Autores

Frases de Antonio Banderas

 
Alejandro García Mingrone
Por Alejandro García Mingrone. 9 marzo 2024
Frases de Antonio Banderas

Si hablamos de actores españoles que marcaron un antes y un después en el cine, no podemos olvidarnos de Antonio Banderas. A lo largo de su vida, ha realizado muchísimas películas que tuvieron éxito alrededor del mundo. Entre las más conocidas, aparecen "La piel que habito", "Desperado", "La máscara del zorro" y "El mariachi", solo por nombrar algunos ejemplos. Su estilo único para decir palabras y expresar sus sentimientos nos llena de alegría porque suele sacarnos una sonrisa. Sin lugar a dudas, se trata de una celebridad importante.

Durante su carrera como actor, trabajó en varias producciones españolas y de Hollywood, lo que le hizo ganar varios premios internacionales. En las películas de amor y acción, es bastante común que nos encontremos con momentos increíbles que recordaremos por siempre. Este actor no es la excepción y nos ha dejado mucho material para revivir. Para hacerle el homenaje que se merece, hemos recopilado las mejores frases de Antonio Banderas para que las uses en las situaciones más oportunas. Te aseguramos que no te arrepentirás. ¡Disfrútalas!

También te puede interesar: Frases de Demi Moore

Índice

  1. Frases célebres de Antonio Banderas
  2. Frases de películas de Antonio Banderas
  3. Frases de amor de Antonio Banderas
  4. Frases de Antonio Banderas en inglés

Frases célebres de Antonio Banderas

Cualquiera sea el momento y el lugar, es indudable que este actor tiene varios mensajes que quedarán para la historia. Si tienes muchas ganas de recordar cada palabra que te hizo erizar la piel, esta sección es para ti. Aquí te daremos algunas frases célebres de Antonio Banderas.

El éxito está detrás del trabajo y del sacrificio.
El objetivo no es ser famoso, sino ser memorable.
Yo no sé nada de Dios ni del Diablo.
Frases de Antonio Banderas - Yo no sé nada de Dios ni del Diablo.
Lloro mucho, lo cual es muy difícil de reconocer para un hombre.

Esta frase célebre de Antonio Banderas, nos demuestra que la cultura machista nos hace creer que solamente las mujeres lloran y que los hombres no tienen derecho a estar tristes. Con el paso del tiempo, estas ideas fueron cambiando y cualquier persona puede llorar sin que eso signifique ser débil. Reconocer una emoción es algo bueno. Desde Frasess.net, te invitamos a que revises estas Frases de Steven Spielberg que te van a gustar.

Hay un montón de fanáticos detrás de las estrellas.
El talento es importante, pero no más que la actitud.
La belleza no tiene que ver con la edad, sino con aceptarse a uno mismo.

Una de las frases célebres de Antonio Banderas. Nadie puede evitar el paso del tiempo y las arrugas que van apareciendo en el cuerpo. Por eso, es preferible aceptar que eso va a suceder y ser buenas personas para que nos valoren. Si no te haces cirugías estéticas a pesar de algún defecto, quiere decir que los demás pueden aceptarte. Si te ha gustado esta cita, ahora te dejamos estas Frases de James Cameron para reflexionar.

El mundo cambia, nosotros no.
Frases de Antonio Banderas - El mundo cambia, nosotros no.
No tengo miedo a la muerte, sino a no haber vivido.
La vejez es un momento para hacer balance de la vida, no para perderla.
La disciplina es la clave para alcanzar cualquier meta que te propongas.
No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cuántas veces te levantes.

Esta es una de las frases célebres de Antonio Banderas que más nos gusta. A lo largo de la vida, podemos sufrir pérdidas amorosas, decepciones, maltratos, desilusiones o angustias muy fuertes. Esto es inevitable y lo mejor es aceptarlo para poder salir adelante. De esta manera, podremos pensar ideas y proyectos para seguir viviendo. En la siguiente selección de Frases de películas famosas, verás otras citas célebres para compartir.

Si no sabes lo que quieres, las oportunidades pasan frente a tus narices.

Frases de películas de Antonio Banderas

Si hablamos de cine, Antonio Banderas es palabra autorizada y reconocida. A lo largo de varias entrevistas, nos dejó algunas perlas sobre personajes que pueden ponernos a pensar. A continuación, te daremos algunas frases de películas de Antonio Banderas.

La gente cree que soy el pato Donald y vivo en Disney.
Hay películas que quisiera olvidar de por vida.

Una de las frases de películas de Antonio Banderas dignas de recordar, pues el trabajo, como la vida, puede tener sus momentos buenos y malos. Hay veces que tomamos decisiones de las que nos arrepentimos cuando nos damos cuenta de que no era la mejor opción. Sin embargo, lo que vale la pena es aprender de los errores y seguir adelante. ¿Quieres descubrir más Frases de películas para reflexionar que te hagan inspirar? ¡Sigue este enlace!

Creo que Shrek tiene un efecto en las personas mayores.
Hice mi primera película, “The Mambo Kings”, en Estados Unidos sin hablar el idioma.
Cuando vas al cine y al comienzo de esta película y ves que los niños simplemente se están riendo a carcajadas con un personaje al que le estás dando voz, te pone la piel de gallina.
Creo que las películas tienen muchos propósitos diferentes, desde aquellas que son frívolas y solo un entretenimiento, hasta películas que simplemente exploran las complejidades del alma humana.
Las películas deben ser para todos.
Con el tiempo me hice director de cine y empecé a aprender geografía española viajando para promocionar las películas que dirigí.
Lloro viendo películas.
Frases de Antonio Banderas - Lloro viendo películas.
He hecho muchas películas diferentes en muchos contextos diferentes.
Incluso esas películas que me gustaría olvidar, me enseñan cosas.
Quisiera dirigir de nuevo, quiero hacer más teatro y quiero hacer exactamente las películas que quiero hacer.
Me encantaron las películas como Zorro, Desperado y otras películas como esa.

Frases de amor de Antonio Banderas

Este actor y productor es todo un seductor, lo que hizo que no parara de conquistar corazones. Tanto en la vida real como en las películas, ha dejado pensamientos interesantes sobre este tema. En este apartado, te presentaremos algunas frases de amor de Antonio Banderas.

El amor es un arte, y como todo arte, requiere dedicación y esfuerzo.

Una de las frases de amor de Antonio Banderas.Aunque amemos con todo nuestro corazón a una persona que nos alegra la vida, lo cierto es que tenemos que hacer cosas para demostrarlo. Esto quiere decir que el amor puede mostrarse si le regalamos algo lindo a alguien o tenemos alguna sorpresa agradable. Si quieres descubrir citas similares y otras declaraciones de amor, no te pierdas este artículo sobre Frases de películas de amor.

Creo que soy una persona romántica.
Frases de Antonio Banderas - Creo que soy una persona romántica.
Mi familia es todo: amor, respeto y ternura.
Amar a tu país es tener espíritu crítico.
El amor siempre será la respuesta a cualquier acto que hagamos.
El verdadero amor lo puede soportar todo.
Eres el sueño que nunca quise despertar.
Frases de Antonio Banderas - Eres el sueño que nunca quise despertar.
Si amas a la familia, nada te puede detener.
Casarse en nuestra profesión no es una cosa fácil.
El amor es lo que nos hace humanos.
La belleza está en los ojos de quien la mira.
El amor verdadero no conoce límites ni fronteras.
La humildad es una virtud que no todos tienen.

Frases de Antonio Banderas en inglés

Como sabemos, Antonio Banderas ha trabajado para películas de Hollywood. En este sentido, no hay nada más increíble que recordar algunas de sus palabras mágicas en el idioma original. Por eso, te brindaremos algunas frases de Antonio Banderas en inglés.

Insanity is doing the same thing over and over again expecting different results./ La locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener diferentes resultados.
I have come to an agreement with nature. I hunt cats./ He llegado a un acuerdo con la naturaleza. Yo cazo gatos.
All men are equal, we are only differentiated by skin color./ Todos los hombres somos iguales, solo se nos diferencia por el color de la piel.
I am Puss in Boots./ Soy el gato con botas.
Life is a tango./ La vida es un tango.
The wind takes me and brings me. What to do but follow him?/ El viento me lleva y me trae. ¿Qué hacer sino seguirlo?
The world is a strange place./ El mundo es un lugar extraño.
I dream of being rich. Not because of the money, but because it means that I have succeeded in what I do./ Sueño con ser rico. No por el dinero, sino porque eso significa que he triunfado en lo que hago.
Life is like a box of chocolates, you never know what you're going to get./ La vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar.
Don't settle for living a mediocre life, fight to achieve your dreams./ No te conformes con vivir una vida mediocre, lucha por alcanzar tus sueños.
The acting profession is like a roller coaster. When you are up, you must not forget that you can go down./ La profesión de actor es como una montaña rusa. Cuando te encuentras arriba, no debes olvidar que puedes bajar.
I am proud of my blood and my roots./ Me siento orgulloso de mi sangre y mis raíces.
Sometimes I feel very guilty, so I don't know if I am a clear example of a perfect father./ A veces me siento muy culpable, por lo que no sé si soy un claro ejemplo de un padre perfecto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Antonio Banderas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Frases de Antonio Banderas