menu
Compartir

Frases de Itachi Uchiha

 
Por Nila De Falco. 29 diciembre 2021
Frases de Itachi Uchiha

Itachi Uchiha es un personaje ficticio que aparece en el manga y serie de animación japonesa llamada Naruto. Es un jonin, un ninja experto que forma parte de las fuerzas especiales Anbu de la aldea de Konoha. Tiene un hermano pequeño al que siempre busca proteger a pesar de todo. Este personaje se vuelve un antagonista en la historia al haber aniquilado a su clan familiar, pero dejando con vida a Sasuke, su hermano, quien buscará formarse como un ninja excelente para poder cobrar su venganza.

Pero no todo es como parece, y las acciones de Itachi, aunque terribles, pudieron tener una razón de peso trascendental para la historia. Si quieres conocer más sobre este personaje, te invitamos a que leas este artículo de Frasess-net con las frases de Itachi Uchiha más impactantes sobre su relación con Sasuke y frases filosóficas que te harán pensar.

También te puede interesar: Frases de vaqueros

Frases de Itachi Uchiha a Sasuke

¿Quién no pelea con sus hermanos? La relación de hermanos entre Itachi y Sasuke fue siempre complicada y llena de malentendidos. Aun así, después de múltiples batallas lograron hacer las paces. Conoce un poco más sobre esta relación tormentosa en nuestra siguiente selección de frases de Itachi Uchiha a Sasuke y comparte la que más impresión te haya causado.

Admito que eres más fuerte que antes. Pero debido a eso, parece que has perdido de vista lo que es realmente importante.

Una de las mejores frases de Itachi Uchiha que nos hace reflexionar sobre lo que realmente es importante. Lo primero no es el poder, sino la amistad y la camaradería. Si estas de acuerdo, no te pierdas estas Frases de amistad cortas y bonitas.

Siempre te mentí diciéndote que me perdonaras. Usé estas manos para mantenerte lejos. No quería que te involucraras.
Sasuke, ¡tú eres mi nueva luz!
Fallé y hablar contigo ahora no va a deshacer el daño permanente que te hice.
Frases de Itachi Uchiha - Fallé y hablar contigo ahora no va a deshacer el daño permanente que te hice.
Te repito que no solo es una ilusión, el dolor es dolor, sin importar como lo quieras llamar.
Tú y yo somos de carne y hueso. Siempre estaré ahí para ti, incluso si soy solo un obstáculo que debes superar, incluso si mi odias, para eso están los hermanos mayores.
Para protegerte tuve que hacer grandes sacrificios, uno de ellos fue alejarme de ti, y otro fue hacer que me odies.
Si quieres matarme, entonces despréciame, ódiame y vive de una manera fea. Aférrate a la vida y luego, algún día, cuando tengas los mismos ojos que yo, ven ante mí.
Por eso quería mostrarte la verdad, aunque sea un poco. Y no importa lo que decidas de aquí en adelante, nunca tendrás que perdonarme. Siempre te amaré.
No llores, Sasuke. Tu hermano mayor está aquí para protegerte, pase lo que pase.
Eres débil, ¿por qué? Porque te falta el odio.
Si hubiera sido honesto contigo desde el principio y te hubiera mirado directamente a los ojos y dicho la verdad, entonces no habría tenido que pararme ante ti, desde arriba, como un fracasado, contándote todo de esta manera.
Hay momentos en los que un ninja debe tomar decisiones dolorosas.

Frases célebres de Itachi Uchiha

Itachi Uchiha fue un personaje cuya inteligente y calculadora personalidad hizo que destacara como uno de los antagonistas más relevantes de la serie de Naruto. A continuación, te mostramos las frases célebres de Itachi Uchiha.

Es de tontos tenerle miedo a lo que aún estar por ver y conocerse.
Frases de Itachi Uchiha - Es de tontos tenerle miedo a lo que aún estar por ver y conocerse.
Incluso el más fuerte de los oponentes tiene siempre una debilidad.
Aquellos quienes se perdonen a sí mismos, y sean capaces de aceptar su propia naturaleza, ¡Ellos son los fuertes!

Una de las mejores frases Itachi Uchiha sobre que la aceptación y el perdón que no pueden pasar desapercibidos, ya que es mediante estas acciones que la persona logrará madurar y crecer anímicamente. Si quieres ponerlo en práctica, te recomendamos consultar este artículo de Frases para pedir perdón.

Nunca olvides a tus amigos.
No juzguen a los demás simplemente por sus prejuicios, ni hagan juicios basados en la apariencia.
Aquellos que voltean sus manos en contra de sus camaradas se aseguran de que morirán una muerte terrible.
Auto sacrificio. Un shinobi sin nombre que protege a la paz dentro de su sombra. Eso es un verdadero shinobi.
Tú no te conviertes en el Hokage para ser reconocido por todos. Aquel que es reconocido por todos se convierte en el Hokage.
Estoy agradecido de que mi pequeño hermano tenga un amigo como tú, Naruto.
Sin importar cuan fuerte seas, nunca busques soportar todo solo. Si haces esto, el fracaso es seguro.
Frases de Itachi Uchiha - Sin importar cuan fuerte seas, nunca busques soportar todo solo. Si haces esto, el fracaso es seguro.
Esto es lo que sucede cuando eres habilidoso. El poder causa que te vuelvas arrogante e insolado por el mundo.

Sin duda, la inteligencia de este personaje le permite decir frases que han quedado marcadas y que nos invitan a reflexionar. Esta es una de las frases marcantes de Itachi Uchiha sobre la ambición con la que podemos identificarnos. Descubre más frases como esta en el siguiente artículo de Frases inspiradoras y cortas.

La gente de la aldea que alguna vez te aborreció ha comenzado a admirarte. Piensan en ti como un camarada. Es porque luchaste duro por su aceptación.

Frases marcantes de Itachi Uchiha

Seguimos con nuestra lista sobre este personaje de ficción y ahora te presentamos las frases más marcantes e impactantes que Itachi Uchiha dijo durante su aparición en la serie. ¡Sigue leyendo para descubrir las frases marcantes de Itachi Uchiha!

Obsesionados con la organización, obsesionados con el clan, obsesionados con vosotros mismos. Una compulsión sin valor que los esclaviza y limita sus capacidades, llevándonos a temer lo que no podemos entender.
La gente vive dentro de su propia convicción
Lluvia y lágrimas caen en mi rostro, mi cuerpo es incapaz de quedarse, pero mi corazón es incapaz de irse.
Cualquier técnica es inútil frente a mis ojos.
Acabas de decir que Sasuke es como un hermano para ti. Te pregunto, ¿Qué harías si tu hermano atacara Konoha? ¿Podrias elegir entre Sasuke y Konoha?
Tus camaradas están ahí para compensar lo que no puedes hacer y para evitar que ignores las cosas que realmente podrías haber hecho.
No tienes que perdonarme... no importa lo que decidas hacer a partir de ahora... yo te amaré por siempre.
Frases de Itachi Uchiha - No tienes que perdonarme... no importa lo que decidas hacer a partir de ahora... yo te amaré por siempre.
Una vez dijiste que todos los que se preocupan por ti te ayudaron a llegar a dónde estás ahora. Si te olvidas de ellos porque tienes poder, te vuelves arrogante y egoísta, eventualmente te convertirás en una persona como Madara.
Eres todo un niño. No hablas de nada más que sueños de quimera. Hay momentos en que las personas deben tomar decisiones dolorosas.

Sin duda alguna, una de las frases inspiradoras de Itachi Uchiha que destacamos de nuestra lista por su importante mensaje. Siempre llega el momento de madurar y aceptar la responsabilidad de nuestras acciones. Puedes reflexionar sobre ello con este artículo de Frases sobre la madurez.

Ya tuve suficiente, no queda esperanza para este patético clan.
El punto débil de este jutsu...¡soy yo!
Te repito que no solo es una ilusión, el dolor es dolor, sin importar como lo quieras llamar.
En realidad, no creo que exista algo así como la perfección. Es por eso por lo que nacimos capaces de absorber las cosas y al compararnos con algo más, finalmente podemos ir en una buena dirección.

Frases filosóficas de Itachi Uchiha

Cerramos nuestra lista con las frases filosóficas de Itachi Uchiha que proponen un pensamiento reflexivo sobre temas como la la vida, la muerte o luchar por lo que realmente vale la pena. ¡Cuéntanos cuáles de sus mensajes te gustan más!

El conocimiento y la consciencia son vagos, y tal vez es mejor llamarlos ilusiones.
Entonces dime, ¿a dónde debo ir? ¿A la izquierda, donde nada está bien? ¿O a la derecha, donde no queda nada?
El cambio es imposible en esta niebla de ignorancia. ¿Cómo podemos evolucionar cuando la regulación es todo lo que conocemos?
Cada uno vive su vida dentro de su propia interpretación subjetiva.
Frases de Itachi Uchiha - Cada uno vive su vida dentro de su propia interpretación subjetiva.
Ninguna cosa es perfecta por sí misma. Por eso nacemos para atraer otras cosas y compensar lo que nos falta.
Comenzamos a caminar en la dirección correcta solo después de que comenzamos a tener a nuestras contrapartes de nuestro lado.
Si tú quieres saber quién eres, debes ver a tu yo real y reconocer lo que ves.
La lluvia esconde las lágrimas.
El crecimiento ocurre cuando uno va más allá de sus límites. Darse cuenta de esto también es parte del entrenamiento.
La vida de las personas no acaba cuando mueren, acaba cuando pierden la fe.

Una de las frases marcantes de Itachi Uchiha sobre la fe que permite hacernos reflexionar sobre lo que realmente importa. En este artículo encontrarás Frases sabias para reflexionar sobre la vida, el amor y otros temas interesantes.

Las enseñanzas que no hablan de dolor no tienen sentido, porque la humanidad no puede ganar nada a cambio.
Sé fuerte significa perdonarte a ti mismo por lo que no puedes hacer.

Una de las frases célebres de Itachi Uchiha sobre el perdón. Es ideal para compartir con esa persona que está pasando por momento difíciles en su vida. Para esos casos, nada mejor que este artículo de Frases de superación personal cortas e inspiradoras.

Nosotros no sabemos verdaderamente que clase de persona somos, hasta el momento justo antes de nuestra muerte.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Itachi Uchiha, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Frases de Itachi Uchiha
1 de 6
Frases de Itachi Uchiha

Volver arriba