Más frases

Frases de Thor

 
Nila De Falco
Por Nila De Falco, Redactora de contenido. Actualizado: 8 abril 2024
Frases de Thor

Thor es un personaje de ficción que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El personaje está basado en el dios mitológico nórdico del mismo nombre, quien es el dios asgardiano del trueno, cuyo martillo encantado, Mjolnir, le permite volar y manipular el clima, entre otros atributos sobrehumanos. Además, es miembro fundador del equipo de superhéroes "Los Vengadores".

Desde su primera aparición en la pantalla grande e interpretado por el actor australiano Chris Hemsworth, la figura de este personaje de Marvel ha ganado muchos aficionados por todo el mundo, tanto por su carismática personalidad como su físico fuera de este mundo. Sigue leyendo y descubre las mejores frases de Thor a continuación.

También te puede interesar: Frases de Superhéroes

Índice

  1. Frases de Thor y su martillo
  2. Frases motivadoras de Thor
  3. Frases de Thor en Ragnarok
  4. Frases de Thor en Infinity War

Frases de Thor y su martillo

Mjolnir es el martillo, arma que distingue a Thor y que le da su magnífico poder. Solo que el que sea digno podrá blandir el martillo de Thor. Descubre las frases sobre esta fantástica y ancestral arma en esta selección de las mejores frases de Thor y su martillo.

La magia es sólo la ciencia que todavía no comprendemos.
Ella es demasiado fuerte. Sin mi martillo, no puedo…

Una frase mítica de Thor y su martillo, en la que el personaje se proclama impotente y derrotado ante la grandeza de Hela, su hermana. Si eres fanático de los buenos programas de televisión, descubre también estas Frases de Sheldon Cooper.

Aquel que empuñe este martillo, si es digno de él, poseerá el poder de Thor.
Frases de Thor - Aquel que empuñe este martillo, si es digno de él, poseerá el poder de Thor.
Todo el mundo sabe quién manda.
Las respuestas que busques serán tuyas, una vez que reclame lo que es mío.
¡Han pasado tantas cosas desde la última vez que te vi! Perdí mi martillo, como ayer, así que eso aún está fresco. Luego emprendí un viaje de autodescubrimiento. Luego te conocí a ti.
¿Dónde está el martillo? ¿El martillo? – Las resacas son como un martillazo en la cabeza.
No soy nada sin Mjiolnir.
Coge el pequeño.
Protegeré a Asgard y a todos los reinos con mi último y último aliento, pero no puedo hacerlo desde esa silla.
Quien sostenga este martillo, si es digno, poseerá el poder de THOR.
No soy nadie sin mi martillo.

Esta es una de las mejores frases de Thor y su martillo. Además, es una de las falacias de la película y del mito de Thor. Realmente el poder no está en el martillo, está es en el espíritu de quién lo blande. Si te gusta este tipo de frases, dale un vistazo a nuestras Frases de fuerza que son ideales para inspirar.

El martillo escoge a la persona.
Frases de Thor - El martillo escoge a la persona.

Frases motivadoras de Thor

Seguimos nuestra lista con frases inspiradoras y motivadoras de este famoso personaje de Marvel. Sin duda alguna, los superhéroes son modelos a seguir ideales y nos dejan frases singulares. Disfruta de esta recopilación de las mejores frases motivadoras de Thor.

El valor es inmortal.
La vida se trata de crecimiento y cambio. Pero tú, querido hermano travieso, solo quieres seguir igual.
¡Porque eso es lo que hacen los héroes!
¿Te atreves a amenazarme, Thor, con un arma tan insignificante?
Mi padre me lo enseñó así: Aquí está Yggdrasil, el Árbol de los Mundos, lo ves todos los días sin darte cuenta…
De ti aprendí que n hay mayor propósito que ayudar a quien lo necesite.
Tú me volviste digno.
Estas manos alguna vez se usaron para la batalla. Ahora no son más que humildes herramientas para la paz. Necesito averiguar exactamente quién soy. Quiero elegir mi propio camino, vivir el momento. Mis días de superhéroe han terminado.
Tus antepasados lo llamaban magia, tú lo llamas ciencia. En mi mundo ambos son lo mismo.

Una frase motivadora de Thor que le comenta el personaje a la científica Jane Foster, quien se encontraba escéptica ante el origen mágico este dios asgardiano. En este artículo de Frasess.net verás otras Frases de superhéroes que de seguro te van a gustar.

Un rey sabio nunca busca la guerra, pero debe estar preparado.
Frases de Thor - Un rey sabio nunca busca la guerra, pero debe estar preparado.
Elijo correr hacia mis problemas y no alejarme de ellos.
A veces es mejor no conocer a tus héroes.
Ya no salgo con los Vengadores. Todo se volvió demasiado corporativo.

Frases de Thor en Ragnarok

Thor Ragnarok, es la tercera película de la saga que cuenta la vida de este personaje y cómo su pueblo sufre los altercados de su hermana mayor Hela, diosa de la muerte. Embárcate en esta sección y descubre los diálogos que forman esta película de los cuales hemos recopilado las mejores frases deThor en Ragnarok.

¡Por las barbas de Odín!, si te atreves a cortarme el cabello sentirás toda la ira del poderoso Thor. tengo algo por lo que vale la pena luchar.
¡Un viejo espeluznante me cortó el pelo!
Sí, se llama los… eh… ¡Vencedores!
Tengo planes nefastos para el Destino
¡Hulk, no! Por una vez en tu vida, ¡no destroces!
Sabes, solía querer ser una valquiria cuando era más joven, hasta que descubrí que todas eran mujeres. No hay nada malo con las mujeres, por supuesto, me gustan las mujeres. A veces un poco demasiado. No de una manera espeluznante, sólo más como una apreciación respetuosa. Creo que es genial, una fuerza de élite de mujeres guerreras. Ya era hora
Ya no me junto con los Vengadores. Todo se volvió demasiado corporativo.
Frases de Thor - Ya no me junto con los Vengadores. Todo se volvió demasiado corporativo.
Por primera vez en mi vida no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.

Una de las frases de Thor en Ragnarok favoritas. Después de tantas batallas y tribulaciones, llega un punto en la vida que nos encontramos perdidos y sin rumbo. A todos por igual, incluso al mismo dios del trueno le sucede esto. Aprovecha y dale un vistazo a estas Frases de Iron Man que son geniales.

Yo soy Thor, hijo de Odín y mientras haya vida en mi pecho… No se me ocurre más nada que decir. ¿Estás listo para morir.
No, no tengo teléfono, pero podrías haberme enviado una carta electrónica. Se llama correo electrónico.
Eres un mentiroso talentoso, hermano. Siempre lo has sido.
Sé lo que estás pensando. «Oh, no. Thor está en una jaula. ¿Cómo ha pasado esto?» Bueno, a veces tienes que ser capturado para obtener una respuesta directa de algo. Es una larga historia. Básicamente, soy un poco héroe. Verás, he pasado algún tiempo en la Tierra… para que conste, salvé el planeta un par de veces. Luego fui a buscar por el cosmos un par de cosas mágicas y coloridas de la Piedra del Infinito… pero no encontré ninguna. Fue entonces cuando me encontré con un camino de muerte, y destrucción. Que me llevó hasta esta jaula… donde te conocí.
Loki, pensé en ti. Pensé que íbamos a luchar lado a lado para siempre, pero al final del día, tú eres tú y yo soy yo, y... No sé, tal vez todavía hay algo bueno en ti, pero seamos honestos - nuestros caminos se separaron hace mucho tiempo.

Frases de Thor en Infinity War

Infinity War fue una de las películas más taquilleras en los últimos tiempos, que amasó fanaticada y que ha dado pie a muchas historias alternativas. Hemos preparado una sección ideal para compartirla con los demás fanáticos del mundo de Marvel. Por eso, ahora verás las mejores frases de Thor en Infinity War.

Hoy no planeo morir.
Las olas son sólo agua. El viento, sólo aire. Y, sin embargo, aunque el relámpago sea fuego… debe responder a la llamada del trueno.
¡No! No todas las espadas en Asgard, ¡No todo el poder en el universo podrá contenerme ahora!
¡Tráeme a Thanos!
Sólo estoy vivo porque el destino me quiere vivo.
Frases de Thor - Sólo estoy vivo porque el destino me quiere vivo.
Fui por la cabeza.
En este día, hemos declarado la guerra… y vengaremos los males perpetrados por los que se oponen a nosotros. Vamos a … vengarlos a todos.
Rabia y venganza, enojo, perdida, arrepentimiento…Todos son tremendos motivadores. Realmente despejan la mente, así que estoy listo.
¿Qué más tengo que perder?
Loki, pensaba que el mundo era tuyo. Creía que íbamos a luchar codo con codo para siempre.
Me rendiré solo si muero.

Esta frase de la película de Thor es genial porque demuestra el gran valor que siempre tuvo el personaje para enfrentar las adversidades. Encuentra algunas Frases de motivación para que descubras tu verdadero potencial.

¡Entonces indícame la dirección del trasero de quien tenga que patear!
Somos lo mismo, tú y yo. Sólo un par de tontos acalorados.
Hola, grandote. El sol está bajando mucho. No quiero hacerte más daño.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Thor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Más frases.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Frases de Thor