menu
Compartir

Frases de solteros y solteras

 
Por Paloma López. 9 septiembre 2022
Frases de solteros y solteras

Ser soltero no tiene por qué ser un drama. A pesar de que hace unos años podía considerarse como un estigma social, hoy en día millones de solteros y solteras presumen de serlo y de tener la libertad de conocer gente sin ningún tipo de compromiso. La soltería es algo que, lejos de resultar llamativo, se usa como estandarte e, incluso, se llega a presumir.

Si aún no has tenido suerte en el amor o ni siquiera pretendes buscarlo, en este nuevo artículo de Frasess.net te hemos hecho una recopilación de las mejores frases de solteros y solteras.

También te puede interesar: Frases de San Valentín

Frases de solteras orgullosas

Estar sin pareja, no tiene que ser siempre un drama. En ocasiones, son las personas las que eligen voluntariamente estar solteras y sentirse satisfechas con ello. Tanto es así que llegan a presumir delante de personas que están comprometidas. Si eres una de estas personas, aquí te dejamos algunas frases de solteras orgullosas.

Descubre por qué eres importante y no te conformes con alguien que no está 100 por ciento de acuerdo contigo.
Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna.

Una de las frases de solteras orgullosas que es genial. Finalmente, mucha gente interpreta la soltería como la máxima expresión de amor propio al no necesitar a nadie más que uno mismo. Si quieres encontrar algunas frases parecidas, visita este artículo de Frases de humor inteligente.

El hombre que quieres puede no ser necesariamente el hombre que necesitas.
Me siento tan bien a solas que solo estaré contigo si eres más dulce que mi soledad.
Soy una amante sin amante. Soy hermosa y solitaria y me pertenezco en profundidad a mí misma.
Me encanta estar soltera. Es casi como ser rico.
No necesito un hombre para rectificar mi existencia. La relación más profunda que tendremos es la que tenemos con nosotros mismos.
No necesito a mi príncipe encantado para tener mi final feliz.
Frases de solteros y solteras - No necesito a mi príncipe encantado para tener mi final feliz.
Una mujer ocupada, vibrante y con metas es mucho más atractiva que una que espera a que el amor le da validez a su vida.
Demasiadas mujeres se lanzan al romance porque tienen miedo de estar solas, luego empiezan a hacer compromisos y perder su identidad. Yo no voy a hacer eso.
Si quieres ser respetado por la gente que amas, debes demostrarles que puedes sobrevivir sin ellos.
Qué equivocado es que una mujer espere que el hombre construya el mundo que quiere, en lugar de crearlo ella misma.

Frases de solteros felices

Para mucha gente, estar soltero es sinónimo de libertad y autonomía, una forma de vivir sin tener que dar explicaciones a nadie. Muchas personas eligen y prefieren estar solteras y, para todas ellas, aquí dejamos una recopilación de frases de solteros felices.

La gente estaría mucho mejor si disfrutaran de estar solteros.
Frases de solteros y solteras - La gente estaría mucho mejor si disfrutaran de estar solteros.
Si buscamos el paraíso fuera de nosotros mismos, no podremos tener el paraíso en nuestros corazones.
Ser soltero es definitivamente mejor que estar con la persona equivocada.

Esta es una de las frases de solteros felices que nos encanta. Dicen que las parejas deben formar un buen equipo, pero si no has encontrado a la persona indicada, lo mejor que puedes hacer es estar contigo mismo, antes de tener que adaptarte a alguien que no te conviene. Aprovecha y dale un vistazo a nuestra selección de Frases insinuadoras, que seguro te gustarán.

Me encanta estar soltero. Puedo ir y venir cuando me plazca y quedarme fuera tan tarde como quiera.
Ser soltero no significa debilidad, significa que eres lo suficientemente fuerte para esperar lo que te mereces.
La soltería es una oportunidad para vivir en tus propios términos y no disculparte.

Una frase de solteros felices para recordar que muchos solteros y solteras reivindican la libertad que les da no tener compromisos con nadie a la hora de vivir su vida. Es probable que también te gusten estas Frases de vivir la vida.

Los solteros somos hombres que nos hemos casado con nosotros mismos. Y en la mayor parte de los casos, somos un matrimonio que nos llevamos fatal.
Es bueno sentirse solo pero estar solo no es fácil. El hecho de que algo es difícil debe ser una razón más para hacerlo.
La única relación que es realmente importante en la vida es la que se tiene con uno mismo. De todas las personas que vas a conocer en la vida, tú eres el único que nunca te va a dejar.
Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo y no lo es. La peor cosa en la vida es terminar con personas que te hacen sentir solo.
No necesitas ser amado a costa de ti mismo. La única relación que es verdaderamente crucial en una vida es la relación con tu yo. De todas las personas que conocerás en una vida, eres el único con el que nunca perderás.
Si no eres bueno para amarte a ti mismo, te será difícil amar a alguien, ya que te resentirás por el tiempo y la energía que le das a esa persona que ni siquiera te das a ti mismo.

Frases de solteros/as graciosas

El mundo de la soltería tiende a estar un tanto estigmatizado entre la persona que está sola sin remedio y la libertina que vive el momento. Por ello, en torno a la gente sin pareja se ha creado todo un humor propio que vamos a intentar ejemplificar con estas frases de solteros/as graciosas.

La vida de soltero es la mejor vida hasta que te golpean las noches solitarias.
Sólo hay una manera de estar felizmente casado, y tan pronto como la descubra, me volveré a casar.

Esta frase de solteros/as graciosa es perfecta porque la mayoría de solteros llegan a bromear sobre las complicaciones que trae consigo el matrimonio. No está de más que visites este artículo de Frasess.net que contiene las mejores Frases realistas de la vida y el amor.

Estar soltero es dejar atrás la ilusión de que hay alguien afuera para completarte y comenzar a hacerte cargo de tu vida.
Estar soltero se trata de celebrar y apreciar el propio espacio en el que estás.
Algunas personas están felizmente solteras. Otras están infelizmente casadas.
Estar con nadie es mejor que estar con la persona equivocada. A veces los que vuelan solos tienen las alas más fuertes.
Creo que no me casaré nunca; Soy feliz como soy y amo mi libertad demasiado bien como para tener prisa por renunciar a ella por cualquier hombre mortal.
Ser valiente para estar solo te libera para invitar a la gente a tu vida porque los quieres y no porque los necesitas
Lo bueno de estar soltero es que no tengo que borrar mensajes de mi móvil.
Cada vez que veo como mis amistades discuten con sus respectivas parejas, no puedo sentirme más feliz de no estar comprometido con nadie.
Si ser soltero es vivir amargado, entonces quiero hundirme en mi amargura por el resto de mi vida.
Recuerda, solter@, no es igual a disponible.
Frases de solteros y solteras - Recuerda, solter@, no es igual a disponible.
Estoy en ese punto de mi vida donde no me importa no entrar en el corazón de nadie. Con entrar en mi propia ropa, me conformo.

Frases de solteros para Instagram

Las redes sociales se han convertido en un parte imprescindible de nuestra vida; un canal por el cual nos expresamos. Si tu situación sentimental actual es sin pareja, aquí te vamos a dejar algunas frases de solteros para Instagram que te servirán de inspiración.

Solo tú eres suficiente. No tienes que demostrarle nada a nadie.
Frases de solteros y solteras - Solo tú eres suficiente. No tienes que demostrarle nada a nadie.
Como un cuerpo todos están solteros; como un alma nunca.
Si estás fantaseando con el amor, todavía eres soltero en el interior de tu corazón sin importar cuál sea tu relación actual.
Ningún ser humano puede realmente entender a otro, y ninguno puede ocuparse de la felicidad de nadie más que de uno mismo.
Lo mejor de ser soltero, es que te puedes meter en la cama por el lado que quieras.

Esta frase de solteros para Instagram es perfecta porque nos recuerda que la gente que elige estar soltera de forma voluntaria, cree firmemente que nadie puede cuidar y velar por nadie, salvo uno mismo. Si quieres otras frases parecidas, visita estas Frases de reflexiones cortas para pensar.

Frases de solteros y solteras - Lo mejor de ser soltero, es que te puedes meter en la cama por el lado que quieras.
Estás soltero no porque no eres lo suficientemente bueno para alguien. Es que eres demasiado bueno para estar con la persona equivocada.
Estar soltero no significa que nadie te quiere. Sólo significa que Dios está ocupado escribiendo tu historia de amor.
Estar solo es bastante bueno. Es una agradable sensación de irresponsabilidad.
Las personas no están definidas por sus relaciones.
Los solteros saben más acerca de las mujeres que los casados; si no fuese así, ellos también lo estarían.
Mi situación sentimental podemos definirla como mágica. Nada por aquí, nada por allá.
Situación sentimental: libre como el viento, peligroso como el mar y dulce como un beso.
No estoy dolido por no poder despertar cada mañana con una persona a mi lado. Me gusta tener espacio para mi en la cama.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de solteros y solteras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Amor.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Frases de solteros y solteras
1 de 6
Frases de solteros y solteras

Volver arriba