Autores

Frases de Demi Moore

 
Alejandro García Mingrone
Por Alejandro García Mingrone. 20 marzo 2024
Frases de Demi Moore

Demi Moore es una de las actrices que han sido furor en la industria de Hollywood. A lo largo de su carrera, participó de muchas películas que tuvieron éxito en todo el mundo y dejaron un recuerdo hermoso en los fanáticos. Si hacemos un recorrido por sus actuaciones, Demi Moore aparece en "Ghost: la sombra del amor", "Propuesta Indecente", "Algunos hombres buenos", y “Striptease”, entre las más conocidas. No quedan dudas de que nos estamos refiriendo a una de las mejores actrices que el cine tiene a lo largo de toda su historia.

Todas estas películas, entre tantas, le dieron un reconocimiento que dura hasta el día de hoy. Aunque su trabajo puede mostrarse en diferentes géneros, el amor ocupa gran parte de sus participaciones. Para recordar algunas escenas increíbles que ha tenido en su vida, vale la pena leer algunas palabras tanto en inglés como en español. Su talento nos dejó con la boca en más de una oportunidad, y podríamos repetir esto. En Frasess.net, hemos recopilado las mejores frases de Demi Moore para que te luzcas en los momentos más oportunos. ¡Disfrútalas!

También te puede interesar: Frases de Robert Downey Jr.

Índice

  1. Frases de películas de Demi Moore
  2. Frases de Demi Moore sobre el amor
  3. Frases de Demi Moore cortas
  4. Frases de Demi Moore en inglés

Frases de películas de Demi Moore

Si queremos impresionar a las personas con las que hablamos a menudo, tenemos que tener palabras que puedan sorprender mucho. El mundo del cine nos dejó regalos que podemos aprovechar. En este apartado, te mostraremos algunas frases de películas de Demi Moore.

No importa lo que piense el mundo. No importa lo que piensen los demás.
No me importa si todos me miran raro.
Frases de Demi Moore - No me importa si todos me miran raro.
Tienes el derecho a permanecer callado, pero no tienes el derecho a mentir.
Hay algo más grande que nosotros, más grande que cualquier máquina que hayamos construido y más grande que tú y yo juntos.
No te rindas ahora, o siempre te arrepentirás.

Esta es una de las frases de películas de Demi Moore más populares, pues es válido para todos los momentos de la vida. A veces, sentimos que no tenemos la fuerza para seguir adelante y no vemos la salida ante los problemas que nos pasan. Sin embargo, lo importante es saber que ese sentimiento es pasajero y que podremos mejorar. Ahora aprovecha y dale un vistazo a estas Frases de Bruce Willis que son inspiradoras.

La vida es una montaña rusa emocional.
Frases de Demi Moore - La vida es una montaña rusa emocional.
Todo lo que haces está en la música.
O'Neil está dispuesta a demostrar que todos se equivocan.
A veces, la mejor defensa es una buena ofensiva.
Para seguir adelante, hay que hacer sacrificios.

Esta es una de las frases de Demi Moore para recordar que esto puede pasar en cualquier situación de la vida cotidiana. Por ejemplo, si queremos ser felices después de la muerte de un ser querido, tenemos que hacer el duelo y sacrificar tiempo propio para estar mejor en el futuro. Esto lleva tiempo. Aprovecha y visita estas Frases de Antonio Banderas que te van a inspirar.

Siempre hay que luchar por lo que uno quiere, sin importar las adversidades.
Cada misión es única y trae nuevos desafíos.
La tecnología nos permite explorar el espacio de una manera que antes era imposible.

Con esta frase de películas de Demi Moore recordamos que las redes sociales, los celulares y el internet nos dan la posibilidad de hablar con seres queridos que están a miles de kilómetros de distancia. Eso hace que podamos conocer el lugar en el que están sin tener que viajar hasta allí. No está de más que le des un vistazo a estas Frases de redes sociales que la verdad son bien interesantes.

Frases de Demi Moore sobre el amor

La pasión y el romanticismo están presentes en la mayoría de las películas de esta gran actriz. Para recordar los mejores momentos que ella tuvo frente a la pantalla, te mostraremos algunas frases de Demi Moore sobre el amor, las cuales reflejan la claridad en los sentimientos de esta maravillosa actriz.

Solo quiero que sepas que no importa lo que pase, siempre estaré allí para ti.
No necesito un hombre para que me proteja. No necesito un hombre para que me sostenga. Solo necesito uno que me quiera.
El amor propio es la base de todo amor verdadero.

No encanta esta frase de Demi Moore sobre el amor porque nos recuerda que para poder amar a alguien, es necesario practicar el amor hacia uno mismo. En otras palabras, tenemos que darnos gustos, mimarnos mucho, hacer aquellas cosas que nos gusten y sentirnos bien. Después de eso, podemos pensar en amar a otra persona. Si quieres más citas de este estilo, te invitamos a que visites las siguientes Frases de amor propio que te van a levantar el ánimo.

Sé que tengo a alguien que me quiere no solo por lo que soy, sino también por todo lo que no soy.
He tenido una relación de amor-odio con mi cuerpo.
El amor que recibí de niña fue perverso, y por eso acabé relacionando amor con sufrimiento.

Esta es, sin dudas, una de las mejores frases de Demi Moore sobre el amor. Cuando somos pequeños, nuestros padres nos muestran qué es el amor. En casos de violencia extrema, surgen momentos de golpes, malas palabras y mucho dolor. De esta manera, podemos confundir el amor con algo tóxico y elegir personas que nos hagan mal. Puedes ver otras citas parecidas en el siguiente artículo de Frases de Antonio Orozco.

El amor verdadero es aceptar a alguien por quien es.
Conocí al hombre de mis sueños, no me despegué de él y se convirtió en mi adicción.
Emilio Estevez fue mi primer amor.
La verdad es que puedes tener un gran matrimonio, pero todavía no hay garantías.
Me siento sexy porque me siento amada.
Frases de Demi Moore - Me siento sexy porque me siento amada.
El amor no tiene edad, género ni forma.
El amor no se trata solo de palabras, sino de acciones que demuestran el cuidado y el respeto mutuo.

Frases de Demi Moore cortas

Después de varias declaraciones frente a los principales medios de comunicación, podemos recortar unas pocas palabras que muestran sus grandes ideas. Para saber de qué estamos hablando, te presentaremos algunas frases de Demi Moore cortas.

La belleza viene de adentro.
Frases de Demi Moore - La belleza viene de adentro.
El matrimonio era un objetivo.
Vive con gratitud.
Ya no quería morirme de hambre.
La vida no es fácil, pero es simple.
Frases de Demi Moore - La vida no es fácil, pero es simple.
La nueva Ann Taylor es para mujeres modernas.
Quiero buen trabajo.
Dije que mejoraría con cada bebé.
No me gusta quitarme la ropa.
Tenía una esencia en mi vida que no era nada.
Añoro la grandeza.
Quiero que las cosas sean lo mejor que puedan ser.
Acepta quién eres, y el mundo te aceptará a ti.

Frases de Demi Moore en inglés

Para los grandes amantes del cine estadounidense, no hay nada más increíble y maravilloso que escuchar a los actores en su idioma original. Si quieres revivir algo de esto, te brindaremos algunas frases de Demi Moore en inglés. Sabemos que en esta selección encontrarás citas que te van a servir para dedicar y compartir.

I like connecting with people in the virtual world, exchanging thoughts and ideas, when in the physical world we will never have the opportunity to cross paths./ Me gusta conectarme con personas en el mundo virtual, intercambiando pensamientos e ideas, cuando en el mundo físico nunca tendremos la oportunidad de cruzarnos.
Don't let your wounds turn you into someone you are not./ No dejes que tus heridas te conviertan en alguien que no eres.
Despite what anti-aging ads say, getting older can be better./ A pesar de lo que dicen los anuncios antienvejecimiento, envejecer puede ser mejor.
I have a passion for my work and that sometimes triggers creative conflicts./ Tengo una pasión por mi trabajo y que a veces desencadena conflictos creativos.
There is this idea that if you take off your clothes, you must somehow have lost your morale./ Existe la idea de que si te quitas la ropa, de alguna manera debes tener la moral perdida.
I'll never know if Ginny accepted that $500 in exchange for Val making love to me./ Nunca sabré si Ginny aceptó esos US$ 500 a cambio de que Val pudiera hacerme el amor.
Twitter is all about sharing, and I believe that in life we ​​never feel better or more energized than when we give to someone else./ Twitter se trata de compartir, y creo que en la vida nunca nos sentimos mejor o con más energía que cuando damos a alguien más.
I didn't want to accept that I was going to get married just to distract myself and forget./ No quería aceptar que iba a casarme solo para distraerme y olvidar.
Success is having inner peace./ El éxito es tener paz interior.
Life is short, but the emotions we can leave last forever./ La vida es corta, pero las emociones que podemos dejar duran para siempre.
Beauty is in the eye of the beholder, and to me, you are perfect./ La belleza está en el ojo del que la mira, y para mí, tú eres perfecta.
I consider myself still about five years old./ Me considero que todavía tengo unos cinco años.
Being an actress in Hollywood and being a celebrity tend to feed off of each other, but just being a celebrity wouldn't be really interesting to me./ Ser actriz en Hollywood y ser una celebridad tienden a alimentarse entre sí, pero solo ser una celebridad no sería realmente interesante para mí.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Demi Moore, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Frases de Demi Moore