Compartir

Frases de Grey's Anatomy

 
Por Esther González. Actualizado: 1 septiembre 2020
Frases de Grey's Anatomy

Anatomía de Grey es una serie estadounidense creada por Shonda Rhimes y estrenada en 2005. Nos cuenta las aventuras que viven un equipo de cirujanos en un hospital de Seattle y las relaciones personales y profesionales que surgen entre ellos. La serie ha recibido el Globo de Oro a la mejor Serie Drama entre otros y cuenta con millones de fans en todo el mundo, adelantando en audiencia a obras cumbre como Breaking Bad o Cómo conocí a vuestra madre.

Si eres un amante de lo que pasa en el Grey Sloan Memorial Hospital (el antiguo Seattle Grace), si te has enamorado de Meredith, Cristina o Derek Shepherd y has devorado las 16 temporadas, desde Frasess.net te dejamos una selección de las mejores frases de Grey’s Anatomy sobre amor, amistad y en versión original.

También te puede interesar: Frases de moda

Frases de Grey's Anatomy de amor

No todo es trabajo dentro del hospital más interesante de Seattle. Nuestros médicos favoritos también tienen sitio para las bromas, tienen vida privada y, por supuesto, se enamoran pese a la norma de no confraternizar en el hospital. Cómo olvidar la historia de amor y desamor entre Cristina Yang y Preston, el jefe de cardiología, el romance entre Meredith y Derek o el recién estrenado matrimonio de Jo y Alex. Si quieres recordar las mejores historias de amor de Anatomía de Grey o dedicar alguna de sus citas a esas personas especiales, te dejamos las mejores frases de amor de Grey's Anatomy.

¡Tú no la amaste! Solamente no querías estar solo. Quizás ella te hacía sentir mejor por tu miserable vida, pero no la amaste, porque no destruyes la persona que amas.
Callie Torres
La primera vez que besé a mi esposa, ella todavía no era mi esposa sino una chica en un bar. Cuando nos besamos, debo confesar, fue como si no hubiese besado a otra mujer antes. Fue como mi primer beso, el beso correcto.
Derek Shepherd
¿Por qué salimos corriendo cuando notamos la menor conexión? ¿Por qué luchamos contra lo que más nos atrae? Quizá es porque cuando encontramos algo o alguien a quién aferrarnos lo ansiamos como al aire. Y nos aterra perderlo... Y creedme, uno aprende a estar solo. Pero la mayoría de cosas son mejores si las compartes.
Meredith Grey
La estás haciendo pensar que estás disponible emocionalmente. La haces pensar que tiene una oportunidad contigo. No hay nada peor en el mundo que pensar que tienes una oportunidad cuando no es verdad.
Meredith Grey
Te voy a pedir el favor de que no me persigas a no ser que estés dispuesto a atraparme.
Callie Torres
¿Qué pasa si en el camino aprendes que necesitas amor y luego no eres capaz de conseguirlo?
Meredith Grey
Ocurre con frecuencia que lo que más quieres es lo que no puedes tener. El deseo nos deja el corazón roto, nos cansa.
Meredith Grey
Quiero que me prometas una cosa. Si quieres a alguien, tienes que decírselo incluso si tienes miedo de que eso no sea lo correcto, incluso si tienes miedo de que pueda causar problemas, incluso si tienes miedo de que tu vida se venga abajo… Lo dices, y lo dices alto. Y luego, sigues desde ahí.
Mark Sloan
No dejes que lo que él quiere eclipse lo que necesitas. Él es maravilloso pero no es el Sol, tú eres el Sol.
Cristina Yang
Frases de Grey's Anatomy - No dejes que lo que él quiere eclipse lo que necesitas. Él es maravilloso pero no es el Sol, tú eres el Sol.
Honestamente, amo todo de ti, incluso las cosas que no me agradan, me encantan. Te quiero aquí conmigo, te amo. ¿Y tú?.
Jackson Avery

Una de las historias de amor más significativas de Anatomía de Grey es la de Jackson con April. Con ellos hemos vivido momentos inolvidables, como cuando Jackson interrumpió la boda de April con Matthew y se fugaron juntos, su separación o su la llegada pequeña Harriet.

En esta confesión de Jackson, durante la boda de April con Matthew, es una buena definición de lo que significa amar a alguien. Cuando de verdad quieres a una persona como pareja, sus defectos pierden importancia y los tuyos también. Sea como sea, amar es aceptar a la otra persona tal y como es y saber que juntos sois mejores personas que por separado.

En este otro post puedes ver otras 120 frases motivadoras de amor.

No hace falta decir ni una palabra. Ella solo con mirarme observa cómo soy, cómo siento y lo acepta. Lo particular es que ella no trata de cambiarlo. Existen millones de personas en el mundo, pero puedo imaginar que sólo hay una como ella.
Owen Hunt
Quiero casarme contigo. Quiero tener hijos contigo. Quiero construirnos una casa. Quiero sentar cabeza y envejecer contigo. Quiero morir cuando tenga 110 años en tus brazos. No quiero 48 horas ininterrumpidas. Quiero una vida contigo.
Derek Shepherd
Un beso lo suficientemente bueno debe significar algo, tiene que ser con alguien que no puedas sacar de tus pensamientos de modo que cuando los labios de ambos se toquen finamente, se sienta hasta el alma de la otra persona.
Alex Karev
Considero que es muy importante detenerse en el tiempo para decirle y expresarle a la gente que amas cuánto los amas mientras ellos te puedan escuchar.
Meredith Grey
Te dolerá cada vez que pienses en ella, pero, con el tiempo, dolerá cada vez menos. Y eventualmente la recordarás y sólo dolerá un poco.
Cristina Yang
Siempre se siente como que sólo hay una persona en este mundo para amar. Y luego encuentras a alguien más, y parece una locura que te hayas preocupado en primer lugar.
Lexie Grey
Meredith es la mejor madre que un niño podría tener. Ella ama a Zola y también me ama a mí, y si tiene algún defecto, es que ella ama tanto a la gente que haría lo que fuera por ellos.
Derek Shepherd
Intimidad es una palabra de cuatro sílabas para decir «Aquí está mi corazón y alma, por favor, muélelos, haz una hamburguesa con ellos y disfrútala». Es ambos, miedo y deseo. Difícil de vivir con ella e imposible de vivir sin ella.
Meredith Grey
La intimidad viene atada a 3 cosas: familia, romance y compañeros de habitación. Hay cosas de las que no puedes escapar. Y otras cosas que simplemente no quieres saber.
Meredith Grey
Frases de Grey's Anatomy - La intimidad viene atada a 3 cosas: familia, romance y compañeros de habitación. Hay cosas de las que no puedes escapar. Y otras cosas que simplemente no quieres saber.
Es duro aceptar el fin cuando quieres a alguien.
Callie Torres
Si hay una cosa que he aprendido con los años es que solo se necesita una persona… un momento para cambiar tu vida para siempre. Para cambiar tu perspectiva. Colorear tu pensamiento.
Cristina Yang
Lo que elijo eres tú. Eres con quien quiero despertarme y acostarme y todo lo que hagamos entre medias. Estoy decidiendo ahora: si tengo que elegir, te elijo a ti, Izzie Stevens.
Denny Duquette
Él quería que fuera algo que yo no era y me convertí en lo que él quería.
Cristina Yang

Frases de Grey's Anatomy de amistad

Cuando hablamos de amistad en Grey’s Anatomy, inmediatamente nos acordamos de Cristina y Meredith y la famosa frase que se dedican la una a la otra: eres mi persona. No es fácil encontrar relaciones de amistad tan estrechas como esta, pero si tienes la suerte de tener buenos amigos, seguro que piensas en ellos cuando leas nuestra selección de frases de Anatomía de Grey sobre amistad.

La ayuda viene en muchas formas: un riñón, un gesto amable, un amigo que te ilumina... Aún así insistimos en hacerlo solos. Nos da miedo parecer débiles, no ser duros. La verdad es que todos podemos ir por el mundo solos. La mayoría de las veces, la vida es mejor en compañía.
Meredith Grey
Vivimos nuestras vidas en la unidad de cirugía, siete días a la semana, 14 horas al día, estamos juntos mas de lo que estamos separados. Después de un tiempo, lo que ocurre en ese periodo se convierte en tu vida.
Meredith Grey
Hemos sido amigas por un largo tiempo. ¿Quieres saber cómo? Por no vernos ir al baño.
Cristina Yang
Eres mi hermana, mi familia. Eres todo lo que tengo.
Meredith Grey
Ten un poco de fuego. Sé imparable. Sé una fuerza de la naturaleza. Sé mejor que todos aquí, y que no te importe un comino lo que piensen los demás. No hay equipos aquí, no hay amigos. Tú estás por tu cuenta. Sé por tu cuenta.
Cristina Yang

Los amigos no solo están para salir, reír y contar anécdotas. Los verdaderos amigos son los que nos apoyan en los momentos más difíciles y nos dan los mejores consejos, incluso cuando significa decirnos cosas que no queremos escuchar. Esta frase de Cristina a su inseparable amiga Meredith le da ánimos para luchar por demostrar lo excelente profesional que es y dejar atrás la alargada sombra de su madre.

Si quieres conocer más Frases de amistad cortas y bonitas aquí puedes verlas.

Somos amigas, amigas de verdad. Y eso significa que no importa la distancia, cuando decidas mirar atrás, todavía estaré ahí.
Meredith Grey
Frases de Grey's Anatomy - Somos amigas, amigas de verdad. Y eso significa que no importa la distancia, cuando decidas mirar atrás, todavía estaré ahí.
Puede que solo estemos juntos cinco minutos cada dos meses, pero cuando lo hagamos, saborearemos cada segundo. Sabemos lo valiosos que son esos cinco minutos.
Ben Warren
Fuiste como una bocanada de aire fresco. Como si estuviera hundiéndome y me salvaras.
Derek Shepherd
Cuando estás compartiendo tu vida con una persona, hablas con ella, piensas con ella, tomas decisiones con ella, le eres leal.
Miranda Bailey
Los amigos son la familia que elegimos.
Meredith Grey
Ella es mi persona. Si asesinase a alguien, ella sería la persona a la que llamaría para que me ayudase a arrastrar el cuerpo por el suelo del salón.
Cristina Yang
Sí, somos amigos… Quiero decir que, ahora mismo, probablemente diría que eres una de mis mejores amigas.
George O’Malley
Ella es mi mejor amiga y, para bien o para mal, ella estuvo allí cuando tú no estabas.
Meredith Grey
Mi mundo es un lugar mejor contigo en él.
Richard Webber
Si hay algo bueno en la caída libre es la oportunidad que le das a tus amigos para sujetarte.
Meredith Grey
Eres la calma en el centro del caos. Siempre has estado ahí desde que te conozco. Y te necesito.
Miranda Bailey
¿Qué necesitas, un “te quiero” o algo así? Te quiero.
Meredith Grey

Las relaciones, sean del tipo que sean hay que cuidarlas. Es cierto que lo que realmente importa son los actos, porque las palabras muchas veces pueden estar vacías y no esconder ningún tipo de compromiso detrás. Sin embargo, todos necesitamos alguna vez escuchar buenas palabras, escuchar lo que nuestras personas más cercanas sienten por nosotros y que nos levanten el ánimo.

Aquí puedes descubrir Frases de aliento y ánimo.

Él es el amor de mi vida, pero tú eres mi alma gemela.
Meredith Grey
Frases de Grey's Anatomy - Él es el amor de mi vida, pero tú eres mi alma gemela.

Frases de Grey’s Anatomy en inglés traducidas

¿Eres de los/las que prefieren las series y películas en versión original? ¿Has vivido las historias del Seattle Grace Hospital en inglés? Entonces, seguro que te encanta nuestra selección de frases de Grey’s Anatomy en inglés traducidas, para que disfrutes igual que cuando veías la serie. Presume de inglés en tus redes sociales con las citas más famosas de tus personajes favoritos mientras esperas la Temporada 17.

Grief may be a thing we all have in common, but it looks different on eveyone. It isn’t just death we have to grieve. It’s life, it’s lose, it’s change. (El dolor puede ser algo que todos tenemos en común, pero es diferente para cada uno. No es solamente la muerte la que nos duele, es la vida, la pérdida o el cambio).
Meredith Grey
Not everyone has to be happy all the time. That isn’t mental health. (Nadie tiene que ser feliz durante todo el tiempo. Eso no es salud mental).
Meredith Grey
You can have the worst crap in the world happen to you and you can get over it. All you gotta do is survive. (Puedes tener la peor experiencia del mundo y lograr superarla. Lo único que debes hacer es tratar de supervivir).
Alex Karev
But somehow we forget that all that matters is people. (De alguna manera, olvidamos que todo lo que importa son las personas).
Mark Sloan

Nuestro añorado Mark Sloan nos deja una de las frases más importantes de la serie. Con el modelo de vida actual, donde todo se hace a toda prisa y todas las relaciones se han vuelto líquidas e instantáneas, nos olvidamos de lo que realmente importa. Nos preocupamos de hacer muchas cosas, de hacerlas bien y de saltar rápidamente a la siguiente actividad sin tiempo que perder y no nos damos cuenta de que se nos está escapando la vida por el camino. Nos estamos dejando sin conocer a personas que quizá sean maravillosas y prescindimos de incluirlas en nuestra vida o de algo tan simple como prestarles nuestra ayuda.

I'm not an ugly duckling. I’m a swan. (No me considero un patito feo, por el contrario, creo que soy un cisne).
April Kepner
Being a mom is not a job. We don’t get to punch in and punch out. There are no nights off. (Ser madre no es un trabajo. No podemos fichar para entrar y salir. No hay noches libres).
Meredith Grey
You are my person. (Tú eres mi persona).
Meredith y Cristina
Frases de Grey's Anatomy - You are my person. (Tú eres mi persona).
The future is the home of our deepest fears and our wildest hopes. (El futuro es el hogar de nuestros miedos más profundos y nuestras esperanzas más salvajes).
Owen Hunt
The problem is we are human. We want more than to just survive. We want to love. (El problema es que somos humanos. Queremos más que sólo sobrevivir. Queremos amar).
Lexie Gray
Sometimes it’s good to be scared. It means you still have something to lose. (A veces es Bueno estar asustado. Significa que aún tienes algo que perder).
Richard Webber
Yes or no. In or out. Up or down. Live or die. Hero or coward. Fight or give in. I’ll say it again to make sure you hear me. The human life is made up of choices. Live or die. That’s the important choice. And it’s not always in our hands. (Sí o no. Dentro o fuera. Arriba o abajo. Vivir o morir. Héroe o cobarde. Luchar o rendirse. Te lo diré otra vez hasta estar seguro de que me escuchas. La vida está hecha de decisiones. Vivir o morir. Esa es la elección importante. Y no siempre está en nuestras manos).
Derek Shepherd
Promise that you’ll love me, even when you hate me. (Prométeme que me querrás, incluso cuando me odies).
Meredith Grey
Walk tall. All you can do is be brave enough to get out there. You fought. You loved. You lost. Walk tall. (Anda recto. Todo lo que puedes hacer es ser valiente para salir ahí. Luchaste. Amaste. Perdiste. Camina erguido).
Mark Sloan
It’s a beautiful day to save lives. (Es un hermoso día para salvar vidas).
Derek Shepherd
Oh screw beautiful! I’m brilliant! If you want to appease me, compliment my brain. (¡Oh, joder, guapa! ¡Soy un genio! Si quieres decirme un piropo, alaba mi cerebro).
Cristina Yang

Estamos en 2020, ya es momento de dejar de alabar a las mujeres por algo tan vacío como su físico, que en gran parte es algo aleatorio. Cristina, una mujer fuerte y que demuestra valer mucho más de lo que dice su cuerpo, lo deja bien claro en esta frase. Ella está muy orgullosa de ser quien es y no precisamente por su aspecto, sino por sus capacidades y sus cualidades como profesional. Si queréis conquistar a una mujer, vale más conocerla y piropearla por lo que es y no simplemente por su cuerpo.

Puede que te interese descubrir estas 150 frases feministas cortas.

I’m a woman. Hear me roar. (Soy una mujer. Escúchame rugir).
Miranda Bailey
Some lies aren’t lies. They’re love. (Algunas mentiras no son mentiras. Son amor).
Meredith Grey
Don’t analyze everything. Just do it. (No lo analices todo. Solo hazlo).
Alex Karev
Frases de Grey's Anatomy - Don’t analyze everything. Just do it. (No lo analices todo. Solo hazlo).
You grew up. It’s a shame, an awful thing to grow up. The carousel never stops turning. You can never get off. (Creciste. Es una pena, una cosa horrible crecer. El carrusel nunca deja de girar. Nunca puedes bajarte).
Ellis Grey
Sometimes you have to be a shark. (Algunas veces tienes que ser un tiburón).
Lucy Fields

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Grey's Anatomy, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases de Grey's Anatomy
1 de 7
Frases de Grey's Anatomy

Volver arriba