Frases de Skate

Frases de Skate

El skate es una disciplina muy interesante y que poco a poco está ganando fuerza entre las personas de todas las edades. Por lo general, se representa en competencias que se llevan a cabo en diferentes países, en las cuales se realizan ciertas maniobras que dan cuenta de las habilidades de cada persona. A su vez, este recurso puede ser visto en plazas que reúnen a varios grupos que comparten deportes y la pasan genial.

Sea cual sea la situación, las personas comparten momentos que quedan grabados en la memoria por mucho tiempo. Por esta razón, mencionaron palabras interesantes de los expertos en esta disciplina reflejan experiencias y sirven para la vida. En este artículo de Frasess.net, hemos recopilado las mejores frases de Skate para que las utilices cuando quieras.

Frases graciosas de skate

La gracia es una cualidad positiva cuando tomamos en cuenta el skate. Implementar una cuota de humor cuando se habla de esta clase de monopatines, resulta interesante para relacionarnos con las personas que nos rodean. A continuación, te dejaremos algunas frases graciosas de skate.

Sin tu amor nada es para siempre.
Me haces rodar hasta el infinito y más allá.

Una de las mejores frases graciosas de skate. El tono humorístico de esta frase hace alusión a que una persona que anda en Skate puede caerse luego de una maniobra desafortunada. En líneas generales, quienes practican su uso suelen tener ciertos accidentes, ya que existen golpes y movimientos peligrosos, aun así, tomarlo con humor ayuda a sobrellevar el momento. ¿Quieres más sonrisas? Entonces, dale un vistazo a estas Frases graciosas.

Mi skate tiene las ruedas pinchadas.
¡Es un skate, no una tabla de madera!
Mi skate no es para cocinar, sino para cocinarme al sol!

Esta frase graciosa de skate hace una comparación con dos situaciones puntuales. La primera de ellas habla acerca de la forma del objeto, ya que puede ser parecido a una tabla de madera que se utilice para cortar comida. En segundo lugar, una persona puede tener mucho calor cuando se encuentra andando en skate a plena luz del día. En las siguientes Frases de deporte motivadoras

, puedes ver más citas que te van a inspirar.

Debo decidir entre el skate o tú...déjame intentar una pirueta.
Me puedo caer muchas veces, pero el skate jamás me dejará tirado.
Algunos jóvenes que tienen 18 años son adultos..y estamos los jóvenes de los años 90.

Esta es otra de las frases graciosa de skate. El patinaje en Skate tuvo su auge durante la década de 1990 en varios países del mundo. Aunque esta práctica sigue vigente en la actualidad, muchas personas se inclinaron hacia las reuniones sociales en plazas y parques, las cuales estaban destinadas a realizar maniobras con el skate. No dejes de leer más frases similares en estas Frases de CrossFit motivadoras.

¡Amo hacer poses aéreas!
¡Amo andar por el piso!
¡Creo que mi skate necesita ir al mecánico para aceitar sus ruedas!
No necesito un GPS, sólo mi skate para perderme en las calles.
El skate es parecido a mi dieta. Siempre diré: sólo un truco más y dejo.

Frases típicas de los skaters

Hay algunos mensajes que forman parte del vocabulario común de varias personas que conforman este ambiente. A su vez, conocerlos permite que podamos entender el lenguaje e incluirnos en diálogos. Aquí te dejaremos algunas frases típicas de los skaters.

Todo el skate es poner en práctica ideas.
Mark Johnson
El skate no es una fase, es una forma de vida.
Nikki Rowe
¡Siempre planchamos algo!

En el ámbito de los skaters, este verbo tiene un significado diferente al que se le otorga en la vida cotidiana. Para los skaters, planchar implica llevar a cabo un truco por medio del instrumento que utilizan en la práctica. Los skaters profesionales tienen grandes habilidades en esta área. Si te gusta esta frase típica de los skaters, también te van a llamar la atención las siguientes frases de disciplina que te darán esa motivación que buscas.

¡Patinar o morir!
Usa mi skateboard me da libertades.
Como, duermo y respiro skateboard.

Esta frase típica de skaters se emplea cuando una persona dedica su vida entera a la práctica de este deporte. Esto implica esfuerzo, disciplina, seguir un patrón específico de alimentación, pensar estrategias para mejorar los trucos que se hacen, realizar una preparación física adecuada, entre otros. Aprovecha y dale un vistazo a estas Frases motivadoras de gym para que potencies tu bienestar.

¡Amo mi spot!
Veo tantos skaters engorilados que me entusiasma.
Usar el skate es mi escape.
¡Ese truco fue enfermo!
Tú sólo acomódate en posición.
¡Realiza el truco con estilo!
¡Lleva un gran estilo mongo!

Frases de skate motivadoras

Esta disciplina también invita a buscar motivos para realizar proyectos y objetivos en la vida cotidiana. Por esta razón, algunos autores han hecho hincapié en estas ideas. A continuación, te daremos algunas frases de skate motivadoras.

Skateboarding es poesía de movimiento.
Stevie Williams
Puede que no llegues a la cima, pero si haces lo que te gusta, hay mucha más felicidad que en ser rico o famoso.
Tony Hawk
La práctica con el skate desconoce límites.
El skate me lo ha dado todo y me ha creado tal y como soy.
Rob Dyrdek
El skate te enseña a caer correctamente.
Bam Margera
Cada obstáculo que atraviese con el skate representa tu vida.
En el skate, no hay principio ni final. Sólo hay pasión por hacerlo.
Siempre habrá algo nuevo por aprender en el skate.
El skate te enseña que debes levantarte luego de tantas caídas.
Los niños se dan cuenta de que pueden hacer lo que quieran. El skate puede ser esa puerta de entrada.
Ryan Sheckler
El skate me brindó motivos por los cuales despertarme.
Andar en skate me enseñó a alcanzar el cielo por momentos.
Cuando estoy arriba de un skate, pienso en lo lejos que podré llegar.

Frases de skate en inglés

La difusión de la práctica en skate ha llegado a personas de habla inglesa que se muestran interesadas por comprender sus principios. Para quienes quieran comunicarse con personas en otro idioma y deseen conocer otras ideas, es fundamental tener los recursos. En este apartado, te mostraremos algunas frases de skate en inglés.

Skateboarding is what drives me to be a better person./ El skate es lo que me impulsa a ser mejor persona.
Skateboarding is not a hobby, it's life./ El skate no es un hobby, es la vida.
Skateboarding is a way of understanding the vicissitudes of life./ El skate es un modo de comprender los avatares de la vida.
Skateboarding is a way to let your body control your mind./ El skate es una forma de dejar que tu cuerpo controle la mente.
Shaun White
Skateboarding left me indelible marks that give me identity./ El skate me dejó marcas imborrables que me dan identidad.
Skateboarding is about finding your own style./ El skate se trata de encontrar tu propio estilo.
I get on the skateboard and I know that I will be happy./ Me subo al skate y sé que seré feliz.
I don't regret having started skateboarding. I will always be grateful to him./ No me arrepiento de haberme iniciado en el skate. Siempre le estaré agradecido/a.
Skateboarding teaches you how to take a fall properly./ El skateboarding te enseña cómo tomar una caída correctamente.
Nobody should give up a skateboard because they don't know how to handle it./ Nadie debería renunciar a un skate por no saber manejarlo.
Feel on top of a skateboard. Smile with each goal achieved./ Siente arriba de una patineta. Sonríe con cada meta alcanzada.
More interesting than any sport. More energetic than any disorder./ Más interesante que cualquier deporte. Más enérgico que cualquier desorden.
Skateboarding is peace on four wheels./ El skate es paz sobre cuatro ruedas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Skate, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Más frases.