Amor

Frases de "Los puentes de Madison"

 
Paloma López
Por Paloma López. 31 octubre 2022
Frases de "Los puentes de Madison"

Protagonizada por Meryl Streep y Clint Heasbood, “Los puentes de Madison” es una de las películas románticas más bonitas y sentidas de las últimas décadas. Su gran delicadeza y sutileza con la que se cuenta un amor imposible ha hecho que miles de parejas acaben viéndola una y otra vez con un paquete de pañuelos cerca.

A lo largo de la historia del film, se han ido dejando en claro muchas frases que están cargadas de pasión y recuerdos. Es por eso que, en este nuevo artículo de Frasess.net, hemos hecho una meditada lista con las mejores frases de “Los puentes de Madison”.

Índice

  1. Frases célebres de “Los puentes de Madison”
  2. Frases de amor de “Los puentes de Madison”
  3. Frases de “Los puentes de Madison” en inglés

Frases célebres de “Los puentes de Madison”

Protagonizada por estos dos íconos de la interpretación, estaba claro que la película sería un éxito en su época y, sobre todo, nos dejaría para la historia frases imborrables con las que poder expresar la pasión, el desengaño, la vulnerabilidad y el amor que se procesaban los personajes. Para tele transportarnos de nuevo allí, aquí te dejamos las mejores frases célebres de “Los puentes de Madison”.

El corazón humano tiene una forma de volver a hacerse grande incluso después de que se haya roto en un millón de pedazos.
Las cosas complejas son fáciles de hacer. La simplicidad es el verdadero desafío.
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido.
Frases de "Los puentes de Madison" - Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido.
Siempre agradeceré que vinieras a preguntarme por esos puentes.
Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mí… De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas…

Esta es una de las frases célebres de “Los puentes de Madison” y nos enseña que llega un momento en el que los personajes se sienten muy vulnerables al ver que su amor es imposible. No renuncies a tu amor, por eso, desde Frasess.net recopilamos las mejores Frases de amor para que demuestres todo tu afecto.

No quiero necesitarte…porque no puedo tenerte.
Frases de "Los puentes de Madison" - No quiero necesitarte…porque no puedo tenerte.
Y no se engañe Francesca, es de todo menos una mujer simple.
Pensé que él había estado allí sólo unos momentos antes.
Las cosas cambian. Siempre lo hacen, es una de las cosas de la naturaleza.
Dime por qué me debo quedar. Convénceme una vez más de porqué debo irme, Robert.
No puedo hacer que toda mi vida desaparezca para empezar una nueva. Todo lo que puedo hacer es aferrarse a ambas. Ayúdame a no dejar de amarte.
No es humano no estar solo, y no es humano no tener miedo.
Frases de "Los puentes de Madison" - No es humano no estar solo, y no es humano no tener miedo.
Robert, por favor. No lo entiendes, nadie lo hace. Cuando una mujer toma la decisión de casarse, de tener hijos, de cierta manera su vida comienza, pero en otro aspecto termina. Construyes una vida de detalles.
No quiero despedirme en este momento. No hace falta tomar esa decisión. Quizá cambies de idea. Tal vez nos veamos y cambies de idea.

Uno de los mensajes más bonitos de "Los Puentes de Madison". Durante toda la película, siempre está la esperanza de que ambos personajes acaben juntos. La paciencia y la esperanza son dos cosas que siempre deben prevalecer, por eso, te invitamos a que encuentres inspiración en estas Frases de esperanza.

Te conviertes en una madre, una esposa, y en ese momento te detienes y te quedas quieta para que tus hijos se puedan mover.
Tienes la costumbre de no necesitar nada y eso resulta muy difícil de cambiar pero… en ese caso… ¿Por qué dormir? ¡No necesitas descansar! ¿Por qué comer? ¡no necesitas alimentarte!

Frases de amor de “Los puentes de Madison”

Ante todo, “Los puentes de Madison” es una historia de amor y, como tal, está cargada de momentos íntimos en los que el espectador pueda empatizar con cada uno de los personajes y llevarlo a su situación personal. Dentro de la película, podemos encontrar todas estas frases de amor de “Los puentes de Madison” con las que emocionarnos.

Ahora puede decirse que no somos dos personas, sino una sola.
Frases de "Los puentes de Madison" - Ahora puede decirse que no somos dos personas, sino una sola.
Y algunas personas se pasan la vida buscando eso sin encontrarlo, otras ni siquiera creen que exista. ¿Vas a decirme que lo que vamos a hacer es lo correcto? ¿Vamos a perderlo?
Y ahora, me parece que todo cuanto he hecho en mi vida me ha estado conduciendo hacia ti.

Dentro de las frases de amor de “Los puentes de Madison” esta es una de las más románticas. El conflicto de la película es que ambos están predestinados el uno al otro, pero se conocen demasiado tarde. Te invitamos a que visites este artículo de Frases para enamorar que son perfectas para dedicar.

Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos… Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya.
Verás, cuando pienso en porqué hago fotos, la única razón que se me ocurre es que me parece que he estado viajando hacia aquí.
Brindo por las noches antiguas y la música lejana.
Estaba tumbada, donde el agua se había deslizado por todo su cuerpo. Y me pareció intensamente erótico. Casi todo lo relacionado con Robert había empezado a parecerme erótico.
Empezaré a culpar el quererte por lo mucho que duele.

Los amores imposibles pueden llegar a producir un profundo dolor en el corazón. Y eso nos lo demuestra muy bien esta frase de amor de "Los Puentes de Madison". Si te gustan este tipo de frases, dale un vistazo a esta selección de Frases de películas, en donde encontrarás muchos pensamientos parecidos.

Frases de "Los puentes de Madison" - Empezaré a culpar el quererte por lo mucho que duele.
Estaba equivocada, Robert. Estaba equivocada, pero no me puedo ir. Déjame decirte de nuevo porque no puedo ir. Dime de nuevo por qué debería de ir.
Quiero amarte de esta manera por el resto de mi vida. ¿Me entiendes? Perderemos si nos vamos.
Me parece sensato que todo lo que he hecho en mi vida me conduzca aquí contigo.
¿Crees que depende de mí? Tú eres la que está casada y no tienes intención de dejar a tu marido.
Verás… cuando te vayas voy a tener que sentarme aquí el resto de mi vida preguntándome qué me ocurrió; eso sí ha ocurrido algo.
Pues no lo sé. Es posible que yo no esté hecha para ser una ciudadana del mundo que lo experimenta todo y nada a la vez.
Si quiere volver a cenar conmigo, cuando las luciérnagas estén volando, venga esta noche cuando haya acabado… a cualquier hora.
Ya no estoy sentada a tu lado, aquí en el pasto. Me tienes dentro de ti como una prisionera voluntaria.
La mayoría de las personas temen el cambio, pero si lo ves como algo con lo que siempre puedes contar puede ser un consuelo, no hay muchas cosas con las que realmente puedas contar.

Frases de “Los puentes de Madison” en inglés

La película ha sido doblada a muchos idiomas en todos estos años, pero no se debe olvidar que su lengua natal es el inglés. Para que no se pierda esta esencia, aquí te dejamos las mejores frases de “Los puentes de Madison” en inglés.

“Most people are afraid of change, but if you see it as something you can always count on, it becomes comforting.” La mayoría de las personas le tiene miedo al cambio, pero si lo ves como algo con lo que siempre puedes contar, se vuelve reconfortante.
“Who knew, that in the middle of the bake sales, my mother was Anaïs Nin?”. ¿Quién diría, que en medio de las ventas de pasteles, mi madre era Anaïs Nin?
”I just want to know the routine, the procedure so as not to disturb your life, you know?”. Sólo quiero conocer la rutina, el procedimiento para no perturbar tu vida ¿sabes?
“And when they leave, they take your life of details with them.” Y cuando ellos se van, se llevan tu vida de detalles con ellos.
“I'll have to wonder if you're sitting in a housewife's kitchen in Romania, or somewhere telling her all about your world of friends, including me in that group.” Tendré que preguntarme si estarás sentado en la cocina de un ama de casa en Rumanía, o en algún lugar contándoselo todo acerca de tu mundo de amigos, incluyéndome en ese grupo.
“Things change. They always do it. They are the laws of nature. Most people are afraid of change, but if you see it as something you can always count on, it can be a comfort: there aren't many things you can really count on...”. Las cosas cambian. Siempre lo hacen. Son las leyes de la naturaleza. La mayoría de las personas temen el cambio, pero si lo ves como algo con lo que siempre puedes contar, puede ser un consuelo: no hay muchas cosas con las que realmente puedas contar…
“And what does something like that mean to someone who doesn't need meanings and just gets carried away by the mystery, who pretends not to be scared to death?”. ¿Y qué significaría algo así para alguien que no necesita significados y sólo se deja llevar por el misterio, que finge no estar muerto de miedo?
“She had thoughts about him that she didn't quite know what to do with. And he read every one of them. Everything I felt, everything I wanted, he gave me; and in that moment, everything I had known for certain about myself until then was gone.” Tenía pensamientos acerca de él, con los que no sabía muy bien qué hacer. Y él leía cada uno de ellos. Todo cuanto yo sentía, todo lo que deseaba, él me lo daba; y en ese momento, todo cuanto había sabido con certeza acerca de mí misma hasta entonces desaparecía.
“I was just going to have iced tea and gain weight as I get older, but that can wait.” Simplemente iba a tomar un té helado y subir de peso mientras envejezco, pero eso puede esperar.

En esta frase de "Los Puentes de Madison en inglés", vemos que Franccesca se sentía muy atrapada en su vida monótona y cuando apareció Robert su vida dio un vuelco. Aprovecha y visita estas Frases de la vida cortas para reflexionar, con las cuales tendrás muchos pensamientos inspiradores para ti o para compartir.

“It is easy for a mother to love her children, no matter what happens.” Resulta fácil para una madre amar a sus hijos, no importa lo que ocurra.
“I'll only say it once. He had never said it before, but this kind of certainty only comes once in a lifetime.” Sólo lo diré una vez. No lo había dicho nunca antes, pero esta clase de certeza sólo se presenta una vez en la vida.
“Love does not obey our hopes, its mystery is pure and absolute.” El amor no obedece a nuestras esperanzas, su misterio es puro y absoluto.
“When death lurks and the fear of the earth gives way to the uncertainty of what comes after, what really matters is that those people I loved and love really get to know me.” Cuando la muerte acecha y el miedo a lo terreno deja paso a la incertidumbre de lo que hay después, lo que realmente importa es que aquellas personas a las que quise y quiero, lleguen a conocerme realmente.
“What I don't know is if it's that easy for the children, since you are so busy being angry with us for raising them poorly.” Lo que no sé es si resulta tan fácil para los hijos, ya que estáis tan ocupados en estar enfadados con nosotros por educarlos mal.
“I did not want to come to destroy your life”. No he querido venir a destruir tu vida.
"I stayed for you but my heart will always be with him". Me quedé por vosotros pero mi corazón siempre estará con él.
"Those three days were my whole life. A discovery". Esos tres días fueron mi vida entera. Un descubrimiento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de "Los puentes de Madison", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Amor.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Frases de "Los puentes de Madison"