Frases de limpieza graciosas

Frases de limpieza graciosas

Dice que la limpieza muchas veces nos ayuda a pensar con claridad. Tener un ambiente de trabajo o un hogar limpio y ordenado puede favorecer mucho a la paz y el equilibrio mental y nos ayuda a ser más efectivos. Sin embargo, muchas veces ponerse a limpiar puede resultar todo un suplicio.

En este nuevo artículo de Frasess.net, hemos querido ponerle un toque de humor y te hemos reunido una serie de frases de limpieza graciosas para que ponerte a hacer las tareas sea mucho más ameno.

Frases de limpieza en el trabajo

Tener un ambiente laboral limpio y ordenado hace que nos sintamos mucho más a gusto trabajando y, por ende, que nos rinda más el tiempo. Para demostrarlo, aquí te dejamos algunas frases de limpieza en el trabajo.

El que es astuto sabrá, que cualquier lugar hay que cuidar.
Más linda que una azucena, más limpia que una patena.
Si la basura recogemos, nueva vida sembraremos.
Todo lo que reluce no es oro.
En donde hay orden, hay carácter.
No puede haber orden cuando hay mucha prisa.
Sobre su propia higiene básica, gente distinta tiene ideas radicalmente distintas.
Viva feliz, viva contento; pero por favor echa la basura adentro.
Nunca vas a limpiar tu casa tan rápido como cuando alguien te dice que va a visitarte.
El desorden no es más que decisiones pospuestas.

Con esta frase de limpieza en el trabajo, recordamos que, aunque a veces da mucha pereza, la limpieza hay que hacerla cuando toca para que no se acumule. Date el permiso de organizar tus cosas para conseguir más equilibrio en tu vida y comparte estas Frases de decisiones que son perfectas para poner manos a la obra.

Por cada minuto dedicado a la organización, se gana una hora.
Organizar no es algo que haces una vez al año, es algo que haces todos los días.
Limpiar y organizar es una práctica, no un proyecto.

Esta es otra de las frases de limpieza en el trabajo. Se debe ver la limpieza como una rutina, no como algo excepcional que se proyecta. Si te gusta el orden y contribuir con un espacio más limpio, es posible que disfrutes de esta selección de Frases de reciclaje que en Frasess.net tenemos para ti.

Frases para limpiar la casa

Limpiar la casa es parte de la rutina de muchas familias cuando llega el fin de semana. Además, este momento no siempre tiene que ser tormentoso. Una buena música y una actitud positiva pueden ayudarte a tener lista y organizada la casa sin darte cuenta. Para ello, aquí van las mejores frases para limpiar la casa.

El que de ida ensucia, de regreso limpia.
En casa limpia los ángeles bailan de gusto.
Escoba que no se gasta, casa que no se limpia.

No debes tener los utensilios de limpieza de adorno; para que una casa esté limpia tienen que verse usados. Si te gustó esta frase para limpiar la casa, sabemos que estas Frases de música cortas para pensar.

No tires el agua sucia hasta que no tengas otra limpia.
Pregúntate si lo que haces por tu casa hoy te está acercando al hogar que quieres mañana.
El orden es la forma de la que la belleza depende.
Es una cuestión de limpieza. Hay que cambiar de opinión como de camisa.
Ha de ser limpia la casa y la conducta.
La casa estaba limpia ayer. Siento que te lo perdieras…
Si locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener resultados diferentes, entonces creo que voy a dejar de limpiar la casa.
No soporto ver la casa sucia. Ahora mismo me levanto y apago la luz.
Voy a limpiar la casa porque no, esa bola de polvo gigante no es mi nuevo compañero de piso.

Esta es una de las frases para limpiar la casa que más nos gusta. El polvo acumulado puede llegar a ser un verdadero fastidio. Lo mejor es limpiar cada día y mantenerlo limpio para que no acabe adueñándose de cada esquina. Aprovecha y dale un vistazo a estas Frases de Instagram cortas que te van a encantar para compartir en tus redes sociales.

Yo no soy desorganizado. Solo dejo que las cosas tengan libertad de escoger donde estar.

Frases motivadoras para limpiar

Sabemos que no es un placer para nadie ponerse a trapear y sacar brillo. Sin embargo, con una buena actitud, todo se consigue con mejores resultados. Para ello, te hemos enumerado una lista de frases motivadoras para limpiar.

La educación es al alma, lo que la limpieza es al cuerpo.
No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia.

Esta es otra de las frases motivadoras para limpiar que te va a dar mucho ánimo para hacer tus tareas. Si aprendemos a mantener la casa todos los días, reduciremos exponencialmente el tiempo que invertimos en limpiar. Si quieres encontrar algunas Frases sobre el tiempo, visita el siguiente artículo de Frasess.net.

Perdonar es hacer una limpieza interior sacando la basura que alguien dejó.
Un baño limpio es reflejo de quien lo usa, no de quien lo limpia.
Dice la suciedad: “La limpieza mancha” .
El orden es el placer de la razón.
Las vidas de aquellos que ordenan completamente y de una sola vez, cambian dramáticamente, sin excepción, el desorden es la delicia de la imaginación.
La limpieza es el acto de enfrentarse a sí mismo.
No sé si limpiar la casa o ponerla a la venta, ¿Qué es más fácil?
Te puedes divertir mientras limpias, si lo dejas a nuestro cargo.
Limpiar te ayudará a encontrarte a ti mismo.
Cuando veas tu hogar limpio sabrás de qué valió la pena hacerlo.

Frases para limpiar en inglés

El orden y la limpieza son algo universal que provoca normalmente las mismas reacciones en todas partes del mundo. Para poder demostrarlo, vamos a usar el inglés como un idioma oficial e internacional. Aquí te dejamos algunas frases para limpiar en inglés.

“Everybody wants to save the earth; no one wants to help mom do the dishes”. Todo el mundo quiere salvar la tierra; nadie quiere ayudar a mamá a lavar los platos.
“A recurring cleaning will make you a happy person”. Una limpieza frecuente te hará una persona feliz.
“You don’t get anything clean without getting something else dirty”. No se limpia nada sin ensuciar algo más.
“I think homes that are too tidy, neat and sparse look like nothing interesting is going on”. Creo que las casas que están demasiado ordenadas, ordenadas y escasas parecen que no pasa nada interesante.
“At worst, a house unkept cannot be so distressing as a life unlived” .En el peor de los casos, una casa descuidada no puede ser tan angustiosa como una vida sin vivir.
“That’s the only thing you can do with a mess. Start cleaning it up, a little at a time”. Eso es lo único que puedes hacer con un desastre. Comienza a limpiarlo, poco a poco.
“Housekeeping is like being caught in a revolving door”. La limpieza es como estar atrapado en una puerta giratoria.

En ocasiones, la limpieza puede resultar esclavizante, ya que siempre que se termina de limpiar se está volviendo a ensuciar. Por esta reflexión es que nos encanta esta frase para limpiar en inglés. Te invitamos a que le des un vistazo a estas Reflexiones de la vida diaria que están llenas de mensajes inspiradores.

“The objective of cleaning is not just to clean, but to feel happiness living within that environment”. El objetivo de la limpieza no es solo limpiar, sino sentir felicidad viviendo dentro de ese entorno.
“Housework is what a woman does that nobody notices unless she hasn’t done it”. Las tareas del hogar es lo que hace una mujer que nadie nota a menos que no lo haya hecho.
“Cleaning with children in the house really is like brushing your teeth while eating Oreos”. Limpiar con niños en la casa realmente es como cepillarse los dientes mientras se come Oreos.
“Sometimes clean feels empty. A bit of clutter and dirt gladdens the heart and affirms a life in progress”. A veces limpio se siente vacío. Un poco de desorden y suciedad alegra el corazón y afirma una vida en progreso.
“The best time for planning a book is while you’re doing the dishes”. El mejor momento para planificar un libro es mientras lavas los platos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de limpieza graciosas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Más frases.