Frases de Chris Gardner

Frases de Chris Gardner

Pocas historias de vida son tan motivadoras e inspiradoras como la de Christopher Paul Gardner, mejor conocido como Chris Gardner, un hombre que, con esfuerzo, astucia y trabajo duro, pasó de vivir casi en la indigencia a ser uno de los corredores de bolsa más ricos de todo el mundo. Nacido el 9 de febrero de 1954 en Wisconsin, Gardner se ha convertido en uno de los personajes más influyentes del siglo XXI, puesto que es un emprendedor y filántropo destacado y CEO mundial de la felicidad.

Para que descubras las mejores frases de Chris Gardner, en este artículo de Frasess.net hemos recopilado algunas de sus frases motivadoras, frases sobre la felicidad y frases de Chris Gardner sobre el éxito. Cada una de las reflexiones de Chris Gardner está repleta de enseñanzas y lecciones de vida que merece la pena recordar. ¡Empecemos!

Frases motivadoras de Chris Gardner

A sus 60 años, Chris Gardner ya era dueño de una fortuna de cientos de millones de dólares. Pero esto no llegó de la noche a la mañana, puesto que, desde muy pequeño, este empresario tuvo que luchar contra muchas adversidades. Sin embargo, nunca cambió la visión de futuro que tenía: mejorar su calidad de vida. A continuación, te dejamos algunas de las frases motivadoras de Chris Gardner.

He sobrevivido y superado todos los 'ciclos' que francamente deberían haberme chocado y chocaron a otros.
La primera y más importante decisión que tomé en mi vida fue que mis hijos siempre sabrían quién era su padre.
Si tienes un sueño, no dudes en protegerlo.
La caballería no vendrá a salvarte. Todo depende de ti.
El mensaje es igualmente simple; Si yo puedo hacer esto, entonces tú puedes hacer aquello.
El futuro era incierto, absolutamente, y había muchos obstáculos, giros y vueltas por venir, pero mientras seguía avanzando, un pie delante del otro, las voces de miedo y vergüenza, los mensajes de aquellos que quería que yo creyera que no era lo suficientemente bueno, me callarían.
No esperes el momento perfecto para empezar a hacer cambios en tu vida; El tiempo es ahora.

Una de las mejores lecciones que dejan las frases motivadoras de Chris Gardner es que el éxito es una decisión personal y si no accionas, nunca tendrás éxito en la vida. Puedes ver también estas Frases de perseverancia que te darán mucha inspiración para avanzar.

No esperes el momento perfecto para empezar a hacer cambios en tu vida; El tiempo es ahora.

Esta es una de las frases motivadoras de Chris Gardner más emblemáticas. En ella el autor deja ver que solo depende de cada quien llegar hasta el objetivo que se propone, sin importar lo que opinen los demás. No tengas miedo ante las adversidades y encuentra más motivación en estas Frases para empezar de nuevo que tenemos para ti.

Nunca se es demasiado viejo para aprender a hacer algo nuevo.

Esta frase motivadora de Chris Gardner la dijo el empresario cuando, al cumplir casi 60 años, lanzó su segundo libro. Es importante salir de la zona de confort para mejorar las experiencias y llegar al éxito, por eso, te dejamos estas Frases de cambio.

 

No importa cuanto dinero tengas, si no eres feliz, solo serás un esclavo de tu talento.
Corté césped, hice trabajos de jardinería, teché, limpié sótanos para cuidar de mi familia.
Todo el mundo tiene un sueño. ¿Pero, cuál es el plan?
Todos los pasos de bebé cuentan, siempre y cuando vayas hacia adelante. Los sumas todos, y un día miras hacia atrás y te sorprenderás de adónde podrías llegar.
Para encontrar un buen trabajo, la gente necesita saber lo que está buscando.
Pasé por mucho dolor de niño, para que mis hijos no tuvieran que hacerlo.
Haz que tu visión sea más grande que tú.
Si no estás haciendo algo que te apasiona, te estás comprometiendo todos los días.
Algunos están aquí porque conocen a alguien; algunos están aquí porque creen ser alguien, pero sólo hay uno que será alguien.
El mundo es tu ostra; solo depende de ti encontrar la perla.
Cuando sientes pasión por lo que haces, no hay un plan B.
Las promesas más importantes son las que te haces a ti mismo.

Otra de las frases motivadoras de Chris Gardner en las que se puede ver que el éxito de este empresario deriva del compromiso que tuvo con sus metas. No se trata de impresionar a los demás, sino de valorar las capacidades personales. Descubre otras frases parecidas en estas Frases de lucha.

Frases de Chris Gardner sobre la felicidad

La vida de Chris Gardner se dio a conocer a nivel mundial a través de la película “En busca de la felicidad”, basada en su propia autobiografía. En esta producción, el actor Will Smith representa la lucha de Gardner por salir adelante y todo sin perder su amor propio ni su fuerza de voluntad. Veamos ahora las frases de Chris Gardner sobre la felicidad.

Camina ese camino y ve hacia adelante todo el tiempo. No solo hable esa charla, camine y siga adelante. Además, la caminata no tenía por qué ser largas zancadas; los pasos de bebé también cuentan. Avanzar.
No existe mayor felicidad que ver a mi hijo sonreír.
La gente débil se defiende a sí misma. Las personas fuertes defienden a los demás porque eso los hace felices.
Muchos hombres tienen huecos en sus almas con la forma de sus padres. Puedes transmitirle eso a tu hijo, o puedes hacer algo al respecto, y veo a muchos hombres haciendo algo al respecto.
El saldo de la felicidad en tu vida es más importante que el saldo de tu cuenta corriente.
Haz algo que ames. Lo que sea que vayas a hacer va a ser lo suficientemente duro. Encuentra algo que te entusiasme tanto que el sol no pueda salir lo suficientemente temprano en la mañana porque quieres ir a hacer lo tuyo.
Todos podemos buscar inspiración en nuestros amigos, familiares y aquellos a quienes admiramos.
Está bien FALLAR, no está bien renunciar a la felicidad.

De las frases de Chris Gardner sobre la felicidad, esta es una de nuestras favoritas. Es normal equivocarnos en el camino, pero de eso no debe depender que sigamos adelante. Fallar se vale, abandonar está prohibido. Si te gustan este tipo de Frases, no te pierdas esta selección de Frases de guerreros.

Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos para impresionar a gente que no le importamos.
Siempre. Siempre persigue la felicidad.

Frases de Chris Gardner sobre el éxito

Bob Bridges fue una de las personas que despertó en Gardner el deseo de convertirse en corredor de bolsa y fue quien le ayudó a entrar en ese fascinante mundo de inversionistas. A partir de ahí, su éxito fue en escalada hasta convertirse en una referencia mundial de la bolsa de valores, lo cual se refleja en las siguientes frases de Chris Gardner sobre el éxito.

La riqueza también puede ser esa actitud de gratitud con la que nos recordamos todos los días contar nuestras bendiciones
El secreto del éxito es encontrar algo que te guste tanto hacer que no puedas esperar a que salga el sol para volver a hacerlo.
¡Pero si no tomas las medidas necesarias para hacerlos realidad, los sueños son solo espejismos que te trastornan la cabeza!
Por otra parte, lo que parece nada a los ojos del mundo, cuando se valora y utiliza adecuadamente, puede estar entre las mayores riquezas.
Si tiene dificultades para reconocer sus dones, busque a alguien que conozca que haya sido ingenioso. Es posible que se sorprenda de cómo sus propias fortalezas salen a la superficie al observar a otra persona.
A veces tienes que hacer lo que tienes que hacer antes de hacer lo que quieres hacer.
Aquí no encontrarás pociones mágicas. No importa cuán atractivas puedan parecer, las promesas de soluciones rápidas en su mayoría nos preparan para el fracaso y hacen más para disuadirnos que para empoderarnos.
Otros pueden cuestionar tus credenciales y tus títulos obtenidos. Hay quienes pueden buscar todo tipo de formas para disminuir tu valor. Pero lo que está dentro de ti, nadie te lo puede quitar.
Mi mayor héroe fue mi madre. Ella me decía todos los días que podía hacer o ser cualquier cosa. Lo sabía, lo creía y lo abracé.
Soy fuerte porque he sido débil. No tengo miedo porque he tenido miedo. Soy sabio porque he sido tonto.
Si quieres algo, sal a buscarlo.
He creado la vida que imagine.
La vida es lo que sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes.
Puedes hacer dinero y puedes perder dinero, pero no puedes hacer tiempo, una vez que se ha ido, se ha ido.
Reclama la propiedad de tus sueños.
Y no solo tenía sueños, sino que tenía la responsabilidad de hacerlos realidad.
Nunca tengas miedo de contratar a personas que sean más inteligentes que tú. El hecho de que sean más inteligentes que tú no significa que tengan que ganar más dinero.
¿Sabes cómo se mueven las montañas? Todos los que pueden mover rocas, mover rocas. Aquellos que pueden mover peñascos, mueven peñascos. Así se mueven las montañas. Si cada uno de nosotros hiciera todo lo que pudiéramos, creo que estaríamos en un mundo diferente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de Chris Gardner, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Autores.