Frases de Coldplay

Frases de Coldplay

Coldplay es una banda británica de rock alternativo formada en 1996. El grupo está compuesto por Chris Martin (vocalista y pianista), Jonny Buckland (guitarrista), Guy Berryman (bajista) y Will Champion (baterista). La banda se ha destacado por su estilo musical melancólico y emotivo, así como por su compromiso con causas sociales y medioambientales. Además, han sido reconocidos con varios premios y nominaciones, entre ellos varios premios Grammy, Brit Awards, MTV Video Music Awards y varios otros.

Si eres fan de esta popular banda, en este artículo de Frasess.net hemos pensado en ti y hemos hecho una recopilación de las mejores frases de Coldplay. Verás frases de sus canciones, frases de amor y, por supuesto, frases de Coldplay en inglés para que escojas tu preferida.

Frases de canciones de Coldplay

Si por algo se ha hecho famoso el grupo Coldplay es por tener unos ritmos pegadizos y unas letras que han calado en todas partes del mundo. Su sensibilidad y su compromiso social y medioambiental se han hecho himno y es por eso que hemos querido recopilar las mejores frases de canciones de Coldplay.

Las luces te guiarán a casa y encenderán tus huesos. Y yo intentaré recomponerme.
Vengo a reunirme contigo, a decirte que lo siento. No sabes lo encantadora que eres.
Desperté para descubrir que nadie es libre, todos somos fugitivos. Mira la forma en que vivimos.
La confianza en ti es confianza en mí, es confianza en alta velocidad.
El tiempo parecía decir: olvida el mundo y su peso.
En una neblina, en una tormentosa neblina. Estaré aquí, siempre estaré amándote.

Esta frase de canciones de Coldplay nos recuerda que el amor es uno de los temas clave del grupo que se ha hecho famoso por sus temas románticos. Si te gustan estas frases, también vas a disfrutar esta recopilación de las mejores Frases de Elton John que son perfectas para inspirarte.

Maldije las oportunidades perdidas.
Dejaste el sabor más dulce en mi boca. Eres un resquicio de esperanza en las nubes.
Soy como un disco rayado y no estoy tocando bien.
Que esté perdiendo no significa que esté perdido.
Cada paso que des podría ser tu mayor error. Podría doblarse o podría romperse. Pero ese es el riesgo que corres.
Todo lo que sé es que no hay nada aquí de lo que huir, porque siempre tenemos a alguien en quien apoyarnos.

Esta es una de las mejores frases de canciones de Coldplay. De hecho, para Coldplay el amor consiste en confianza y en compañerismo con tu pareja. Te invitamos a que también visites esta selección con algunas Frases de rock que tienen un toque de magia.

La confusión nunca termina, las paredes se cierran y los relojes suenan, van a volver y llevarte a casa.

Frases de amor de Coldplay

A pesar de que con el tiempo se han reinventado y hoy por hoy son un grupo bastante reivindicativo y con un claro componente social, lo cierto es que Coldplay con las cuales conquistó a sus fans. En este apartado vamos a repasar las mejores frases de amor de Coldplay.

Si me amas, ¿no me lo harás saber?
Mira las estrellas, mira como brillan para ti.

Esta frase de amor de Coldplay nos recuerda que la banda se hizo famosa por transmitir canciones de amor clásicas y románticas que se han hecho famosas a lo largo de las fronteras. Desde Frasess.net te invitamos a visitar estas Frases célebres de músicos que son emotivas e inspiradoras.

Y una vez tras otra, desde el momento en que me levanto hasta el momento en que me duermo, estaré a tu lado.
Adónde vamos, nadie lo sabe.
Solo Dios sabe que estoy dando lo mejor de mí, pero estoy tan cansado de esta soledad.
Nunca estoy tan alto como cuando estoy contigo.
Quiero volar y nunca bajar, vivir mi vida y tener a mis amigos cerca. Nunca cambias, ¿verdad?
Érase una vez que nos desmoronamos, tienes en tus manos las dos mitades de mi corazón.
Hay un paraíso que no pudieron capturar. Ese infinito brillante dentro de tus ojos.
Somos leyenda cada día.
Por ti esperaría a que mi reino llegará, hasta que mis días acabarán y me dijeras que vendrás y me liberarás.
Entonces, si amas a alguien, deberías hacérselo saber.
Si me preguntaras, después de todo lo que hemos pasado. ¿Aún crees en la magia? Sí, por supuesto que sí.

Frases de Coldplay en inglés

La banda británica se ha hecho eco en todo el mundo con sus impresionantes giras, pero no hay que olvidar que su lengua natal en la que componen es el inglés y, por mucho que te guste su ritmo, lo importante son sus letras llenas de sentimiento. Es por eso que a continuación te mostramos algunas frases de Coldplay en inglés.

I don't want to see another generation fall. I'd rather be in a coma than at the end of my life. - “No quiero ver caer otra generación. Prefiero estar en coma que en punto final.”
Life is a drink, and love is a drug. - “La vida es un trago, y el amor es una droga.”
You see the world in black and white, colorless and lifeless. You think you'll never get it right, but you're wrong, maybe you will. - “Ves el mundo en blanco y negro, sin color y sin vida. Piensas que nunca acertarás, pero te equivocas, tal vez lo harás.”
I used to rule the world. The seas would rise when I commanded it. Now when morning comes I sleep alone, I sweep the streets I used to own. - “Solía gobernar el mundo. Los mares se alzaban cuando yo lo ordenaba. Ahora cuando llega la mañana duermo solo, barro las calles que solía poseer.”
Turn on your magic, she would say to me. All you want is a distant dream - “Enciende tu magia, ella me decía. Todo lo que quieres es un sueño lejano.”
Am I part of the cure or am I part of the disease? - “¿Soy parte de la cura o soy parte de la enfermedad?”
When you are in pain. When you think you've had enough. Never give up - “Cuando tienes dolor. Cuando crees que has tenido suficiente. Nunca te rindas.”

Una de las frases de Coldplay en inglés que más nos gusta. Coldplay tiene letras que son verdaderos mantras de motivación y resistencia ante momentos difíciles. Descubre también estas Frases de cultura y tradición que preparamos para ti.

Those who have passed away are not gone, they are just living in my head. And since I fell under that spell, I live there too. - “Aquellos que han fallecido no se han ido, tan solo están viviendo en mi cabeza. Y ya que caí en ese hechizo, vivo ahí yo también.”
I had to find you, to tell you that I need you, to tell you that I took you away from me. - “Tenía que encontrarte, decirte que te necesito, decirte que te separé de mí.”
Time is short, and I am sure there must be more to it. - “El tiempo es corto, y estoy seguro de que debe haber algo más.”
I was scared, I was scared, I was tired and unprepared. But I will wait. If you go, if you go, leave me alone down here, and then I'll wait for you. - “Estaba asustado, estaba asustado, cansado y poco preparado. Pero esperaré. Si te vas, si te vas, déjame solo aquí abajo, y entonces te esperaré a ti.”
Give me strength, reserve control. Give me heart, give me soul. Wounds that heal and break that mend. Tell me about your own politics - “Dame fuerza, reserva el control. Dame corazón, dame alma. Heridas que sanan y roturas que se reparan. Háblame de tu propia política.”

Frases de Coldplay para dedicar

A lo largo de su carrera, Coldplay ha sacado discos muy significativos y es por eso que, ya sea a un amigo, pareja o ser querido, muchas han sido las personas las que han usado sus canciones para transmitir momentos intensos. Es por eso que aquí te dejamos las mejores frases de Coldplay para dedicar.

Solo di que me esperarás, que me esperarás a mí.
Hemos estado viviendo la vida dentro de una burbuja.
Y si pudiéramos flotar lejos, volar hasta la superficie y comenzar de nuevo y despegar antes de que los problemas nos erosionen bajo la lluvia.
Si alguna vez sentiste como que algo te faltaba. Cosas que nunca entenderás. Pequeñas sombras blancas que brillan y resplandecen. Parte de un sistema, un plan.
Detrás de los muros del amor, estoy tratando de cambiar, y estoy listo para todo ello, amor, estoy listo para el cambio. Encuéntrame en el cielo azul, encuéntrame otra vez, en la lluvia…
Cuando era sólo una niña, ella ansiaba el mundo. Pero voló lejos de su alcance, así que se huyó en sus sueños y soñó con el paraíso cada vez que cerraba los ojos.
Por alguna razón que no puedo explicar. Sé que San Pedro no dirá mi nombre.
Cuando tengo frío, frío, hay una luz que me brindas cuando estoy en las sombras, hay un sentimiento que me provocas, un brillo que perdura.

Otra de las frases de Coldplay para dedicar. Si tienes una persona especial a la que quieras decirle lo importante que es para ti, esta frase puede ser perfecta y muy emotiva. También, tenemos esta selección de Frases para alguien especial que dejará una buena impresión a quien se la dediques.

Estaré siempre esperando en la fila, para ver si te importa.
Tú eres la que quería encontrar.
Debo decir que estoy cayendo en picado, Dios me dio estilo y me dio gracia, Dios puso una sonrisa en mi cara.
Estamos a punto de ser desterrados. Todos tus amigos creen que pueden ir de paseo en el atardecer, y volar hacia el ocaso. Estamos a punto de ser arrojados al fuego.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Coldplay, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.