menu
Compartir

Frases de Eminem

 
Por Jaume Vicent. 22 enero 2021
Frases de Eminem

Eminem, cuyo nombre verdadero es Marshall Burce Mathers III, es un rapero, productor discográfico y actor estadounidense que alcanzó la fama mundial en 1999, con el lanzamiento de The Slim Shady LP, su segundo álbum. Considerado tanto por la crítica como por el público uno de los mejores raperos de todos los tiempos, Slim Shady (otro de los apodos de Eminem) ha vendido a lo largo de su carrera más de 100 millones de álbumes, convirtiéndose en uno de los raperos con más ventas a sus espaldas.

Ganador de varios premios Grammy e incluso de un Óscar por su canción Lose Yourself, Eminem ha dejado y sigue dejándonos grandes versos y citas perfectos para reflexionar, motivar e inspirarse. ¿Quieres descubrir cuáles son las mejores frases de Eminem tanto en español como en inglés? ¿Te gustaría hacer un repaso por sus mejores temas? ¡No te pierdas el siguiente artículo de Frasess.net!

También te puede interesar: Frases de Tupac Shakur

Las mejores frases de Eminem en español

Si buscas frases de rap cortas y quieres descubrir algunas de las mejores frases de Eminem en español, has llegado al sitio adecuado. Empezamos haciéndote llegar una selección de algunos de sus mejores versos; canciones motivadoras e inspiradoras sobre la vida, la pérdida, la locura y el deseo. ¡Toma nota!

Tienes que encontrar esa fuerza interior y sacarla de ti como sea; conseguir la motivación necesaria para no rendirte y no ser derrotista.
No se obtiene otra oportunidad en la vida. La vida no es un juego de Nintendo.
En algún lugar muy dentro de mí hay un hombre decente, sólo que no se puede ver.
¿Tienes enemigos? Bien, eso significa que defendiste algo a capa y espada.
Puedes hacer todo lo que tu mente quiera.
Digo cosas que dejarán a las personas en shock, pero no trato de dejar en shock a las personas. No quiero ser el siguiente Túpac, pero tampoco sé cuánto tiempo voy a estar en este planeta. Así que mientras esté aquí, haré lo mejor que pueda con mi tiempo.
Si tienes una oportunidad, para aprovechar lo que siempre quisiste en este preciso momento, ¿la tomarías o dejarías que se escapara?
A veces siento que el rap podría ser la clave para acabar con el racismo.
No me importa si eres blanco, negro, heterosexual, bisexual, gay, lesbiana, pequeño, alto, gordo, flaco, rico o pobre, si eres bueno conmigo, entonces yo también seré bueno contigo.

Una de las mejores frases de Eminem, pues nos invita a reflexionar sobre la discriminación y la igualdad. Lo que nos hace diferentes es precisamente lo que nos enriquece, y con esta cita Eminem demuestra que lo que verdaderamente importa es cómo tratamos a los demás.

Desde Frasess.net también te invitamos a leer estas Frases de igualdad.

No hay ninguna montaña que no pueda escalar, ninguna torre demasiado alta y ningún avión que no pueda aprender a pilotar.
Sólo tienes un tiro; no pierdas tu ocasión de brillar, pues la oportunidad llega solo una vez en la vida.
Frases de Eminem - Sólo tienes un tiro; no pierdas tu ocasión de brillar, pues la oportunidad llega solo una vez en la vida.
Seré lo que me propuse que sería, sin ninguna duda lo lograré.
Quiero consolidarme como artista y mostrar que a medida que crezca como persona y cometa errores y aprenda de ellos, voy a crecer artísticamente.
A veces actúo como si nada malo me afectara; si dejo que la negatividad se apodere de mí, entonces mis inseguridades podrían comerme vivo.
Dios te dio los zapatos de tu talla, así que póntelos y llévalos. Sé tú mismo y siéntete orgulloso por ser así. Y aunque suene cursi, nunca dejes que digan que no eres hermoso.
Andamos juntos por este camino, por la tormenta, no importa el tiempo. Frío o calor.
Pasa todo el tiempo: te rompen el corazón y te destrozan la vida. Duele tanto que sientes que te han matado por dentro. Pero sigues vivo así que... tranquilo: lo superarás.
Lidiar con aquellas personas que te clavan un cuchillo por la espalda me enseñó algo; solamente son poderosas cuando les das la espalda.
Vemos el momento y queremos congelarlo, pero no debería ser así; deberíamos adueñarnos de él y mantenerlo.
No tenía nada a mi favor... ni los estudios ni mi vida familiar; hasta que descubrí mi pasión, la música, y todo cambió.

Cuando nos encontramos en un punto muerto dentro de nuestra vida en el que no vemos sentido a aquello que hacemos puede ser porque no hayamos encontrado aquello que de verdad nos apasiona y nos motiva. Las frases de Eminem como estas nos recuerdan que encontrar lo que nos hace verdaderamente felices es fundamental para seguir viviendo.

Puede que también te interese echar un vistazo a estas Frases de la calle, donde encontrarás citas muy similares a esta.

Las mejores frases de canciones de Eminem

Eminem tiene un sinfín de temas populares que han pasado a la historia por sus reivindicativas letras y por el carisma que pone en cada una de ellas. Hacer una recopilación de las mejores frases de Eminem no es tarea fácil, no obstante, desde Frasess.net hemos querido elaborar un compendio de las mejores frases de canciones de Eminem, perfectas para estados y para reflexionar.

Deja que nuestros espíritus vivan a través de las letras que escuchas en nuestras canciones.
Sing for the Moment
Frases de Eminem - Deja que nuestros espíritus vivan a través de las letras que escuchas en nuestras canciones.
No bromeaba cuando te dije que me robas la respiración.
Space Bound
Puedes leer alguna letra en este papel antes de que la escriba, pero no conseguirás ver la mejor palabra antes de que la diga.
Not afraid
La lealtad hacia nosotros vale más que cualquier premio.
Toy Soldiers
El éxito es mi única opción, los fracasos no.
Lose yourself
No puedo decirte qué es realmente, solo puedo decirte cómo se siente.
Love the way you lie
Después de un año y seis meses ya no me quieres, pero yo te quiero tanto que duele.
Space Bound
Estoy empezando a sentirme como un Dios del Rap.
Rap God

Una de las mejores frases de Eminem, pues el cantante está considerado por muchos medios como uno de los raperos más influyentes de la historia. En 2009 la prestigiosa revista Rolling Stone le colgó el título de "Rey del Hip Hop", dándole un valor especial a letras como esta.

Si te gustan las Frases de rap, ya sean de amor o de la vida, no puedes dejar de visitar este otro artículo de Frasess.net.

Soy tan frío como el viendo cuando nieva y estamos a veinte bajo cero.
Cold Wind Blows
Tu humor es tan malo como el mío, eres igual que yo, y en cuanto al amor se refiere, somo igual de ciegos.
Love the Way You Lie
No puedes hacer nada para evitar que cause un alboroto; cuando digo que voy a hacer algo, lo hago.
Not Afraid
Cuando ellos me maten me llevaré al mundo conmigo.
Kill You
El salario mínimo tiene mi adrenalina enjaulada, lleno de veneno y de rabia.
Rock Bottom
Frases de Eminem - El salario mínimo tiene mi adrenalina enjaulada, lleno de veneno y de rabia.
Tú me diste una razón para luchar.
You’re Never Over
Odio mi reflejo, camino por esta casa intentando luchar contra los espejos; no soporto la pinta que tengo.
Going Through Changes
Mira, sé que no soy un gran poeta, pero alguien me dijo una vez que aprovechara cada momento.
The Monster

Una de las frases de Eminem en español más ingeniosas e irónicas, pues el rap no deja de ser poesía en movimiento constante, y en eso pocos superan a Slim Shady.

Voy a hacer que me odies... porque no eres yo.
Rabbit Run
Hasta mis rodillas han caído y sangrado intentando detener tu marcha.
Space Bound
Soy una guerra psicológica, el efecto secundario de la endorfina.
Seduction
Así es como sabes que estás en racha. Porque cuando tienes calor es como si estuvieras quemando el frío de todos los demás
On Fire

Frases de Eminem en inglés – traducidas

Seguirle el ritmo a Eminem en su idioma natal no es tarea fácil, no obstante, desde Frasess.net te ayudamos con esta selección de frases de Eminem en inglés. Tanto si buscas frases de rap cortas para tus redes sociales o frases de Eminem motivadoras para cantar y bailar, no te pierdas estas opciones.

The world is mine for the taking, make me king. (El mundo está ahí para que lo tome, para hacerme rey)
Sometimes I just feel like, quitting I still might. Why do I put up this fight, why do I still write? Sometimes it’s hard enough just dealing with real life (A veces siento que voy a abandonar... ¿por qué sigo luchando? ¿por qué sigo escribiendo? A veces, lidiar con la vida real ya es suficiente.
By the way, when you see my dad, tell him that I slit his throat in this dream I had. (Por cierto, cuando veas a mi padre, dile que le corté el cuello en ese sueño que tuve)
Behind every successful person lies a pack of haters. (Detrás de cada persona exitosa hay un grupo de haters).
Frases de Eminem - Behind every successful person lies a pack of haters. (Detrás de cada persona exitosa hay un grupo de haters).
I say what I want to say and do what I want to do. There's no in between. People will either love you for it or hate you for it. (Digo lo que quiero decir y hago lo que quiero hacer. No hay nada intermedio. La gente te amará o te odiará por eso).
Nobody likes to fail. I want to succeed in everything I do, which isn’t much. But the things that I’m really passionate about, if I fail at those, if I’m not successful, what do I have? (A nadie le gusta fallar. Quiero triunfar en lo que hago, que no es mucho. Pero las cosas realmente me apasionan, si fallo en ellas, si no tengo éxito, ¿Qué tengo?).
I love the attention but I don't like too much of it. (Me encanta la atención, pero no me gusta demasiado).
People can try to reinvent themselves. I don’t think you can really change who you are, though, because who you are is pretty much where you came from and what you’ve done up to now. (La gente puede intentar reinventarse. Sin embargo, no creo que realmente puedas cambiar quién eres, porque quién eres es más o menos de dónde vienes y qué has hecho hasta ahora).
When you’re a little kid, you don’t see color, and the fact that my friends were black never crossed my mind. It never became an issue until I was a teenager and started trying to rap. (Cuando eres un niño no ves el color, y el hecho de que mis amigos fueran negros nunca pasó por mi mente. Nunca se convirtió en un problema hasta que era un adolescente y comencé a intentar rapear).
To the people I forgot, you weren't on my mind for some reason and you probably don't deserve any thanks anyway. (Para las personas que olvidé, no estaban en mi mente por alguna razón y probablemente no merecen ningún agradecimiento de todos modos).
I try to treat all the money I’m making like it’s the last time I’m going to make it. (Trato de tratar todo el dinero que estoy ganando como si fuera la última vez que lo voy a ganar).
Anybody with a sense of humor is going to put on my album and laugh from beginning to end. (Cualquiera que tenga sentido del humor pondrá mi álbum y se reirá de principio a fin).
Fame hit me like a ton of bricks. (La fama me golpeó como una tonelada de ladrillos).
I can see you’re sad, even when you smile, even when you laugh. I can see it in your eyes, deep inside you wanna cry. (Puedo ver que estás triste, incluso cuando sonríes, incluso cuando ríes. Puedo verlo en tus ojos, en el fondo quieres llorar).
The emotions in a song – the anger, aggression – have got to be legitimate. (Las emociones en una canción, la ira, la agresión, tienen que ser legítimas).
I was poor white trash, no glitter, no glamour, but I'm not ashamed of anything. (Yo era una pobre basura blanca, sin brillo, sin glamour, pero no me avergüenzo de nada).
I’ve accomplished enough with the music that I haven’t had to go out there and do other things to over-saturate. (He logrado lo suficiente con la música como para no tener que salir y hacer otras cosas para saturarme).
Throughout my career, I fed off the fuel of people not being able to understand me. (A lo largo de mi carrera, me alimenté del combustible de la gente que no me entendía).
It sometimes feels like a strange movie, you know, it's all so weird that sometimes I wonder if it is really happening. (A veces se siente como una película extraña, ya sabes, todo es tan extraño que a veces me pregunto si realmente está sucediendo).
I don’t do ‘black music,’ I don’t do ‘white music’… I make fight music, for high school kids. (No hago música “negra”, no hago música “blanca” … hago música de lucha, para chicos de secundaria).
I don't even know how to speak up for myself, because I don't really have a father who would give me the confidence or advice. (Ni siquiera sé cómo hablar por mí mismo, porque realmente no tengo un padre que me dé la confianza o el consejo).
Maybe one day we’ll all wake up and this will just be a dream. (Tal vez un día nos despertaremos y esto solo será un sueño).

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Eminem, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases de Eminem
1 de 5
Frases de Eminem

Volver arriba