Compartir

Frases de Año Nuevo 2021

 
Por Jaume Vicent. Actualizado: 1 diciembre 2020
Frases de Año Nuevo 2021

La celebración de Año Nuevo, también conocida como Nochevieja, representa el fin de un año y el inicio del siguiente, un momento perfecto para dejar atrás los fracasos y decepciones del pasado y prepararse para un nuevo capítulo en el libro de nuestra vida.

Existen numerosas tradiciones alrededor del mundo para celebrar el Fin de año, sin embargo, algo universal que nunca falla son las frases de año nuevo para recordarles a aquellos que nos importan que están presentes en nuestro pensamiento y que les deseamos lo mejor en esta nueva etapa. A continuación, desde Frasess.net, queremos ofrecerte las mejores dedicatorias para este fin de año. ¿Quieres algunas citas originales, divertidas e inspiradoras? ¡No te pierdas esta selección de Frases de Año Nuevo 2021 cortas y originales! ¡A por el 2021!

También te puede interesar: Frases de Navidad

Frases para dedicar el año nuevo

El día de año nuevo, cuando se acercan las 12 de la noche, todo el mundo tiene sus teléfonos móviles preparados para enviar sus mejores felicitaciones a amigos, familiares y conocidos. Si buscas algunas frases para dedicar el año nuevo originales, bonitas y breves... ¡esta selección te gustará!

Siempre te deseo lo mejor, ¡pero esta noche más aún! Que cumplas todos tus sueños este nuevo año, y si no puede ser, que la vida te brinde muchas más oportunidades para seguir intandándolo. ¡Feliz Año Nuevo!
Feliz 2021 compañero, nunca dejes de correr hacia la meta. ¡Despídete de tu mala suerte y prepárate para una nueva etapa!

Las frases para felicitar el año nuevo no tiene porque ser complejas y largas; a veces, una cita breve y clara como esta puede convertirse en la mejor felicitación. Un nuevo año significa una nueva oportunidad para conseguir tus metas y tus sueños, así que esta frase es ideal para tener un gesto bonito con un conocido.

Si quieres más Frases de motivación cortas y bonitas para inspirarte, ¡no te pierdas este otro artículo!

Espero que este año obtengas todo lo que deseas, porque te lo mereces y porque has luchado como nadie. Que pases un feliz año nuevo.
¡Que este Año Nuevo 2021 te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren! ¡Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!
Que dios este siempre con la mano extendida y te señale el camino correcto... estos son mis mejores deseos para el nuevo año.
Les deseo un próspero 2021 con 12 meses sanos, 52 maravillosas semanas, 365 días grandes, 8760 horas de emoción y 525.600 minutos llenos de felicidad.
Dinero, salud, amor, amistad... pero sobre todo, ¡que no nos falte la esperanza! ¡Feliz año nuevo 2021!
Llenad vuestras copas de burbujas y comenzad a brindar para que el Nuevo Año 2021 llegue bien lleno de eufórica alegría. ¡Feliz Año Nuevo!
Espero que el año nuevo te traiga muchas alegrías, y sorpresas, pero, sobre todo, espero que nada de lo que pueda venir te haga cambiar... ¡pues eres perfecto tal y como eres!
Enero; aquel mes que nos demuestra que cada final en la vida tiene un nuevo comienzo.
Frases de Año Nuevo 2021 - Enero; aquel mes que nos demuestra que cada final en la vida tiene un nuevo comienzo.
Amiga, sonríe, pues todo lo malo por fin se terminó. Prepárate para un año lleno de alegrías y buenas noticias, yo seguiré a tu lado para disfrutar de todas ellas. ¡Te quiero!

Una de las frases para felicitar el año nuevo más significativas en este año, pues como todos sabemos, el 2020 no ha sido precisamente un año gentil y generoso. Pasamos momentos complicados y es fácil perder la esperanza cuando todo parece tan oscuro... pero el nuevo año se avecina y, con él, un mundo lleno de posibilidades.

Cuando lleguen las campanas de las 12, voy a dar gracias por tenerlos.
Si el año que está por concluir dejó en ti recuerdos de dolor, ¡que este Año Nuevo se impregne de los mejores instantes de tu vida!
Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu rostro... ¡te deseo lo mejor, compañero, Feliz 2021!
La ciudad está llena de luz y color, es un triunfo de destellos; el aire está impregnado de celebración y mi corazón lleno de buenos deseos para ti. ¡Feliz año 2021, amigo!
Los deseos de año nuevo, cuanto más simples mejor: salud y amor, compañero, ¡mucho amor!
Que este año nuevo todos mis amigos logren sus objetivos, hagan realidad sus deseos y sean felices cada día. Los quiero. Feliz año nuevo.
Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír el año que termina y olvídate de lo demás.
Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar ¡Feliz año nuevo!
¡Feliz 2021! Sé que es demasiado pronto para felicitar el Año Nuevo, pero conozco a tantas personas guapas que he decidido empezar por las más hermosas...
¡Feliz año nuevo 2021! Recuerda que nunca eres demasiado mayor para una nueva meta o un nuevo sueño.
Frases de Año Nuevo 2021 - ¡Feliz año nuevo 2021! Recuerda que nunca eres demasiado mayor para una nueva meta o un nuevo sueño.

Frases de año nuevo cortas

¿Ha llegado el momento de las uvas y te has olvidado de mandar mensajes de año nuevo a alguien? ¿Quieres dedicar unos segundos de tu tiempo a tener un gesto bonito con algún compañero o amigo que siempre está a tu lado? Si es así, en este compendio de frases de año nuevo cortas te ofrecemos algunas de nuestras favoritas...

No podemos olvidar los errores, pero de cada lección nos llenamos de sabiduría. ¡Que la felicidad te aguarde en este año que comienza!

Una de las mejores frases de año nuevo 2021 cortas que encontrarás, pues nos recuerda que aunque el año nuevo nos de nuevas oportunidades para empezar de 0, es esencial ser conscientes de nuestros errores y de las lecciones aprendidas para seguir creciendo como personas y poder evitarlos en futuras ocasiones.

¡Descubre otros Pensamientos positivos con imágenes antes de seguir con unos mensajes de año nuevo para dedicar!

¡Brindemos por ti, por mi y por todos los que nos rodean!
Juntemos nuestras copas para brindar por el amor y la paz a nuestro alrededor... ¡mis mejores y más sinceros deseos para este Año Nuevo!
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños. ¡Que el Nuevo Año te traiga muchos sueños y hermosas satisfacciones!
Este año te doy las gracias por ser parte de mi inmensa fortuna. ¡Feliz 2021!

Uno de los mensajes de año nuevo más sencillos pero bonitos que puedes mandar en estas fechas. Si quieres agradecerle el apoyo y la confianza a un amigo o a alguien especial, las felicitaciones de año nuevo como esta son perfectas.

¿Si tuvieras solo un deseo por cumplir cuál sería? ¡Que Dios cumpla cada uno de los buenos deseos de tu corazón en este Nuevo Año!
Para este año nuevo te deseo toda la felicidad, la alegría y el amor que quepan en tu corazón.
Adiós a la Nochevieja, ¡bienvenido el año nuevo lleno de alegría y esperanza!
Espero que este año cometas errores, pues cometer errores significa hacer cosas nuevas, aprender, vivir y cambiar el mundo.
Neil Gaiman
Por cada día del nuevo año, un nuevo anhelo por el que luchar y esmerarse... ¡Bendiciones en tus nuevos proyectos y a disfrutar del 2021!
Que el amor envuelva cada uno de tus días este año nuevo.
Mañana será la primera página en blanco de un libro con 365 páginas... ¡escribe una buena historia!
Frases de Año Nuevo 2021 - Mañana será la primera página en blanco de un libro con 365 páginas... ¡escribe una buena historia!
Mucho amor, champagne, diversión... ¡y una pizca de locura! Feliz próspero año nuevo, compañero.
Las palabras del año pasado pertenecer al lenguaje del año pasado, mientras que las palabras del año que se avecinan esperan junto a otra voz.
T.S. Eliot
La familia es el mayor tesoro, por eso sé lo afortunado que soy de teneros a mi lado... ¡brindemos por seguir juntos este nuevo 2021!
Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores... ¡Feliz Año Nuevo 2021!
Para cada uno de los que miran hacia el mañana con mirada positiva... ¡que tengan un próspero año nuevo, feliz 2021!
Aunque hayamos perdido una ilusión, nuevas vendrán a anidar nuestro corazón. ¡Feliz Año Nuevo 2021!
La esperanza me sonríe desde el umbral del año que se avecina y me susurra que este será más feliz.
Alfred Lord Tennyson
¡Por un nuevo año en el que podamos vernos más y seguir compartiendo lo mejor! ¡Disfruta de este 2021 como nunca antes!

Frases de año nuevo para mi novio o novia

Terminar el año junto a la persona que más quieres es una experiencia maravillosa, aunque os separe la distancia. Desde Frasess.net sabemos que felicitar el año nuevo a tu pareja o a esa persona especial es un gesto bonito y simple que, sin embargo, va cargado de belleza y emoción... así pues, si buscas las mejores frases de año nuevo para mi novio o novia, estas son ideales.

Mi amor, nada me hace más feliz que poder darle la bienvenida a este Año Nuevo contigo...
Frases de Año Nuevo 2021 - Mi amor, nada me hace más feliz que poder darle la bienvenida a este Año Nuevo contigo...
Por nuestro pasado, nuestro presente, pero, sobre todo, por nuestro futuro juntos, amor... ¡Que este 2021 sea un año espectacular!
Sabes que este año nos hemos conocido y nuestro amor ha florecido. Espero que este año entrante nuestro amor siga igual de vivo. Felicidades y un muy feliz año para ti. ¡Te amo!
Gracias por alegrar mis días; quería que supieras que este año fue el mejor, porque pediste mi mano. Feliz Año Nuevo mi amor.
Te agradezco mi amor porque junto a ti he pasado un año muy especial. Espero que el próximo año nos traiga muchas sorpresas y que nuestro amor se haga más fuerte.
Empezar el año queriéndote y rodeada de tu amor no tiene precio... ¡Feliz 2021, vida mía!
Conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en el año que se va; lo que más deseo es que el próximo año nuestro amor siga creciendo... gracias por todo, cariño.
A pesar de las dificultades de este año, ¡a tu lado todo ha sido mucho mejor! Gracias por tu amor, que este 2021 nos depare grandes alegrías.

Si buscas frases de año nuevo para tu novio o novia, esta es ideal para resumir el 2020. Ha sido un año difícil y especialmente decepcionante para todo el mundo, pero aquellos que han disfrutado del amor de una pareja al lado sabrán apreciar ese detalle. Sin duda, es un mensaje que emocionará y hará sonreír a tu pareja.

Para inspirarte con otras Frases de amor, échale un vistazo a este otra selección de Frasess.net. Sigamos ahora con algunas frases de año nuevo para mi amor...

Va a empezar un nuevo año y tengo mucha esperanza en que todo nos irá mejor que el año pasado. Que tengas un feliz año mi amor y que nuestro cariño dure por siempre.
Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. ¡FELIZ 2021!
Que este 2021 pueda ser un año lleno de mucha alegría y de grandes éxitos. Lo que más deseo es que estemos juntos y que el gran amor que nos une pueda hacerse más fuerte...
A pesar de las dificultades, estoy muy agradecido por este año que se va. Pues tu compañía y tu amor lo han hecho todo más fácil... gracias, mi amor, ¡feliz 2021!
Frases de Año Nuevo 2021 - A pesar de las dificultades, estoy muy agradecido por este año que se va. Pues tu compañía y tu amor lo han hecho todo más fácil... gracias, mi amor, ¡feliz 2021!
En estas fechas tan entrañables quisiera mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy y dulce... pero lo siento, yo no quepo en la pantalla. ¡Feliz Año 2021!
Este año que está por terminar ha sido muy hermoso porque estaba a tu lado. Estoy muy contento de haberte conocido y deseo que el próximo año podamos vivir muchos momentos maravillosos.
Me despido de este año con el mayor regalo que me ha dado la vida: tú. ¡Feliz 2021, cielo!

Una de las frases de año nuevo para mi amor más bonitas y tiernas, si quieres hacerle saber a esa persona especial lo mucho que significa para ti sin necesidad de largos textos, ¡esta cita es ideal!

Algunas personas son como el sol, basta con que aparezca para que tu día mejore. ¿Quieres ser mi sol en 2021?
Soy tu novia y la más feliz del mundo y esta noche estoy segura que será el mejor Año Nuevo que reciba a tu lado.
Quiero que este año que viene, nuestro amor sea el centro de todas mis alegrías... ¡Disfruta de este Año Nuevo, princesa!
¡Vaya! Parece que estas navidades un angelito se ha escapado del cielo. Puedes estar muy tranquilo, no les diré dónde estás…
Espero que tengas un hermoso Año Nuevo y que todos tus sueños se hagan realidad. Recuerda, cariño mío, que cada vez que te veo sonreír mi corazón se llena de una gran felicidad.

Frases de año nuevo para amigos

Navidad es una época del año que se caracteriza por ser un tiempo dedicado a la unión familia; durante estos días, las familias se reúnen y comparten alegrías. Sin embargo, la fiesta de fin de año es un día que muchos deciden pasar en compañía de sus amigos, despidiendo los meses anteriores y dando la bienvenida a un sinfín de nuevas aventuras. Si quieres una buena recopilación de frases de año nuevo 2021 para amigos, ¡escoge una de estas!

Ojalá este año lo apruebes todo, conozcas el amor y sigas a mi lado... ¿a caso existen mejores deseos? ¡Feliz 2021, amigo!
Lo mejor que puede darme este año nuevo es salud, amor... ¡y muchos más momentos contigo!
Frases de Año Nuevo 2021 - Lo mejor que puede darme este año nuevo es salud, amor... ¡y muchos más momentos contigo!
Ojalá esas sonrisas se multipliquen por mil... ¡Feliz año amigo!

Una de las frases de año nuevo para amigos más simple pero bonita. Y es que pocas cosas son mejores que reír a carcajadas con alguien que te entiende y comparte tu humor.

Para celebrar a estas personas (así como la amistad que os une), no dudes en dedicarles una cita significativa y tierna como esta. Y, si quieres más Frases de amistad cortas y bonitas, échale un vistazo a este otro artículo de Frasess.net.

Tu operadora adapta sus tarifas a tu vida sexual: cuanto menos sexo, menos pagas. ¡Enhorabuena, tus llamadas saldrán gratis el próximo Año Nuevo!
¡Feliz año, amiga! Te prometo que este va a ser increíble, y si no, ¡al menos estaremos juntas para quejarnos!
Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. ¡Feliz año nuevo 2021!
Las lecciones más importantes de este año que se marcha me las has dado tú. Gracias, amigo... ¡A por este 2021!
Di adiós al drama, a las personas tóxicas y a la autocrítica. ¡Este año estará dedicado únicamente al amor, a la compasión y a la diversión!
A pesar de la distancia, nada me impide tenerte muy presente en este Nuevo Año. Te quiero amigo, ¡con ganas de abrazarte y agradecerte todo lo que haces para mí en persona!

Si quieres frases de año nuevo para amigos que viven lejos o que hace tiempo que no ves, esta es una de nuestras favoritas. Recuerda que ni el tiempo ni los obstáculos ni la distancia tienen nada que hacer contra la amistad verdadera.

Feliz Año para todos esos amigos que me ayudaron a construir tantos buenos recuerdos durante este año que está a punto de acabar.
Cuenta conmigo para lo que sea, pues mi amistad es incondicional... ¡te quiero mucho y te deseo un Feliz Año 2021!
Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto... pero nunca se cambia de amigos. ¡Que tengas un año increíble!
La distancia nunca romperá el lazo de nuestra amistad... ¡Feliz año nuevo, amigo!
Frases de Año Nuevo 2021 - La distancia nunca romperá el lazo de nuestra amistad... ¡Feliz año nuevo, amigo!
No tengo muchos amigos, pero con personas como tú en mi corazón me doy cuenta que una sola amistad puede valer por millones. ¡Feliz 2021, compañero!
Este año no tienes que ser ni más delgada ni más bonita ni más inteligente, este año tienes que ser tú misma.
El camino de mi vida sería más aburrido y menos sorprendente a tu lado... ¡a por otro año lleno de locuras, amigo!
¡Espero que este 2021 sea mucho mejor que el año anterior! Y seamos sinceros... teniendo en cuenta como ha ido este 2020, ¡el listón no está muy alto!
No soy muy de frases cursis ni eres mucho de gestos sentimentales, ¡pero qué mejor ocasión que este comienzo de año para decirte lo importante que eres para mí!
Ponte las pilas, pues este nuevo año tendrás que ir a por todas y tendrás que aguantarme a tu lado.
Los años pasan y se van pero nuestra amistad perdura, superando obstáculos y traspasando fronteras. Mi único deseo es que siga siendo así durante muchos años más.
Este año nuevo ama cuando te amen, sonríe cuando te odien y disfruta cuando te envidien... ¡A comernos el mundo en 2021!
En este momento hay 66.000 personas haciendo el amor; 15.820 ya están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay uno leyendo mensajes en WhatsApp. ¡Espabila!

Más frases de feliz año nuevo

Estamos cansados de recibir todos los años las mismas fotos con las mismas frases de siempre. Es por ello que en Frasess.net hemos decidido crear una selección de frases originales para felicitar el año nuevo... ¡descúbrelas en esta selección de Frases de feliz año nuevo!

Ojalá pudiéramos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.
Harian Miller

Si quieres añadir algunas frases poéticas y bonitas en tus felicitaciones de año nuevo, esta cita de Harian Miller nos encanta.

¿A quién no le gustaría que el espíritu de estas fechas le envolviera también durante el resto del año?

No dejes que las sombras del ayer estropeen el sol del mañana... ¡Feliz año nuevo!
Frases de Año Nuevo 2021 - No dejes que las sombras del ayer estropeen el sol del mañana... ¡Feliz año nuevo!
Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. ¡Feliz Año Nuevo!
Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad, cuenta con ella; si mi mano te es de ayuda, tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad, es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!
Para este año nuevo 2020 deseo para ti la vida de un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que se te cepillen tres veces al día. ¡Feliz Año Nuevo!
Un sabio dijo: la riqueza de una persona se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año Nuevo.
Para este nuevo año te deseo tanta salud como agua tiene el mar, tanto amor como estrellas tiene el cielo y tanta suerte como arena tiene el desierto. ¡Feliz 2021!
¡Que este Año Nuevo te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual! ¡Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!
En este Nuevo Año rodéate de todo aquello que te haga feliz y despréndete de todo aquello que te haga llorar. ¡Feliz 2021!
Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz año nuevo!
Cada año pasa más rápidamente… así que no me enrollo, voy a empezar a pasármelo lo mejor que pueda para disfrutar del 2021. ¡Felicidades!
Te deseo un nuevo año matemático: Sumando todo tipo de placeres, restando los dolores, multiplicando la felicidad y dividiendo el amor con todos tus seres queridos. ¡Feliz año nuevo!
Frases de Año Nuevo 2021 - Te deseo un nuevo año matemático: Sumando todo tipo de placeres, restando los dolores, multiplicando la felicidad y dividiendo el amor con todos tus seres queridos. ¡Feliz año nuevo!
No es suficiente cerrar los ojos y pedir un deseo por cada mes del año. Es necesario poner todo tu esfuerzo para lograr tus propósitos. ¡Feliz Año Nuevo!
¡Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad! Feliz año nuevo, amigo.
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. ¡Feliz año nuevo 2021!

Frases de año nuevo graciosas

Si quieres celebrar la llegada de una nueva etapa con un poco de humor, ¡échale gracia a tu mensaje de este año! Estamos convencidos de que tus compañeros, amigos y familiares te lo agradecerán.

¡Aquí van algunas grandes frases de año nuevo graciosas!

He leído tu horóscopo para el 2021: SALUD; los astros te sonríen. DINERO; los astros te sonríen. SEXO; los astros se descojonan.
¿Que los diputados bajen su salario y se pongan a trabajar? ¿Que los imputados por corrupción cumplan la condena completa? ¿Qué te toque la Lotería? Oye, que los propósitos y deseos de Año Nuevo tienen que ser reales. ¡Feliz 2021!
Para los propósitos de Año Nuevo pide un cuerpo delgado y una billetera gorda, ¡en ese orden! ¡Trata de no confundirte como el año pasado!

Las felicitaciones de año nuevo no tienen porque ser largas y profundas, ¡a veces poniéndole un poco de humor a los mensajes de año nuevo conseguimos sacar una mayor sonrisa a esa persona especial!

Feliz Año 2021, incluso a mi suegra. Me puedo permitir poner esto aquí porque no usa WhatsApp.
Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus suegros y cuñados y disuélvanse. ¡Feliz Año Nuevo!

Una de las frases de año nuevo 2021 graciosas más chistosas, pues en estas fechas son muchos quienes se reúnen con la familia por obligación y sin ganas... ¡si tú también cree que estos días son una farsa, con este mensaje triunfarás!

Descubre aquí más Frases tontas y graciosas para WhatsApp y otras redes.

Frases de Año Nuevo 2021 - Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus suegros y cuñados y disuélvanse. ¡Feliz Año Nuevo!
Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Próspero 1824.
¡Feliz Año Nuevo 2021! Pasa una buena Nochevieja y reza para que Los Reyes Magos no aprendan a mirar tu historial de navegación.
Mi meta para el 2021 es cumplir los objetivos del 2020 que debería haber cumplido en 2019.

Si quieres frases de año nuevo graciosas y divertidas para tus amigos o tus redes... ¡esta no puede faltar! Y si quieres descubrir más Frases para fotos de Insta ideales para estas fechas o cualquier otro día del año, en este compendio encontrarás todo lo que buscas.

Frases de Año Nuevo 2021 - Mi meta para el 2021 es cumplir los objetivos del 2020 que debería haber cumplido en 2019.
Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.
Para la cena de Año Nuevo… ¿El móvil va a la derecha o a la izquierda? ¡Feliz 2021!
¡Felices muchas! Espero que gambas reyes muchas y te deseo un regalo muy próspero para 2021. Siento mucho lo de esta felicitación, es del IKEA, tienes que montarla tú mismo. ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Tengo un problema… La policía anda buscando a una persona muy sexy, guapa y que tiene un cuerpo perfecto. Ya sé que tú estás a salvo, pero ¿dónde me puedo esconder? ¡Feliz 2021!
Este año había pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final he decidido que voy a enviar mensajes a los de siempre. ¡Feliz Año Nuevo!
Estoy tan emocionado por el 2021 que no puedo esperar a que llegue para desperdiciarlo de mala manera. ¡Feliz Año Nuevo!

Frases de año nuevo para clientes

Que las empresas manden a tus trabajadores y a sus clientes algunas citas para despedir un año y dar la bienvenida a otro nos parece fundamental.

Es un gesto rápido y muy bonito que denota preocupación y cercanía, así que si quieres quedar bien con los que te rodean, te recomendamos escoger algunas de estas frases de año nuevo para clientes... ¡nunca es tarde para causar buena impresión!

Además, si quieres frases de año nuevo para empresas y trabajadores, estas también son ideales.

Desde nuestra empresa estamos radiante de contar con su preferencia y les deseamos un nuevo año lleno de amor, salud y éxitos. ¡Felices fiestas!
Nuestros clientes son como nuestras familias, así que no queríamos perder la oportunidad de desearos un espléndido año 2021. ¡A por él!
No solo celebramos un año nuevo, sino otra oportunidad para hacer felices a aquellos que nos rodean. ¡Deseamos que el 2021 os depare grandes éxitos y buenas sorpresas!
Gracias por abrirnos las puertas de sus hogares, desde el nuestro os deseamos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Frases de Año Nuevo 2021 - Gracias por abrirnos las puertas de sus hogares, desde el nuestro os deseamos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Su confianza nos llena y nos motiva a seguir adelante y a ser un poco mejores año tras año... ¡Bienvenido, Año Nuevo!
Que este año te reciba con más amor, salud y éxitos que nunca. ¡Disfrutad del 2021, estimados clientes!
Sin ustedes no podríamos celebrar todos los objetivos logrados este año, así que de todo corazón os damos las gracias y os invitamos a seguir aprendiendo con nosotros. ¡Feliz año nuevo 2021!
Por su confianza, por su apoyo, por habernos escogido entre tantas otras empresas... gracias, de todo corazón. ¡Feliz año nuevo, estimados clientes!

Una de las frases de año nuevo para clientes más acertadas que encontrarás, pues a pesar de ser breve, es una cita elegante y cercana que transmite educación y cariño.

Puede que en estas Frases de negocios encuentres otras citas para inspirarte. Seguimos con otras frases de año nuevo para empresas y clientes...

Les agradecemos por su confianza, y haremos hasta lo imposible por llenar sus expectativas. Muchas felicidades en este nuevo año.
Año tras año nos ayudan a hacer nuestros sueños realidad, así que ahora que nos despedimos de esta etapa solo podemos desearles que cumplan los suyos. ¡Feliz Año Nuevo!
Este año, como todos los anteriores, queremos recordarte que tú eres lo más importante para nosotros. ¡Feliz 2021, estimado cliente!
Año tras año, hay un objetivo que siempre ponemos en la cima de nuestros deseos: tu bienestar y satisfacción. ¡Feliz año 2021!
Tu colaboración siempre supera nuestras expectativas... deseamos que este 2021 te de la bienvenida lleno de alegría y emoción. ¡A por el siguiente!
Muchas gracias por haber estado con nosotros este año, ¡felices fiestas!
Recuerda que la única persona en la que te convertirás es aquella que decidas ser. ¡Feliz año nuevo!
Querido futuro... estamos listos. ¡Que el 2021 nos depare lo mejor!
Después de un año difícil, queremos tomarnos unos segundos para respirar profundamente y agradecerte tu confianza. ¡A por el 2021!

Terminamos estas frases de año nuevo 2021 con una cita ideal para enfrentar el 2021... sabemos que el 2020 ha sido complicado para todo el mundo, especialmente para las compañías.

Pero ahora que se acerca el final, no queremos pasar la oportunidad de mirar atrás y ser agradecidos... pues seguimos aquí, y seguimos siendo fuertes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Año Nuevo 2021, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Frases de Año Nuevo 2021
1 de 13
Frases de Año Nuevo 2021

Volver arriba