Frases de Karate Kid

Frases de Karate Kid

A pesar de que transcurren los años, hay películas que nunca pasan de moda, y Karate Kid es una de ellas. Esta entrañable historia de superación y de amistad entre un niño y su maestro, ha hecho crecer a toda una generación en valores como la disciplina, el equilibrio y el esfuerzo.

Viendo toda la trascendencia que ha tenido y la cantidad de reversiones que se han hecho de esta afamada película cinematográfica, desde Frasess.net hemos querido hacer un homenaje al film y, por eso, hemos recopilado las mejores frases de Karate Kid.

Frases célebres de Karate Kid

La historia de un niño y de su maestro de karate llegó a influir en muchas personas debido al gran mensaje de superación y aprendizaje que trae tras de sí. Para poder profundizar un poco más sobre este tema, aquí te dejamos las mejores frases célebres de Karate Kid.

En Okinawa, los cinturones no se necesitan, sostienes pantalones con cuerda.
Siempre estoy asustado, Miyagi odia pelear.
El problema es que me están pateando el trasero todos los días, ese es mi problema.
No entrenamos para tener piedad. La piedad es para los débiles. Aquí, en las calles y la competencia, un hombre te enfrenta, es tu enemigo. El enemigo no merece piedad.
Um, bueno, él no habla español y no puedo entender sus instrucciones sin ella, es su traductor.
¿Estoy qué? Soy su maldito esclavo, eso es lo que hago aquí, ¡vamos! ¡Teníamos un trato!
¿Qué sucede? ¿No puedes dejar que el chico se encargue de sus problemas?
Si problema es uno contra uno, sí. Cinco contra uno, mucho para cualquiera.
Este es un dojo de karate, no clase de tejido. No puedes venir a mi dojo, retar a alguien e irte. Ahora, mete a tu chico en la alfombra o tú y yo tendremos graves problema
¿Cuándo voy a aprender a golpear?

Esta se convirtió en una de las frases más célebres de Karate Kid. Una de las ansias del joven es aprender a pelear sin haber entendido aún que lo importante está en el interior. Encuentra otras frases parecidas en esta selección de las mejores Frases de Jackie Chan.

La lección no solo para karate. Lección para toda la vida, toda la vida debe llevar balance. Todo estará mejor, ¿entiendes?
Tengo algo para ti, la solicitud para entrar al torneo de artes marciales, la llenas y la envías y ya sabrán dónde irán a reclamar el cuerpo, ya sabes para tus parientes ¿no?
Lección no solo de karate. Lección para toda la vida.

Con esta frase de la película Karate Kid, vemos que la obra no solo muestra cómo ha aprendido a pelear, sino también a poder canalizar toda su vida. Para más reflexiones interesantes, te recomendamos que visites estas Frases de aprender y enseñar.

Gana pierde no importa, haces una buena pelea, gana el respeto, luego nadie se molesta.
Daniel-san, estás buscando venganza. ¡La forma en que comienzas es cavando dos tumbas.
Nunca antepongas la pasión a los principios. Incluso si ganas, perderás.

Esta frase célebre de Karate Kid, demuestra que la película es un principio básico en el cual la templanza y el equilibrio interior es la base para tener el verdadero éxito. Estas Frases de la belleza interior te ayudarán a ver las cosas con una visión más optimista.

Solo el karate raíz proviene de Miyagi. Al igual que un bonsái elige su propia forma de crecer porque la raíz es fuerte; puedes elegir tu propia forma de hacer karate por la misma razón.

Frases de Karate Kid del señor Miyagi

El señor Miyagi es uno de los protagonistas de la película y el maestro de Daniel. Este personaje está lleno de las grandes enseñanzas de la historia y por eso hemos querido dedicar esta sección para repasar las mejores frases de Karate Kid del señor Miyagi.

Pelear es pelear, siempre es lo mismo.
Primero, lavar auto, después encera, luego pule.
Karate venir de China en siglo dieciséis, cien años después, el ancestro de Miyagi lo trajo a Okinawa, lo llamó kara-te por mano vacía.
Veo que no hay mal estudiante, solo mal maestro. Lo que dice maestro, estudiante hace.
O haces que karate haga ‘si’ o karate haga ‘no’. Tu karate hace ‘no sé’.

Sin dudas, esta es una de las mejores frases de Karate Kid del señor Miyagi. El señor Miyagi deja claro al chico que en la vida hay que tener decisión y determinación. Puedes reflexionar un poco más sobre el tema, con estas Frases sobre el éxito y el fracaso.

Un hombre que atrapa mosca con palillos puede hacer cualquier cosa.
Para hacer miel, abeja joven necesita flor joven, no pasa vieja.
Hacemos pacto secreto. Yo prometer enseñar karate, tu prometer aprender. Yo digo, tú haces, sin preguntas.
Primero hacer pacto sagrado. Prometo enseñar karate. Esa mi parte. Tú prometer aprender. Yo digo, tú hacer. No preguntas. Esa tu parte.
Danielsan, tú confiar en calidad de lo que sabes. No cantidad.
Para un hombre sin perdón de corazón, la vida es peor castigo que la muerte.
Si viene de dentro de ti, siempre el correcto.
La ambición sin conocimiento es como un barco en tierra firme.
Está bien perder contra el oponente. Nunca está bien perder por miedo.
Solo el karate raíz proviene de Miyagi. Al igual que un bonsái elige su propia forma de crecer porque la raíz es fuerte; puedes elegir tu propia forma de hacer karate por la misma razón.
Nunca he sido atacado por un árbol.
O el karate hace" sí "o el karate hace" no ". Usted hace el karate" supongo ", se aplasta como la uva.

Frases de Karate Kid sobre el equilibrio

En la película se demuestra que, en el karate, como en la vida, es muy importante tener todo en su justa medida y conseguir una balanza interna a la hora de tomar decisiones. Para ejemplificarlo mejor, aquí te dejamos las frases de Karate Kid sobre el equilibrio para reflexionar.

Mejor aprende balance, el balance es clave. Si balance es bueno, karate es bueno. Todo bueno. Si balance malo, mejor empacar cosas e ir a casa, ¿entiendes?
Primero aprende a pararte, luego aprende volar, es regla natural, Daniel San, no mía.
Cerrar ojos. Confía. Concéntrate. Pensar sólo en árbol. Haz imagen perfecta, hasta última pinocha. Borrar todo de la mente excepto árbol. No existir nada en todo el mundo. Sólo árbol. ¿Comprendiste? Abre ojos. ¿Recuerdas imagen? Haz como imagen. Confía sólo en imagen.
Primero aprender a caminar. Después, aprender a volar. Regla de naturaleza. No mía.

La vida se trata de ir dando pequeños pasos y cada uno en el momento adecuado. Esto lo explica muy bien esta frase de Karate Kid sobre el equilibrio. Si te gusta alcanzar el equilibrio interior y personal, estas Frases de yoga son perfectas para ti.

Secreto de buen puñetazo... hacer que poder de todo el cuerpo... concentrarse en un centímetro.
Mejor aprender a equilibrar. El equilibrio es la clave. Equilibrar bien, karate bien. Todo bien. Equilibrar mal, mejor empacar, irse a casa. ¿Entendido?
No te olvides de respirar, muy importante.
Recuerda, mejor bloque no estar allí.
“Mejor aprender a equilibrar. El equilibrio es clave. Buen equilibrio, buen karate. Todo bien. Equilibrio malo, mejor empacar, ir a casa. ¿Entender?”
Si el karate se usa para defender el honor, defiende la vida, el karate significa algo. Si el kárate se usa para defender un trofeo de plástico y metal, el kárate no significa nada.
Confías en la calidad de lo que sabes, no en la cantidad.
Mejor aprende el equilibrio. El equilibrio es clave. Equilibrio bueno, kárate bueno. Todo bien. Saldo mal, mejor empaca, vete a casa.
El secreto del puñetazo es hacer que toda la fuerza del cuerpo encaje en una pulgada.
Toda la vida tiene un equilibrio. Todo sea mejor.
El equilibrio es clave.
Si la raíz es fuerte, el árbol sobrevivirá.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Karate Kid, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.