menu
Compartir

Frases de Freddie Mercury

 
Por María Piernas. 14 diciembre 2020
Frases de Freddie Mercury

El cantante y compositor Freddie Mercury es considerado tanto por el público como por los más grandes críticos uno de los mayores líderes musicales de todos los tiempos. Conocido por ser el vocalista principal de la banda Queen, Mercury continúa cosechando los éxitos de su extravagante, transparente y carismática personalidad a través de sus acérrimos seguidores.

Por ello, desde Frasess.net queremos recordar a esta gran figura musical y ofrecerte una selección de las mejores frases de Freddie Mercury a fin de continuar disfrutando su música. ¿Cuál de estos temas es el más especial para ti?

También te puede interesar: Frases de Shakira

Frases de Freddie Mercury motivadoras

Las frases de Freddie Mercury motivadoras que hemos escogido se caracterizan por la espontaneidad y autenticidad del cantante. Y es que su ejemplo puede inspirarnos a mejorar, a ser quienes realmente somos y, especialmente, a querernos con todo lo que eso conlleva.

No seré una estrella del rock. Seré una leyenda.
Siempre supe que era una estrella y, ahora, el resto del mundo parece estar de acuerdo conmigo.
No tengo miedo de hablar claro, y decir cosas que quiero hacer, o hacer las cosas que quiero hacer. Pienso que ser natural y genuino es triunfar.
Un año de amor es mejor que una vida solitaria.
El dinero no compra felicidad, ¡pero muy bien que puede dártela!
Hay una cosa por la que todos estamos esperando, y es la paz en la tierra y el final de la guerra. Es el milagro que necesitamos.
Me gusta ridiculizarme y no tomarme demasiado en serio.

Probablemente sea una de las frases de Freddie Mercury cortas más populares, pues de hecho es una de las que mejor describe la personalidad del cantante. Mercury era un artista seguro de sí mismo que se empañaba en disfrutar de la vida a pesar de los obstáculos... y para superarse día tras día, no hay nada mejor que reírse de uno mismo y ponerle humor a la vida.

Y si te gustan este tipo de Frases motivadoras cortas y bonitas, no te pierdas este otro artículo de Frasess.net.

Pensé que seríamos grandes, y lo fuimos.
Es un día hermoso, el sol brilla, me siento bien y nada me va a parar ahora.
La fórmula ideal para escribir es desnudo en la playa. Ahí sale todo.
Puedes ser lo que quieras, sólo conviértete en lo que crees que podrías ser.
Frases de Freddie Mercury - Puedes ser lo que quieras, sólo conviértete en lo que crees que podrías ser.
Mi maquillaje puede estar cayéndose pero mi sonrisa sigue ahí.
No me gusta que mis dientes sean tan prominentes. Me los quiero arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto.

De algo parecido se trata el amor propio: de cuando uno es consciente de sus defectos, acepta vivir con ellos sin perder el sueño y, aun así, continúa viéndose fabuloso. Esta es una de las frases de Freddie Mercury inspirdadoras más ingeniosas y divertidas.

Desde Frasess.net nos encantan las Frases tontas y graciosas con un bonito significado, así que si a ti también te sacan una sonrisa, ¡échale un vistazo a este otro artículo!

Cuando este muerto, quiero ser recordado como un músico de cierta valía y sustancia.
No me importa morir mañana. He vivido, en toda la extensión de la palabra.

Frases de Queen - ¡de sus mejores canciones!

La influencia de Queen no puede pasar desapercibida ni siquira hoy en día, y es que esta banda británica alcanzó el éxito en el Reino Unido y en Estados Unidos durante los años 70 y marcó un antes y un después por hacer de la música un verdadero espectáculo.

Además, la calidad vocal y la diversidad de Mercury hicieron de Queen una auténtica leyenda, y con estas frases de Queen de sus mejores canciones te lo demostramos.

Soy una estrella fugaz brincando a través del cielo como un tigre desafiando las leyes de la gravedad.
Don’t stop me now
No hay correcto ni incorrecto, no hay blanco ni negro, no hay sangre, no hay tintura, todo lo que necesitamos es un punto de vista común.
One vision
Borraré los recuerdos para empezar con alguien nuevo.
Save me
Eres única para mi y yo soy el hombre para ti. Fuiste hecha para mi, eres mi éxtasis. Si me dieran la oportunidad yo mataría por tu amor.
I was born to love you
Los amigos serán amigos, cuando necesites amor, ellos te cuidarán y atenderán. Los amigos serán amigos, cuando hayas terminado con la vida y toda la esperanza esté perdida.
Friends will be friends

Los verdaderos amigos continúan a nuestro lado incluso cuando pasamos por malos momentos, cuando necesitemos un hombro en el que apoyarnos y en el que llorar o, como extresa Mercury en esta cita, cuando ya no estamos para dendernos solos.

Una de las frases de Queen de amistad más bonitas, pero si quieres otras Frases de canciones cortas para estados que puedas dedicar a tus amigos o a esa persona especial, no te pierdas este otro enlace.

Toca mis lágrimas con tus labios, toca mi mundo con la punta de tus dedos, y podremos tener un para siempre.
Frases de Freddie Mercury - Toca mis lágrimas con tus labios, toca mi mundo con la punta de tus dedos, y podremos tener un para siempre.
Vuela lejos, bien lejos, contrólate. Porque tú sabes que lo deberías hacer mejor. Esto es porque tú eres un hombre libre.
Spread your wings
Me despierto, me siento bien. Tu rostro llena mi mente. De pronto me siento religioso porque eres divina.
Breakthru
He pagado mis deudas una y otra vez. Cumplí mi condena, pero no perpetré ningún crimen y errores malos cometí algunos.
We are the champions
Me sentaba solo y miraba tu luz, mi única amiga, durante mis noches de adolescencia y todo lo que tenía que saber lo escuchaba en mi radio.
Radio ga ga
No tenemos ninguna oportunidad, todo está decidido por nosotros. Este mundo tiene un solo dulce momento determinado para nosotros.
Who wants to live forever?
Estaré contigo todo el tiempo. Eres mi rayo de sol y quiero que sepas que mis sentimientos son ciertos. Te quiero de verdad.
You’re my best friend
Amigo, eres un hombre joven, un hombre duro gritando en la calle, algún día te enfrentarás al mundo.
We will rock you

Frases de Freddie Mercury de la música

El espectáculo fue para Freddie Mercury la forma de conectar con su público. Y es que amaba escuchar cómo sus oyentes cantaban con él y transmitían la felicidad que el cantante trataba de generar en el público.

Pero, además, Freddie Mercury buscaba que su música fuese reconocida, glamurosa y que, tras su muerte, se lo recordase como un buen músico. Sin duda, lo consiguió. Y esperamos que estas frases de Freddie Mercury de la música te recuerden qué gran personaje fue y continuará siendo durante largos años.

Me siento tan fuerte en el escenario que parece que he creado un monstruo. Cuando estoy en el escenario soy muy extrovertido, pero por dentro, soy un hombre completamente diferente.
Hace años, se me ocurrió el nombre de Queen. Era tan solo un nombre. Era majestuoso, obviamente, y sonaba maravillosamente.
Lo más importante es vivir una vida fabulosa. Mientras sea fabuloso, no me importa cuánto tiempo dure.

Se trata de vivir con pasión, desde el corazón o haciendo lo que uno mismo desea. Si así lo hacemos, podremos marcharnos en paz, ¿cierto?

Frases de Freddie Mercury - Lo más importante es vivir una vida fabulosa. Mientras sea fabuloso, no me importa cuánto tiempo dure.
No lo hacemos por dinero, lo hacemos por la música.
Hemos sobresalido en cada uno de los álbumes de Queen. Pero así es Queen.
¿Qué si sé la razón por la cual somos exitosos, querido? Por mi carisma en general, por supuesto.
Creo que las canciones de Queen son puro escapismo, como ir a ver una buena película.
No le agradábamos a la prensa en nuestros inicios porque no podían hacernos nada. Ese fue el caso con Led Zeppelin también.
Lo que debes entender es que mi voz proviene de la energía de la audiencia. Cuanto mejores son, mejor soy yo también.

Queen y Freddie Mercury fueron más que una banda, pues para su público eran pura felicidad y poder, cada uno de sus conciertos ofrecía una originalidad y una energía inigualables por otros cantantes. Esta es una de las frases de Freddie Mercury que pasarán a la historia, pues nos descubre lo importante que era para él esta conexión con el público.

¿Quieres leer otras Frases de música cortas para pensar? ¡No te pierdas este artículo!

Un concierto no es una versión en vivo de nuestro álbum. Es un evento teatral.
Somos un grupo muy caro; rompemos muchas reglas. Es inaudito combinar la ópera con un tema de rock, querida.
Muchas de mis canciones son de fantasía. Puedo soñar todo tipo de cosas. Ese es el tipo de mundo en el que vivo. Es muy extravagante y así escribo. Me encanta.
Cuando muera, quiero que me recuerden por mi música, una música llena de valor.
No puedes hacer retroceder el reloj, no puedes hacer retroceder la marea... ¿no es eso una pena?
Frases de Freddie Mercury - No puedes hacer retroceder el reloj, no puedes hacer retroceder la marea... ¿no es eso una pena?
A veces siento como que el resto de mi vida no es más que un espectáculo.
These Are the Days of Our Lives
Creo que mis melodías son superiores a mis letras.
Pensé que seríamos grandes y lo fuimos.
El concepto de Queen es ser regio y majestuoso. El glamour es parte de nosotros y queremos ser geniales.
Soy una prostituta musical.
Mis canciones son como las navajas de afeitar Bic. Para la diversión, para el consumo moderno. Lo escuchas, te gusta, lo descartas, y luego al siguiente. Pop desechable.

Frases de Freddie Mercury en inglés - traducidas

Si quieres disfrutar de las reflexiones y las citas de este gran artista en su idioma original, no te pierdas las siguientes frases de Freddie Mercury en inglés que hemos seleccionado para ti. Además, descubrirás otras frases de Freddie Mercury y declaraciones a la prensa que brillan por su carisma y naturalidad.

You're headed for disaster cos you never read the signs, too much love will kill you every time. (Te diriges al desastre porque nunca leíste las señales, demasiado amor te matará).
I was born to love you with every single beat of my heart. I was born to take care of you every single day of my life. (Nací para amarte con cada latido de mi corazón. Nací para cuidarte todos los días de mi vida).
Nothing really matters, anyone can see, nothing really matters, nothing really matters to me. (Nada importa en realidad, nadie puede verlo, nada importa en realidad, nada importa realmente).
My soul is painted like the wings of butterflies, fairy tales of yesterday will grow but never die, I can fly, my friends... (Mi alma está pintada como alas de mariposas, Los cuentos de hadas de ayer crecerán pero nunca morirán, puedo volar, mis amigos...).
Frases de Freddie Mercury - My soul is painted like the wings of butterflies, fairy tales of yesterday will grow but never die, I can fly, my friends... (Mi alma está pintada como alas de mariposas, Los cuentos de hadas de ayer crecerán pero nunca morirán, puedo volar, mis amigos...).
No time for losers, 'cause we are the champions of the world (No hay tiempo para perdedores, porque somos los campeones del mundo).
We are the champions
I'm just a poor boy and nobody loves me. (Soy un chico pobre y nadie me ama).
This thing called love, i just can't handle it, this thing called love, i must get 'round to it, I ain't ready. (Esta cosa llamada amor, simplemente no puedo manejarlo, esa cosa llamado amor, debo estar cerca de eso. No estoy listo).
Show must go on
It's a beautiful day, the sun is shining, I feel good, and no one's gonna stop me now. (Es un día hermoso, el sol brilla, me siento bien y nadie me va a detener ahora).
I am a romantic, but I do put up a barrier around myself, so it is hard for people to get in and to know the real me. (Soy un romántico, pero pongo una barrera a mi alrededor, por lo que es difícil para la gente entrar y conocer mi verdadero yo).
Inside my heart is breaking, My make-up may be flaking, But my smile, still, stays on! (Por dentro mi corazón se está rompiendo, mi maquillaje puede estar descascarado, ¡pero mi sonrisa, aún, permanece encendida!)
Mama, just killed a man, put a gun against his head, oulled my trigger, now he's dead. Mama, life had just begun, but now I've gone and thrown it all away. (Mamá, acabo de matar a un hombre, puse una pistola contra su cabeza. He apretado mi gatillo, ahora él está muerto. Mamá, mi vida apenas acababa de empezar, pero ahora me he ido y echado todo a perder).
I'll leave it all to chance, another heartache, another failed romance. On and on... does anybody know what we are living for? (Dejaré todo a la suerte, otro desamor, otro romance fallido, sin parar... ¿sabe alguien para qué vivimos?)
The show must go on
How do you think I’m going to get along, without you, when you’re gone? (¿Cómo crees que me las voy a arreglar sin ti, cuando desaparezcas?)
In my defence what is there to say, we destroy the love - it's our way. We never listen enough never face the truth. (En mi defensa, qué hay que decir, nosotros destrozamos el amor - es nuestro camino. Nunca escuchamos lo suficiente, nunca hacemos frente a la verdad).

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Freddie Mercury, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases de Freddie Mercury
1 de 6
Frases de Freddie Mercury

Volver arriba