
Frases originales para invitaciones de boda