Amor

Frases de cumpleaños para mi amor

 
Núria  Vicent
Por Núria Vicent. 31 marzo 2022
Frases de cumpleaños para mi amor

Uno de los días más importantes del año para todos es el día de nuestro cumpleaños, pero cuando se esta enamorado/a el cumpleaños de esa persona especial también es un día muy marcado que celebrar. Tanto si esa persona comparte una vida con nosotros, como si es un amor platónico o imposible, queremos regalarle la mejor felicitación para alegrarle el día.

¿Se acerca el día marcado y no sabes qué decirle en su día especial? No te preocupes. Aquí encontrarás un listado con las mejores frases de cumpleaños para mi amor en la distancia, imposible o platónico que seguro que te ayudarán. ¡Sigue leyendo para encontrar las que más te gusten!

También te puede interesar: Frases de amor para mi esposo

Índice

  1. Frases de cumpleaños para mi amor en la distancia
  2. Frases de cumpleaños para mi amor prohibido
  3. Frases bonitas de cumpleaños para mi amor
  4. Frases de cumpleaños para mi amor platónico

Frases de cumpleaños para mi amor en la distancia

Un amor a distancia es quizá uno de los más difíciles de sobrellevar día a día, pero especialmente los días marcados del año. Sabemos que no es fácil estar lejos de la persona que más queremos durante el día de su cumpleaños. Por eso, os traemos estas frases de cumpleaños para mi amor en la distancia que os acercarán a vuestra pareja en su día especial.

Mi amor a pesar de que esta relación está marcada por la distancia, quiero que sepas que eres lo más hermoso que me ha pasado en mi vida. Por ello mis sentimientos te acompañan el día de hoy, aunque me gustaría celebrar contigo. ¡Felicidades!
¡Que esta nueva edad te traiga grandes éxitos! Por mi parte, te daré mucho cariño y amor, y te cuidaré todo lo que pueda. ¡Te amo y solo puedo pensar en volver a verte!
Aunque no te pueda ver, sé que estamos juntos y que tengo mucha suerte de que estés presente en mi vida. Disfruta de tu cumpleaños, de la sensación de cumplir un año más, y de continuar siendo la buena persona de siempre. Te amo, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Esta distancia que nos mantiene lejos no podrá borrar todo lo que siento por ti, todo lo que te amo y todas las ganas que tengo de estar cerca de ti.
Le agradezco a la vida porque pese a la distancia estamos muy unidos, y porque me puso en el camino a una persona como tú. Espero que pases el mejor de los días, porque lo mereces. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Frases de cumpleaños para mi amor - Le agradezco a la vida porque pese a la distancia estamos muy unidos, y porque me puso en el camino a una persona como tú. Espero que pases el mejor de los días, porque lo mereces. ¡Muchas felicidades, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy no vamos a poder estar juntos, pero te aseguro que el próximo año sí, y lo celebraremos por dos.

Como muestran las frases de cumpleaños para mi amor en la distancia, esta siempre es complicada. Cuando te encuentras lejos de tu persona especial llevar bien la relación puede ser una ardua tarea al no poder abrazarse ni sentirse el uno al otro.

En este artículo compartimos contigo imágenes, pensamientos y Frases de amor a distancia para que reflexiones sobre tus sentimientos, o para dedicar a tu novio o tu novia.

¡Feliz cumpleaños, amor! Hoy estamos lejos, y no podré darte cariños, pero es un día muy alegre, ya que significa que naciste, así que debemos centrarnos en eso únicamente, pues pronto estaremos juntos, y no pararé de abrazarte. ¡Te amo!
Hoy me acordaré de ti a cada segundo, pensaré en nosotros y en lo feliz que soy cuando estoy a tu lado. Gracias, por tanto, y gracias a la vida porque te he podido conocer. ¡Te amo!
Amor, desde la distancia quiero decirte que te amo, que te echo de menos y que me pone triste no poder estar hoy junto a ti, en este día en el que cumples un año más. Pronto estaremos otra vez juntos y podremos festejar tu día.
Nada me gustaría más que estar hoy a tu lado, espero que esta sea la primera y la última vez que pasamos un día tan especial lejos. Te envío miles de abrazos y besos, que espero poder darte pronto en persona. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
¡Feliz cumpleaños, amor! Espero que esta sea la primera y la última vez que pasamos este día tan importante separados, pues nada me gustaría más que estar junto a ti para poder festejar que tienes un año más en el mundo.
Es tu día mi amor, y aunque estemos lejos, mi corazón está junto al tuyo, porque te amo. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para mi amor prohibido

Felicitar a un amor prohibido nunca es fácil porque sabemos que hay algo que nos mantiene apartados de esa persona especial y nos llena de sentimientos de tristeza y melancolía. A continuación, hemos recopilado una selección de frases de cumpleaños para un amor prohibido que te ayudarán a expresar tus sentimientos.

Conocerte ha sido lo mejor que ha pasado en mi vida. Aunque nuestras vidas estén separadas porque nos debemos a otros, eso no impide que mi corazón sienta por ti tanto amor. Solo me queda desde la distancia desearte un Feliz cumpleaños repleto de muchos regalos y mucha felicidad.
Uno de los sentimientos más puros que existen en el Universo es el amor. Lo cierto es que eso es lo que siento por ti y no puedo evitarlo. Hoy solo quiero que seas Feliz y que tengas un cumpleaños fabuloso, aunque no sea a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!
Muchas veces he soñado contigo y muchos días he pensado en el día que te conocí, me estremeces cuando me miras y me haces feliz cuando por ti suspiro, tu eres una razón para vivir y aprovecho tu día para abrazarte sin un fin ¡Feliz cumpleaños mi amor prohibido!
Frases de cumpleaños para mi amor - Muchas veces he soñado contigo y muchos días he pensado en el día que te conocí, me estremeces cuando me miras y me haces feliz cuando por ti suspiro, tu eres una razón para vivir y aprovecho tu día para abrazarte sin un fin ¡Feliz cumpleaños mi amor prohibido!
Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de conocer un amor verdadero, aunque seas un amor prohibido, me conformo con ser parte de tu vida, aunque sea solo por unos instantes. ¡Feliz cumpleaños!
Qué lástima es no poder estar dentro del grupo de seres queridos que te acompañan en tu cumpleaños, pero quiero que sepas que igual te deseo lo mejor de la vida para que tus sueños se hagan realidad ¡Feliz cumpleaños amor prohibido!
¡Feliz cumpleaños mi amor prohibido! Sabemos que no estamos juntos, pero no pierdo las esperanzas, el amor todo lo puede y sé que pronto tomarás una decisión que nos hará felices a ambos.
Te juro que nadie te amara como yo, más hoy por ti me duele el corazón porque a ti he llegado tarde, aunque me conformo con amarte en la distancia. Eres mi eterno amor secreto. ¡Feliz cumpleaños!

Como vemos en las frases de cumpleaños para mi amor prohibido, hay personas que tienen relaciones secretas y no pueden o no tienen la valentía para hacerlas públicas. Si te sientes identificado/a con esta situación, tenemos esta colección de Frases de amor prohibido, oculto y secreto que te ayudaran a mandar indirectas a la persona que amas sin que nadie más se dé cuenta de ello.

El tiempo te puso en mi camino, me permitió conocerte, admirarte, confiar y sobre todo querer, eres mi amor prohibido el que sin darse cuenta cambió mi existir. Espero pases el mejor de tus cumpleaños ¡Felicidades!
Vives en mi corazón y me lastima no poder tenerte en mis brazos. Siempre serás un sueño del que no quisiera despertar. Aunque en la distancia nos amemos. Siempre serás mi amor secreto. ¡Feliz cumpleaños!
Desde aquel momento que te vi, por mi mente entraste sin poder salir, te quedaste allí hasta tocar mi corazón, hipnotizándome suavemente hasta poder decir que eres mi amor prohibido. ¡Felicidades en tu cumpleaños!
Saber que existes en mi corazón, es razón suficiente para hacerme feliz, si supiera por un instante lo que siento, estoy segura que lo dejarías todo por mí, te deseo este día mi amor prohibido ¡Feliz cumpleaños mi vida!
Es difícil escribirle a alguien a quien amas tanto, es tan solo un amor prohibido para no herir a los terceros. Y sé que hoy en tu cumpleaños lo celebraras con toda tu familia. ¡Feliz cumpleaños mi amor desde la distancia!
Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de conocer un amor verdadero, aunque seas un amor prohibido, me conformo con ser parte de tu vida, por conocerte y por caminar a tu lado, aunque sea solo por instantes ¡Feliz cumpleaños!
Frases de cumpleaños para mi amor - Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de conocer un amor verdadero, aunque seas un amor prohibido, me conformo con ser parte de tu vida, por conocerte y por caminar a tu lado, aunque sea solo por instantes ¡Feliz cumpleaños!

Frases bonitas de cumpleaños para mi amor

¿Quieres felicitar de una forma especial a tu pareja para demostrarle cuanto te importa y lo feliz que te hace compartir un día tan especial? No te pierdas esta selección de frases bonitas de cumpleaños para mi amor que sorprenderán a esa persona especial.

Mi amor, mi esposa querida, eres y siempre serás el gran foco de mi vida. Y hoy más que nunca, te deseo un día lleno de energía positiva, alegría sin fin y mucho amor a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños, mi amor. ¡Hoy te esperan sorpresas y muchos regalos! El primero es mi corazón. ¡Te amo!
Es el cumpleaños de mi amor, y yo lo vivo con mucha emoción. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amor mío! Eres especial, grande, como persona y como amor. Eres de esas personas que una vez que entran en nuestra mente y nuestro corazón no vuelven a salir.

Uno de los mejores momentos para mostrar a nuestra pareja todo nuestro amor es en el día de su cumpleaños. De hecho, por eso hemos recopilado las mejores frases de cumpleaños para mi amor.

Aun así, no olvidemos que el amor debe expresarse todos los días del año. Por ello, si tienes pareja, estás enamorado/a y quieres dedicarle a esa persona especial unas palabras bonitas para expresar cómo te sientes, no hay nada mejor que estas Frases de amor.

¡Cumple este y muchos años más! Son millones los regalos que la vida tiene aún para ti, disfrútalos, saboréalos y recuerda siempre esta pequeña palabra de amor, para ti, mi amor.
Deseo que elijas siempre en primer lugar ser feliz, por encima de cualquier otra cosa efímera. Realiza todos aquellos deseos que orientan tu paso por este plano. ¡Felicidades, amor!
Mi amor, desde que formas parte de mi vida todo se volvió más bello y perfecto. Pues a tu lado aprendí lo que es ser realmente feliz. ¡Feliz cumpleaños, mi amor eterno! Que tus sueños se vuelvan realidad, ¡Te amo!
Celebremos juntos un año más de tu hermosa vida, dando gracias a Dios por estar juntos, por poder disfrutar de tan maravillosa compañía. ¡Millones de besos para ti, amor!
Hoy soplas una vela más, una nueva luz que añades a tu gran brillo. ¡Felicidades, mi amor! Sigue deslumbrándonos a todos con ese bello reflejo de tanta iluminación que llevas por dentro.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres un ser maravilloso e importante en mi vida. ¡Nunca me voy a cansar de decirte lo mucho que te amo!
Frases de cumpleaños para mi amor - ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres un ser maravilloso e importante en mi vida. ¡Nunca me voy a cansar de decirte lo mucho que te amo!
¡Felicidades, mi amor! Eres mi alma gemela, mi ángel, mi razón de vivir. A tu lado todo es fascinante, hermoso e inolvidable. ¡A tu lado es muy fácil ser feliz!
Amor es una palabra pequeña, pero de gran significado, tú eres mi pequeño amor, por eso eres tan grande en mi vida. ¡Feliz día amor! ¡Feliz cumpleaños!

Como vemos en las frases de cumpleaños para mi amor, este sentimiento es una sensación a la que todos aspiramos a sentir alguna vez en nuestra vida y que nos puede traer mucha felicidad.

El amor se puede expresar de muchas maneras y todas ellas son válidas. Puede ser mediante una frase corta, con un mensaje largo, un acto, una mirada, etc. Si necesitas unos Mensajes de amor para tu pareja, tu novia o para WhatsApp, no dudes en visitar este artículo.

Frases de cumpleaños para mi amor platónico

El amor es una de las emociones más plenas que podemos sentir y más si es correspondido, pero, cuando no lo es, es cuando el amor puede convertirse en sufrimiento y desesperanza. A pesar de ello, es normal querer que esa persona sea feliz y para ello os traemos estas frases de cumpleaños para mi amor platónico.

Que hoy en tu cumpleaños mis sentimientos platónicos te acompañen de día y de noche, te pido no lo apartes, ni marques distancia, déjalos, aunque sea por un instante ¡Feliz cumpleaños!
Hay bellezas físicas y bellezas de alma, físicamente eres deslumbrante pero tu alma opaca cualquier otra cosa, eres perfecta, feliz cumpleaños.
Hoy que es un día tan especial solo me queda desearte lo mejor. Quiero que hoy tus sonrisas no cesen de inundar el ambiente, que todas las personas que te quieren te rodeen y que sea el día más feliz de tu vida.
Con tu forma de ser te has ganado un lugar importante en mi corazón. Estás presente en mi mente y siempre te llevo en mis pensamientos. Eres ese amor que no podrá ser, pero que siempre recordaré. ¡Feliz cumpleaños!

Como vemos, esta frase de cumpleaños para mi amor platónico simboliza ese amor idealizado e inalcanzable que, en ocasiones, puede ser no correspondido. Seguro que muchos de los que estáis leyendo este articulo habéis experimentado alguna vez esta clase de amor. Para expresar esos sentimientos que pueden ser complicados de exteriorizar, hoy os traemos estas bonitas Frases de amor platónico.

Significas mucho para mí, querido. Que el cumpleaños que celebras hoy te bendiga con tanta felicidad y amor. Feliz cumpleaños.
Aunque no pueda estar en tu cumpleaños quiero hacerte llegar esta carta porque de alguna manera quiero que sepas lo mucho que te quiero, lo mucho que te amo, aunque nunca pueda decírtelo de frente.
No busco hacerte sentir incómoda con esto que estoy confesando, solo busco sacar de alguna manera todo lo que siento, hacértelo saber y que sientas que siempre tendrás en mí a alguien que siempre buscará lo mejor para ti. Feliz cumpleaños.
Hay mil y una maneras de convertir un día ordinario en un día extraordinario, pero definitivamente tu rompes todas mis expectativas, feliz cumpleaños.
Frases de cumpleaños para mi amor - Hay mil y una maneras de convertir un día ordinario en un día extraordinario, pero definitivamente tu rompes todas mis expectativas, feliz cumpleaños.
El amor consiste en procurar un corazón pleno y feliz, eso es lo que espero de tu vida, que te sientas tan pleno que nada necesites y que seas tan feliz que nada opaque tu sonrisa, feliz cumpleaños.
Es increíble la forma en que mi corazón se acelera cuando escucho tu voz, siento tu presencia o percibo tu aroma. Tu existencia es irresistible para mí, eres como un imán ante el que no puedo resistirme, y sin embargo no puedo tenerte. ¡Feliz cumpleaños mi amor secreto!
Te deseo un cumpleaños espléndido, y muy divertido. ¡Justo como te gustan a ti! Desde hace mucho tiempo me di cuenta que eras una persona espectacular, y desde entonces te convertiste en mi amor platónico. ¡Feliz cumple!
Mi mundo gira solo con ver la luz de tu sonrisa, que tengas un espléndido cumpleaños, y que esparzas tu brillo a todo lo que te rodea, te amo sin condiciones.
Hoy es tu cumpleaños y me llena de alegría poder celebrar contigo un día tan especial. Espero que todos tus sueños se hagan realidad y que yo pueda ayudarte a construir tu mayor felicidad. ¡Felicidades, mi cielo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de cumpleaños para mi amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Amor.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Frases de cumpleaños para mi amor