Frases de aceptar la realidad

Frases de aceptar la realidad

A veces en la vida nos encontramos en situaciones que no podemos cambiar. La aceptación de la realidad consiste en aceptar plenamente las situaciones que escapan a tu control. Esto no significa que apruebes la situación, que te rindas o que no sea dolorosa. Puedes sentirte como te sientas, pero al aceptar que es lo que es, le das al problema menos poder sobre ti y puedes empezar a avanzar.

La aceptación de la realidad es una gran herramienta para hacer frente a situaciones difíciles que no podemos controlar, pero puede llevar un tiempo antes de que resulte fácil. No te desanimes si no la dominas de inmediato. Empieza por probarla en situaciones más pequeñas, como cuando estás en un atasco o te falla internet durante una llamada. Si practicas la aceptación radical a diario, te resultará más fácil utilizarla como herramienta de afrontamiento cuando se te presenten retos mayores y más difíciles. Descubre las frases de aceptar la realidad que hemos juntado para ti.

Frases sobre aceptar la realidad de la vida.

El cambio es la única constante en la vida y, sin embargo, a la mayoría de nosotros nunca nos enseñan las herramientas que nos permitirán gestionar todos los cambios que experimentamos. Nuestra capacidad para adaptarnos al cambio y a la incertidumbre determinará tanto nuestro éxito en la vida, así como nuestro estado de ánimo general. Sigue leyendo y descubre las frases sobre aceptar la realidad de la vida.

La derrota es un estado mental; nadie es derrotado hasta que la derrota ha sido aceptada como una realidad.
Bruce Lee
La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos; eso solo crea pena. Deja que la realidad sea realidad. Deje que las cosas fluyan naturalmente hacia adelante de la forma que quiera.
Lao Tzu
Nadie va a ganar todo el tiempo. En la carretera de la vida no siempre puedes estar en el carril rápido.
Haruki Murakami
Aceptas las cosas como son, no como desearías que fueran en este momento. Esto es importante de entender.
Deepak Chopra

Esta frase de aceptar la realidad de la vida nos demuestra la importancia de la aceptación. La no resignación de los hechos es ideal para el crecimiento personal. Una vez que hayamos pasado esa barrera, la vida se hará más llevadera. Si necesitas motivación, te invitamos a que visites estas Frases de la vida cortas para reflexionar que te van a encantar.

Después de todo, lo mejor que se puede hacer cuando llueve es dejar que llueva.
Henry Wadsworth Longfellow
Puedes desear que las cosas en el futuro sean diferentes, pero en este momento tienes que aceptar las cosas como son.
Deepak Chopra
Acepto la realidad y no me atrevo a cuestionarla.
Walt Whitman
La única forma de darle sentido al cambio es sumergirse en él, moverse con él y unirse al baile.
Alan Watts
Acepta, luego actúa. Cualquiera que sea el momento presente, acéptelo como si lo hubiera elegido. Siempre trabaje con eso, no en contra de él.
Eckhart Tolle
La aceptación de la vida no tiene nada que ver con la resignación; no significa huir de la lucha. Por el contrario, significa aceptarlo tal como viene, con todas las desventajas de la herencia, del sufrimiento, de los complejos psicológicos y las injusticias.
Paul Tournier.
La aceptación no significa renuncia; significa entender que algo es lo que es y que tiene que haber un camino para superarlo.
Michael J. Fox
Es mejor aceptar la vida tal como es en realidad, y no como yo la imaginaba.
Paulo Coelho
No puedes cambiar las circunstancias, las estaciones o el viento, pero te puedes cambiar a ti mismo. Eso es algo que tienes a tu cargo.
Jim Rohn

Frases de aceptar la realidad en el amor

Aceptar la realidad de tu vida parece que debería ser bastante fácil. Pero muchísimas personas se aferran a su propia versión de la realidad. Puede estar basada en el arrepentimiento, la decepción, la negación o simplemente en la espera de algo mejor y el amor es uno de esos elementos. A continuación te presentamos frases de aceptar la realidad en el amor.

El momento es la única realidad.
Karl Jaspers
Cuanto más sabes quién eres y qué quieres, menos dejas que las cosas te molesten.
Stephanie Perkins

Una frase de aceptar la realidad en el amor que habla sobre el autoconocimiento que debemos tener en mente y que podemos usar como un mantra en la vida. Saber realmente cuál es nuestra esencia permitirá que evitemos dilemas en la vida. Descubre también estas Frases de sanación espiritual que te ayudarán a ver la vida desde otro punto de vista más positivo.

Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de por vida.
Oscar Wilde
Cuanto más sabes quién eres y qué quieres, lograras aceptar mejor la realidad.
Dejar ir no significa que ya no te importa alguien. Es solo darse cuenta de que la única persona sobre la que realmente tiene control es usted mismo.
Deborah Reber.
Querer ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres.
Marilyn Monroe
Acepta la realidad, cualquiera sea el momento, luego actúa.
La relación más poderosa que jamás tendrás es la relación contigo mismo.
Steve Maraboli
Cuando luchas contra la realidad, siempre perderás. Una vez que aceptas la situación tal como es, no como quieres que sea, entonces eres libre de seguir adelante.
Jennifer Young
No podría revivir su vida, omitiendo las partes horribles, sin perder lo que valió la pena. Tenías que aceptarlo como un todo, como el mundo o la persona que amabas.
Stewart O’Nan
Perdonar es parte de aceptar la realidad.
Debemos dejar de lado la vida que hemos planeado, para aceptar la que nos está esperando.
Joseph Campbell
Eres imperfecto, de manera permanente e inevitablemente perfecto. Y eres hermoso.
Amy Bloom

Una frase para aceptar la realidad que es muy conmovedora y que nos invita a aceptarnos tal y como somos, con defectos, virtudes y debilidades, ya que todo ello constituye nuestra verdadera esencia. Cree siempre en ti mismo. Con estas Frases de autoestima vas a elevar tu amor propio.

Frases tristes de aceptar la realidad

Hay pocas cosas mejores que puedas hacer por ti mismo que renunciar a la versión ficticia de tu vida y aprender a aceptarte a ti mismo, tu vida y tu realidad. Aunque tu situación sea terrible, el primer paso para mejorarla es reconocerla tal y como es. Por eso, te presentamos frases tristes de aceptar la realidad para que reflexiones y cojas valor.

Eso es lo que quiero decir con verdad radical. Me refiero a aceptar la realidad.
Ray Dalio
Enfrentar, vivir y aceptar la realidad nos hace más fuerte.
Carlos Santana
Aceptar nuestra vulnerabilidad en lugar de tratar de ocultarla es la mejor manera de adaptarse a la realidad.
David Viscott
Muchos de nosotros nos crucificamos entre dos ladrones: arrepentimiento por el pasado y miedo al futuro.
Fulton Oursler
La aceptación de lo sucedido es el primer paso para superar las consecuencias de cualquier desgracia.
William James

Esta frase triste de aceptar la realidad nos dice que la aceptación es una de las fases del duelo, ya que nos permite asimilar las consecuencias de nuestras acciones y tragedias que ocurren en la vida. Saber aceptar la realidad es importante para nuestra salud mental. Para más frases parecidas, visita este artículo sobre Frases de amor propio que son inspiradoras.

No podemos pintar eso de una manera más positiva si ya es negativo, tenemos que tomarlo de esa manera y pensar en otros medios para llegar allí.
Auliq Ice
Fácilmente aceptamos la realidad, acaso porque intuimos que nada es real.
Jorge Luis Borges
Aceptamos la realidad del mundo con el que se nos presenta.
Ed Harris
A veces es más importante descubrir lo que uno no puede hacer, que lo que uno puede hacer.
Lin Yutang
La aceptación no significa que la vida mejore; solo significa que mi forma de vivir la vida en los términos de la vida mejora.
Sharon E. Rainey
El momento en que aceptas la vida y tu vida como es, es el momento en que comenzarás a cambiar tu vida y esta vida mágica en sí misma.
Rasheed Ogunlaru
Cambia lo cambiable, acepta lo inmutable y retírate de lo inaceptable.
Denis Waitley
El destino no se escribe hasta que aceptas que las cosas sucedan.
Giridhar Alwar

Frases graciosas sobre aceptar la realidad

Pero no todo es tristeza, ya que la aceptación a la realidad puede tomarse desde una perspectiva jocosa y más ligera. Sigue leyendo y descubre las frases graciosas sobre aceptar la realidad.

Si no puede soportar el calor, salga de la cocina.
Harry S. Truman
Odio la realidad, pero sigue siendo el mejor lugar para conseguir un buen filete.
Woody Allen
La única diferencia entre un día bueno y un día malo, es tu actitud.
Tienes que aceptar el hecho de que a veces eres la paloma, y a veces eres la estatua.
Claude Chabrol

Una frase graciosa sobre aceptar la realidad muy divertida que nos permite pensar sobre la perspectiva en cómo afrontamos nuestra realidad. La capacidad de adaptación es fundamental para nuestro crecimiento personal. Puedes visitar también estas Frases graciosas que te sacarán una gran sonrisa.

La vida no está sucediendo, la vida te está respondiendo.
Los accesos directos no siempre lo son.
Cynthia Lewis
Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido.
George Elliot
Un hombre no puede sentirse cómodo sin su propia aprobación.
Mark Twain.
No sé si este es el mejor momento o el peor, pero te aseguro que es la única vez que tienes. Puedes sentarte en tu improperio eliminado o elegir una margarita.
Art Buchwald
La cosa más aterradora es aceptarse a uno mismo, completamente.
Carl Jung

Una frase graciosa para aceptar la realidad que es concisa, pero arrolladora, de este famoso psicólogo del siglo XX, y es que muchas veces podemos perdonar y aceptar a los demás, pero no logramos hacer lo mismo con nosotros. Jung nos invita a reflexionar sobre este aspecto de nuestra vida. Descubre más Frases de Carl Jung en el siguiente artículo.

Planta tu propio jardín y decora tu propia alma, en lugar de esperar que alguien te traiga flores.
Verónica A. Shoffstall
Ser tu mismo en un mundo que constantemente intenta hacer de ti algo más, es el mayor logro.
Ralph Waldo Emerson

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de aceptar la realidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases de Reflexión.