Amistad

Frases de San Valentín para amigos

 
Mary Dulcinia Lugo
Por Mary Dulcinia Lugo, Redactora SEO-Editora. 4 febrero 2023
Frases de San Valentín para amigos

¿A quién no le gusta el día de San Valentín? Es que es una de las fechas más esperadas por todas las personas que creen en el amor y en la amistad. Cada 14 de febrero se conmemora este día tan especial, como un tributo al sacerdote romano Valentín, quien en el siglo III fue sentenciado a muerte por oponerse a la orden del Emperador Claudio II de no casar a las parejas jóvenes. Es decir, San Valentín, bendecía el amor de los jóvenes que querían casarse en contra de las órdenes del Emperador.

A partir de ese entonces cada 14 de febrero se ha convertido en un momento propicio para decir “te quiero” de una manera original y llena de sentimientos. En Frasess.net te mostraremos una grandiosa selección de las mejores frases de San Valentín para amigos que le sacarán una sonrisa a esa persona especial. Esperamos que las disfrutes.

También te puede interesar: Frases cortas para amigos y amigas

Índice

  1. Frases cortas de San Valentín para amigos
  2. Frases bonitas de San Valentín para amigos
  3. Frases de San Valentín para amigos en inglés
  4. Frases de San Valentín para amigos de Facebook

Frases cortas de San Valentín para amigos

Los mensajes cortos expresan de una forma simple lo mucho que aprecias a una persona, porque van directo al grano. El amor y la amistad siempre deben ser cultivados para que permanezcan firmes a pesar de los inconvenientes. Para que tengas las frases cortas de San Valentín para amigos más bonitas, te dejamos esta recopilación que sabemos que las vas a disfrutar.

Feliz día de San Valentín, mis queridos amigos. La vida estaría muy vacía sin todos ustedes.

Esta frase corta de San Valentín para amigos es una de las sinceras que existen. La vida sin amigos sería como un jardín seco y sin flores. Aprovecha y comparte también estas Frases de buenos días amigos y amigas que le sacarán una gran sonrisa.

¡Enviando mi amor incondicional a todos mis amigos y amigas el día de San Valentín!
¡Diviértete y feliz día de San Valentín!
Les deseo a todos un hermoso Día de San Valentín.

Una frase corta de San Valentín para amigos y amigas que, de una forma sencilla, expresa un gran mensaje. Siempre trata de cultivar las verdaderas amistades y comparte estas Frases cortas para amigos y amigas que son inspiradoras.

Feliz día de San Valentín, mi mejor amigo/a. Quiero que tengas toda la felicidad en este mundo.
Eres el tipo de amigo que nunca me dejará sentir solo/a. Feliz día de San Valentín.
Enviando mis cálidos deseos a mi encantadora amiga.
Te deseo toda una vida de felicidad y amor eterno. Feliz día de San Valentín.
Frases de San Valentín para amigos - Te deseo toda una vida de felicidad y amor eterno. Feliz día de San Valentín.
Un amigo es alguien que entiende tu pasado, cree en tu futuro y te acepta tal como eres.

Con esta frase de San Valentín para amigos, vemos que los amigos no juzgan, sino que te aceptan tal y como eres para ayudarte a ser una mejor persona día tras día. Descubre estas Frases para tu mejor amiga que son ideales para compartir.

Frases de San Valentín para amigos - Un amigo es alguien que entiende tu pasado, cree en tu futuro y te acepta tal como eres.
Muchas personas entrarán y saldrán de tu vida, pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en tu corazón.
Eleanor Roosevelt
Un verdadero amigo alcanza tu mano y toca tu corazón.
Ya tengo un terapeuta. Te tengo a ti.
La amistad es el único cemento que jamás mantendrá unido al mundo.
Woodrow T. Wilson
Los amigos son los hermanos que Dios nunca nos dio.
Mencio

Frases bonitas de San Valentín para amigos

Las personas que te quieren y apoyan a lo largo de tu vida, merecen las palabras más bonitas de amor y agradecimiento. El día de San Valentín es un buen momento para que le dediques a tus amistades los pensamientos que te salen del alma para demostrarles tu afecto. A continuación, te dejamos las frases bonitas de San Valentín para amigos.

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando el resto del mundo se va.
Walter Wincher

Una de las frases bonitas de San Valentín para amigos que deja huella, porque explica muy bien que los amigos y las amigas están siempre en las buenas y en las malas. Y si vas de paseo con tus seres queridos, es bueno que le dediques estas Frases de comida con amigos que les van a encantar.

Un amigo es una de las mejores cosas que puedes ser y las mejores cosas que puedes tener.
Una amistad fuerte no necesita una conversación diaria o estar juntos. Mientras la relación viva en el corazón, los verdaderos amigos nunca se separan.
No hagas amigos con los que te sientas cómodo. Haz amigos que te obliguen a subir de nivel.
Hay amigos, hay familia y luego hay amigos que se convierten en familia. ¡Feliz día de San Valentín!
Frases de San Valentín para amigos - Hay amigos, hay familia y luego hay amigos que se convierten en familia. ¡Feliz día de San Valentín!
No es lo que tenemos en la vida, sino a quién tenemos en nuestra vida lo que importa. Gracias por estar.
Fue entonces cuando me di cuenta de lo que era un verdadero amigo. Alguien que siempre te amaría, el imperfecto, el confuso, el equivocado, porque eso es lo que se supone que debe hacer la gente.
Los amigos son medicamentos para un corazón herido y vitaminas para un alma esperanzadora.
Steve Maraboli
Frases de San Valentín para amigos - Los amigos son medicamentos para un corazón herido y vitaminas para un alma esperanzadora.
AMIGO Lucha por ti. Respetarte. Te incluye. Alentarte. Te necesito. Te merece. Pararse junto a ti. Feliz día del amor y la amistad.
Todo el mundo tiene un amigo en cada etapa de la vida. Pero solo los afortunados tienen el mismo amigo en todas las etapas de la vida.
La amistad real, como la poesía real, es extremadamente rara y preciosa como una perla.
Un verdadero amigo conoce tus debilidades, pero te muestra tus fortalezas; siente tus miedos, pero fortalece tu fe; ve tus angustias, pero libera tu espíritu; reconoce tus discapacidades, pero enfatiza tus posibilidades.
Guillermo Ward
Tu mejor amiga no es la persona a la que llamas cuando estás en la cárcel; lo más probable es que esté sentada en la celda a tu lado.
Irene S. Levine
Los amigos son como compañeros de viaje, que deben ayudarse mutuamente para perseverar en el camino hacia una vida más feliz.
Pitágoras.

Frases de San Valentín para amigos en inglés

El inglés es el segundo idioma más hablado en el mundo, además, es una lengua muy atractiva y que llama mucho la atención. Entonces, ¿por qué no dedicar unas frases de San Valentín para amigos en inglés? Te aseguro que dejarás un recuerdo inolvidable y tus amigos querrán más frases y pensamientos parecidos.

 

Friendship isn’t about whom you’ve known the longest. It’s about who came and never left your side. La amistad no consiste en saber a quién conoces desde hace más tiempo. Se trata de quién vino y nunca se fue de tu lado.

Esta frase en inglés del día de San Valentín para amigos nos recuerda que los buenos amigos permanecen en las buenas y en las malas, inclusive, sin importar el tiempo que tengan conociéndote. Con estas Frases motivadoras de buenos días, vas a encontrar muchos más pensamientos bonitos para compartir.

Friendship enriches your life and makes it more interesting. La amistad enriquece tu vida y la hace más interesante.
Wendi Deng Murdoch
Friendship marks a life even more deeply than love. Love risks degenerating into obsession, friendship is never anything but sharing. La amistad marca una vida aún más profundamente que el amor. El amor corre el riesgo de degenerar en obsesión, la amistad nunca es otra cosa que compartir.
Elie Wiesel
Life is an awful, ugly place to not have a best friend. La vida es un lugar horrible y feo para no tener un mejor amigo.
There’s not a word yet for old friends who’ve just met. Todavía no hay una palabra para los viejos amigos que acaban de conocerse.
A true friend is someone who is there for you when he’d rather be anywhere else. Un verdadero amigo es alguien que está ahí para ti cuando preferiría estar en cualquier otro lugar.
Real friends were the kind where you pick up where you’d left off, whether it be a week since you’d seen each other or two years. Los verdaderos amigos eran del tipo en el que retomas donde lo dejaste, ya sea una semana desde que se vieron o dos años.
True friendship comes when the silence between two people is comfortable. La verdadera amistad surge cuando el silencio entre dos personas es cómodo.
Friendship's the wine of life. La amistad es el vino de la vida.
There’s nothing like a really loyal, dependable, good friend. Nothing. No hay nada como un buen amigo realmente leal, confiable. Nada.
There’s nothing like a really loyal, dependable, good friend. Nothing. Somos amigos, verdaderos amigos. Y eso significa que, no importa cuánto tiempo tome, cuando finalmente decidas mirar hacia atrás, todavía estaré aquí.

Frases de San Valentín para amigos de Facebook

Dedicar un buen mensaje de San Valentín por las redes sociales es una manera de expresar abiertamente que sientes mucho afecto por tus amigos o amigas. Si estás buscando las palabras perfectas que hagan sentir a esa persona especial, llegaste al mejor apartado de todos, porque hemos hecho una lista con las mejores frases de San Valentín para amigos de Facebook.

 

¿Quién dijo que el día de San Valentín es solo para los enamorados? ¡Te amo mejor amigo! Feliz día de San Valentín.
Día de San Valentín y todos los días, estoy agradecido por ti.
Frases de San Valentín para amigos - Día de San Valentín y todos los días, estoy agradecido por ti.
No necesito al médico, eres la medicina que trae felicidad a mi vida. Feliz día de San Valentín.
Para mis amigos y familiares, les deseo una feliz celebración del Día de San Valentín y les deseo momentos preciados llenos de amor en este día especial del amor.
La amistad se trata de amar a tu amigo. Querido amigo, eres mi pilar más fuerte y mi mayor fortaleza. Deseando feliz día de San Valentín para usted. Te amaré siempre.
Enviando cálidos sentimientos a un gran amigo este Día de San Valentín.
La vida está incompleta sin un querido amigo y tú eres quien me completa. Te envío cálidos deseos con motivo del Día de San Valentín, mi querido amigo.
Incluso la pareja más cariñosa y afectuosa no puede ocupar el lugar de un buen amigo. Gracias por llenar el vacío en mi vida. Feliz día de San Valentín.
Eres mi querido amigo y te quiero mucho con todo mi corazón. Te deseo una maravillosa celebración del Día de San Valentín y que obtengas preciados momentos de amor.
La amistad tiene que ver con la comprensión. Se trata de perdonar. Se trata de pelear y luego encontrar que es tan difícil permanecer enojado. Además, se trata de amar incondicionalmente. Feliz día de de la amistad, mi amigo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de San Valentín para amigos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Amistad.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Frases de San Valentín para amigos