Frases de halagos cortas y bonitas

Frases de halagos cortas y bonitas

En ocasiones, no hay mejor forma de poder mostrarle tu cariño y admiración a alguien que elogiando aquellos aspectos que te gustan y valoras. Hoy en día, en la sociedad que vivimos, resulta un tanto ajeno reconocer los aciertos de la gente, debido al ritmo de vida que llevamos. Sin embargo, lo cierto es que cuando se nos elogia un aspecto, somos capaces de crecer y de establecer lazos mucho más fuertes.

En este nuevo artículo de Frasess.net hemos querido hacer una recopilación de las mejores frases de halagos cortas y bonitas.

Frases de halagos para una mujer

A pesar de que hoy en día la mujer va logrando tener la posición que merece en la sociedad, nunca está de más poder seguir elogiando aspectos y circunstancias propias. Por eso, en este apartado te dejaremos las mejores frases y halagos para una mujer.

No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas.
Hay algo en ti que el mundo necesita.
A veces se necesita una ruptura abrumadora para tener un avance innegable, atrévete.
Eres más fuerte de lo que crees. Más capaz de lo que alguna vez soñaste. Y a ti te aman más de lo que podrías imaginar.

Esta es una de las mejores frases y halagos para una mujer, ya que nos recuerda que las mujeres se les ha hecho creer que son débiles y pequeñas, pero siempre han sido iguales en aptitudes y cualidades, sin importar el género. Descubre otras frases inspiradoras, con estas Frases de mujeres fuertes que son ideales para decirle a esa amiga especial lo mucho que la valoras.

Eres capaz de cosas increíbles porque eres increíble.
A veces, lo mejor que puedes hacer es no pensar, no preguntar, no imaginar, no obsesionarte. Simplemente respira y ten fe en que todo saldrá bien.
Cree en ti mismo y serás imparable.
Solo sé tú mismo. Deja que la gente vea a la persona real, imperfecta, extraña, bella y mágica que eres.
No le temo a las tormentas, porque estoy aprendiendo cómo navegar en mi barco.

Otra de las frases de halagos para las mujeres. Se dice que siempre que se supera un tiempo difícil se acaba aprendiendo mucho de él. Nunca pierdas las ganas de triunfar y sigue adelante con estas Frases de ánimo ya aliento.

La vida cambia a las orugas por mariposas, a la arena por perlas y al carbón por diamantes usando tiempo y presión. Ella también está trabajando en ti.
Hay una razón para todo. Esto puede parecer un revés. No significa que estés fallando, sino que Dios te está haciendo crecer de una manera nueva.
Nadie puede regresar y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy y crear un nuevo final.
Podemos encontrar muchas derrotas, pero no debemos ser derrotados.

Frases de halagos para un hombre

Los hombres siempre han tenido una fachada muy dura y fuerte que ha sido difícil sobrepasar. Sin embargo, gracias a los avances de género, hoy en día pueden expresarse mejor. Como un homenaje a ellos, a continuación vamos a desarrollar algunas frases y halagos para un hombre con el que poder empatizar.

No vas a dominar el resto de tu vida en un día. Relájate. Domina el día. Entonces sigue haciendo eso todos los días.
Es muy sencillo, si pretendes volar tendrás que desprenderte de las cosas que te pesan.
Un poco de progreso todos los días se suma a los grandes resultados.
Cuando la vida te derriba, trata de aterrizar sobre tu espalda. Porque si puedes mirar hacia arriba, puedes levantarte.

Dentro de las frases y halagos para un hombre, esta es una de las que más nos gusta.A pesar de los momentos difíciles, siempre se puede sacar fuerzas para volver a levantarse. Y si necesitas más Frases motivadoras cortas, la siguiente selección de Frasess.net te va a encantar.

Siempre que dudes lo lejos que puedes llegar. Solo recuerda lo lejos que has llegado. Recuerda todo lo que has enfrentado, todas las batallas que has ganado y todos los temores que has superado.
El hombre se cree siempre ser más de lo que es, y se estima menos de lo que vale.
Nunca debes tener miedo de lo que estás haciendo cuando es correcto.
Nunca he conocido a una persona fuerte con un pasado fácil.
Hazlo siempre lo mejor que puedas. Lo que siembres ahora, cosecharás más tarde.
Comienza donde estás. Usa lo que tienes. Haz lo que puedas.
Espera los problemas y cómetelos para desayunar.
Cuanto más difícil es el conflicto, más glorioso es el triunfo.
Incluso si te caes de bruces, sigues adelante.

Frases de halagos para una amiga/o

Los amigos son la familia que se elige, por ello, siempre hay un grado de admiración hacia ellos y hacia lo que nos aportan. Para poder demostrarlo de una forma original, aquí te dejamos las mejores frases de halagos para una amiga/o.

Todo lo que necesitas para lograr tus objetivos ya está en ti.
En caso de que hayas olvidado recordarte esta mañana: tu trasero es perfecto. Tu sonrisa ilumina la habitación. Tu mente es increíblemente genial. Eres mucho más que suficiente. Y estás haciendo un trabajo increíble en la vida.
Sé que ha sido duro, pero todavía te estoy animando, eres muy capaz.
Puedes gritar, puedes llorar, pero no te rindas.
Pronto, cuando todo estés bien, vas a mirar hacia atrás y estarás contento de ver que nunca te rendiste.
Cuando sientas que te estás ahogando en la vida, no te preocupes: yo soy un socorrista que camina sobre el agua.

Con esta frase de halago para una amiga/o nos damos cuenta de que los amigos son, muchas veces, las únicas personas que nos pueden ayudar y apoyar cuando estamos pasando por un mal momento. Las Frases para amigos son geniales para dedicar, por eso, desde Frasess.net te dejamos esta maravillosa selección.

La clave está en ver a cada uno de los muros que te encuentras en el camino como escalones que se dirigen hacia tu objetivo.
A mí también me tocó pasar por lo peor para darme cuenta de cómo lo tenía que hacer para llegar a lo mejor.
Sé gentil contigo mismo. ¡Estás haciendo lo mejor que puedes!
No tengas miedo, porque estoy contigo. No te desanimes porque yo me mantendré a tu lado y te ayudaré.
Deberías pelear para vivir la vida, para sufrirla y también para gozarla. La vida puede ser maravillosa si no le tienes miedo.
Elige las reglas que vas a romper y acepta lo demás.

Frases de halagos en inglés

La amistad y el amor son internacionales. Además, gracias a la globalización, la gente cada vez tiene conocidos en más partes del mundo. Para poder comunicarte con ellos, aquí te dejamos algunas frases de halagos en inglés que puedes usar.

“Sometimes, when you're in a dark place, you think you've been buried, but you've actually been planted”. - A veces, cuando estás en un lugar oscuro, crees que has sido enterrado, pero en realidad te han plantado.
“Here is a piece of advice I once heard a young man give: "Always do what you are afraid to do”. - He aquí un consejo que una vez oí dar a un joven: “Haz siempre lo que temas hacer.
“Someday it will all make perfect sense. So for now laugh at the confusion, smile through the tears and keep reminding yourself that everything happens for a reason”. - Algún día todo tendrá perfecto sentido. Así que por ahora ríete de la confusión, sonríe a través de las lágrimas y sigue recordándote a ti mismo que todo sucede por una razón.
“ You have been assigned this mountain to show others that it can move”. - Se te ha asignado esta montaña para mostrarles a otros que se puede mover.
“ I am so proud of you. I just wanted to tell you in case no one else has”. - Estoy tan orgulloso de ti. Solo quería decírtelo en caso de que nadie lo haya hecho.
“Look for something positive in every day, even when some days you have to look a little harder”. - Busca algo positivo en cada día, incluso cuando algunos días tengas que mirar un poco más.

Con esta frase de halagos en inglés recordamos que, puede que no todos los días sean color de rosa, pero siempre puedes sacar la parte positiva. Mira la vida desde otra perspectiva con estas Frases positivas de la vida para reflexionar.

“You only fail when you stop trying”. - Solo fallas cuando dejas de intentarlo.
“Wake up. Rise up. Repeat”. - Despierta. Levántate. Repite.
“Difficulties often prepare ordinary people for an extraordinary destiny”. - Las dificultades a menudo preparan a la gente común para un destino extraordinario.
“Massive success is the best revenge'' .- La mejor revancha es el éxito masivo.
“Don't think, just do it”. - No lo pienses, solo hazlo.
“ You're in trouble now, but when joy comes knocking at your door, you must have someone to share it with”. - Ahora estás en problemas, pero cuando la alegría llame a tu puerta tendrás que tener con quien compartirla.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de halagos cortas y bonitas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Amistad.