Frases de Spiderman

Frases de Spiderman

Uno de los mayores superhéroes en la historia del cómic y del cine ha sido, sin duda, Spiderman. El hombre araña es para muchos uno de los personajes favoritos de Marvel, y no es para menos, ya que a lo largo de los años ha llegado a protagonizar comics, series, cartoons y películas de gran fama en todo el mundo. Son tantas que hasta tres grandes actores lo han protagonizado a lo largo del tiempo.

En este nuevo artículo de Frasess.net nos hemos querido centrar en las tres películas de Spiderman y en sus mensajes que son tan reflexivos e inspiradores. A continuación, repasamos las mejores frases de Spiderman.

Frases de Spiderman de amor

Si hay algo que mueve a Peter Parker es el amor, ya sea por Mary Jane, por sus amigos o por su familia. Para poder entenderlo un poco mejor, hemos recopilado las mejores frases de Spiderman de amor.

El amor no tiene que ser un secreto. Si guardas algo tan complicado como el amor dentro de ti, te podrías enfermar.
Pero tal vez la única forma de honrar a los muertos es aprovechar al máximo tu vida, ya sea que dure unos pocos años o... un siglo que transcurrió rápidamente. Lo intentaré, tío Ben, por ti.
A veces, para hacer lo correcto, tienes que ser firme y renunciar a lo que más deseas. Incluso a tus sueños.
No importa lo que haga, no importa lo mucho que lo intente, los que amo siempre serán los que paguen.
No todo el mundo tiene un final feliz.
Eres mucho más fuerte de lo que crees. Confía en mí.
Si puedes hacer algo bueno por los demás, tienes la obligación de hacerlo.

Esta frase de Spiderman sobre el amor es muy romántica, demuestra que desde que Peter consigue sus poderes, se da cuenta de que debe usarlos para ser generoso y cuidar a los demás. Visita también otras frases parecidas en las Frases de actores famosos que tenemos en Frasess.net.

Has demostrado que ahora estás dispuesto a sacrificar a cualquier persona, cualquier cosa, para salvarte a ti mismo. Ya no te debo nada.
Si quieres que una mujer se enamore de ti, dale poesía, no falla.

Frases de Spiderman Andrew Garfield

Andrew Garfield es el segundo Spiderman del cine y uno de los más queridos. Sus películas fueron toda una renovación del superhéroe y es por eso que hemos querido repasar las frases de Spiderman de Andrew Garfield.

Fue genial lo que hiciste, ahí afuera. Fue estúpido, pero fue genial.
Sé tu nombre. Solo quiero saber si tú sabes tu nombre.
Yo quiero curar mi problema, quiero crear un mundo sin debilidades.
Es tu pastel de carne. El súper rico pastel de carne. Está pasando algo raro. A nadie le gusta tu pastel de carne.
Eres idéntico a tu padre. Eres todo un Peter y es excelente. Pero tu padre usaba una filosofía, un principio en realidad. Él creía que si podías hacer algo bueno por otras personas tenías la obligación moral de hacer esas cosas. De eso se trata esto, no de decisiones, de responsabilidades.
¿Qué nadie entiende el concepto de la máscara?
Peter, escúchame. Los secretos tienen un costo, no son gratis.
Solo digo que quiere ayudar, porque parece que hace algo que la policía no hace.

Esta es una de las frases de Spiderman de Andrew Garfield más inspiradoras. Al principio, Spiderman tuvo que lidiar no solo con los villanos, sino también con la policía que estaba en su contra. Si sientes que necesitas un poco de fuerza como Spiderman para enfrentar tus dilemas, dale un vistazo a estas Frases para no rendirse.

Escúchame, ponte la máscara, te va a dar fuerza.
Ahora no se trata de curar las enfermedades, se trata de encontrar la perfección.
Siempre, desde que tengo memoria, mi padre sale cada mañana y se pone su insignia en el pecho, y en el cinturón lleva un arma. Y siempre, desde que tengo memoria, siento que no va a volver.
- Pobre Peter Parker. Sin madre, sin padre. Sin tío. Tan solo. - ¡No está solo!
Me equivoqué sobre ti Peter. La ciudad te necesita... Vas a tener enemigos. Habrá gente que salga herida. A veces las personas que quieres. Así que prométeme algo, ¿Sí? Saca a Gwen de tu vida. Prométemelo. Prométemelo.
- No se disfraza de dinosaurio, él se transforma en un lagarto gigante. - Respóndeme una cosa, ¿Tengo cara de alcalde de Tokio?
- ¿Cómo llegaste hasta aquí? - Por la escalera de incendios. Tu portero da miedo. - Son 20 pisos.

Otra de las frases Spiderman de Andrew Garfield que demuestran su romanticismo y valentía. Con Mary Jane, Peter no tuvo problema con enseñar su identidad y se lo demostraba haciendo locuras con tal de poder verla. Si eres fans de los comics, visita también las Frases de Batman que tenemos en este web.

Frases de Spiderman Tobey Maguirre

Tobey Maguirre fue un ícono de su época, la primera cara conocida que dio vida al superhéroe. Sus películas ahora son todo un clásico y han traído multitud de escenas que queremos rememorar repasando las frases de Spiderman de Tobey Maguirre.

Yo te amo y Peter te ama, eres el hombre más responsable que he conocido, las hemos pasado peores, sé que sobreviviremos.
Nunca te avergüences de quien eres.
Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.

Esta es una de las frases más populares y repetidas de Spiderman de Tobey Maguirre y que sale entoda la saga. Precisamente, la dijo su tío Ben antes de fallecer. Aprovecha y comparte con tus amigos algunas Frases de buenas noches para amigos mientras disfrutan de la saga de Spiderman.

La inteligencia no es privilegio, es un don, se usa en bien de la humanidad.
Todo el mundo ama a un héroe, se forman para verlos, aclamarlos, gritar su nombre, y con los años relatan cómo soportaron horas de lluvia solo para ver al que les enseñó a resistir un segundo más.
Me parece que hay un héroe en todo nosotros, nos da fuerza, nos hace nobles, nos mantiene honestos y al final nos permite morir con orgullo. Aunque a veces haya que ser firmes y renunciar a aquellos que más queremos, hasta en nuestros sueños.
Duerme bien, haz ejercicio y, niños, coman sus vegetales.
Independientemente de lo que me depare esta vida nunca olvidaré estas palabras: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esa es mi virtud y mi maldición. ¿Qué quién soy yo? Soy Spiderman.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día de estos lo será.
Las convicciones son un lujo para aquellos que se mantienen al margen.
Lo mejor de Mary Jane es cuando le miras a los ojos y ella te mira a los tuyos.
La verdad es que no sabes lo que sientes, excepto el tipo de hombre que deseas ser. Es como si hubieras alcanzado lo inalcanzable y no estabas...

Frases de Spiderman Tom Holland

El último y más joven actor en darle vida al Hombre Araña fue Tom Holland, quien se unió a Los Vengadores. Este es uno de los superhéroes más divertidos que nos ha regalado momentos únicos. Aquí van algunas de las mejores frases de Spiderman de Tom Holland.

¿Tienes un brazo de metal? ¡Eso es increíble, amigo!
Alguien tiene que cuidar al pequeño, ¿verdad?
¿Recuerdas cuando estábamos todos en el espacio y yo tenía todo el polvo?
Y debí haberme desmayado porque me desperté y te habías ido. Pero el Doctor Strange estaba allí justo. Y dijo ‘han pasado cinco años. Vamos, nos necesitan’. Y comenzó a hacer las cosas amarillas brillantes que hace.

Una de las frases de Spiderman de Tom Holland más célebres. En esta saga, Iron Man y Spiderman tienen una relación muy cercana y estas son las palabras que le dice a su mentor cuando se reencuentran tras su extinción. Sabemos que te gustan los comics de Marvel, por eso, te invitamos a leer las mejores Frases de Stan Lee.

¡Eres un criminal! ¡Adiós, señor criminal!
Esa cosa no obedece las leyes de la física en absoluto.
¿De dónde eres, chico? Brooklyn.
Ayudé a esta anciana y me compró un churro. Entonces, eso fue agradable.
¡Esperen un minuto, ustedes no son los verdaderos Vengadores!
Solo un regreso a casa típico: en el exterior de un avión invisible, peleando con el papá de mi novia.
¡Pero no soy nada sin este traje!
Si no eres nada sin este traje, entonces no deberías tenerlo.
Señor. Stark, no me siento tan bien.
Oh, estamos usando nuestros nombres inventados. Entonces soy Spiderman.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Spiderman, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.