Más frases

Frases de estar cansada de aguantar

 
Alejandro García Mingrone
Por Alejandro García Mingrone. Actualizado: 1 diciembre 2023
Frases de estar cansada de aguantar

A veces, nos cansamos de aguantar situaciones que no nos gustan. Llega el momento en que nos damos cuenta de que las personas tienen malas intenciones y llegamos a un límite que ya no las soportamos nada más. También nos puede pasar que queramos ser demasiado buenas con aquellas personas que no se lo merecen, y esto cansa muchísimo. Esto es muy común en relaciones de parejas y también cuando enfrentamos un momento que es muy desgastante.

Cuando la vida se pone difícil, es lógico que intentemos ser fuertes para salir adelante frente a cualquier situación de tristeza que enfrentemos. Esto puede ser muy agotador porque nos deja sin energías y quisiéramos tomarnos un descanso de todo esto. Sin embargo, no deberíamos dejar de decir lo que sentimos cuando no estamos conformes, las cosas podrían mejorar si tenemos las palabras adecuadas para expresarnos. En este artículo de Frasess.net, hemos recopilado las mejores frases de estar cansada de aguantar que podrás usar cuando quieras.

También te puede interesar: Frases de cansancio

Índice

  1. Frases de cansada de aguantar y ser buena
  2. Frases de cansada de aguantar y ser fuerte
  3. Frases de cansada de aguantar a alguien
  4. Frases de cansada de aguantar en el amor
  5. Frases de cansada de aguantar mentalmente

Frases de cansada de aguantar y ser buena

A veces, las personas que nos conocen quieren aprovecharse de nuestra bondad y nos dicen cosas que molestan. Si acumulamos mucho cansancio y enojo frente a estas situaciones, podríamos explotar. Para evitar esto, te daremos algunas frases de cansada de aguantar y ser buena.

Ya me harté de todo, no quiero tener que actuar nada.
Si quieres seguir frustrándome, te diré que ese tiempo se acabó.
No quiero aguantar más lo que siento.
Frases de estar cansada de aguantar - No quiero aguantar más lo que siento.
Aunque sea buena, no deseo que me tomen por idiota.

Esta es una de las frases de cansada de aguantar y ser buena que debes compartir. Algunas personas confunden ser bueno o buena con ser inútil. Por este motivo, creen que pueden manipular y hacer lo que quieren con esas personas que son realmente buenas. Sin embargo, es preferible poner límites para que nadie se aproveche de la bondad. Si quieres más citas similares, estas Frases de cansancio te van a encantar.

Si piensas que tienes el dominio sobre mí, déjame decirte que te has equivocado.
Ser buena persona es tener buenas acciones, pero cansa que nadie las valore.

Otra de las frases de cansada de aguantar y ser buena, que es épica. La costumbre de saber que una persona es buena puede no favorecerle para nada. En general, esto hace que el entorno no tome en cuenta todo el esfuerzo y sacrificio que se hace por ser alguien bueno de verdad. A veces, es más importante la respuesta que recibimos antes que lo que hagamos. Aprovecha y dedica estas Frases de gente falsa que van muy bien con lo que quieres expresar.

La bondad se ve en actos, las palabras desgastan.
Aguantar tanto no tendría que ser una opción.
Frases de estar cansada de aguantar - Aguantar tanto no tendría que ser una opción.
No te sientas mal si no quieres hacer algo.

Con esta frase de estar cansada de ser buena, vemos que si se trata de una persona muy responsable y noble, es común que se sienta mal cuando no hace las cosas que creía. Dicho de otra manera, aquellas personas que no cumplen con sus propias exigencias suelen tener un sentimiento muy grande de culpa. Por suerte, aún quedan buenas personas en el mundo, por eso, te dejamos estas Frases para buena gente que te va a gustar un montón.

No soy una persona cualquier, me cansé de todo.
El aguantar no tendría que ser mi mejor apuesta.
Estoy mejor así que aguantando toda actitud maliciosa.
Nadie es mala persona por no hacer lo que la manada quiere.

Esta es otra de las frases de cansada de aguantar que debes dedicar. "La manada" significa que estamos hablando de grupos de personas que hacen lo mismo, aunque no sea lo que realmente quieren. En este sentido, se trata de hombres y mujeres que no se ponen a pensar acerca de lo que sienten, simplemente por pertenecer a un grupo. En las siguientes Frases de decisiones, podrás encontrar más ideas para compartir y expresar tus emociones.

Aguantar tanto no es igual a ser feliz.
Frases de estar cansada de aguantar - Aguantar tanto no es igual a ser feliz.
No hay nada mejor que ser buena persona con una misma.
No permitas que nadie te diga lo que tienes que hacer.
No se logra la aprobación de alguien por ser buena persona, sino por ser fiel a los principios.
Tienes todo el derecho a ser feliz sin aguantar nada.
La vida es muy corta como para perderla mientras aguantamos cosas por quedar bien.
Si quieres ser buena persona, no deberías aguantar nada que te moleste.

Frases de cansada de aguantar y ser fuerte

En general, es común que tratemos de seguir adelante cuando pasamos momentos difíciles. Para eso, muchas personas intentan mostrarse enteras para esconder el cansancio que sienten. Por este motivo, aquí te daremos algunas frases de cansada de aguantar y ser fuerte.

No hay persona que aguante tantos malestares.
Frases de estar cansada de aguantar - No hay persona que aguante tantos malestares.
A veces, las personas fuertes pueden permitirse cierta debilidad.
Estoy agotada de intentar ser algo que no soy.

Esta frase de cansada de aguantar y ser fuerte nos explica que en muchos momentos de la vida, los hombres y las mujeres dan una imagen de fuerza que no sienten. En su propio interior, pueden estar tristes o desilusionados con las cosas que hayan vivido. Por todos estos motivos, esta frase significa que mostrarse fuerte no es igual a serlo. No está de más que visites estas Frases de mujeres fuertes que te van a elevar tus ánimos.

Tengo mucho agotamiento, quiero llorar y no puedo hacerlo.
Ya no sé por qué me duele tanto ser fuerte.
Frases de estar cansada de aguantar - Ya no sé por qué me duele tanto ser fuerte.
Ya me he cansado de imponer una fuerza de la cual carezco.

Esta es una de las mejores frases de cansada de aguantar y ser fuerte. Muchas personas buscan llamar la atención con sus ideas y sus emociones cuando están pasando una situación complicada. En general, se trata de una máscara que usan para evitar que los demás vean sus debilidades. Por eso, es entendible que se cansen de sostenerla. Desde Frasess.net también te dejamos estas Frases de valoración a una mujer que te ayudará a animar tu historia.

Mi vida siempre fui seguir, pero ya no quiero eso.
Me he agotado de tanta lucha, el cansancio me desespera.
Mi lucha por ser una mujer con fortaleza ha terminado. Necesito reponerme.

Es interesante pensar que ser fuerte puede ser una pelea permanente con los problemas de la vida cotidiana. Después de mucho tiempo, una de las complicaciones que surgen es que las personas no quieren seguir con sus rutinas y costumbres. Si te gustó esta frase de cansada de aguantar y ser fuerte, aprovecha y visita estas Frases sobre sentirse vacío que sirven para expresar lo que sientes.

No necesito mentir más sobre mi verdad. Mi mentira es mostrarme fuerte, pero mi verdad es no sentir nada.
Ya no deseo nada, solo quiero que alguien cuide de mí.
He soportado embates constantes, mi energía ya no está disponible.

Nos gusta esta frase de cansada de aguantar y ser fuerte, porque ser fuerte no solo significa salir adelante cuando la vida se pone difícil, sino también el tener que aguantar que otras personas digan o hagan cosas que realmente nos molestan. A veces, las críticas y las malas actitudes pueden sacarnos las energías que teníamos. Las siguientes Frases de recuperar la energía positiva te van a ayudar a sentirte mejor.

Hay momentos en los que ser fuerte se convierte en una carga.
Ser fuerte no significa nunca cansarse, sino saber cuándo es momento de parar.

Con esta frase de cansada de aguantar y ser fuerte, recordamos que para muchísimas personas, surge la idea de soportar absolutamente todo y no parar en ningún momento. Sin embargo, esto puede ser muy malo porque no nos damos cuenta de nuestros límites. Por eso, es preferible escuchar al cuerpo y a la mente para frenar. Los siguientes Pensamientos positivos cortos son ideales para ver las cosas desde otra perspectiva más positiva.

A veces, ser fuerte por mucho tiempo se siente como aguantar el peso del mundo sobre los hombros.
En más de una ocasión, he aguantado todo. Debo parar para reponerme y continuar en el futuro.
Mi alma está fatigada, no queda nada en mí si mantengo mi idea de fortaleza.
Estar cansada de ser fuerte no es señal de debilidad, sino de valentía.
Incluso los reyes tienen sus períodos oscuros y necesitan descansar.

Esta frase de cansada de aguantar nos indica que los reyes son personas muy importantes para un pueblo o para una noción. A pesar de que hoy en día existen reyes y príncipes en algunos países, lo cierto es que esto era más frecuente en la antigüedad. Se trataba de cargos que tenían muchas responsabilidades y tenían que ser fuertes. No dejes de visitar estas Frases de fortaleza personal que te darán ideas geniales para copiar y compartir.

Si piensas en ser tú misma, debes aprender a escucharte mejor sin que se te pida nada.

Frases de cansada de aguantar a alguien

Cuando tenemos que soportar a una persona que nos cae mal o que la sentimos como una carga, resulta un momento muy desagradable. Para expresar estos sentimientos, vale la pena tener algunas frases de cansada de aguantar a alguien.

Ya no soporto más a quien me hiere.
Frases de estar cansada de aguantar - Ya no soporto más a quien me hiere.
Sufrir por cansancio es malo, pero aguantar a seres humanos que no ayudan es peor.
Me ha cansado el aguantar a malas personas.
¿Por qué tengo que seguir escuchando a quien me ha molestado?
Las personas que causan malestar no merecen seguir siendo escuchadas.
Prefiero perder a alguien que no me suma en nada antes que seguir sosteniendo lo insostenible.
Llega un punto en el que aguantar se convierte en un peso.
Estoy cansada de ser el sostén de otros.
Frases de estar cansada de aguantar - Estoy cansada de ser el sostén de otros.
Que alguien me cargue con su energía negativa se me hace insoportable.
Aguantar a alguien puede ser agotador, elijo no seguir.
Llega un día en el que decides no abrirle la puerta a quienes no lo merecen.
Durante mucho tiempo, fui la que sostuvo a otros. Ese tiempo caducó.
A veces, mi mal humor es porque no aguanto a nadie.
Si doy la mano, me agarran el brazo. No quiero que me usen más.
No puedo cambiar lo que otras personas piensen de mí. He decidido dejar todo atrás.
Mi fatiga mental ha llegado a un punto en el que no quiero ver a nadie.
Estoy cansada de que los problemas ajenos se me peguen.
Si alguien no está dispuesto a cambiar, ya no puedo hacer nada.
¿Cuándo será el día que viva en paz y alejada de los conflictos ajenos?
Espero que el futuro llegue rápido, porque mi presente no es agradable. No quiero ser el sostén de nadie.

Frases de cansada de aguantar en el amor

El amor es un sentimiento increíble que merece la pena ser vivido. Sin embargo, puede ser muy malo cuando la otra persona se vuelve una carga y nos hace cosas que duelen. Por todo esto, te mostraremos algunas frases de cansada de aguantar en el amor.

Ha llegado el momento de decir basta a tanto desamor.
Una mujer se cansa de dar cuando no hay alguien que la corresponda.
¡Tus celos ya son inaguantables!
Frases de estar cansada de aguantar - ¡Tus celos ya son inaguantables!
Di todo en el amor, pero no he sido retribuida.
Es necesario aprender a soltar cuando nadie te agarra.
No hay nada más agotador que una habitación vacía.
Tu indiferencia se ha vuelto una pesadumbre.
Ahora no es suficiente para soportar todo en el amor.
Siento un gran desamor, después de tanta lucha.
En una oportunidad, te di mi corazón. En esta oportunidad, me lo devuelvo por cansancio.
Puedo reconocer mis límites ante el amor que no hay.
Este amor fue corto, y mi cansancio largo.
Frases de estar cansada de aguantar - Este amor fue corto, y mi cansancio largo.
El último suspiro frente a ti, me dijo que no queda nada.
Cansada de sostener un amor que pesa más de lo que llena.
Mi alma no aguanta otra desilusión.
Frases de estar cansada de aguantar - Mi alma no aguanta otra desilusión.
Desgastada de tanta tristeza.
Siento pena, pero debo dejarte ir porque no tengo energías.
Tus malos tratos tienen un límite.
Mi dignidad vale más que el daño que me has hecho.
¿Cómo puedo seguir soportando tanta decepción en el amor?

Frases de cansada de aguantar mentalmente

Tantas ideas y emociones que vivimos pueden agotarnos. A veces, la mente ya no quiere saber nada con lo que pasa en la vida cotidiana y es necesario decirlo. Por eso, vale la pena tener algunas frases de cansada de aguantar mentalmente.

¡Estoy tan estresada de todo!
Si el cansancio de pensar llega a ti, déjalo ir.
Pienso tanto, que me he olvidado de vivir.
Sé que tengo responsabilidades, pero no puedo cargar con todas.
Mi mente me pide un descanso.
Fueron años difíciles. Deseo dejar de pensar y vivir un poco más.
A veces, la carga mental es más pesada que cualquier dolor físico.
El peso del mundo entero se siente en la mente, y debo respirar.
Mi mente está colmada de preocupaciones que necesito dejar atrás.
Lloro sin motivo aparente, y luego caigo en la cuenta de que mis emociones necesitan un poco de aire.
Siento que algo va a suceder, pero no puedo soportarlo todo.
He reflejado un semblante de lucha, pero mis pensamientos me han cansado.
Tantas ideas juntas desordenadas, tanta carga que necesita ser descargada.
Estoy sumamente cansada de tener mi mundo mental colapsado.
Vivo en mis pensamientos y no en mis acciones, me he agotado de ello.
El cansancio mental no se ve, pero su peso es real.
El desgaste mental es un síntoma que necesito reparar.
Los recuerdos incesantes merecen ser tratados, porque estoy cansada de sufrir.
Mi mente está destruida por tantas emociones. ¿Nadie se da cuenta de que estoy agotada?
Una mente cansada es un alma empobrecida que debe comenzar a vivir.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de estar cansada de aguantar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Más frases.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 11
Frases de estar cansada de aguantar