Compartir

Frases de Breaking Bad

 
Por María Piernas. 17 diciembre 2020
Frases de Breaking Bad

Considerada como una de las mejores series de todos los tiempos, Breaking Bad es reconocida por muchos críticos y espectadores como una auténtica obra de arte. Y es que el camino que recorre el protagonista hacia el papel de antagonista, junto al desarrollo de otros personajes, es uno de los aspectos que más resalta de esta serie.

Para que puedas recordar aquellos memorables diálogos y aquellas fabulosas escenas, en Frasess.net compartimos contigo estas frases de Breaking Bad.

También te puede interesar: Frases de Grey's Anatomy

Las mejores frases de Breaking Bad

Breaking Bad nos ha dejado los más grandes momentos de la historia de Netflix. Gran aclamada por los espectadores de la serie pero también por los críticos, desde Frasess.net te acercamos las mejores frases de Breaking Bad. Tanto de Heisenberg como de Skyler, Jesse y resto de personajes de la serie.

Lo hice por mí. Me gustaba. Era bueno haciéndolo. Y estaba realmente… Estaba vivo.
Todo el mundo suena como Meryl Streep con una pistola en la cabeza.
Fumar marihuana, comer cheetos y masturbarse no constituyen planes en mi libro.
No puedes presentarte aquí de imprevisto, tu rostro está pegado en 8 estados.
Nunca le mientas a un mentiroso.

Una de las frases de Breaking Bad más míticas dichas por Walter White, pues nos enseña que el hábito del mentiroso hace que pueda identificar con gran habilidad cualquier mentira. Al fin y al cabo, vive con y a través de la deformación de la realidad.

Te dejamos una selección de Frases de mentiras para reflexionar sobre ello.

O huyes de las cosas o las afrontas.
El miedo es el verdadero enemigo.
Ella tenía un culo como una cebolla. Me hizo llorar.
Hay oro en las calles esperando que alguien venga y lo levante.
Cállate y déjame morir en paz.
¿El alma? No hay nada aquí, solo química.
Frases de Breaking Bad - ¿El alma? No hay nada aquí, solo química.
Para cocinar sólo necesitas saber la receta, y yo me la sé al pie de la letra.
Mataré a tu mujer, mataré a tu hijo, mataré a tu hija recién nacida.
Nunca cometas dos veces el mismo error.

Otra de las grandes frases de Breaking Bad, dichas por el protagonista, que nos invita a reflexionar sobre la fragilidad de los seres humanos, capaces de repetir el mismo error dos veces. No tropezaríamos con la misma piedra dos veces si realmente pusiésemos atención al error, pero muchas veces la costumbre y la ignorancia nos llevan a ignorar lo que aprendemos.

Si te interesan este tipo de Frases sabias para reflexionar, échale un vistazo a este otro artículo de Frasess.net.

Aléjate de mi territorio.
Imagino que no estaré aquí durante mucho tiempo.
Hay personas que son inmunes a los buenos consejos.
Las personas no cambian, solo muestran diferentes facetas de sí mismas dependiendo de la situación.

El hecho de saber adaptarse a los diferentes momentos de la vida podría ser considerado una ventaja. Sin embargo, la flexibilidad también puede no ser bienvenida, pues muchos abogamos por la integridad y la transparencia antes que por la adaptación. Esta es una de las frases de Breaking Bad más interesantes, pero si te gusta el cine tanto como la televisión, te invitamos a revisar este artículo de Frases de películas famosas.

Digamos que conozco a un tipo… que conoce a otro tipo… que conoce a otro tipo.
Hemos terminado cuando digo que hemos terminado.

Frases de Heisenberg

Walter White, alias Heisenberg, es uno de los personajes de la serie que vive mayor transformación. De hombre abatido a un auténtico tipo malo (y especialmente concebido para ello, según su creador y sus guionistas), Heisenberg nos deja a lo largo de la serie numerosos momentos que en Frasess.net te traemos. No te pierdas las más icónicas frases de Heisenberg.

Ahora me levanto para darle una patada en los dientes al miedo.
Frases de Breaking Bad - Ahora me levanto para darle una patada en los dientes al miedo.
Cuando se tiene hijos, siempre se tiene familia. Siempre van a ser tu prioridad.
Mira, Skyler, sólo no he sido del todo yo mismo últimamente, pero te amo. Nada de eso ha cambiado, y nunca va a cambiar.
Esta familia lo es todo para mí. Sin ella no tengo nada que perder.
Cada pocos meses vengo aquí a hacerme una revisión rutinaria sabiendo que en una de esas ¡al infierno! Tal vez incluso hoy voy a escuchar una de esas malas noticias, pero hasta entonces… ¿Quién está a cargo? ¡Yo! Así es como vivo mi vida.
Si crees que hay un infierno, nosotros vamos casi seguro hacia allá. Pero no me voy a recostar hasta que llegue.
Debido a que de alguna manera me pareció preferible decirle eso a que cocino metanfetaminas y he matado a un hombre.
Es un gran padre, un gran maestro. Sabe todo lo que hay que saber acerca de la química. Es paciente con nosotros, está siempre a tu disposición.
Skyler, eres el amor de mi vida. Espero que lo sepas.
Debes dejar de concentrarte en la oscuridad detrás de ti. El pasado es el pasado. Nada puede cambiar lo que hemos hecho.
He terminado. He ganado.
Si están viendo esta cinta, probablemente estoy muerto. Asesinado por mi cuñado, Hank Schrader.

Frases de Jesse Pinkman

Mano derecha de Heisenberg, Jesse Pinkman fue antiguo alumno de Walter White. Sin embargo, sus años de instituto los dedicó al consumo, fabricación y venta de droga. Pese a las fricciones que se dan entre Heisenberg y Jesse a lo largo de las temporadas, la fidelidad y lealtad entre ambos caracterizan este vínculo que a tantos ha emocionado.

Si bien su coletilla es uno de los rasgos más conocidos de este personaje (bitch!), aquí te dejamos las mejores frases de Jesse Pinkman para recordar, ¡vamos allá!

Frases de Breaking Bad -  Frases de Jesse Pinkman
¿Usted huye de las cosas o usted las enfrenta, Mr. White?
Entonces, ¿qué vamos a hacer con ellos? ¿Esperar a que crezca una planta de frijoles mágicos? ¿Eh? ¿Subimos por ella y escapamos?
Hacemos un veneno para las personas que no les importa. Es probable que tengamos los clientes más desagradables del mundo.
¿Por qué le dijiste que estás vendiendo marihuana?
Desde que te conocí, todo lo que me importaba se fue. Está arruinado, hecho mierda, muerto, desde que me junté con el gran Heisenberg.
¿Y si esto fuese como matemáticas o álgebra? Un idiota positivo más un idiota negativo da cero idiotas.
Como mucha comida congelada. Suele ser bastante mala... En las fotos siempre se ve bien, ¿verdad? Piensas: ¡sí! ¡Me encanta esa lasaña!. Luego la horneas y el queso se pone todo castroso y es como comerse una costra.
Es el sitio donde los no criminales piensan que venden droga. Es como: Lo vi en una película, ¡mírame!
¡Sí, perra! ¡Imanes!
Todo se trata de aceptar quién eres realmente. Yo acepto quien soy (...). Soy el malo.

Las frases de Jesse Pinkman como esta nos recuerdan que, a menudo, negar nuestra sombra es una pérdida de tiempo. Todos debemos aceptar el papel que nos toca jugar en la vida, y aunque a veces eso no sea de nuestro agrado, eso un paso fundamental para la transformación.

Si te gustan este tipo de Frases de reflexión cortas para pensar, no te pierdas este otro artículo.

Frases de Breaking Bad - Todo se trata de aceptar quién eres realmente. Yo acepto quien soy (...). Soy el malo.

Frases de Breaking Bad en inglés traducidas

A fin de mantener la esencia de algunos de los más interesantes diálogos entre los personajes de la serie, desde Frasess.net te dejamos estas fantásticas frases de Breaking Bad en inglés traducidas. Para que las disfrutes en su totalidad.

What's the point of being outlaw when you got responsabilities? (¿Cuál es la gracia de ser un forajido si tienes responsalidades?)
You're a time bomb. I have no intention of being around for the bomb. (Eres una bomba de tiempo y no tengo ninguna intención de estar cerca cuando explotes).
Someone has to protect this family from the man who protects this family. (Alguien tiene que proteger esta familia del hombre que protege a esta familia).
If it's true, if you don't know who I am, then maybe your best course would be to tread lightly. (Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sea andarte con cuidado).
You know the business, I know chemistry. (Tú conoces el negocio y yo la química).
I'm the one who knocks. (Soy yo quien golpea).
You're the smartest guy I ever met, and you're too stupid to see: he made up his mind ten minutes ago. (Eres el hombre más inteligente que conozco y eres demasiado estúpido para ver que tomó su decisión hace 10 minutos.)
Yeah, science! Bitch! (¡Sí! ¡Ciencia, perra!)
I'm not in the meth business. I'm in the empire business. (No estoy en el negocio de la metanfetamina, estoy en el negocio del imperio)
Frases de Breaking Bad - I'm not in the meth business. I'm in the empire business. (No estoy en el negocio de la metanfetamina, estoy en el negocio del imperio)
Tread lightly. (Ándate con cuidado).
Say my name. (Di mi nombre).
All I can do is wait... for the cancer to come back. (Todo lo que puedo hacer es esperar... a que vuelva el cáncer).
I told you Skyler, I warned you for a solid year: You cross me, and there will be consequences. (Te lo dije, Skyler. Te lo advertí durante un año: si me enfadas, habrá consecuencias).
Because I say so. (Porque lo digo yo).
If you're committed enough, you can make any story work. I once told a woman I was Kevin Costner, and it worked because I believed it. (Si estás lo suficientemente comprometido, puedes hacer funcionar cualquier historia. Una vez le dije a una mujer que era Kevin Costner, y funcionó porque lo creía).
No more half-measures. (No más medias tintas).
Is this just a genetic thing with you? Is it congenital? Did your, did your mother drop you on your head when you were a baby? (¿Es esto una cosa genética sólo contigo? ¿Es congénito? ¿Tu madre te dejó caer de cabeza cuando eras un bebé).
I watched Jane die. I was there. And I watched her die. I watched her overdose and choke to death. I could have saved her. But I didn’t. (Vi a Jane morir. Estaba allí. Y vi su muerte. La vi sufrir una sobredosis y morir ahogada. Podría haberla salvado. Pero no lo hice).
We tried to poison you. We tried to poison you because you’re an insane, degenerate piece of filth, and you deserve to die. (Tratamos de envenenarte. Tratamos de envenenarte porque eres un pedazo de inmundicia degenerado y loco, y mereces morir).

Si te han gustado estas frases de Breaking Bad pero te has quedado con ganas de más citas míticas de la televisión, no te pierdas este artículo de Frases de series.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Breaking Bad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases de Breaking Bad
1 de 6
Frases de Breaking Bad

Volver arriba