Más frases

Frases de la generación Z

 
Alejandro García Mingrone
Por Alejandro García Mingrone. 25 marzo 2024
Frases de la generación Z

Si eres una de esas personas que ha nacido entre los años 1995 y 2009, seguramente habrás oído que perteneces a la generación Z. Se trata de un grupo que creció con algunos avances de la tecnología y vivió distintas épocas de la comunicación digital. Varios modelos de computadoras, las propagandas de televisión, las primeras empresas de internet y algunos teléfonos celulares se empezaron a usar dentro de estos años. Sin miedo a equivocarnos, es una época que se recuerda con mucho cariño y más de uno quisiera volver a vivir.

Es bastante común que la generación Z tenga algunas palabras que no entenderían ni las personas que tienen algunos años ni los niños, porque aprendieron a relacionarse entre ellos. De todas formas, se adaptaron muy bien a redes sociales como Instagram y TikTok porque suben contenido todo el tiempo. Si tienes ganas de revivir durante un rato esta época hermosa y agradable, tenemos algunos mensajes ideales para ti. En Frasess.net, hemos recopilado las mejores frases de la generación Z para que puedas usarlos en los mejores momentos. ¡Disfrútalas!

También te puede interesar: Frases de millennials

Índice

  1. Frases típicas de la generación Z
  2. Frases de la generación Z para Instagram
  3. Frases graciosas de la generación Z
  4. Frases de la generación de TikTok

Frases típicas de la generación Z

Cada etapa tiene sus propias palabras que la hacen única. Varias personas que nacieron a mediados de la década del 90 y los años 2000 tampoco son la excepción a la regla. Por eso mismo, te mostraremos algunas frases típicas de la generación Z.

Eso me da cringe.

Esta frase típica de la generación Z indica que cuando una persona usa la palabra "cringe", se refiere a que hay alguna situación, objeto o persona que le resulta vergonzoso o incómodo. En general, es una frase que se da en momentos sociales con amigos y personas de confianza. Dicho de otro modo, no se usa en lugares formales. Quizás también puedan interesarte estas Frases para estados de WhatsApp indirectas que son inspiradoras.

Frases de la generación Z - Eso me da cringe.
Siempre hay alguien que me ghostea.
Todos hemos sido niños ratas.
¿Qué onda, bro?
Estoy en un mood de relajación total.

Con esta frase típica de la generación Z vemos que "Mood" es una palabra del inglés que se puede usar para referirnos al estado de ánimo. Normalmente, los chicos y chicas hablan con sus amistades de esta manera cuando se sienten bien. Además, esta frase tiene que ver con que hay personas que tratan de estar relajadas. Aprovecha y visita estas Frases para Facebook que te darán ideas creativas para compartir.

Eres tan extra.
Frases de la generación Z - Eres tan extra.
¿Alguien tiene snacks?
Sé que me stalkearon varias veces.
El otro día vi a mi crush y me asusté.

Esta frase típica de la generación Z se usa para hablar de aquellas personas que generan atracción física y emocional. Cuando hablamos de un amor platónico que nos hace latir el corazón muy fuerte, lo más común es sentir un cierto miedo en esos momentos. Si quieres descubrir más Frases de locos de amor, no puedes perderte este otro artículo e Frasess.net.

Siempre dices cosas muy random.
¡Estoy viviendo mi mejor vida!
Estoy muy triggered ahora mismo.
Voy a hacer una sesión de gaming ahora mismo.

Otra de las frases típicas de la generación Z. La palabra "gaming" viene de "game", que significa juego en inglés. Lo más normal es que las personas de la generación Z se refieran a que van a pasar algunas horas jugando a un videojuego junto a otros usuarios de internet. Dale un vistazo también a estas Frases tumblr que son ideales para compartir y disfrutar.

Frases de la generación Z para Instagram

Como es de esperarse, las personas que nacieron entre 1995 y 2009 no pueden quedarse afuera del mundo de las redes sociales. Si quieres saber unas palabras claves para entender las ideas, te daremos algunas frases de la generación Z para Instagram.

El boom en tendencias siempre está cerca.
Mucho flow y gran estilo.
Frases de la generación Z - Mucho flow y gran estilo.
Un poco de shippeo nunca viene mal.
Los beefs son poco usuales hoy.
Algún día serás trend, al igual que yo.

Una de las mejores frases de la generación Z para Instagram que encontrarás es esta.En el mundo de la moda, es bastante común decir que algún objeto o persona es tendencia. Esto quiere decir que llama la atención de varias personas que se encuentran interesadas. Por eso, vale la pena saber que "trend" está relacionado con algo popular. Para más frases para Instagram similares, no te pierdas esta interesante selección de Frases para fotos de Instagram.

Elevando el nivel, siempre.
NTR, no vale la pena.
Yo, todo un MDLR, como pocos.
Te falta calle, y mucha.
Frases de la generación Z - Te falta calle, y mucha.
Debemos respetar a cada boomer, siempre.
Amo mi vida, es una fantasía total.
¿Para qué salsearse con cualquier cosa?
Los mamadísimos siempre están en primer plano.

Frases graciosas de la generación Z

Seguramente te has reído más de una vez de algunas palabras que no conocías. Este es el caso de las personas jóvenes que usan un vocabulario totalmente nuevo. En este apartado, te presentaremos algunas frases graciosas de la generación Z.

¡Amo los couple goals!
Frases de la generación Z - ¡Amo los couple goals!
¡Me estoy hypeando con la serie!
Hablan de trabajar todos los días, pero la pasan durmiendo. En fin, la hipotenusa.
No puedo creer lo que estoy escuchando. LMAO.
Me siento tan igual a ti. SAME.
Estos outfits son tremendos.
Estas muy chill, quiero que lo sepas.
Ese chico te ha mostrado una red flag, piénsalo dos veces.
No quisiera tener un sugar daddy en mi vida.
Amo todo lo que cuentas de esa persona. Seguro tiene más de un green flag.
¡Good vibes, amigo/a!
Ese cuerpazo es mi goal.
No puedo creer lo que cuentas, es too much.

Frases de la generación de TikTok

Como era de esperarte, estos jóvenes que vivieron momentos increíbles han llegado a varias redes sociales. Es entendible que nadie quiera quedarse afuera de las tendencias. Por eso, te mostraremos algunas frases de la generación de TikTok.

¡Me ondeaste!
Si ese rimel está seco, es mejor cambiar.
¡No te pongas mal! ¡Es de chill!
Tienes que cambiar de gorra si no te funciona esa.
Do it for the plot.
Eres un boquerón.
No le des importancia a los haters, no saben nada.
Los mejores followers son los que están siempre presentes.
Oye, pues das la h.
Envíame DM así hablamos un poco.
Ya me han trolleado varios en TikTok.
Sin dudas, el GOAT no tiene discusión.
¡Amo las personas que tienen swag!

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de la generación Z, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Más frases.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Frases de la generación Z