Frases sobre la victoria en la vida

Frases sobre la victoria en la vida

Todo el mundo intenta hacer lo que puede para ganar, ya sea en una competición o en la vida. Además, el mundo solo celebra al que gana. Aunque es importante que uno gane, todas las personas deberían recordar que no es lo más importante en la vida, ya que la existencia consiste en mucho más que eso. De hecho, las derrotas casi siempre conllevan al aprendizaje. Todos quieren y saben luchar cada día para ganar. Desean dominar cualquier sentimiento de duda y miedo a la derrota mientras afrontan la batalla de la vida.

Además, nos gusta triunfar en nuestro trabajo diario, en nuestra meta, en el avance de nuestra causa, sea cual sea por la que luchamos para, finalmente, tener una lista de pequeñas o grandes victorias al final de nuestra vida. Un ser humano conoce poco la derrota: podemos salir airosos, incluso de la batalla más dura. Una frase de victoria define esta lucha. A continuación, en Frasess.net descubre las frases sobre las victorias en la vida que hemos preparado para ti.

Frases de victorias y triunfos

La vida está repleta de un sin número de experiencias y los triunfos forman parte de ella. Llena de altos y bajos, es el acontecer diario lo que nos permite poder crecer y descubrir nuestros límites y desafiarlos una y otra vez hasta alcanzar la meta. Por eso, te presentamos una sección dedicada a frases de victorias y triunfos que puedes compartir con quien más lo merece.

En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero.
Jacinto Benavente
El que sabe vencerse en la victoria es dos veces vencedor.
Publilio Siro
La paz es la victoria, lo demás es metafísica.
Gustavo Bueno
No sirve de nada ganar si la victoria no es limpia.
Olivia Ardey

Esta frase de victorias y triunfos nos recuerda que unelemento clave para considerar una victoria como válida es que esta haya sido consolidada de manera justa y si triquiñuelas, de lo contrario, la victoria pude traer un sabor amargo en el futuro. ¡Recuerda ser siempre fiel a tus verdades! Encuentra más inspiración en la siguiente selección de Frases de la grandeza humana que tenemos para ti.

La máxima victoria es ganarse a uno mismo.
Buda
Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
Aristóteles
La más completa y feliz victoria es obligar al enemigo a conseguir lo que quiere sin sufrimiento alguno para nosotros.
Belisario Porra
Sugiere que ser blando y suave es el mejor modo para vencer la resistencia. Adaptarse lleva a la victoria, mientras que polarizarse arrastra al conflicto.
Lao Tse
Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad.
Horace Mann
La victoria más bella es siempre la próxima.
Enzo Ferrari
Por muchas cosas que pasen en tu vida, por muchos títulos que consigas, siempre tendrás en mente tu primera victoria.
Ángel Nieto
Desesperar de la victoria ayuda a menudo a vencer.
William Shakespeare
Pero llega un momento en que se torna principal obstáculo para la victoria este hábito de considerar más poderoso al adversario.
León Trotski

Frases de victorias y derrotas

Todo en la vida no es color de rosa, porque las derrotas están siempre a la orden del día para recordarnos que no somos invencibles, pero sí perseverantes. El secreto está en no darse por vencido antes las adversidades y reconocer que cada experiencia es un nuevo aprendizaje. A continuación, te presentamos frases de victorias y derrotas.

Ni siquiera un dios puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo.
Buda
Se aprende más en la derrota que en la victoria, pero ¡Prefiero esa ignorancia!
Roberto Fontanarrosa

Una de las mejores frases de victorias y derrotas. Aunque sea muy dolorosa la derrota, es una parte muy importante del aprendizaje humano, ya que nos permite entender nuestras debilidades, inexperiencias y hacernos más fuertes. No le temamos a la derrota y abracémosla siempre. Para que encuentres motivación y ánimo, te invitamos a que visites este artículo con las mejores Frases para seguir adelante.

Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
José de San Martín
La derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce.
Jorge Luis Borges
Cuando pierdas no digas nada. Y cuando ganes di aún menos. Sé humilde en tus victorias y elegante en tus derrotas. Que hablen los demás.
Ignacio Novo Bueno
Puedes ser invencible si nunca emprendes combate de cuyo regreso no estés seguro y sólo cuando sepas que está en tu mano la victoria.
Epicteto de Frigia
La victoria y la derrota se mezclaban, confundidas, rayos diferentes de la misma luz solar.
Marguerite Yourcenar
La victoria tiene un centenar de padres, pero la derrota es huérfana.
John Fitzgerald Kennedy
La derrota tiene algo positivo: nunca es definitiva. En cambio, la victoria tiene algo negativo: jamás es definitiva.
José Saramago
La victoria y el fracaso son dos impostores, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén.
Rudyard Kipling
La victoria es por naturaleza insolente y arrogante.
Cicerón
El entusiasmo es el genio de la sinceridad y la verdad no logra victorias sin él.
Edward Bulwer-Lytton
El tiempo hace surgir nuevos escollos, cuya existencia nunca creímos posible; no hay que considerar segura la victoria hasta que el combate no haya tocado a su fin.
Solón

Frases de victoria en equipo

Seguimos con nuestra lista y mencionamos un aspecto que hace de las victorias aún más valiosas, y es el trabajo en equipo. Es que una victoria no se logra con un solo individuo nada más, sino que siempre hay personas que han aportado una mano para lograrla. Sigue leyendo y descubre las frases de victoria en equipo.

Un ejército no tiene formación constante, lo mismo que el agua no tiene forma constante: se llama genio a la capacidad de obtener la victoria cambiando y adaptándose según el enemigo.
Sun Tzu
Ningún individuo puede ganar un partido por sí mismo.
Pelé
La civilización es la victoria de la persuasión sobre la fuerza.
Platón
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.
Michael Jordan
Un bote no va hacia delante si cada uno rema a su propia manera.
Individualmente, somos una gota. Juntos, somos un océano.
Ryunosuke Satoro
Somos seres sociables por naturaleza, estamos condenados a agruparnos para conquistar la victoria.
Alex Pimentel
En el mundo de los negocios, las cosas importantes no son hechas por una sola persona. Son hechas por un grupo de personas.
Steve Jobs
Ninguno de nosotros es tan listo como todos nosotros.
Ken Blanchard
Cuando las arañas tejen juntas, pueden atar a un león.
Un líder debe inspirar o su equipo expirará.
Orrin Woodward
Puedes hacer cualquier cosa, pero no todo.
Ifeanyi Enoch Onuoha

Esta frase de victoria en equipo es inspiradora porque nos dice la importancia de entender que no lo podemos controlar todo y que necesitamos de quienes nos rodean para poder nutrirnos, delegar y poder cumplir con nuestras metas. No te pierdas tampoco estas Frases de trabajo en equipo.

Frases sobre la victoria cristianas

Cerramos nuestra lista levantando una plegaria a Dios con una lista dedicada a las frases sobre victoria cristianas, ideales para expandir nuestro corazón, compartir con el prójimo y celebrar el triunfo. Son frases cargadas de mucho aprendizaje y que te servirán para levantarte el ánimo ¡Sigue leyendo!

La reconciliación es más bella que la victoria.
Violeta Chamorro
El gran estilo nace cuando lo que es bello obtiene la victoria sobre lo que es enorme.
Friedrich Nietzsche
Sin trabajo no se obtiene descanso, como sin lucha no se consigue la victoria.
Tomás de Kempis
Dios concede la victoria a la constancia.
Simón Bolívar

Una de las frases sobre victoria cristianas más icónicos del Libertador venezolano y que nos indica que, con constancia y perseverancia, Dios nos recompensa. Así que es mejor continuar el camino y nunca rendirse. Puedes explorar un poco el pensamiento de este prócer latinoamericano en esta selección de las Frases de Simón Bolívar.

En la tumba de los mártires es donde crecen los laureles de la victoria.
Ignacio Manuel Altamirano
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.
Paulo Coelho
El tiempo hace surgir nuevos escollos, cuya existencia nunca creímos posible; no hay que considerar segura la victoria hasta que el combate no haya tocado a su fin.
Solón
El amor de Dios va más allá de lo que nuestros ojos pueden ver.
Declaramos la victoria para mi vida y la tuya en el nombre de Jesús.
Cuando Dios pelea por ti, la victoria es segura.
Invito a todos a elegir el perdón en lugar de la división, el trabajo en equipo en lugar de la ambición personal.
Jean-Francois Cope
Dios te da la victoria cuando levantas tu ánimo.

Una frase sobre las victorias cristianas que invita a no rendirse, a no quebrantar el espíritu y a confiar en lo que Dios no tiene preparada, ya que Él quiere siempre lo mejor de nosotros. ¡Ánimo!, que la meta está muy cerca. Consigue más frases parecidas a esta, en nuestra recopilación de Frases de disciplina motivadoras.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases sobre la victoria en la vida, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Más frases.