Frases de Sheldon Cooper

Frases de Sheldon Cooper

El Dr. Sheldon Cooper es un personaje ficticio de la serie de televisión estadounidense "The Big Bang Theory", que duró más de diez años al aire. El personaje está interpretado por el actor Jim Parsons, y aunque no sea un científico en la vida real, es un actor inteligente y brillante con un montón de premios en su haber. Sin embargo, su interpretación del estrafalario físico en la serie se ha ganado todos nuestros corazones.

Sheldon es conocido por su mente brillantemente aguda y su idiosincrasia. Su comportamiento extravagante, su incomodidad en situaciones sociales y su falta de comprensión del sarcasmo, le hacen pasar un mal rato con la gente. Es el clásico nerd, loco por los videojuegos, los cómics y las series de ciencia ficción. Descubre las mejores frases de Sheldon Cooper en la selección que tendrás a continuación.

Frases graciosas de Sheldon Cooper

Sheldon Cooper es uno de los personajes de las series televisivas que más ha generado seguidores y fanaticada en los últimos años. Descubre las frases más graciosas de Sheldon Cooper en la lista que leerás a continuación.

Ya sé que te da miedo decepcionarme, pero espero que te consuele saber que mis expectativas sobre ti son muy pobres.
¡Bazinga!

Una frase graciosa de Sheldon Cooper que ha quedado inmortalizada y con la que solo se puede identificar con este personaje. Desde su mención ha pasado a ser sinónimo de esta serie y de la excentricidad de Sheldon. Descubre otras frases parecidas en esta selección de Frases graciosas que tenemos para ti.

La gente dice que no puedes vivir sin amor... yo creo que el oxígeno es más importante.
Tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor.
Interesante. Te dan miedo los insectos grandes y las mujeres... Una mariquita debe dejarte catatónico
Estoy demasiado evolucionado para conducir.
Soy un hombre muy inteligente. ¿No crees que, si estuviera equivocado, lo sabría?
Créeme, si tuviera un rayo de la muerte, no estaría viviendo aquí. Estaría en mi guarida disfrutando del dinero que la gente de la Tierra me dio por no usar mi rayo de la muerte.
¡Oh gravedad! Eres una zorra sin corazón.
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock. El nuevo piedra-papel-tijera.
Uno llora porque está triste. Por ejemplo, yo lloro porque otros son estúpidos y eso me pone triste.
Me había olvidado de que las personas normales tienen límites.

Sin duda alguna, Sheldon tiene una autoestima muy alta, además de su coeficiente intelectual, lo que muchas veces le trae problemas para poder filtrar lo que dicen las personas "comunes". Esta frase graciosa de Sheldon Cooper deja claro la actitud del personaje. Puedes ver también algunas Frases de autoestima que te van a llamar la atención.

Penny, todo es mejor con bluetooth.
El miedo a las alturas es ilógico. El miedo a caer, por otro lado, es prudente y evolucionista

Frases de Sheldon Cooper a Amy

Una de las parejas más singulares y divertidas de las sitcom estadounidenses, Sheldon y Amy, tienen momentos románticos, graciosos y hasta tristes, que hacen de esta pareja una de las más queridas por la audiencia. En este apartado seleccionamos las mejores frases de Sheldon Cooper a Amy.

No, voy a pedirle que elija entre el sexo y Halo 3. Que yo sepa el sexo no ha sido mejorado ni incluye gráficos 3D ni armas de nueva generación.
Existe una posibilidad de que el alcohol y la falta de criterio consigan una velada romántica divina.
Amy, cuando veo a tus ojos y tú ves en los míos todo se siente no tan normal porque me siento más fuerte y débil al mismo tiempo. Me siento emocionado y al mismo tiempo aterrorizado. La verdad es que no sé qué siento excepto que sé qué tipo de hombre quiero ser.
Amy se peleó. Yo estaba siendo perfectamente razonable.
Incluso si no puedo decirte como me siento ahora, pasaré mi vida mostrándote cuánto te amo.
Me siento muy cómodo a tu lado, lo que es raro porque no me siento cómodo con nadie.
No te preocupes, tú te haces ilusiones y yo te las desbarato. Eso se llama trabajo en equipo .
Amy, gracias por la cena.
No puedes irte, te necesito. Porque tienes auto.
La corteza orbitofrontal está iluminada. Porque estaba pensando en ti.

Esta frase de Sheldon Cooper a Amy tiene que ver con uno de los momentos más románticos entre ellos y es cuando este le regala una imagen de su cerebro iluminada solo cuando piensa en ella. Aprovecha y dale un vistazo a estas Frases románticas para enamorar.

Si voy a ir a un ambiente estéril y sin vida donde los chances de sobrevivir casi no existen…te quiero allí conmigo.
Te quiero.
Esto que siento no puede ser explicado de ninguna otra forma.

Frases positivas de Sheldon Cooper

Seguimos nuestra lista con las mejores frases positivas de Sheldon Cooper para que las compartas con tus amigos.

Cuando entiendes las leyes de la física, todo es posible.
Prefiero creer que soy un estímulo para ellos.
Me siento como una función tangente inversa que se aproxima a una asíntota.
¿El amor está en el aire? Se equivocan, el Nitrógeno, el Oxígeno y el Dióxido de Carbono están en el aire.
Hoy me siento muy animado, me arriesgaré y tomaré cereales bajos en fibra.
Estaba tan contento… si estuviera en el mundo de los emoticones sería dos puntos con D mayúscula.

Otra de las mejores frases positivas de Sheldon Cooper. Sheldon es un personaje que podemos clasificar como "geek" es decir, todo lo referente a videojuegos, el entorno informático y cómics es de su predilección. Es posible que también quieras ver algunas Frases del Chavo del 8, otro de los personajes más famosos de la televisión.

Eres afortunado: soy uno de los tres hombres en este hemisferio que puede seguir el hilo de tus pensamientos. -¿Y qué pensé? -He dicho que podía seguirlo, no que me importase.
Que nadie te diga que eres raro.
¿Un pequeño malentendido? Galileo y el Papa tuvieron un pequeño malentendido.
Estoy en el mundo real de la gente común, viviendo sus incoloras y ordinarias vidas… ¡Hola persona común!
¡Claro que no soy Newton! ¡Yo habría descubierto la gravedad, aún sin la manzana!
El miedo a las alturas es ilógico. El miedo a caer, por otro lado, es prudente y evolucionista.
Te confié mi dirección electrónica y tú me traicionaste enviándome banalidades por internet. Strike 1. Tocar mi comida es el segundo strike.
Toma decisiones basadas en certezas.

Una frase motivadora de Sheldon Cooper que nos puede ayudar en nuestro día a día, cuando nos toca tomar decisiones y no sabemos cómo. Si estás atravesando por un dilema, encuentra respuesta en alguna de estas Frases de decisiones.

Frases de Sheldon Cooper en inglés

Terminamos nuestra lista con las mejores frases de Sheldon Cooper en inglés, en su idioma original, para que conozcan bien la fuente y puedas compararla con la versión en español.

Good Morning, Everyone, And Welcome To 'Science and Society.' I'm Dr. Sheldon Cooper, BS, MS, MA, Ph.D., And ScD. OMG, Right? Buenos días a todos, y bienvenidos a "Ciencia y Sociedad". Soy el Dr. Sheldon Cooper, BS, MS, MA, Ph.D., y ScD. OMG, ¿verdad?
Bazinga! You never see any of my practical jokes coming, do you? ¡Bazinga! Nunca ves venir ninguna de mis bromas pesadas, ¿verdad?
I'd like to go over some proposed changes to the roommate agreement, specifically to address Penny's annoying personal habits. Me gustaría repasar algunos cambios propuestos en el acuerdo de compañeros de piso, específicamente para tratar los molestos hábitos personales de Penny.
Yes! She's Like The Dryer Sheets Of My Heart! ¡Sí! ¡Ella es como las hojas de la secadora de mi corazón!
Well, if you want to see less of me, maybe we should go out again. Bueno, si quieres verme menos, tal vez deberíamos salir de nuevo.
That was tricky because when it comes to alcohol, she generally means business. Eso fue difícil porque cuando se trata de alcohol, ella generalmente habla en serio.
I would have been here sooner but the bus kept stopping for other people to get on it. Habría llegado antes, pero el autobús seguía parando para que se subiera otra gente.
I'm not crazy. My mother had me tested. No estoy loco. Mi madre me ha hecho pruebas.
Hard as this may be to believe, it’s possible that I’m not boyfriend material. Aunque sea difícil de creer, es posible que no sea material de novio.
While I subscribe to the many worlds theory, which posits the existence of an infinite number of sheldons... I assure you that in none of them am i dancing. Aunque suscribo la teoría de los muchos mundos, que postula la existencia de un número infinito de sheldons... les aseguro que en ninguno de ellos estoy bailando
I found the Grinch to be a relatable, engaging character, and I was really with him... El Grinch me pareció un personaje simpático y entrañable, y estuve realmente con él...

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Sheldon Cooper, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.