Frases de Denzel Washington

Frases de Denzel Washington

Cuando se piensa en grandes producciones cinematográficas que dan vueltas alrededor del mundo, Hollywood aparece como una de las entidades con mayor capacidad de visualización. Asimismo, hay excelentes actores que dejaron huellas imborrables en la memoria de fanáticos durante muchos años, a raíz de los mensajes que han emitido, tanto en películas como en la vida real, y uno de ellos, sin dudas, es Denzel Washington.

Si has estado buscando palabras motivacionales y célebres de grandes personalidades del cine de los Estados Unidos como Denzel Washington, te encuentras en el sitio indicado. Este actor se ha destacado por ciertos momentos que marcaron un antes y un después para muchas personas. En Frasess.net hemos recopilado las mejores frases de Denzel Washington para que puedas utilizarlas en los momentos que lo creas conveniente. ¡Esperamos que puedas disfrutarlas al máximo!

Frases célebres de Denzel Washington

Este actor estadounidense ha dejado palabras icónicas que no pasaron desapercibidas y hasta se han hecho virales en algunos casos. En este apartado, te daremos algunas frases célebres de Denzel Washington que se mantienen vigentes a pesar de los años.

Si rezas por la lluvia, tendrás que lidiar con el barro también.
Hay personas a las cuales no les caerás bien porque tu espíritu irrita sus demonios.
Empieza tu día con Dios y no tengas miedo de soñar en grande.

Esta frase célebre de Denzel Washington nos dice que alcanzar objetivos vislumbrados para la vida es una condición fundamental para seguir adelante. De esta manera, la frase hace hincapié a la fortaleza que se debe tener para intentar conseguir aquello que se desea. En este caso, existe un contenido religioso implícito dado que Denzel Washington se refiere a Dios. Si quieres leer frases parecidas, visita este artículo con algunas Frases de Dios cortas que te van a llamar la atención.

Los logros son una herramienta para poder realizar cambios.
Digo que la suerte surge cuando llega una oportunidad y estás preparado para ello.

No todo es azar en la vida. Dicho de otro modo, si no existe una predisposición previa por parte de la persona para lograr algo, será difícil que la suerte sea aliada. Por esta razón, esta frase célebre de Denzel Washington hace referencia a la importancia de llevar adelante una planificación de objetivos en la vida. Ante esto, las oportunidades aparecerán como consecuencia de las acciones realizadas con ese propósito.

Mi fé me ayuda a comprender que las circunstancias no dictan mi felicidad.
Lucha por ser la persona que quieres ser.
Creo que un mentor es un modelo a seguir: una persona que ves diariamente y aprendes de él.
No necesito cierto estatus, no necesito ningún vestido costoso.
Si fuiste bendecido con un talento, haz tu trabajo con él.
No sabes cuando estás siendo observado. Esa es una de las cosas más raras sobre la celebridad.
El hombre te da el premio, pero Dios te da la recompensa.
Si tienes un enemigo, aprende y conoce a tu enemigo.

Frases motivadoras de Denzel Washington

La motivación es uno de los pilares de la vida para lograr aquello que se quiere. Más aún, suele ser una ayuda sumamente importante para las adversidades que puede ocurrir durante el transcurso del tiempo. Aquí te brindaremos las mejores frases motivadoras de Denzel Washington.

Estoy convencido de que la gente que avanza más es la gente que se esfuerza más que el promedio.

Esta frase motivadora de Denzel Washington nos explica que el éxito puede estar relacionado con muchas variables, pero es indudable que requiere de un esfuerzo y sacrificio considerable para lograr lo que se busca. Muchas veces, se cree que alguien ha podido avanzar a raíz de que la suerte está de su lado. Sin embargo, esto no siempre es así, ya que sin constancia es muy difícil lograr metas. Aprovecha y dale un vistazo a estas Frases de motivación cortas que son inspiradoras.

Las cosas más bellas de la vida no son vistas sino sentidas con el corazón.
El momento de preocuparse por volar es cuando estás en el suelo. Cuando estás en el aire, es demasiado tarde.
Si quieres ser un guerrero, tienes que entrenar.
Las metas son el camino hacia tus sueños, pero no se pueden lograr sin disciplina ni constancia.
Las personas más pobres son las personas más dulces.
Tienes que aprovechar los momentos cuando suceden. Me gusta improvisar.
El éxito se remonta a lo que a ojos de alguien significa el éxito.
En este mundo se puede ser dos cosas: o eres alguien, o no eres nadie.
Se trata de a quién has ayudado, a quién has mejorado. Se trata de lo que has devuelto.
Mi esfuerzo se dirige a esa taza, no a lo que la gente piensa al respecto.

Más allá de las opiniones ajenas que pueden causar un efecto negativo en quien las recibe, lo trascendental reside en el hecho de emprender actividades con la mayor dedicación posible para obtener los mejores resultados. Esto es aplicable para cualquier ámbito de la vida cotidiana en el cual exista una mirada perjudicial que pueda afectar a la persona. Si te gustó esta frase motivadora de Denzel Washington, disfruta también de estas Frases de cine que son espectaculares para reflexionar y dedicar.

No aspires a ganarte la vida, marca la diferencia.
Haz lo que tienes que hacer para hacer lo que quieras.

Frases de películas de Denzel Washington

A lo largo de su trayectoria, este reconocido actor ha entablado mensajes que reflejaron un gran impacto en los aficionados a sus películas por el contenido de los mismos. El significado de cada uno de ellos es crucial para comprender cómo han perdurado en el tiempo. A modo de recordarlas, te mostraremos las mejores frases de películas de Denzel Washington.

Una bala siempre dice la verdad.
Denzel Washington (El fuego de la venganza)
Satán razona como un hombre, pero Dios piensa en la eternidad.
Denzel Washington (Deja Vú)
Hasta el tonto es joven alguna vez.
Denzel Washington (American Gangster)
¡Antes de que existiera un lugar llamado América ya éramos negros!
Denzel Washington (Malcom X)
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
Denzel Washington (El fuego de la venganza)
Para proteger a las ovejas, hay que cazar al lobo y sólo un lobo puede hacerlo.
Denzel Washington (Training Day)
La muerte es segura, la vida no.
Denzel Washington (Training Day)
El que más llama la atención es siempre el más debil.
Denzel Washington (American Gangster)
King Kong no es nada comparada conmigo.
Denzel Washington (Training Day)
La escritura es un arma y es más poderosa de lo que jamás llegará a ser un puño.
Denzel Washington (Huracán Carter)
Lo más importante de los negocios es la honradez, la integridad, trabajar duro y la familia. Nunca olvides de dónde vienes.
Denzel Washington (American Gangster)

Esta frase de película de Denzel Washington hace referencia a la importancia del lugar de origen de una persona. Esto no solo representa el sitio y contexto económico bajo el cual se llevó a cabo la crianza, sino también las personas que formaron parte del entorno familiar. A pesar de que la vida pueda proveer un aspecto en la clase social por un flujo de dinero mayor, no se debe dejar de lado la infancia y los valores transmitidos por los seres queridos. Descubre estas Frases de familia unida y feliz y seguro, hallarás la que puedes compartir con tus seres queridos.

No me rasco la cabeza si no me pica y no bailo si no oigo música. No me dejaré intimidar.
Denzel Washington (Remember The Titans)
Una explosión racial es más peligrosa que una explosión atómica.
Denzel Washington (Malcom X)

Frases de Denzel Washington en inglés

No debe dejarse de lado que el idioma nativo de este actor es el inglés, ya que fue criado en los Estados Unidos de América. Si te interesa recordar el tono de voz y la pronunciación que lo caracteriza, es necesario tener en cuenta las palabras originales de ciertos mensajes emitidos. A continuación, te daremos algunas frases de Denzel Washington en inglés.

The chances you take, the people you meet. The people you love, the faith you have. / Las oportunidades que corres, las personas que conoces. La gente que amas, la fe que tienes.
Never confuse movement with progress./ Nunca confundas movimiento con progreso.
Just because you don't share it on social media, doesn´t mean you are not up to big things./ El hecho de que no lo compartas en las redes sociales no significa que no estés preparado para grandes cosas.
Nothing in life is worthwhile unless you take risks. Fall forward./ Nada en la vida vale la pena a menos que te arriesgues. Caer hacia adelante.
I wish someone would told me this when i was your age. / Ojalá alguien me hubiera dicho esto cuando tenía tu edad.
You'll never be criticized by someone who is doing more than you./ Nunca serás criticado7a por alguien que está haciendo más que tú.
Without commitment, you'll never start. Without consistency, you'll never finish./ Sin compromiso, nunca empezarás. Sin consistencia, nunca terminarás.
If you don't read the news, you're uninformed. If you do read the news, you're misinformed./ Si no lees las noticias, estás desinformado. Si lees las noticias, estás mal informado.
There has never been a time when God didn't direct, protect or correct me./ Nunca ha habido un momento en que Dios no me haya dirigido, protegido o corregido.
You never know how or when you'll have an impact, or how important your example can be for someone else./ Nunca sabes cómo o cuándo tendrás un impacto, o qué tan importante puede ser tu ejemplo para otra persona.
The strongest, thoughest men all have compassion. They are not heartless and cold./ Los hombres más fuertes y más pensados ​​tienen compasión. No son crueles y fríos.
It's about who you've lifted up, who you've made better. It's about what you've given back./ Se trata de a quién has levantado, a quién has mejorado. Se trata de lo que has devuelto.
I'm not a movie fan. I don't watch many movies./ No soy un fanático del cine. No veo muchas películas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Denzel Washington, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.