Frases de emprendedores exitosos

Frases de emprendedores exitosos

En un mundo cada vez más capitalizado, mucha gente quiere armar su propio futuro. Por eso, muchas personas toman las riendas de su vida convirtiéndose en empresarios con el objetivo de poder buscar un futuro más prometedor. Sin embargo, no siempre es un camino de rosas. De hecho, muchos autores a lo largo de la edad contemporánea y la revolución industrial se han dedicado a escribir todo tipo de ensayos y obras sobre cómo conseguirlo con éxito.

En este nuevo artículo de Frasess.net hemos querido hacer una recopilación completa de las mejores frases de emprendedores exitosos para que sirvan como motivación e inspiración.

Frases inspiradoras de emprendedores

La clave del éxito muchas veces es la perseverancia, pero lo cierto es que no siempre se tiene la energía y la proyección para poder estar enfocado y motivado. Es por eso que lo mejor es recurrir a textos y experiencias que pueden llenarte de ideas y energía. Por eso, aquí te dejamos algunas frases inspiradoras de emprendedores.

Dentro de veinte años vas a estar más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña.
Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tenés el coraje de perseguirlos.
Aprende a vender. Aprende a construir. Si puedes hacer ambas, vas a ser imparable.
Tienes que ver al fracaso como el principio y el punto medio, pero nunca como el final.
Trabaja duro en silencio. Deja que el éxito sea tu ruido.

Con esta frase inspiradora de emprendedores vemos que cuando quieres emprender no conviene llamar mucho la atención, sino que dejar que tu sexto hablen por ti solo. Puedes ver más frases similares en nuestra selección de Frases de éxito cortas que son ideales para motivar.

Comienza hoy mismo a escribir la historia de tu éxito. Fija tus metas y síguelas hasta que se conviertan en realidad. tienes que creer en ello aún antes de verlo. Cualquier cosa que tu mente pueda recibir y entender, se puede lograr.
Establecer una meta es el punto de partida de todo logro.
Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender.

Esta frase inspiradora de emprendedores ejemplifica que de todo error puede haber una enseñanza enriquecedora. Con esta selección de Frases para seguir adelante vas a tener muchos pensamientos inspiradores para que compartas con tus seres queridos y para animarte a seguir adelante.

Las marcas más poderosas y duraderas son las que permanecen en los corazones de las personas.
Es tu lugar en el mundo, es tu vida. Anímate y haz todo lo que puedas con ella, y convertirla en la vida que querés vivir.
La vida se trata de tener un impacto, no un ingreso.
No hay un camino sembrado de flores hacia el éxito, y si lo hay yo no lo he encontrado. Si he logrado algo en la vida, es porque he estado dispuesta a trabajar duro.

Frases de emprendedores motivadoras

Si tienes una idea o un proyecto en mente, es normal que surjan inseguridades y momentos de duda. Para ello, lo mejor que se puede hacer es poder informarse y conocer historias similares a la nuestra para que puedan servir como una fuente de inspiración. Para ello, aquí te dejamos algunas frases de emprendedores motivadoras.

Arriesgarte más de lo que los otros piensan es seguro. Soñar más de lo que los otros piensan es práctico.
Si hacés lo que siempre hiciste, vas a obtener lo que siempre tuviste.
El mejor momento para plantar un árbol fue hace veinte años. El segundo mejor momento es ahora.
No faltan oportunidades para que vivas de la manera que deseás. Lo que falta es la voluntad de dar el primer paso.
Para tener éxito, tu deseo de éxito debe ser mayor que tu miedo al fracaso.

Esta frase de emprendedores motivadores nos demuestra que en el mundo de los negocios, el riesgo es algo con lo que hay que saber lidiar. Te invitamos a que disfrutes de estas Frases de valentía que te van a encantar.

Piensa constantemente cómo podrías hacer mejor las cosas.
La clave del éxito es empezar antes de estar listo.
No te dejes intimidar por lo que no sabés. La ignorancia puede ser tu mayor fortaleza y la llave para hacer las cosas de manera diferente.
Un emprendedor es alguien que salta de un acantilado y construye un avión en el camino.
La confianza en uno mismo es muy importante para lograr el éxito. Y para tener confianza, es importante estar preparado.
No puedes dejar de usar la creatividad. Cuanto más la usas, más tienes.
Hay muchas malas razones para empezar una empresa. Pero solo hay una buena razón y creo que sabés cuál es: para cambiar el mundo.

Frases de agradecimiento de emprendedores

Emprender es, literalmente, comenzar desde cero y desarrollar una idea. Para poder lograrlo se suele hacer mucho sacrificio, pero, cuando se recogen los frutos, el sentimiento que queda es de agradecimiento. Para poder ejemplificarlo, aquí te dejamos algunas frases de agradecimiento de emprendedores.

Tener éxito es fracasar repetidamente, pero sin perder el entusiasmo.
Solo hay una manera de evitar la crítica: no hacer nada, no decir nada y no ser nada.
Debemos aceptar que no siempre vamos a tomar buenas decisiones, que a veces lo arruinaremos. Pero hay que entender que fallar no arruina el éxito, sino que es parte de él.
No fallé la prueba. Solo descubrí 100 maneras de hacerlo mal.
No se trata de que te incluyan, si no de crear tu propio espacio para vos mismo y luego encontrar a personas que quieran formar parte.
Una persona que nunca ha cometido un error nunca ha intentado nada nuevo.

Esta es una de las mejores frases de agradecimiento de emprendedores. Si quieres desarrollar una idea o proyecto, muchas veces tendrás que hacer frente a los riesgos que supone. Con estas otras Frases de emprendedores vas a tener mucha inspiración para llegar a tus metas con éxito.

Si no te asusta, probablemente no estás soñando demasiado.
Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia.
El destino juega sus cartas pero nosotros las barajamos.
Las limitaciones viven solo en nuestras mentes. Pero si usamos nuestra imaginación, nuestras posibilidades se vuelven ilimitadas.
No se aprende a caminar siguiendo las reglas. Se aprende caminando y cayendo.
Tus clientes más insatisfechos son tu mayor fuente de aprendizaje.
Cuando todo parece ir en tu contra, recordá que el avión despega contra el viento, no a su favor.

Frases de emprendedores para Instagram

Las redes sociales hoy en día son una ventana al mundo y pueden suponer una gran ayuda de cara a poder emprender y desarrollar tus propios negocios. Para poder ayudarte con este cometido, a continuación te queremos dejar una muestra de frases de emprendedores para Instagram.

No existe el fracaso, salvo cuando dejamos de esforzarnos.
La vida es el 10% de lo que me pasa y el 90% de cómo reacciono.
He perdido más de nueve mil oportunidades en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. Me han confiado veintiséis veces el tiro ganador y he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso he tenido éxito.
Si realmente quieres hacer algo, si creés en ello… simplemente sigue adelante, y el éxito va a venir solo.
Si solo trabajas en cosas que te gusten y te apasionen, no deberías tener un plan maestro para ver cómo resulta todo.
El precio del éxito es trabajar duro y la determinación de que, sin importar si perdiste o ganaste, diste lo mejor de vos mismo en el proyecto.
El emprendimiento no es ni ciencia ni arte, es una práctica.

Con esta frase de emprendedores exitosos para Instagram, recordamos que, al final, el éxito recae en la perseverancia que se ponga en las cosas. Completa tus redes sociales con estas Frases para Instagram cortas.

Me impresionó la urgencia de hacerlo. Saber no es suficiente, debemos aplicar. Estar dispuesto no es suficiente, debemos hacerlo.
Si puedes ver lo que tenés en la vida, siempre tendrás más. Si miras lo que no tienes, nunca tendrás suficiente.
Sea lo que sea que quieras en la vida, siempre va a haber otra persona que también lo quiera. Creé lo suficiente en vos misma para aceptar que tenés el mismo derecho que los demás para conseguirlo.
Si no te avergüenza la primera versión de tu producto, lo lanzaste muy tarde.
El fracaso es el condimento que da al éxito su sabor.
A lo largo de los años he aprendido que cuando uno tiene una mente decidida, esto disminuye el miedo. Saber lo que se debe hacer sin duda mantiene al miedo lejos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de emprendedores exitosos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Motivación.