Palabras de amor cortas: Muy románticas

Si buscas palabras de amor para tu novio (o novia), si quieres enamorar a un hombre o seducir a una bella mujer, has llegado al lugar adecuado. Con estas palabras románticas y lindas, no habrá persona que se te resista a tus conquistas.

Las mejores palabras románticas para enamorar

No sé dónde está mi lugar, lo que sí sé es que está a tu lado.

palabras de amor

El otro día pediste tres deseos que hoy et voy a conceder: amor eterno, el matrimonio y un bebé.

El sol cabalga durante el día, la luna gobierna la noche, pero tú eres dueña de mi corazón día y noche.

No necesito vivir más de una vez, siempre y cuando sea a tu lado.

No tengo ningún lugar favorito para vivir. Cualquier sitio lo es si estás conmigo.

¿Seré correspondido si te digo que estoy tan enamorado de ti como nunca antes lo había estado nadie?

Te quiero como los patos. +¿Cómo?- Patodalavida.

Si después de esta vida hubiera otra, espero encontrarme contigo en ella.

El amor solo provoca dolor cuando te enamoras de alguien equivocado. En mi caso, eso no pasó porque mi alma acertó escogiéndote a ti.

Te diría que te amo porque eres perfecta, pero no es cierto. Te amo porque tú y yo nos complementamos a la perfección.

Eres omnipresente. Estás en mis pensamientos, en mis sonrisas, en mis lágrimas, en mi respiración, en mi alma y en mi corazón. Sin ti no soy nada, me aterra amarte tanto, pero a la vez soy tan feliz entre tus brazos…

> Lee también estas hermosas frases de amor <

Un amigo decidió presentarnos. Tú y yo decidimos conocernos. Sin embargo, este amor que tanto nos une nunca pudimos controlarlo. El destino me ha permitido amarte con locura.

Haría cualquier cosa por tu amor. Dime que comenta una locura por ti y no dudaré en hacerlo.

palabras romanticas para mi novio

Te regalaría el sol si eso fuese suficiente para poder entrar en tu corazón.

Te añoro cada segundo, pero cuando alzo la mirada a las estrellas, sé que tú estás haciendo lo mismo y eso me reconforta, me consuela, porque significa que nuestros corazones permanecen unidos.

Eres la persona que me ha llevado hasta lo más profundo del océano, y después de esta experiencia ya no quiero volver a tierra firme.

Si no fueses real, yo mismo te inventaría.

Si algún día nos separamos, espero que seas la piedra con la que me tropiece por segunda vez.

Cuando hablo contigo sonrío. Cuando te beso me vuelvo loco.

Mi mayor fuente de felicidad es una sonrisa tuya cada mañana. No sabría que hacer sin ella.

Es tu pelo, es tu aroma. Son tus ojos, son tus labios. Todo de ti me enamora. Te quiero junto a mí el resto de mi vida.

Me da igual adonde vayas, quiero acompañarte.

No quiero ser uno más en tu vida. Deseo estar a tu lado para siempre, en los momentos felices y en los tristes, hasta el fin de nuestros días.

Tengo un corazón gigante. ¿Quieres saber por qué? Porque en él albergo todo tu amor, un amor mucho más grande que este mundo.

Si tú eres el yin, yo soy el yang. Si tú eres la luz, yo soy la oscuridad. Si tú eres el mar, yo soy la tierra. Por eso te quiero tanto.

Me gustaría ser el corazón que te late, el aire que respiras. Pero lo que más deseo es ser el amor de tu vida.

Te doy mi vida a cambio de tu amor.

Estoy celoso del perfume que se posa sobre tu piel cada día, del cepillo con el que te cepillas, del peine con el que te peinas, de la toalla con la que te secas, de la sábana que te arropa.

Ya he encontrado a mi princesa, ahora solo falta que ella diga que yo soy su príncipe.

En el cielo está la luna. En mi corazón estás tú.

Aún no entiendo qué he aportado a este mundo para que Dios me regale algo tan lindo como tú.

No sé cuánto bien debo de haber hecho en otra vida para que hoy el calma me haya regalado tu amor. Te quiero y te querré hasta el fin de mis días.

Hoy se me ha aparecido un genio y le he pedido tres deseos. Primero, que sonrías siempre al verme. Segundo, que nuestros caminos no se separen nunca. Tercero, que la llama del amor siga viva como el primer día.

Desde que me robaste el corazón, creía que moriría. Pero no, aquí estoy, vivo gracias a tu cariño.

> Echa un vistazo a estas dedicatorias de amor bonitas <

Cuando recibo un mensaje de Whatsapp, mi corazón late a mil por hora esperando que seas tú.

Susúrrale a tu novia en el oído: “¿Qué ocurre esta noche en el cielo?” Ella te dirá: “No lo sé, ¿por qué lo preguntas?” Entonces, mírale fijamente a los ojos y respóndele: “Porque veo tu rostro en las estrellas”.

Eres responsable de todo lo que le ocurra a mi corazón, porque tú me lo quitaste.

Lindas palabras de amor para mi novio

  • Pon tu oído sobre mi pecho y te oirás a ti. Tócame con la mano y sentirás tus propios latidos. Desde que te conocí te adueñaste de mi corazón.
  • Solamente hay una parte del día en la que no puedo pensar en ti: cuando duermo. Y es entonces cuando te sueño.
  • Arrópame con un abrazo, cállame con un beso, lléname con una mirada y nunca te apartes de mi lado.
  • Gracias a ti sé amar. Lo eres todo para mí. Por eso cada vez veo más cerca la felicidad absoluta, esa felicidad que nos permitirá estar juntos el resto de nuestras vidas.
  • Eres una rosa preciosa, solo que en vez de estar plantada en la tierra, lo estás en mi corazón.
  • No me importa que un médico me salve la vida, que un profesor me enseñe o un abogado me defienda. Si tú no estás a mi lado, nada tiene sentido.
  • No es fácil encontrar a tu media naranja con la que viajar por el mundo. No obstante, yo soy uno de esos afortunados que lo han conseguido y, gracias a ello, puedo moverme por donde quiera porque llevaré conmigo lo más preciado que tengo y cualquier obstáculo será superable de tu mano.
  • Siempre que te miro, algo recorre mi estómago y pienso: “¿Cómo es posible que me haya topado con algo tan belo?” Eres hermosa por dentro y por fuera. No cambies nunca, porque tu forma de ser es lo que te hace tan perfecta.
  • Cuando me preguntan qué significa “ser feliz”, no responderé con palabras, sino abrazándote, besándote y haciéndote el amor.
  • Cuántos años he esperado a que te enamoraras de mí. Y ahora que lo he conseguido, no sé si es real o un sueño. Eso sí, si estoy soñando, por favor, que nadie me despierte.
  • Cada momento, por pequeño e insignificante que parezca, es maravilloso si lo paso contigo. Gracias por estar ahí cuando te necesito y hacerme sonreír en cada despertar.
  • El mayor regalo de mi vida me lo hizo Dios, fuiste tú y lo guardaré en mi cofre de los tesoros para no perderlo y tenerte siempre junto a mí.

¿Por qué usar palabras para enamorar?

Además de los gestos, las palabras de amor son esenciales para enamorar a una persona. No te estoy contando nada nuevo, ¿verdad? Sin embargo, ahora mismo confirmarás que es así.

Pero… ¿Por qué son tan importantes?

Con el paso de los años, la evolución de la cultura y la literatura, el ser humano ha asociado bastantes palabras con el cariño, el positivismo, la alegría, el romanticismo, la pasión y el amor.

Esto quiere decir que el uso de esta terminología estimula nuestro cerebro para provocar una sensación de placer y tranquilidad. Es decir, una simple palabra está llena de poder. Además de despertar bonitos recuerdos, crean un estado de bienestar que cualquiera desea vivir.

En definitiva, con una palabra de amor, transmitirás a tu novia o a tu novio la posibilidad de sentir lo que un mensaje es capaz de evocar. Es un arma que siempre debes tener a tu favor.

¿Qué debo decir?

Si lo que quieres es seducir a alguien con palabras bonitas, o si quieres enamorar aún más a tu pareja, debes escogerlas cuidadosamente. No puedes estar siempre diciendo lo mismo, o no demostrar los sentimientos que prometes. Esto tiene dos explicaciones:

  • Las personas se cansan de tener mucho de algo. Si suenas repetitivo, acabas creando una rutina que no funciona igual que la primera vez.
  • Si no suscribes con hechos aquello que predicas, como dice el refrán, las palabras se las lleva el viento. Una palabra no significa nada si no hay un acto que lo demuestre después. Al fin y al cabo, un sentimiento no se escribe, se vive.

Finalmente, es importante variar el momento del día en el que utilizas estas palabras. Puedes decírselas directamente a la cara, a través de un mensaje de buenos días o buenas noches.

Úsalas como desees, pero recuerda no repetirte en exceso y cumplir lo que juras a través de tus actos, porque al final es lo más importante en una relación amorosa. Si haces esto, tendrás a tu favor un arma de doble filo para seducir a tu pareja o enamorar a una persona que te gusta.

Relacionado:

Si te han servido estas palabras de amor cortas, a continuación te recomiendo que leas otras parecidas en la sección de amor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *