Frases de Richard Branson

Frases de Richard Branson

Richard Branson es un empresario británico conocido por ser el fundador de Virgin Group, una compañía con múltiples negocios en áreas como los medios de comunicación, la música, la aviación y el turismo. También es conocido por sus hazañas en el campo de los viajes espaciales y por sus esfuerzos en beneficio de causas sociales y medioambientales.

A lo largo de su trayectoria ha sido muy inspirador y es por eso que en este artículo de Frasess.net hemos querido hacerle un homenaje con las mejores frases de Richard Branson. Sabemos que cada uno de sus pensamientos servirá para inspirarte.

Frases de liderazgo de Richard Branson

Richard Branson ha sido un gran pilar a la hora de generar confianza en la gente que quiere emprender, ya que él mismo es un ejemplo de perseverancia y progreso. Es por eso que a lo largo de su carrera ha dicho frases que han motivado a masas. Es por eso que aquí te traemos las mejores frases de liderazgo de Richard Branson.

La felicidad es el ingrediente secreto de los negocios con éxito. Si tienes una compañía feliz, serás invencible.
¿Mi definición del éxito? Cuanto más activo y comprometido estés, más exitoso te sentirás.

Esta es una de las mejores frases de liderazgo de Richard Branson. En todo éxito reside una perseverancia y un compromiso con uno mismo. No te pierdas esta selección con las mejores Frases de emprendedores exitosos que te van a servir para compartir y para motivarte.

No puedes hacer un buen negocio con una mala persona. Encuentra a la gente adecuada para trabajar y nada podrá salir mal.
El mundo sería mucho mejor si cada emprendedor eligiera un problema y saliera a intentar solucionarlo.
No se puede ser un buen líder a menos que te guste la gente. Es la mejor manera de obtener lo mejor de ellos.
Recuerda que está bien ser uno mismo.
La complejidad es tu enemigo. Cualquier tonto puede hacer algo complicado. Es difícil mantener las cosas simples.
Si alguien te ofrece una oportunidad increíble, pero no estás seguro de que puedes hacerlo, di que sí. Luego aprende cómo hacerlo.

Otra de las frases de Richard Branson sobre la perseverancia. No se nace sabiendo y siempre se pueden lograr los objetivos con intención y ganas. Encuentra otras Frases motivadoras cortas en el siguiente artículo que en Frasess.net hemos preparado para ti.

Para las personas que trabajan en Virgin es un orgullo saber que son más que máquinas de hacer dinero, hay un propósito detrás.
Vas a tener que salir ahí fuera y venderte a ti mismo. Haz el tonto, haz lo que sea necesario. De lo contrario, no sobrevivirás.
La vida es mucho más divertida si dices sí en lugar de no.
Mi interés en la vida proviene de plantearme enormes desafíos, aparentemente imposibles de alcanzar, y tratar de superarlos.
Solo un necio nunca cambia su mente.
No se aprende a caminar siguiendo las reglas. Se aprende caminando y cayendo.
Lo que funciona una vez puede no funcionar de nuevo. Lo que todos te dicen que no va a funcionar puede funcionar. No hay reglas.
El detalle es muy importante.
Mi filosofía es que si tengo algún dinero, lo invierto en nuevas empresas y no lo tengo sentado.

Frases de Richard Branson sobre los negocios

A pesar de hacerse conocido por su gran carisma y su liderazgo, lo cierto es que Branson siempre ha destacado por ser un gran empresario que ha sabido sacar adelante un imperio. Para poder ejemplificar mejor, en este apartado te dejamos algunas de las frases de Richard Branson sobre los negocios.

Veo la vida como un largo proceso de aprendizaje.
Si no tienes tiempo para las pequeñas cosas, no lo tendrás para las grandes.
Cualquier reto vale la pena tomarlo si es para una buena causa y contribuye a una buena vida.
Puedo decir honestamente que nunca he iniciado un negocio meramente para hacer dinero. Si ese es el único motivo, creo que es mejor no hacer nada.

Una de las mejores frases de Richard Branson sobre los negocios. A pesar de los beneficios que puede traernos, lo mejor para triunfar es tener una motivación personal para emprender. En esta selección de Frases de emprendedores verás algunas ideas que te pueden servir para avanzar en tus proyectos.

En los negocios como en la vida, lo que importa es hacer algo positivo.
El valiente puede no vivir para siempre, pero el cauteloso no vive en absoluto.
Un negocio es simplemente una idea para mejorar la vida de otras personas.
El emprendimiento consiste en convertir lo que te excita en la vida en capital.
El momento para entrar en un nuevo negocio es cuando está mal gestionado por otros.
Un negocio se puede comenzar con muy poco dinero.
Soy consciente de que la idea de que el negocio es un asunto divertido y creativo va en contra de las convenciones. Ciertamente, esto es lo que nos enseñan en las escuelas de negocios.
Si ves una oportunidad y te entusiasma mucho, sumérgete en ella con todo lo que tienes.
En estas cosas, cuando estás intentando algo nuevo nunca sabes lo que puede pasar. Todo es experimental.
El negocio emprendedor favorece la mente abierta. Favorece a las personas cuyo optimismo los impulsa a prepararse para muchos futuros posibles, casi puramente por el placer de hacerlo.
La suerte favorece a la mente preparada. Cuanto más practiques, más suerte tienes.
Para mí, los negocios no se tratan de usar trajes o contar con accionistas agradables. Se trata de ser fiel a ti mismo, tus ideas y centrarte en lo esencial.
Si no sueñas, no vas a lograr nada.

Frases de Richard Branson sobre los empleados

Desde hace tiempo que los grandes empresarios han sabido entender que la mayor riqueza de una compañía son sus empleados, ya que son el recurso que saca adelante el trabajo. Es por eso que para Branson sus empleados son el gran pilar de su compromiso. Para ejemplificarlo, aquí te dejamos las mejores frases de Richard Branson sobre los empleados.

La educación no solo está en las aulas y las universidades. Se puede aprender en todos lados, cada día y de cada persona.
No te avergüences de tus fracasos, aprende de ellos y empieza de nuevo.

Con esta frase de Richard Branson sobre los empleados vemos que todo el mundo puede equivocarse y fracasar, pero lo que hace que triunfe es que siempre se recupera del golpe. Estas Frases de equivocarse y rectificar te van a servir para salir adelante en los momentos difíciles.

El respeto es cómo tratar a todo el mundo, no solo a aquellos a quienes quieres impresionar.
El mejor consejo que podría darle a alguien es que gaste su tiempo trabajando en algo que le apasione.
Si nos fijamos en lo mejor de nuestros empleados, van a florecer. Si criticamos o miramos lo peor, se van a marchitar. Todos necesitamos un montón de riego.
Entrena a la gente lo suficientemente bien como para que se pueda ir, trátala lo suficientemente bien como para que se quiera quedar.
Mi familia me enseñó a buscar siempre lo mejor de las personas. ¡Amo a las personas! Me encanta pasar tiempo con ellas y aprender de ellas.
Sobre todo recuerda divertirte, es lo que te mantendrá a ti y a tu equipo motivados y entusiasmados.
Nunca pensé en mí mismo como trabajador, por lo tanto es obvio que nunca haya pensado en retirarme.
La mayoría de las cosas por las que usualmente nos estresamos, realmente no valen la pena.
No hay mayor cosa que puedas hacer con tu vida y tu trabajo que seguir tus pasiones.
Involucra tus emociones en el trabajo. Tus instintos y emociones están ahí para ayudarte.

Si trabajas en algo que te gusta de verdad le pondrás el 100% de tu potencial. Si te llamó la atención estas frases de Richard Branson sobre los empleados, también te gustará esta recopilación con las mejores Frases de motivación laboral.

No pienso en el trabajo como el trabajo y el juego como el juego. Todo es vida.
La mejor manera de aprender sobre cualquier cosa es haciéndolo.
Sin importar cuál sea tu meta, nunca tendrás éxito a menos que dejes tus miedos y comiences a volar.
La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Richard Branson, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.