Frases de amor para un hijo o una hija


El amor de madre es el más incondicional que existe. Puede que se enfade y se preocupe, pero pase lo que pase, ella estará cuidando de sus hijos y lo daría todo por ellos. Por eso, te revelamos las mejores frases de amor para un hijo o una hija, escritas por mamás y papás con toda la ilusión del mundo.
No hemos establecido ningún orden específico, simplemente, hemos recogido las frases cortas que más nos gustan. Encontrarás mensajes dedicados para un bebé, así como para niños y niñas en su cumpleaños, hijos adolescentes, hijos mayores, e incluso algunas reflexiones que dejaron los padres durante su vejez, es decir, antes de la muerte pidiendo el mismo cariño y cuidado que le dieron a sus herederos. ¿Cuál te gusta más? ¿Tienes alguna que aportar? Cuéntanoslo a nosotros y a los lectores en los comentarios.
Las mejores imágenes con frases de amor para un hijo y una hija

Esta es una de las mejores frases cortas para un hijo de cualquier edad, ideal para expresar ese amor incondicional y eterno que un padre o una madre siente. Aquí puedes ver más frases de amor cortas y bonitas.


Pensamientos de amor para una hija

Algunos detalles curiosos sobre el amor de madre a hijo
En una familia, existen multitud de roces diarios, típicos de la convivencia. Nos cansamos cuando nuestra madre nos regaña cien veces, repitiendo que hagamos la cama, que ayudemos más en la casa, que limpiemos lo que hemos ensuciado, que hagamos los deberes... Pero a pesar de eso, en lo más profundo del corazón, sabemos que en el fondo ella se preocupa de nosotros, y quiere que en el futuro seamos independientes, sepamos valernos por nosotros mismos.
Estas maravillosas frases que expresan ese amor que a veces no se demuestra. Sin embargo, es el único que, de verdad, durará eternamente desde el nacimiento del bebé hasta la muerte. Desde que somos un pequeño retoño hasta que pasen a un mejor mundo. Y entonces es cuando valoraremos todo lo que ellos han hecho por sus hijos.
- Siempre darán la cara.
- Se enfadaban, pero te ayudaban en tus problemas.
- Estaban a tu lado cuando tenías problemas gordos.
- Nunca te dejaban tirado, por mucho que tú les hagas daño a ellos.
- Te amarán incondicionalmente.
En este otro artículo, puedes ver más frases de amor eterno e incondicional.
Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de amor para un hijo o una hija, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Amor.