Compartir

Frases de Henry Ford

 
Por Jaume Vicent. 7 mayo 2020
Frases de Henry Ford

Henry Ford fue un empresario y emprendedor estadounidense fundador de la famosa compañía automovilística Ford Motor Company. Además, es el padre de las cadenas de producción modernas que se empezaron a utilizar para la producción en masa, así como un gran inventor conocido por sus triunfos.

A Henry Ford se le atribuye el Fordismo, un sistema que creó mediante la fabricación de numerosos automóviles en cadena y a bajo coste, contando con maquinaria especializada y muchos trabajadores con salarios elevados. No hace falta decir que sentó las bases de la producción industrial moderna, motivo por el cual desde Frasess.net hemos querido dedicarle un artículo. Estas son las mejores frases de Henry Ford sobre el éxito, el trabajo, los negocios y el liderazgo... ¡no te lo pierdas!

También te puede interesar: Frases de Groucho Marx

Frases de Henry Ford sobre el éxito

No cabe duda de que Henry Ford fue un empresario de muchísimo éxito en su momento; por ello, que muchas de sus citas célebres incluyen consejos y afirmaciones sobre el éxito y cómo, en su opinión y experiencia, se consigue. Si estás empezando alguna empresa personal y quieres conocer las claves del éxito o motivar a tu equipo, a continuación te dejamos algunas de las mejores frases de Henry Ford sobre el éxito y el liderazgo.

Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando quitas la vista de tus metas.
Hay una regla para el industrial y es: haz la mejor calidad de productos posible al menor costo posible, pagando los salarios más altos posibles.
Antes que nada, prepararse es el secreto del éxito.
El secreto de mi éxito está en pagar como si fuera pródigo y vender como si estuviera en quiebra.
No tienes que mantener una posición con el fin de ser un líder.
No creo que un hombre pueda dejar su negocio. Debería pensar en él de día y soñar con el de noche.
Dices que comencé con prácticamente nada, pero eso no es correcto. Todos comenzamos con todo lo que hay, es cómo lo usamos lo que hace que las cosas sean posibles.
La mediocridad es el peor enemigo de la prosperidad. El secreto para una vida exitosa es encontrar nuestro propósito y luego hacerlo.
El único error real es aquel del que no aprendemos nada.

El ser humano es imperfecto, y en consecuencia, comete errores. Cometer errores no debería considerarse fracasar, pues llegan lejos aquellos que ven cada obstáculo como una oportunidad para aprender y mejorar. Si te gustan este tipo de citas, no te pierdas las siguientes Frases de resiliencia.

Una empresa absolutamente dedicada al servicio sólo tendrá una preocupación sobre las ganancias.
Un negocio que solo hace dinero, es un negocio pobre.
Frases de Henry Ford - Un negocio que solo hace dinero, es un negocio pobre.
El hombre que use su habilidad y su imaginación constructiva para ver cuánto puede dar por un dólar, en lugar de lo poco que puede dar por un dólar, tendrá éxito.
El dinero es como un brazo o una pierna: úsalo o piérdelo.
La experiencia es algo de suprema importancia.
El competidor al que temer es aquel que nunca se preocupa por ti, pero sigue mejorando su propio negocio todo el tiempo.
La visión sin ejecución es sólo una alucinación.
Si hay un secreto para el éxito, reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista, así como del propio.
Hacer más por el mundo que el mundo por ti, eso es éxito.

Frases de Henry Ford sobre el trabajo en equipo - ¡inspiradoras!

¿Quién mejor para inspirar a futuros empresarios o emprendedores que una persona que consiguió tanto éxito? Muchas de las citas que Henry Ford nos dejó a lo largo de su vida pueden inspirar y animar a aquellos que necesiten un empujón para llevar adelante un sueño, así que si quieres descubrir cuáles son las mejores frases de Henry Ford sobre el trabajo en equipo, no te pierdas esta selección.

Si todos juntos nos movemos hacia adelante, el éxito cuida de sí mismo.
A medida que avanzamos en la vida, aprendemos los límites de nuestras capacidades.
Frases de Henry Ford - A medida que avanzamos en la vida, aprendemos los límites de nuestras capacidades.
Hay alegría en el trabajo. No hay felicidad excepto en la comprensión de que hemos logrado algo.
Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, habrían dicho caballos más rápidos.
Reunirse es un comienzo; permanecer juntos es un progreso; trabajar juntos es un éxito.

Henry Ford siempre dio mucha importancia al trabajo en equipo y a la coordinación de su plantilla. Un buen ambiente laboral también incluye unas buenas relaciones sociales entre compañeros y una gran compenetración a la hora de trabajar. Por eso, si buscas citas similares, estas Frases trabajo en equipo te ayudarán a lograr todos tus objetivos.

El dinero no nos crea, sólo nos desenmascara.
Cualquiera que deje de aprender es viejo, ya sea a los veinte u ochenta. Cualquier persona que sigue aprendiendo se mantiene joven.
El fracaso es simplemente una nueva oportunidad para empezar de nuevo, esta vez de forma más inteligente.
Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes... estás en lo cierto.

A la hora de superar malas épocas o rachas en nuestra vida, la mentalidad lo es todo. La actitud que tengamos ante la vida y sus problemas será clave a la hora de conseguir superarlos, así que si te mantienes positivo, es muy probable que obtengas mejores resultados. Para más Frases de éxito cortas, visita este artículo de Frasess.net.

Para ver una cosa claramente en la mente, haz que comience a tomar forma.
Mi mejor amigo es el que saca lo mejor de mí.
Incluso un error puede resultar ser la única cosa necesaria para un valioso logro.
Frases de Henry Ford - Incluso un error puede resultar ser la única cosa necesaria para un valioso logro.
Imposible significa que no has encontrado la solución.
Pensar es el trabajo más duro que hay, quizás por eso tan pocos se dedican a ello.
Cuando todo parece ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento, no con él.
No busques culpables, sino soluciones.
Corta tu propia madera y te calentará dos veces.
Todo llega a aquél que se apresura mientras espera.
La vida es una serie de experiencias, cada una de las cuales la hace más grande, aunque a veces es difícil darse cuenta de eso.
El fracaso es a veces más fructífero que el éxito.
No hay hombre vivo que no pueda hacer más de lo que él piensa que puede hacer.
El progreso de verdad es el que pone la tecnología al alcance de todos.
Frases de Henry Ford - El progreso de verdad es el que pone la tecnología al alcance de todos.

Frases de Henry Ford en inglés traducidas

Si quieres algunas frases de Henry Ford en inglés para compartir en tus redes sociales o en tus perfiles, no dudes en escoger alguna de las siguientes opciones. ¡Estas son nuestras frases de Henry Ford en inglés traducidas favoritas!

Wealth, like happiness, is never attained when sought after directly. It comes as a by-product of providing a useful service. (La riqueza, como la felicidad, nunca se alcanza cuando se busca directamente. Viene como un subproducto de proporcionar un servicio útil).
Time and money spent in helping men to do more for themselves is far better than mere giving. (El tiempo y el dinero gastados en ayudar a los hombres a hacer más por sí mismos es mucho mejor que la mera donación).

Esta frase da mucho que pensar y es algo que muchas personas opinan en cuanto a la beneficencia. Esta cita de Henry Ford vendría a decir que, si das de comer a una persona hambrienta, comerá un día, pero si le enseñas a pescar comerá durante toda la vida.

Exercise is bunk. If you are healthy, you don't need it: if you are sick you should not take it. (El ejercicio es una tontería. Si está sano, no lo necesita: si está enfermo no debería practicarlo).
You can't learn in school what the world is going to do next year. (No puedes aprender en la escuela lo que el mundo hará el próximo año).
Capital punishment is as fundamentally wrong as a cure for crime as charity is wrong as a cure for poverty. (La pena capital es tan fundamentalmente errónea como cura para el crimen como la caridad es incorrecta como cura para la pobreza).
Competition is the keen cutting edge of business, always shaving away at costs. (La competencia es la vanguardia de los negocios, y siempre reduce los costos).
Nothing is particularly hard if you divide it into small jobs. (Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos).
What's right about America is that although we have a mess of problems, we have great capacity - intellect and resources - to do some thing about them. (Lo que es correcto acerca de Estados Unidos es que, aunque tenemos un montón de problemas, tenemos una gran capacidad (intelecto y recursos) para hacer algo al respecto).
We don't want tradition. We want to live in the present and the only history that is worth a tinker's dam is the history we make today. (No queremos tradición. Queremos vivir en el presente y la única historia que vale la pena es la historia que hacemos hoy).
If money is your hope for independence you will never have it. The only real security that a man will have in this world is a reserve of knowledge, experience, and ability. (Si el dinero es su esperanza de independencia, nunca lo tendrá. La única seguridad real que un hombre tendrá en este mundo es una reserva de conocimiento, experiencia y habilidad).
Frases de Henry Ford - If money is your hope for independence you will never have it. The only real security that a man will have in this world is a reserve of knowledge, experience, and ability. (Si el dinero es su esperanza de independencia, nunca lo tendrá. La única seguridad real que un hombre tendrá en este mundo es una reserva de conocimiento, experiencia y habilidad).
Speculation is only a word covering the making of money out of the manipulation of prices, instead of supplying goods and services. (La especulación es solo una palabra que cubre la obtención de dinero a partir de la manipulación de los precios, en lugar de suministrar bienes y servicios).
I believe God is managing affairs and that He doesn't need any advice from me. With God in charge, I believe everything will work out for the best in the end. So what is there to worry about. (Creo que Dios está manejando asuntos y que no necesita ningún consejo de mi parte. Con Dios a cargo, creo que todo saldrá bien al final. Entonces, ¿de qué hay que preocuparse?).
You will find men who want to be carried on the shoulders of others, who think that the world owes them a living. They don't seem to see that we must all lift together and pull together. (Encontrarás hombres que quieren ser cargados sobre los hombros de otros, que piensan que el mundo les debe la vida. Parece que no ven que todos debemos levantarnos y unirnos).
It has been my observation that most people get ahead during the time that others waste. (Mi observación es que que la mayoría de personas se adelantan durante el tiempo que otros pierden).
It is well enough that people of the nation do not understand our banking and monetary system, for if they did, I believe there would be a revolution before tomorrow morning. (Está bien que la gente de la nación no entienda nuestro sistema bancario y monetario, porque si lo hicieran, creo que habrá una revolución antes de mañana por la mañana).
The highest use of capital is not to make more money, but to make money do more for the betterment of life. (El mayor uso del capital no es para ganar más dinero, sino para hacer que el dinero haga más para mejorar la vida).
A bore is a person who opens his mouth and puts his feats in it. (Un aburrido es una persona que abre la boca y pone sus hazañas en ella).
I am looking for a lot of men who have an infinite capacity to not know what can't be done. (Estoy buscando muchos hombres que tengan una capacidad infinita para no saber lo que no se puede hacer).
Any colour - so long as it's black. (Cualquier color, siempre que sea negro).
A market is never saturated with a good product, but it is very quickly saturated with a bad one. (Un mercado nunca está saturado con un buen producto, pero se satura muy rápidamente con uno malo).

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Henry Ford, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.

Escribir comentario sobre Frases de Henry Ford

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases de Henry Ford
1 de 6
Frases de Henry Ford

Volver arriba