Frases del libro de Antes de diciembre

Frases del libro de Antes de diciembre

El libro Antes de diciembre comienza con el relato de una historia de amor a distancia entre la protagonista Jenna Brown y su novio Monty. Debido a la lejanía entre ambos, Jenny conoce a Jack Ross a través de un grupo de amigos de Naya, su compañera de habitación. Con el paso del tiempo, Jenny Brown y Jack Ross van entablando una relación que comienza como una simple amistad pero luego se transforma en pasión del uno por el otro. Paulatinamente, comienza a vislumbrarse cómo Jenny es perjudicada por el tipo de vínculo que tiene con su novio.

A pesar de los desencuentros y aventuras que suceden a lo largo de la historia, la secuencia que comanda este relato deja reflexiones interesantes que aún hoy son recordadas por los fanáticos. En este artículo de Frasess.net, hemos recopilado las mejores frases del libro de Antes de diciembre para que puedas utilizarlas en los momentos más oportunos.

Frases de amor de Antes de diciembre

La intensidad del amor y la pasión marcan el viraje que tiene la historia entre los distintos personajes. En este sentido, algunos de ellos han hecho uso de expresiones románticas para poner en palabras aquello que sienten. En este apartado, te mostraremos algunas frases de amor de Antes de diciembre.

Entreabrió los labios, sorprendido, pero me adelanté y le dediqué una pequeña sonrisa. Te amo.
Te quiero, Jen. He estado seguro de muy pocas cosas en mi vida, pero esta es una de ellas.
Mi corazón se detuvo un momento.

Esta frase de amor de Antes de diciembre hace alusión al romanticismo que predomina a lo largo de la historia entre los personajes. Cuando se menciona que el corazón se detiene, se apela al aspecto metafórico, ya que no se trata de que este órgano deje de latir, sino del impacto que ha generado otra persona. Por esta razón, la importancia del amor surge como motivo principal. Para que tengas a la mano muchas Frases de amor, te invitamos a leer el siguiente artículo de Frasess.net

Sólo quiero darte el amor que te estás perdiendo.
A veces, tenemos que hacer sacrificios por amor. Porque queremos a la otra persona más que a nosotros mismos.
Quiero que estés siempre conmigo. Aunque sea en otro continente.
Si es mi pequeño saltamontes.
No voy a dejar de amarte.
Eres lo más cercano a la perfección que he conocido en toda mi vida.

Esta frase de amor de Antes de diciembre nos recuerda que el enamoramiento permite que se genere la idealización de aquella persona con la cual se forja un vínculo de amor. Por este motivo, sobresalen las virtudes y desaparecen los defectos de cada persona. Asimismo, esta idea puede persistir durante mucho tiempo si el amor continúa vigente. Puedes ver algunas citas similares, en estas Frases sobre la perfección, que son inspiradoras.

Eres mi punto débil, y no sabes lo aterrador y emocionante que es eso.
Yo siempre tengo sitio para ti.
Te crees que no eres suficiente. Pues siento ser el que tenga que decir la verdad. No eres sólo suficiente. Nunca lo has sido. Eres mucho más que eso. Eres perfecta, Jen.
Tú eres problema mío.

Frases de Antes de diciembre cortas

Esta historia de amor y pasión se destaca por la brevedad de algunos mensajes que reflejan los sentimientos más profundos que perduran. Cuando se habla con sinceridad, no se necesitan grandes sermones. Por esta razón, hemos recopilado algunas frases de Antes de diciembre cortas.

Me gusta ese piso.
Quiero irme a casa.
No formo parte de esto, Jack.
Sólo tú y yo.
No ha visto El rey león.
¿Lo ves? Eres un poco rarita.
¿Necesitas un chofer?
¿Has vuelto para seguir burlándote?

Una de las mejores frases de Antes de diciembre cortas. Las peleas también forman parte de la historia. En varias secuencias, la relación que se da entre Jack Ross y Jenna Brown se presenta con matices irónicos. Cabe destacar que la necesidad de afecto puede convertirse en cierto resentimiento e intención de una respuesta más favorable. Si estás pasando por algún momento complicado, estas Frases de ánimo y aliento te van a ayudar.

Me gusta eso de "Ross, querido".
¡Aburrida!
Podrías cambiar el insulto.
¿Cuánto hace que vives aquí?
Superhéroes.

Frases icónicas de Antes de diciembre

Este libro posee algunos momentos que tienen suma importancia por el significado de las palabras que emiten los personajes principales de la historia. Cada situación puede reflejar situaciones increíbles. En este apartado, te mostraremos algunas frases icónicas de Antes de diciembre.

¿Crees que doscientes dólares bastarán para ganar tiempo?
Seguro que las cosas no son tan graves como parecen.

Otra de las frases icónicas de Antes de diciembre. Jack Ross debía dinero, ya que había contraído ciertas deudas que lo mantenían preocupado. Frente a la angustia que lo invadía, Jenna intentaba calmarlo mediante una contención emocional que se daba a partir de frases como esta. A veces, la percepción de las cosas puede ser desfavorable. Puedes ver también algunas Frases de esperanza que te van a encantar.

Dejé de cobrar por ellos hace un año.
¿Por qué siempre era yo la que tenía que pensar en los demás cuando nadie pensaba nunca en mí?
Tienes una sorprendente facilidad para meterte en líos, Jenny.
Nadie me haría reir nunca la mitad de bien de lo que tú lo hacías.
Siempre quiere sentarse contigo en el sofá, acompañarte a fumar, escuchar tus tonterías. Es decir, si escucha tus tonterías y no se aburre con ellas...cásate con esa chica, porque es única.

Esta frase icónica de Antes de diciembre representa el valor que tienen las acciones en una relación verdadera de amor. En este sentido, se destaca que el compañerismo, el estar presente en momento difíciles y soportar situaciones desfavorables, le otorga una importancia mayor a la persona que se tiene al lado. Estas Frases para declararse son muy apropiadas para demostrar tus sentimientos.

Veo que sigues siendo mi tiburón.
Formas parte de mí.
Estuve a punto de dejarme llevar como siempre, pero me contuve cuando noté que me estaba besando de forma diferente.
Al menos, tenías razón en algo. Tengo sentimientos que no quiero tener. Porque sigo queriéndote.
No sé cómo reaccionar. Sólo se..que no quiero que te vayas.
¿Has llamado sólo porque querías oír mi voz?

Frases de Jack Ross de Antes de diciembre

Jack Ross es un hombre que se hace notar con su carácter extrovertido, sagaz, cordial e imperativo por momentos. A pesar de que sus palabras denotan una sinceridad que puede ser abrumadora para algunos lectores, ha dejado momentos únicos. Aquí te daremos algunas frases de Jack Ross de Antes de diciembre.

Es...demasiado perfecta como para estar relacionada conmigo.
Es original. Lo original siempre me gusta.
Acabas de llegar y ya quieres volver a irte corriendo.
Si me hago millonario algún día, te juro que lo primero que haré será comprar ese cine.
Eres la única persona en el mundo que podía hacerme daño. Y lo hiciste.
¿A qué debo el placer de esta llamada?
Te lo voy a decir lentamente para que tu cerebro pueda procesarlo. Allanar una casa que no es tuya es delito.
¡Podría llamarla mini-mushu!
Y allí te tengo a ti.
Sólo un genio podría llegar a esa conclusión.
No puedo decir que me arrepienta de haber elegido ese bikini.
¿Crees que un trozo de tela iba a marcar mucha diferencia en lo que voy a hacer ahora?
Sé que es una tontería, pero necesito que lo digas otra vez.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases del libro de Antes de diciembre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.