menu
Compartir

Frases de dejar huella en las personas

 
Por Nila De Falco. 4 mayo 2022
Frases de dejar huella en las personas

Una huella es un rastro que queda impreso en algún lugar después de que ocurra algo. Dicho rastro puede generar repercusiones, tanto positivas como negativas. Por ejemplo, la huella de destrucción que deja un tornado, un fenómeno meteorológico repercute negativamente en las vidas de las personas, pero una buena enseñanza de un profesor, por ejemplo, repercute positivamente en los alumnos y tiene la capacidad de replicarse.

Dejar huella es un tema ancestral, es un tópico universal que la humanidad ha utilizado para referirse a ese impacto significativo que dejamos para que otros lo perciban. Son esas migajas que pueden ser tomadas en serio o no. En este artículo de Frasess.net, le dedicamos un espacio a este tópico universal con esta selección de frases de dejar huella en las personas. Sigue leyendo y descubre cuáles son las frases célebres, frases inspiradoras y frases bonitas de dejar huella que más te llaman la atención. Compártelas con esa persona que crees ha impactado en tu vida.

También te puede interesar: Frases de olvido

Frases inspiradoras sobre dejar huella en las personas

Ningún encuentro es casual. Las experiencias que vivimos y las personas que conocemos nos afectan directamente, tanto positiva como negativamente. De estos encuentros podemos sacar aprendizajes de vida que pueden cambiarnos para siempre, ya que todo lo que vivenciamos deja huella. Sigue leyendo y descubrirás una selección de frases inspiradoras sobre dejar huella en las personas.

A lo largo de los caminos inexplorados del futuro, puedo ver las huellas de una mano invisible.
Boyle Roche
El mejor fertilizante para un terreno son las huellas de su dueño.
Lyndon B. Johnson
Frases de dejar huella en las personas - El mejor fertilizante para un terreno son las huellas de su dueño.
Los que se mueven son los que ven las huellas del león.

Una de las frases de dejar huella en las personas de lo más interesante. Habla sobre ser proactivo y actuar siempre cuando surja algun reto. Sin duda, esta es una buena reflexión para compartir con tus amigos/as. Estas Frases de seguir adelante también pueden ayudarte a superar tus retos.

Las huellas de otro pueden servirte de inspiración y puedes seguirlas un tiempo, pero es importante que tú, marques tus propias huellas.
Todos entramos y salimos de los mundos de las personas, dejando huellas. Algunas más grandes, otras más pequeños, pero siempre hay una marca. No podemos barrerlo.
Krista Ritchie
Si bien es suficiente dejar huellas en las arenas del tiempo, es aún más importante asegurarse de que apunten en una dirección encomiable.
James Branch Cabell
Nuestras huellas brillantes señalan el camino a la verdad, porque Dios. Es nuestro Compañero mientras caminamos por el mundo un rato.
Esther Hicks
Todos dejamos huellas en la arena, la pregunta es, ¿seremos un gran sanador o una gran alma?
Olvidar es vivir, perdonar es querer y es mejor buscar la fe en el porvenir que andar penando por las huellas del ayer.
Homero Manzi
La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.
Howard G. Hendricks
Dejar huellas significativas en el tiempo, es una decisión personal, está en ti, querer marcar la diferencia.
Viajar por los caminos de la grandeza, incluso en las huellas de otra persona, es un medio vital para adquirir habilidad.
Twyla Tharp
Frases de dejar huella en las personas - Viajar por los caminos de la grandeza, incluso en las huellas de otra persona, es un medio vital para adquirir habilidad.
Quien camina por las huellas de otro no deja huellas.
El universo entero no es más que la huella de la bondad Divina.
Quien camina por las huellas de otro no deja huellas.

Las frases inspiradoras de dejar huella en las personas nos dejan reflexiones tan importantes como esta. Habla sobre la originalidad que nos invita a emprender nuestro propio camino y no dejarnos influenciar ni copiar las actitudes de los demás. Si lo hacemos, jamás saldremos de la sombra del otro. Para lograrlo, te vendrán bien estas Frases de amor propio.

No se siguen las huellas en el agua.
Quiero dejar mi huella con profunda sinceridad quiero cruzar barreras y que me recuerde la humanidad.
Pedro Pantoja Santiago
No sigas el camino; ve por donde no haya vereda y deja una huella.

Frases célebres de dejar huella en las personas

Avanzamos nuestra lista con frases célebres de dejar huella en las personas. Este es un tópico muy antiguo y universal que toma como punto de partida la metáfora de la huella en la arena. Descubre qué personajes de la historia han pensado sobre este tema y qué han dicho sobre él. ¿Estás de acuerdo con alguna de estas frases? ¡Cuéntanoslo!

La prudencia es la huella de la sabiduría.
Amos Bronson Alcott
El éxito siempre deja huellas.
Booker T. Washington
El problema no es el daño, el problema son las huellas.

Una de las frases de dejar huella en las personas más significativas. Nos la canta este famoso cantautor guatemalteco y habla sobre el impacto que puede generar una persona y cómo puede afectarnos. En este artículo encontrarás más Frases de Ricardo Arjona.

No vayas por caminos ya andados, de lo contrario nunca dejarás tus huellas en el suelo.
Leonardo Boff
Nuestro pasado es como una huella. Solo confirma que estuvimos allí. No soporta ninguna carga sobre nuestro futuro. Trae la lluvia, limpia el panel de desorden.
Jeb Dickerson
Las huellas del hombre sobre el hombre son eternas y ningún destino se ha cruzado impunemente con el nuestro.
André Maurois
Frases de dejar huella en las personas - Las huellas del hombre sobre el hombre son eternas y ningún destino se ha cruzado impunemente con el nuestro.
Trate de descubrir quién soy a partir de mi elección de palabras y colores, ya que personas atentas como ustedes podrían examinar las huellas para atrapar a un ladrón.
Orhan Pamuk
Al final todos somos Eternidad, dejamos nuestra huella y nuestro sello donde quiera que vayamos, somos eternos y únicos.
Nicole Natalino
Si va a dejar huellas en la arena del tiempo, será mejor que use zapatos de trabajo.
Le Grand Richards
No debemos sentirnos separados de la naturaleza, somos parte de ella. Necesitamos cubrir nuestras huellas.
Dan Pearson
Hay algo muy sutil y hondo en volverse a mirar el camino andado... El camino en donde, sin dejar huella, se dejó la vida entera.
Dulce María Loynaz
La profundidad de una persona no se mide por la huella que deja al pasar sino por la distancia que abarca su mirada.
Algunas personas llegan a nuestras vidas, dejan huellas en nuestros corazones y mentes y nunca volvemos a ser los mismos.
Jared Leto

Sin duda alguna, Jared Leto cantante y actor de Hollywood, describe muy bien lo que significa que una persona deje huella en nosotros. Por eso, nos encanta esta reflexión sobre dejar huella en las personas. Si te gustan este tipo de citas, te recomendamos leer este artículo de Frases de reflexión cortas para pensar.

Corro porque mucho después de que mis huellas se desvanezcan, tal vez haya inspirado a algunos a rechazar el camino fácil, tomar los senderos, poner un pie delante del otro y llegar a la misma conclusión que hice: corro porque siempre me lleva a donde quiero ir.
Dean Karnazes
Después de todo, el arte es sólo un rastro, como una huella que muestra que uno ha caminado con valentía y gran felicidad.
Robert Henri
Frases de dejar huella en las personas - Después de todo, el arte es sólo un rastro, como una huella que muestra que uno ha caminado con valentía y gran felicidad.
La huella de la salvaje trazada en la arena es suficiente para dar fe de la presencia del hombre al ateo que no reconocerá a Dios, cuya mano está impresa en todo el universo.
Hugh Miller

Frases bonitas de dejar huella en las personas

El tópico de dejar huella ha generado muchos pensamientos, reflexiones y hasta debates, pero sobre todo ha dejado muchas frases bonitas que nos invitan a pensar sobre los demás y sobre nosotros mismos. A continuación, descubre las frases bonitas de dejar huella en las personas que hemos seleccionado para ti y comparte con nosotros la que más te guste.

Todos dejamos huellas en nuestro viaje por la vida; asegúrese de que valga la pena seguir las suyas.
Bob Teague.
La única cosa importante en la vida son las huellas de amor que dejamos atrás cuando tenemos que dejar las cosas sin preguntar y decir adiós.
Albert Schweitzer
Observaré las huellas que entran y salen del agua y soñaré con un pequeño bien azul con el que hablar.
Gerald Stern
A veces creo que las pistas llegan en el momento adecuado.
Alice Sebold
Todos caminaron. Pero pocos dejaron huellas...
José Narosky
Dondequiera que el hombre haya dejado su huella en el largo ascenso de la barbarie a la civilización, encontraremos la huella del caballo a su lado.
John Moore
Lo que importa no son los golpes bajos que recibimos, sino la huella que dejan en nosotros.

Otra de las frases de dejar huella en las personas que reflexiona sobre el impacto que las acciones de otros individuos generan en nosotros y cómo estas situaciones pueden cambiarnos, formarnos y ayudarnos a crecer. Si compartes este punto de vista, no te pierdas estas Frases de crecimiento personal.

Cada día conservaba aún la huella del primero.
No hay sitio en mi memoria donde encuentre tu vida más que tus ya distantes huellas deshabitadas. Pues en mi sueño en vano tu rostro se refugia y huye tu voz del aire real que la devora.
Jorge Cuesta
Lo que importa no es la casa de todos los días sino aquella oculta en un recodo de los sueños. Lo que importa no es el carruaje sino sus huellas descubiertas por azar en el barro.
Jorge Teiller
En el acto más sencillo estamos dejando huella, ser una persona proactiva, con pensamientos positivos, es una forma de dejar huellas en los que te rodean.
¡Todo el mar no bastó para dejar sin huella el breve trigo que dejó tu beso!
Delia Quiñonez
Se me encoge el corazón al pensar cómo todo pasa sin apenas dejar huella.
Giacomo Leopardi
Me falta un corazón me sobran cinco estrellas de hoteles de ocasión donde dejar mis huellas.
El arte parece ser el empeño por descifrar o perseguir la huella dejada por una forma perdida de existencia.
María Zambrano
Hay besos que en los labios dejan huellas como un campo de sol entre dos hielos.
Gabriela Mistral

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de dejar huella en las personas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Reflexión.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Frases de dejar huella en las personas
1 de 5
Frases de dejar huella en las personas

Volver arriba