Frases de One Piece

Frases de One Piece

One Piece, fue creado por Eiichirō Oda en 1997. Hablamos de un anime y manga escrito que ha tenido a lo largo de los años un gran impacto en la sociedad, ya que ha sido uno de los mangas más vendidos a nivel mundial. De hecho, en Japón fue vendido de forma consecutiva desde el año 2007 al 2018.

En este artículo de Frasess.net queremos mostrar a los amantes de esta magnífica serie de manga las mejores frases de One Piece. No te pierdas las frases más memorables y épicas de este conocido y exitoso anime. Mensajes preciosos que calan hondo en todas aquellas personas que los escuchan.

Frases de One Piece de Luffy

Empezaremos con algunas frases de Monkey D. Luffy, el protagonista de este famoso manga. Este personaje tiene una personalidad despreocupada y no le teme a nada. Además, siempre es fiel a sus creencias y principios. Su forma de ser nos ha regalado multitud de momentos graciosos e inolvidables a lo largo del anime. ¡No te pierdas las mejores frases de One Piece de Luffy!

Olvidar es como una herida. La herida puede sanar pero deja una cicatriz.
Estar solo es más doloroso que salir herido.
El poder no se determina por tu tamaño, ¡sino por el tamaño de tu corazón y tus sueños!
Entonces sé más fuerte. Tengo mi ambición y tú también. Lo que significa que solo debes seguir caminando hacia esa meta.
Si no arriesgas tu vida, no puedes crear un futuro.

Una de las frases memorables de One Piece que afirma que en la vida a veces hay que aventurarse para poder construir el futuro. Si nos quedamos quietos y no hacemos nada, no se realizarán cambios en nuestro presente y mucho menos en nuestro futuro. Siguiendo esta filosofía, te invitamos a leer estas Frases de vivir la vida.

Viniste sin temores. No te arrepientas, sin importar lo que suceda. Este es el duelo que querías.
¿Una isla de ensueño dentro de un sueño? ¡No podría dejar pasar una aventura como esa!
¡No estamos preguntando donde está el tesoro escondido! ¡Ni siquiera estamos preguntando si existe un tesoro! Todos salieron al mar, ¡arriesgando su vida para buscarlo!
Si hieres a alguien o si alguien te hiere, se derramará la misma sangre roja.
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
Si alguien le pregunta a este viejo acerca del tesoro, ¡renunciaré como pirata! ¡No quiero ir a una aventura aburrida como esa!
¿Quieres evitar que la gente muera? Eso es ingenuo. Es la guerra, la gente muere.
No importa que tan difícil o imposible sea, no le pierdas la vista a tu objetivo.

Uno de los mejores frases de One Piece de Luffy. Manifiesta que los objetivos pueden ser difíciles de alcanzar y a veces se puede perder la esperanza si no se consigue. Aun así es importante ser constante y no perderlos de vista, pues es la única forma de verdaderamente poder conseguirlos. En este artículo, encontrarás Frases de esfuerzo que ayudarán a motivarte para alcanzar tus objetivos.

¿Héroe? ¡No! ¡Somos piratas! Me encantan los héroes, ¡pero no quiero ser uno! ¿Sabes qué son los héroes?

Frases de One Piece cortas

En esta sección os compartiremos frases cortas de One Piece que podrás usar para poner de título en aquello que desees. Mensajes breves que representan la esencia del anime. En especial hablan de los importante que es luchar por tus sueños y que nunca te rindas. ¡Dinos cuál te gusta más!

¡Yo seré el rey de los piratas!
Monkey D. Luffy
¡No volveré a perder nunca más!
Zoro
¡La quilla está quebrada, las placas exteriores mal alineadas y las costillas hechas pedazo!
Franky
Muchas gracias a todos por haber cuidado de mi hermano en mi ausencia.
Monkey D. Luffy
¡Quiero vivir!
Robin

Una de las frases de One Piece, concretamente del episodio 278, donde Robin, bajo la amenaza de Luffy, entre lágrimas grita fuerte la frase de ¡sí quiero vivir! Este es uno de los momentos más conmovedores de la serie de One Piece que nos ha llegado al corazón. Descubre otras Frases bonitas y lindas que te encantarán!

Aquí somos libres
Inazuma
Tenemos que vivir una vida sin arrepentimientos.
Portgas D. Ace
No importa quiénes fueron tus padres. Todos son hijos del mar.
Whitebeard
El nombre de tu padre es Monkey D. Dragon, el revolucionario.
D. Garp
¡Mientras siga aquí, jamás seré libre!
Sabo
¡Haré de Isla Gyojin mi territorio!
Monkey D. Luffy
¿¡No hay forma de ganarlas sin comer!?
Monkey D. Luffy
¡Pensaba que había muerto!
Monkey D. Luffy

Frases de One Piece para enamorar

Algunas frases de One Piece de las que te enamorarás por su sencillez y belleza. Y es que en este manga no todo son peleas y guerras entre piratas. Una parte muy importante de la historia habla sobre el amor fraternal entre compañeros que son como una familia y sobre el amor romántico. En este apartado encontrarás frases de One Piece para enamorar.

Ante un corazón sincero, no hay necesidad de palabras.
Nico Robin
¡No trates de encontrar una razón para el amor de alguien!
Sengoku el Buddha
No pude confesarte mis sentimientos hacia ti, así que te miré desde lejos, siendo feliz con alguien más.
Sanji
¿Cuándo crees que la gente muere? ¿Cuándo les dan un tiro con una pistola? No. ¿Cuándo les afecta una enfermedad incurable? No. ¿Cuándo toman una sopa de un hongo venenoso? ¡No! Mueren cuando son olvidados.
Dr. Hiluluk

Esta frase de One Piece que habla sobre cuando las personas mueren y se van, a veces, no se van para siempre. Si las recordamos de esa forma las tenemos presentes en nuestras vidas, aunque sea de forma espiritual. Sin embargo, si nos olvidamos completamente de una persona, esta desaparecerá por siempre. En este artículo, encontrarás más Frases sobre la muerte.

El mundo, ¡qué lugar tan glorioso! Busca la libertad y será esparcida en frente de tus ojos. Si el sueño sin fin guía tu espíritu incansable, ¡hazlo tuyo! ¡Sube tu bandera! ¡Y párate firme!
Gold D. Roger
Los hombres que no limpian las lágrimas de los ojos de una mujer, no son hombres.
Sanji
La vida es como un lápiz que seguro se acabará. Pero dejará la hermosa escritura de la vida.
Nami
Moriré riendo, porque si alguna vez piensas en mí en el futuro, quiero que me recuerdes con una sonrisa.
Donquixote Rosinante
Hasta en las profundidades del infierno nace la bella flor de la amistad, dejando sus pétalos como mementos, balanceando aquí y allá las olas, puede que florezca una vez más el camino Okama.
Mr. 2 Bon Clay

Frases de One Piece motivadoras

Terminamos este listado con una selección de frases de One Piece motivadoras. Durante la serie son muchas las citas motivadoras que se dicen con mensajes muy potentes y profundos. Aquí te mostramos algunas de estas frases de One Piece épicas para que las puedas compartir.

No importa qué tan oscura sea la noche, siempre pasa a ser de día.
Brook
Ni Dios ni el diablo pueden ayudar a aquellos que no tienen deseos de pelear.
Brook
Ser fuerte no se trata solamente de tener poder, se trata de nuestro espíritu.
Roronoa Zoro
No verás todo a menos que lo veas desde afuera.
Trafalgar Law
Hay cosas que no podrás ver a menos que cambies tu postura.
Trafalgar Law

Una de las frases de One Piece motivadoras. Nos dice que cuando las cosas solo se miran desde un punto de vista, solo veremos aquello que nos permite ver esa postura. Para ser conscientes de la complexidad de algo, tendremos que probar a ver la situación desde diferentes puntos, así teniendo la posibilidad de ver todo. Para lograrlo, puedes consultar estas Frases de empatía.

Tal vez nada en este mundo ocurre por accidente. Mientras todo pasa por una razón, nuestro destino toma forma lentamente.
Silvers Rayleigh
¡Todos para uno y uno para todos! ¡Hay momentos cuando un hombre no tiene elección sino actuar!
Brook
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Emporio Ivankov
Solamente aquellos que han sufrido lo suficiente, pueden ver la luz dentro de las sombras.
Roronoa Zoro
Eres un pirata, pero también eres un héroe ¿Verdad?
Leo
Los débiles no deciden nada, ni siquiera cómo mueren.
Trafalgar Law
Si pierdes credibilidad por admitir tus errores, no tuviste credibilidad para empezar.
Fujitora
¡Vivir es importante! ¡Porque al vivir se pueden disfrutar las cosas! ¡Todos tienen su lugar y posición en la vida! ¡Este hombre entiende lo inútil de resistirse a este hecho! ¡Si te fijas, no todas las cosas vivas nacen iguales!
Arlong
Necesitas aceptar el hecho que no eres el mejor y ten la voluntad para luchar y ser mejor que cualquiera que enfrentes.
Roronoa Zoro

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de One Piece, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otras frases.